Franquicias de éxito

franquicias baratas 100 montaditos
  • local-100-montaditosLos internautas que han participado en la encuesta realizada por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy, han reconocido la labor de la enseña de Restalia en nuestro país.
  • La cadena de restauración resultó ganadora de la categoría ‘Tapas Bar’ en las dos ediciones anteriores. 
  • Se trata de un título que sólo obtienen  las marcas que han alcanzado los  votos necesarios y   una óptima puntuación por parte de los internautas.

La franquicia 100 Montaditos, principal enseña del holding de restauración Restalia, ha sido seleccionada como finalista en la categoría ‘Tapas Bar’ del estudio realizado anualmente por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy. La franquicia de restaurantes resultó ganadora de la misma categoría en las dos ediciones anteriores, por lo que si fuera seleccionada una vez más, mantendría su título por tercer año consecutivo.

Para obtener el título de ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Los finalistas se darán a conocer el próximo día 1 de octubre.

En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia, ‘estamos encantados de haber sido finalistas un año más, pues hace evidente la buena acogida que tiene la marca por parte del público’.

franquicias baratas casita de kitty

franquicias baratas casita de kittyLa casita de kitty comienza la cuenta atrás para la apertura de su nueva tienda en Don Benito (Badajoz).

Tenemos todo organizado, el reparto de la publicidad, la fiesta de apertura, donde tendremos bailes, música, pinta caras, globoflexia y mucha diversión para este día tan especial.

Han sido dias de mucho trabajo para que este todo listo para hoy viernes 12 de septiembre.

Gracias a la coordinación de todos los departamentos ha sido posible una vez mas cumplir con éxito los sueños de un emprendedor.

Y es queda demostrado una  vez mas que La casita de kitty es una opción optima para asegurar tu futuro.

Las increibles condiciones tanto comerciales como contractuales, sin ataduras y pudiendo elegir entre los mejores fabricantes e importadores del país, como el mejor surtido de artículos con mas de 8.000 referencias diferentes, con los mejores precios y descuentos.

Desde estas líneas, recomendamos a todo emprendedor, que antes de decidirse por ninguna enseña, pidan una copia del contrato para así poder comprobar, que la casita de kitty, es sin duda alguna una de las empresas más flexibles del sector.

Como es natural, la experiencia es un grado, y con tantos años como llevamos encima, conocemos bien el mercado. Y es por este motivo y no otro, por el que la franquicia La casita de Kitty puede ofrecer la calidad en servicio que ofrece al asociado, puede resolver cualquier cuestión en tiempo record, puede ofrecer sus increibles condiciones de contratación y puede ofrecer una casi ilimitada variedad de articulos.

No lo pienses más y preguntamos sobre las condiciones.

LA CASITA DE KITTY DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasFrancisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica por qué debemos elegir esta franquicia para iniciar una franquicia de éxito contrastado.

15/09/2014

  1. Cuando un emprendedor desea iniciar su negocio le surgen muchas inquietudes. ¿Por qué el apoyo y asesoramiento de La Botica de los Perfumes es la gran diferencia con los competidores?

La principal diferencia de la franquicia la Botica de los Perfumes frente a otras marcas competidoras es el apoyo que recibe el emprendedor en la propia ciudad donde quiere ubicar su actividad comercial. Mediante visitas, nuestro equipo técnico y de diseño lleva a cabo un estudio de mercado y de viabilidad para garantizar el buen funcionamiento de la nueva tienda especializada. De esta forma se lleva a cabo también un diseño personalizado y completo de la imagen que presentaría la tienda siguiendo los patrones corporativos.

Además de esto, los nuevos franquiciados obtienen formación gratuita no sólo de nuestros productos y saber hacer de la empresa, sino también técnicas de venta que ayudan a la captación de clientes.

Todo este apoyo se refleja además en que nuestros responsables de Expansión se trasladan a la localidad para estar presentes el día de inauguración y mostrar la implicación de la Central en su negocio.

  1. Existen marcas que ofrecen negocios con tarifas más bajas ¿En qué se diferencia la inversión de La Botica de los Perfumes?

Nosotros montamos tiendas completas con productos exclusivos. Los nuevos franquiciados reciben todo lo necesario para poner en marcha su tienda de La Botica de los Perfumes, desde rótulos, banderolas, estanterías, vinilos y un largo etc., así como casi 200 litros de perfume y un gran surtido de referencias en cosmética natural y aromas. Cabe destacar que nuestro stock inicial de productos es muy superior al que ofrecen otras marcas, por tanto esto se traduce en la recuperación de gran parte de la inversión inicial.

En esta inversión también está incluida una campaña de marketing para el día de la apertura con reparto de flyers en la ciudad, entrega de merchandising y publicidad.

  1. La Botica de los Perfumes no tiene canon de publicidad, pero es cierto que desarrollan campañas de publicidad a nivel nacional ¿Por qué?

En La Botica de los Perfumes creemos que el apoyo al franquiciado tiene que ir más allá. De esta forma decidimos invertir en publicidad para el consumidor como forma de potenciar las ventas de nuestros franquiciados. Así obtienen mejores resultados y se mejora la imagen de marca lo que vuelve a revertir al franquiciado y por ende a la Central.

Así se ha realizado una campaña en televisión, se patrocinan conciertos televisados, campañas radiofónicas nacionales, etc.

  1. ¿Creéis en la importancia de las promociones y ofertas? ¿Se benefician los franquiciados?

Estamos convencidos de que las promociones y ofertas son una buena fórmula para atraer nuevos clientes y fidelizar a los habituales. El franquiciado siempre tiene su margen de beneficio por lo que el éxito de la campaña es un éxito para su negocio.

  1. La Botica de los Perfumes está apostando por su implantación en mercados internacionales, pero cómo enfocáis la expansión nacional con más de 130 tiendas.

Preferentemente estamos interesados en poblaciones de más de 15.000 habitantes donde no existe una tienda franquiciada. Especialmente en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Galicia y Aragón.

En un futuro próximo sacaremos al mercado nuestros mall model para centros comerciales, siendo una nueva oportunidad.

  1. Danos cinco puntos clave por los que un emprendedor debería invertir en La Botica de los Perfumes

Primera razón: una inversión muy reducida teniendo en cuenta el amplio surtido de productos y equipos, servicios, apoyo, publicidad, etc., que ofrece La Botica de los Perfumes.

Segunda razón: alta rentabilidad con unos márgenes de compra garantizados en todo momento que aseguran el éxito de su negocio, llegando, en muchos casos, a 200.000 euros de facturación el primer año de funcionamiento de una tienda de La Botica de los Perfumes.

Tercera razón: La Botica de los Perfumes garantiza a cada una de nuestras tiendas especializadas hasta 2,5 Km de exclusividad de zona, con lo que garantizamos un área muy amplia de clientes y evitamos así la competencia entre Boticas.

Cuarta razón: un motivo muy importante es el apoyo integral que recibe el franquiciado y que no todas las marcas ofrecen. Acompañamos al emprendedor desde los inicios garantizando su éxito comercial desde el minuto 0.

Quinta razón: la formación a nuestras franquicias de cosmética y perfumeria no sólo ofrece conocimientos sobre la marca y sus productos, sino también el saber hacer de la empresa y técnicas de venta para que la atención al público sea inmejorable y se sientan más seguros a la hora de trabajar en sus negocios. Además en nuestra formación transmitimos nuestra metodología de categorización de nuestros perfumes. Así, los clientes pueden elegir su fragancia favorita gracias a la clasificación por familias olfativas y a los ingredientes que los componen. De esta forma enseñamos al cliente a seleccionar un perfume acorde a sus gustos olfativos, y no debido a las campañas de marketing que llevan a cabo las marcas afamadas.

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzal-La enseña abre un espacioso local en plena Rambla de Cataluña, 8, de Barcelona.

-En él se sirven desde ayer cañas de cerveza a 0’40€, montaos desde 0’50€, desayunos completos a 1’50€, y otros productos dentro de la política de low cost real y de calidad todos los días del año que sigue la franquiciadora. 

La franquicia Mercado Provenzal ha dado un paso adelante en su expansión por el territorio catalán, inaugurando un establecimiento en plena Rambla de Cataluña, 8, de Barcelona. Un local, propiedad de la franquiciadora, que servirá de modelo de la marca en Cataluña, donde ya cuenta con otros tres locales en  Barcelona capital (Calle Rocafort, 156), Lleida (Av. Jaume II), y en Terrassa (Rambla de Egara, 67-69).

Con esta nueva inauguración, la número 57 de Mercado Provenzal en poco más de un año y medio de vida, la enseña llega al corazón de la ciudad de Barcelona, ubicándose en una zona privilegiada, a solo unos metros de Plaza de Cataluña y cerca del inicio del Paseo de Ramblas. Un enclave en el que se ubican las marcas comerciales más importantes del país.

Se trata del local más grande inaugurado por Mercado Provenzal hasta la fecha. Un total de 700 metros cuadrados útiles, de los cuales 300 son de zona de venta, repartidos en tres plantas (una a pie de calle, una superior y un semisótano), más un terraza con 12 veladores,permitirán acoger hasta a 264 personas. Solo con esta cervecería, la enseña ha creado 20 puestos de empleo directos en Barcelona.

Los miles de vecinos y turistas que a diario transitan por esta calle de la Ciudad Condal podrán así disfrutar de cañas de cerveza a 0’40€, montaos desde 0’50€, menús a 2’50€ (infantil) o 3’90€ (completo), cafés a 0’50€ o copas a 3’30€. Siempre manteniendo productos de calidad y primeras marcas (Makro, Unicer, Pepsi, Leche Central Asturiana).

La inauguración del establecimiento, que pronto se convertirá en el buque insignia de la enseña en Cataluña, tuvo lugar anoche, contando con numerosas personalidades del mundo de la hostelería y los negocios, además del equipo directivo de Mercado Provenzal.

La política de low cost real y de calidad todos los días del año de Mercado Provenzal llega así al centro neurálgico de Barcelona, como emblema de un modelo de negocio innovador, que ha superado todos los records de precocidad del sector de la hostelería y que pretende cerrar su segundo año de vida con más de 90 franquicias de cervecerías y tapas firmadas.

Un modelo, basado en la recuperación de valores, que fomenta la economía familia, no solo por sus precios justos, que permiten a jóvenes y familias al completo salir a disfrutar a diario sin tener por qué rasgarse el bolsillo, sino también por la escasa inversión que supone abrir una franquicia de la enseña (solo 50.000€ más IVA). Esto ha permitido que muchos jóvenes emprendedores y familias afectadas por la crisis hayan podido salir adelante con un negocio viable, adaptado a los tiempos que corren.

De esta forma, Mercado Provenzal presume de haber creado más de 1.500 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, en su escaso tiempo de vida, y pese a  la convulsa situación por la que atraviesa el país.

Con la apertura en plena Rambla de Catalunya, 8, Mercado Provenzal demuestra que su modelo sigue en plena expansión y que los grandes momentos a precios justos están de moda y crean tendencia en el sector.

franquicias baratas restalia
  • restaliaLa empresa El Suplemento otorga este reconocimiento a Restalia  por su “impecable trayectoria empresarial y su gran potencial de expansión internacional”.
  • El galardón reconoce el talento y la trayectoria de empresas y entidades andaluzas. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el exclusivo hotel Villapadierna de Marbella.

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración,  ha sido galardonada en la I Edición del Premio Andalucía Excelente que otorga la empresa Suplemento anualmente a las empresas andaluzas en reconocimiento a su trayectoria y a su labor como representantes de la marca España.

La empresa Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de los Premios a la Excelencia a nivel nacional, siendo ésta la primera edición que la compañía dedica a un área geográfica en concreto. Este premio reconoce la innovación, la creatividad y la responsabilidad social de las empresas andaluzas, valores que Restalia se enorgullece de contar como propios.

La trayectoria de Restalia, formada por sus enseñas 100 Montaditos,  La Sureña y TGB (The Good Burger) , no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 450 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile o Italia, así como nuevos  proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

El Premio Andalucía Excelente es un reconocimiento al esfuerzo y al “saber hacer”  que caracteriza a la compañía.  Tal y como indica Rosa Madrid, directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “todo el esfuerzo llevado a cabo durante los últimos años se ha transformado en nuevas oportunidades generadas desde la compañía de las cuales, de la que más orgullosos nos sentimos es del compromiso con la creación de empleo y como agente dinamizador de la economía”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en una gala en el exclusivo hotel Villapadierna de Marbella, uno de los hoteles más reconocidos de la Costa del Sol.

Sobre los Premios “Andalucía Excelente”

La I edición de los Premios Andalucía Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la comunidad de Andalucía con estos Premios #AndalucíaExcelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en un entorno exclusivo inmejorable y reconocido a nivel internacional, el hotel Villapadierna de Marbella, único hotel en Andalucía que cuenta con seis estrellas y líder del ámbito del turismo en la Costa del Sol. 

franquicias baratas yoigo

franquicias baratas yoigoBymovil, el primer Máster Franquicia de Yoigo que tiene 430 puntos de venta repartidos por toda España, renueva su web de captación www.tutiendabymovil.es. El nuevo sitio web cuenta con un nuevo diseño y nuevos contenidos que permiten ofrecer una información más completa.

Los interesados en montar una tienda Yoigo encontrarán en la web una nueva estructura de contenidos. El nuevo sitio permite acceder a información sobre Bymovil y Yoigo, conocer todos los pasos para abrir una tienda, ofrece información sobre las condiciones y ventajas de las franquicias de telefonía e incluye varías formas de contacto.

Con esta nueva web se pretende hacer accesible el máximo de información para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia Yoigo, Bymovil.

Bymovil con el franquiciado desde el principio

Trabajar con Bymovil es entrar a formar parte de uno de los principales distribuidores de telefonía móvil del país. Se trata de un negocio rentable y en continuo crecimiento que estará respaldado por Yoigo, cuarto operador de telefonía del país.

Bymovil propone una excelente opción de autoempleo para personas empren dedoras y activas y ofrece las herramientas necesarias para que el negocio sea un éxito.

Sobre Bymovil

Bymovil nace en 2008 en Cantabria como la primera empresa master-franquicia de Yoigo. El 19 de junio de ese año se inauguró la primera tienda propia Yoigo en la Calle Sagasta de Madrid. A partir de ese momento comenzó una expansión a nivel nacional, hasta alcanzar los 150 puntos de venta en junio de 2009 gracias a la absorción Axia, master-franquicia de Yoigo, y continuando con una estrategia de aperturas constante que ha posicionado a Bymovil como uno de los distribuidores de telefonía móvil más importantes del país.

franquicias baratas the good burger
  • franquicias baratas the good burgerJuan Carlos Ramírez se incorpora como Director de Operaciones para The Good Burger (TGB).
  • Su entrada en la compañía creadora de conceptos de restauración atiende al buen comportamiento de TGB dentro del sector, donde está creciendo a ritmo exponencial.

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, acaba de incorporar a su equipo directivo a Juan Carlos Ramírez, como Director de Operaciones para la franquicia TGB The Good Burger, el tercer concepto gastronómico de la casa franquiciadora. Su incorporación se produce en un momento clave para la compañía y da respuesta a la excelente aceptación de la marca TGB por parte de inversores y clientes y los ambiciosos objetivos de Restalia en el medio plazo.

Tal y como indica Rosa Madrid, Directora General de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “la incorporación de Ramírez al equipo directivo de la compañía es un signo más de que avanzamos con paso firme y a un ritmo incesante, en la expansión de nuestros conceptos gastronómicos. Aunque hace menos de un año que abrimos la primera franquicia en Madrid, el volumen de solicitudes y de contratos ya firmados, han requerido la incorporación de Juan Carlos como líder de las operaciones de la marca para que esta siga avanzando en la buena dirección”.

Trayectoria profesional

Juan Carlos Ramírez ha desarrollado su carrera profesional siempre vinculado al sector de la restauración, donde ha ejercido el cargo de Director de Operaciones en los últimos más de 9 años.

franquicias baratas lizarran

franquicias baratas lizarranEn las últimas semanas abre 6 locales en la Comunidad de Madrid, 4 de ellos en la capital. Inaugura presencia en territorios como Ceuta o Cantabria.

El verano no ha tenido mucho de descanso para todos los que trabajan en Lizarran, pues la marca líder en franquicias de cervecerías y tapas ha encadenado apertura tras apertura, en un proceso que no sólo ha reforzado su presencia en los lugares donde ya estaba, sino que la ha llevado a territorios donde antes no estaba presente.

Así, la comunidad que ha visto aumentar en mayor número los Lizarran ha sido Madrid; sólo en la capital se han inaugurado estas semanas los nuevos locales de Bravo Murillo, 24; Glorieta del Emperador Carlos V,11-Atocha; Santa Engracia, 103 y Libertad, 17 Chueca. Además, se incorporaron a la nómina nuevos Lizarran en Alcalá de Henares (C.C. La Garena) y Aranjuez (San Antonio, 74).

Cabe destacar, igualmente, que Lizarran ha llegado a territorios en los que antes no tenía presencia, como Ceuta (paseo de las Palmeras, 30) o Santander (Alcázar de Toledo, 2). Ha abierto también su primer local en Castellón capital (avda. Rei en Jaume, 52).

Además, cuentan con nuevos Lizarran en sus callejeros las localidades de Jávea (Playa del Arenal); Palma de Mallorca (plaza Mayor); Cáceres (C.C. Ruta de la Plata); Denia (Mar, 10); Murcia (C.C. Thader); Jerez de la Frontera (Porvera, 11); y La Manga del Mar Menor (C.C. Alcazaba Zoco).

Este ritmo de aperturas confirma la solidez del modelo de franquicia Lizarrán, uno de los más atractivos del mercado, y que lo posiciona como una opción perfecta para los emprendedores. Con éstos, son ya 230 los locales que se reparten por toda España, a lo que se une una presencia internacional en una veintena de países.

franquicias baratas la oca
  • franquicias-baratasEl segmento de mueble de hogar, en el que esta enseña lleva más de 30 años, supone las tres cuartas partes del mercado alcanzando algo más de 1.900 millones de euros. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

Zaragoza, 9 de septiembre de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, una oportunidad de negocio en un sector que mueve más de 2.500 millones de euros al año. El estallido de la burbuja inmobiliaria salpicó de lleno a su industria auxiliar: mueble, textil, iluminación. A pesar de todo, los fabricantes y comerciantes de muebles se resisten a desaparecer y buscan alternativas sostenidas en el fomento de las exportaciones, la apuesta por productos de mayor valor añadido, la especialización y las inversiones en nuevas tecnologías ante la crisis económica que azota de lleno a toda la industria en general.

Un estudio publicado por una consultora española cifra el volumen de negocio de las ventas de muebles minoristas en más de 2.500 millones de euros en 2013, siendo el segmento de mueble de hogar las tres cuartas partes del mercado con una facturación superior a los 1.900 millones de euros. El sector sigue caracterizándose por un alto grado de atomización, estimándose que el 85% de los establecimientos son independientes o pertenecen a pequeñas cadenas. En la actualidad operan únicamente alrededor de 25 cadenas con diez o más tiendas especializadas en la venta de mobiliario, que en conjunto cuentan con poco más de un millar de establecimientos. El 60% de los puntos de venta se concentran en cuatro comunidades autónomas: Madrid, Cataluña, Comunidad Valencia y Andalucía.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

“Con esta enseña nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, explica Javier Santos, director de expansión de la cadena.

La franquicia La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. La central quiere cerrar el año con 28 franquicias de hogar y decoración y quiere inaugurar 7 más en 2015. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, comenta Javier Santos.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada. La Oca nació en 1987 con la iniciativa de dos socios que montaron sendas tiendas en Alicante y Madrid. Su expansión comenzó en 1995 en Valencia y Zaragoza. En el año 2000, ya con una red amplia, se cambió la cesión de marca a contratos de franquicia, a la vez que se creó una sociedad anónima.

franquicias baratas refan

1.     Por el margen comercial que se queda el franquiciado.

Somos la franquicia del sector que ofrece el margen comercial  más alto, tanto sobre el precio de compra, que oscila alrededor del 300%, como sobre las ventas, donde llega hasta un 65%. Refan,  al ser fabricante directo y no tener intermediarios, garantiza excelentes condiciones comerciales muy difíciles de superar incluso en otros sectores.

2.     Por la moderada inversión inicial necesaria.

Un total de 16.990 euros que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático de última generación adaptado a nuestro modelo de negocio, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma.

3.     Por la alta calidad del producto.

Certificados de calidad emitidos por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001 que demuestran que Refan trabaja con fórmulas elaboradas de conformidad con los requisitos establecidos en las directivas europeas y la legislación relativa al producto.  La empresa está innovando continuamente en equipamiento tecnológico, materias primas y materiales de fabricación. Además, aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería y cosmética.

4.     Por la variedad de nuestro catálogo

Las franquicias de cosmética y perfumeria Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. Se trata de la variedad  más completa del mercado, que puede generar ventas cruzadas y fidelización de clientes con productos de uso diario y tratamiento para diferentes tipos de piel.

5.     Por el prestigio internacional de la firma.

Porque hasta la prestigiosa revista de economía Forbes ha reconocido a Refan como el mejor negocio familiar del año, un premio basado en los años que la empresa lleva haciendo negocios con transparencia, honestidad y cumpliendo con los estándares más altos de calidad.

6.     Por el auge de la filosofía low cost

Se trata de una oportunidad observada en los últimos años. El consumidor, cada vez más formado e informado, no está dispuesto a pagar elevadas sumas de dinero por productos de igual calidad . El comprador inteligente es el consumidor del siglo XXI, nosotros lo entendemos y le ofrecemos exactamente lo que está buscando.

7.    Por la sostenibilidad del modelo económico de la franquicia Refan

El modelo económico de Refan es sostenible en el tiempo. No en vano, la empresa lleva 20 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Su éxito no es fruto del boom de un momento o de una moda pasajera, sino del convencimiento de que la calidad puede ser más económica, de que la calidad más exclusiva puede estar al alcance de cualquier persona.

¿Quieres saber más de nosotros? Visítanos en la feria ExpoFranquicia que se celebrará del 24 al 26 de abril en Ifema, Madrid. 

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