Franquicias de éxito

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotire29 de Octubre de 2014.- El pasado mes de Septiembre tuvo lugar la I Convención de Franquiciados Nolotire en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Más de 60 personas acreditadas entre las que se encontraban todos los representantes de la franquicia NOLOTIRE abiertas y las que tenían una situación de apertura próxima.

Durante tres días se sucedieron las ponencias en las que los máximos responsables del organigrama Nolotire encabezados por José Luis Pérez Orantes, CEO de la empresa, pudieron explicar importantes temas a los franquiciados relacionados con la  organización en las áreas fiscales, de marketing, comunicación y de producto.

El Delegado internacional del MLAIC en España y vicepresidente de la RFE-DETO José Ramón Sellés, el Gerente del Grupo Entrehoras David Verdú, el Director de JLC Creativos Juan Gran y el Gerente de Goatxa.es Juanfran Peña, entre otros, tuvieron la ocasión de dirigirse a un grupo de emprendedores muy implicados con la filosofía Nolotire.

El poso que quedó entre todos los asistentes fue el del éxito total de esta convención. Tanto es así que ya se está trabajando en la que tendrá lugar el próximo año y en la que se espera que el número de franquiciados se duplique respecto al existente en la actualidad.

Un exitoso proceso de expansión

Desde la primera apertura en San Vicente del Raspeig en el año 2010, el crecimiento de Nolotire ha sido exponencial hasta convertirse actualmente en una de las franquicias de mayor progresión y crecimiento dentro del mundo empresarial.

El secreto de su éxito se basa en un crecimiento sostenido, nunca por encima de sus posibilidades, y aplicando para ello el sentido común que por otra parte es el más común de los sentidos.

Con un total de catorce franquicias con las que se llegará a finales de 2014, el objetivo que Nolotire se ha fijado para 2015 es el de terminarlo con una treintena de franquicias abiertas.

Reinventando las tiendas de segunda mano

La filosofía de negocio de Nolotire está basada en la compraventa de productos nuevos y de ocasión. La diferencia de concepto es que el cliente pueda hacer uso a su antojo del mercado de segunda mano, con unasección Vintage especializada en sorprender a los más exigentes a la hora de buscar el regalo perfecto.

El cliente podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Un sinfín de opciones que hacen de Nolotire la mejor opción dentro de este mercado de segunda mano.

SOBRE NOLOTIRE

Nolotire nace en el año 2010 en San Vicente del Raspeig (Alicante), que es cuando inaugura su primera tienda, bajo el lema “La medicina para la crisis”.

Tras reinventarse y dar un giro dentro del mercado de segunda mano, Nolotire inicia un exitoso proceso de expansión que le ha llevado a terminar el año 2014 con catorce sucursales y unas expectativas de acabar el 2015 con la treintena.

Su modelo de negocio se basa en la compra venta de artículos de segunda mano pero con multitud de opciones para el cliente en la que podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Las “Subastas a lo Bestia” donde se pueden encontrar objetos de todo tipo y su rincón Vintage con objetos de “coleccionista” en los que se hacen constantes guiños a épocas pasadas, son sus dos apuestas más novedosas.

franquicias baratas refan

La empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética Refan participará el próximo jueves día 30 de octubre en la final nacional del Best Franchisee of the World, el Premio al Mejor Franquiciado del Mundo. La final se celebrará en la sede de la Embajada Italiana en Madrid y servirá para elegir al mejor franquiciado de España de entre los franquiciados elegidos por las empresas de franquicias de más prestigio del país.

Refan España ha elegido para este año a su franquiciada de Vitoria, Lidia Delgado, como su representante en este importante premio por su “capacidad de convertir sus tiendas en mucho más que un punto de venta: convertirlas en  un centro en el que además de comprar se pueda aprender a amar el perfume, a saber por qué el olor de una persona nunca se olvida”, según explica la directora de Marketing de Refan España, Cristina Vives. Esta habilidad de Lidia Delgado, prosigue Vives, “le ha permitido vender más, tener una clientela más fiel, abrirse a nuevos públicos y aumentar el grado de conocimiento de la marca en Euskadi”.

Lidia Delgado abrió su primera franquicia Refan en la calle Fueros 35 y después abrió  una segunda en el centro comercial Boulevard. Dos franquicias de éxito gracias a la proactividad de su franquiciada, que sabido utilizar herramientas u recursos propios para fortalecer sus tiendas y el conjunto de Refan en Vitoria.

El objetivo de Refan al participar en esta gala no es sólo reconocer la labor de la franquiciada elegida sino el buen hacer de todos sus franquiciados, que con su trabajo diario contribuyen a hacer de Refan una marca más conocida y respetada por el cliente. “Premiar a una persona y no a otra siempre acaba resultando injusto, reconoce Cristina Vives, porque son muchos los franquiciados de Refan que logran que el cliente salga de sus tiendas plenamente satisfecho, convencido de que ha vivido una experiencia de compra única, conocedor de que se lleva un producto de una calidad incomparable respecto a la competencia”.

Refan cuenta con una red en España de 200 tiendas franquiciadas que venden cosmética y perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.  Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Pero Refan no sólo vende  250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque la fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel.

franquicias baratas restalia
  • franquicias baratas restaliaLa compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) tiene previsto contar con un total de 200 nuevos locales para finales de año.
  • Con más de 2.000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.
  • El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 600 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, vuelve a batir el récord de aperturas en el mes de septiembre. Las tres marcas de las que es propietaria, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de más de 2000 puestos de trabajo durante este año no sólo en España, sino también en el extranjero.

Uno de los acontecimientos más importantes que ha tenido lugar en estos últimos meses ha sido la consolidación de la franquicia 100 Montaditos en el mercado italiano. El buque insignia del grupo goza de gran popularidad en Italia y sus restaurantes han logrado igualar las cifras de facturación de algunos de los locales más populares en España. La cercanía con la cultura gastronómica y el ambiente juvenil son las claves que han permitido el éxito de la firma entre el público italiano.

Restalia consolida su avance más allá  de los mercados europeos. Para ello, el grupo de restauración está dispuesto a renovarse y adaptarse a las nuevas demandas. Tal es el caso de la llegada de los 100 Montaditos a Chile, país para el que se ha desarrollado un nuevo modelo de negocio.  Chile es el primer país en el que se implanta una master franquicia. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

Sin embargo, el crecimiento no sólo se da fuera de nuestras fronteras. The Good Burger, la más joven de las enseñas del grupo con 20 restaurantes abiertos hasta la fecha, se consolida en éxito y aceptación por parte del  público de nuestro país.

franquicias baratas no mas vello

franquicias baratas no mas velloCon motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, No+Vello ha diseñado una nueva campaña en la que regala una sesión de tratamiento facial a sus clientes, con la que sigue mostrando su compromiso por la estética y la satisfacción de sus clientes,

“Esta fiesta de origen anglosajón está cada vez más arraigada en España y cada año crece más la demanda de productos relacionados con ella, por lo que la franquicia No+Vello ha querido sumarse este año a esta moda con esta nueva promoción”, explica  Beatriz Juarez, Directora de Comunicación y Marketing de No + Vello.

Entre el 27 de octubre y el 8 de noviembre, aquellos que decidan realizarse una sesión de fotodepilación en las franquicias de estética y belleza No + Vello, serán obsequiados con una sesión de un tratamiento facial: fotorrejuvenecimiento, limpieza facial o un tratamiento facial con iluminación LED, dependiendo de la carta de servicios del centro al que acudan.

No + Vello ha revolucionado el mercado de la estética acercando la fotodepilación a todo el mundo, y con acciones como esta, también facilita el acceso al público general a los cuidados faciales. “Con este tipo de promociones queremos demostrarle a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos y queremos hacerles más asequible el acceso a la belleza”,añade Beatriz Juárez.

Esta oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones.

franquicias baratas McDonalds

franquicia-McDonalds1La creación procedente del programa televisivo entra en su familia de producto Grand McExtremTM.

Las franquicias de comida rápida, comercializa en sus restaurantes en España la nueva Grand McExtremTM Top Chef, la receta de la hamburguesa ganadora, el pasado 20 de octubre, en el televisivo concurso de cocina Top Chef, creada por el concursante Javier García Peña.

La receta procedente de Top Chef entra en la familia Grand McExtremTM de la franquicia. Se trata de hamburguesas elaboradas con carne 100% vacuno extremeño e ingredientes como un sofrito tradicional con tomate, cebolla, espárragos y setas; crujiente de maíz tostado; salsa cremosa de soja y lechuga Batavia; doble de carne 100% extremeña y el pan característico de la Grand McExtrem.

El nuevo producto de la franquicia McDonald’s destaca por su toque ligeramente picante y su contraste entre dulce y salado, gracias al equilibrio de su salsa cremosa a base de caramelo y mayonesa de soja. El jurado del programa le hizo valedor del premio  por la jugosidad, el equilibrio y la innovación de la receta.

franquicias baratas akiwifi

franquicias-baratasTras el magnífico resultado que ha tenido el Lanzamiento en Televisión de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, con la emisión de 135 anuncios en las principales cadenas de Televisión Nacional, y el importante incremento de operaciones que gracias a esta primera campaña de televisión están teniendo en toda España, están tan seguros
del éxito de sus franquicias inmobiliarias
, que a partir de ahora1SON LA PRIMERA FRANQUICIA INMOBILIARIA, que ha quitado de su Contrato de Franquicia la cláusula de penalización por resolución anticipada.

Por tanto, te garantizan por escrito que, en el muy improbable caso, que tu franquicia no funcione, se comprometen a traspasar tu franquicia en un plazo máximo de seis meses, o resuelven el contrato2sin que tengas que abonar penalización alguna, ni pagar los meses que resten hasta cumplir los 5 años de duración de tu contrato de franquicia.

 ¡¡¡PARA ALQUILER SIN RIESGO, TU TRANQUILIDAD ES LO PRIMERO!!!

1Oferta limitada a los contratos firmados del 15/10/2014 al 31/12/2014
2Condiciones detalladas en el Contrato Franquicia

franquicias baratas alquiler sin riesgo
franquicias-baratasA pesar de contar con 25 años de experiencia en el mundo inmobiliario y jurídico, la franquicia Alquiler Sin Riesgo es una franquicia joven, pero con un modelo de negocio innovador.

Los buenos resultados de su red de franquicias inmobiliarias han superado toda previsión y su acelerada expansión ha sido espectacular.

Desde su primera franquicia hasta la última, se ha demostrado la gran aceptación que tiene su sistema y el valor añadido que ofrecen al NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y dar un SERVICIO JURÍDICO GRATUITO, así como otros servicios exclusivos, destacando como clave principal la GARANTÍA DE DESAHUCIO.

Tomando como ejemplo a Alquiler Sin Riesgo Valladolid, una de su franquicias que lleva más tiempo operativa, podemos comprobar el gran éxito que ha tenido tanto con inquilinos como con propietarios, convirtiéndose en referente de su marca debido al gran número de operaciones que ha realizado, en especial con garantía de desahucio.

Felicitan a su director, Marcos Villar, quien comenzó con ellos sin tener experiencia previa en el sector y que ahora es un auténtico profesional, batiendo récords de alquileres y ventas.

Cumpliendo las directrices de Alquiler Sin Riesgo ha conseguido grandes resultados y la enseña le desea que siga en esta línea, al igual que todas sus franquicias, que están alcanzando el éxito en sus respectivas ciudades.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa franquicia La Andaluza Low Cost inaugura un nuevo local de un multifranquiciado. Con varios casos similares, el sistema de negocio de la empresa andaluza se afianza como modelo de éxito.

En La Andaluza Low Cost se sienten muy satisfechos con la nueva apertura de Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz. En esta ocasión, el restaurante es de un franquiciado que ya tenía un primer local en la localidad pacense de Don Benito. Este multifranquiciado, ha saboreado el éxito del sistema de la empresa andaluza, y se anima a abrir el nuevo bar/restaurante para expandir su negocio. Casos como este no son excepcionales en la compañía, que cuenta con varios multifranquicias en Sevilla, Alicante y Valencia, lo que afianza el modelo de negocio de la marca.

El método que emplea La Andaluza Low Cost, da la oportunidad a emprendedores para abrir su propio negocio bajo el amparo de la compañía. El no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, hace que su sistema tenga mucha expansión, consiguiendo abrir hasta dos nuevas franquicias a la semana, y esperando cerrar 2014 con 80 locales abiertos en año y medio de vida que tiene la cadena de franquicias de restaurantes.

El éxito de la marca radica en que tienen elaborado un sistema de producción y distribución, que deja un amplio margen de beneficio por plato o tapa (hasta el 500%), lo que ayuda a que la inversión inicial se recupere en tiempo récord.

La gran acogida del público a los bares y restaurantes de La Andaluza Low Cost, es debido a que se ajustan a la situación económica actual, ofreciendo comida de mucha calidad a precios muy populares. Tienen dos tipos de cartas: la carta tradicional, que aglutina recetas con el sabor andaluz de siempre, y la carta gourmet, que contiene recetas de la cocina andaluza más innovadora. En la cadena de franquicias también ofrecen promociones que sirven de reclamo, como son el menú degustación de 5 tapas gourmet por 10€ y la jarra de cerveza por 1€.

La inauguración de este nuevo local será el viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Avenida de Chile nº 32, Villanueva de la Serena, Badajoz. Como en todas las inauguraciones de La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección asistirá para dar información a todo aquel interesado en abrir su propia franquicia.

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlinEl nuevo establecimiento de la firma está gestionado por un multifranquiciado de esta localidad.

Carlin, franquicias de papelería, continúa con la apertura de nuevos establecimientos, en esta ocasión, en la localidad madrileña de Fuenlabrada (calle Leganés, 25). El centro franquiciado estará gestionado por Daniel Bazaco y se trata del segundo establecimiento gestionado por este emprendedor en la localidad madrileña.

La primera franquicia Carlin, ubicada en la avenida de las Naciones, 1 de Fuenlabrada, fue inaugurada en diciembre del año pasado. “Cuando me decidí a emprender en el sector de la papelería tuve claro que lo haría con esta franquicia porque la conocía de siempre y me ofrecía muchas facilidades y apoyo desde la central […]”, sostieneBazaco.

José Hernández Sánchez, Director General de la franquicia Carlin, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en nosotros para iniciar una andadura empresarial de éxito”.

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesaLa marca de restauración organiza la IV edición de su Torneo Solidario de Pádel.

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia restauración italiana, ha patrocinado la segunda edición del  Campus de selección Fundación Alberto Contador, como continuación del cual se dará a conocer dentro de dos semanas el nombre de los ocho corredores que se integrarán al equipo junior de la marca.

La compañía de franquicias de restaurantes está volcada ahora en otro evento deportivo en favor de una buena causa. El IV Torneo Solidario de Pádel recaudará fondos para la casa de acogida MY HOME situada en Katmandú, Nepal, donde 33 niños huérfanos reciben ayuda escolar y formación.

El torneo de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa se sienta a la mesa se jugará en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón (Cuarte de Huerva, Río Ebro 53-57), desde el 17 de octubre al 9 de noviembre. El coste de la inscripción en las diferentes categorías es de 20 euros y el plazo finaliza el 15 de octubre.

ÚLTIMA HORA