Franquicias de éxito

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasAlquiler Sin Riesgo es la única franquicia del sector que, además de ofrecer servicios exclusivos, se anuncia en Televisión Nacional. Su primer salto a la gran pantalla fue todo un éxito. Tras la emisión de 135 anuncios el pasado mes de Septiembre, en las principales cadenas de televisión nacional, consiguieron un mayor reconocimiento y acogida en el mercado inmobiliario.

Por su parte, conscientes de la importancia de la publicidad televisiva y de los efectos de la misma, tienen como propósito hacer 2-3 grandes campañas de Televisión similares al año.

Para tener presencia en las principales Ciudades de España antes de su Próxima Campaña de T.V., se encuentra vigente una oferta con canon reducido a 3.000€, lo que implica un descuento de 15.000 Euros sobre el Canon de Entrada.

Aprovecha esta oferta limitada a 10 franquicias y hasta el 31 de Diciembre, con canon reducido, y ahórrate 15.000 €.

Es una ocasión única para formar parte de las franquicias inmobiliarias más rentables, de más futuro y con mejor relación calidad-precio del sector.

Aún estás a tiempo de unirte a la red de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, y beneficiarte de las grandes ventajas de su próxima Campaña de Televisión.

franquicias baratas 100 montaditos

franquicias baratas 100 montaditos·      La firma española inaugura un nuevo restaurante en Miami situado en West Kendall, 120th St.

·      100 Montaditos continúa así con sus planes de expansión en Estados Unidos y alcanza los 21 locales abiertos.

Madrid, 28 de noviembre de 2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder en franquicias de éxito en restauración Restalia, continúa su expansión en Estados Unidos con la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad de Miami, en el emblemático estado de Florida. En concreto, lo hace en el 120th St. del barrio West Kendall, también conocido como la pequeña Colombia, donde 22 nuevos trabajadores han pasado a formar parte de la familia de 100 Montaditos. Este nuevo local tiene una capacidad de hasta 91 comensales.

Desde que en 2010 la franquicia 100 Montaditos abriera su primer restaurante en Miami, la aceptación del concepto y el interés de los inversores han crecido de manera exponencial. Según Francisco Cernuda, Director General de Restalia en América, “los montaditos viven un momento de popularidad en el continente americano sin precedentes. El público estadounidense disfruta con los productos españoles y el ambiente que ofrecen nuestros locales, lo que sumado a los precios tan ajustados que manejamos se han convertidos en las claves de nuestro éxito internacional”.

Imparable ante la expansión internacional

La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.  La Casa afianza su presencia en el mercado americano con aperturas emblemáticas en Nueva York o Washington D.C, así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 21 locales abiertos por todo Estados Unidos.

franquicias baratas restalia

franquicias-baratas·      El grupo de restauración con la red de franquicias más grande de España prevé llegar a 2017 con 1.000 restaurantes y tres nuevas marcas en el mercado, además de las ya existentes.

·      Innovación y expansión serán los pilares del crecimiento de la compañía en los próximos años.

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- El recientemente ampliado Consejo de Administración de Grupo Restalia, cuya última reunión tuvo lugar el 25 de noviembre, ha marcado las líneas estratégicas de la compañía para los tres próximos años. El grupo de restauración, que cuenta actualmente con la red de franquicias más amplia de España, prevé alcanzar los 1.000 establecimientos en 2017. Para ello, seguirá expandiendo la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) continuarán con su expansión a nivel nacional.

Además, la compañía tiene previsto el lanzamiento de tres nuevas franquicias en los próximos tres años. De esta forma, Restalia se posicionaría como la empresa española líder en restauración en el mundo, no sólo por número de restaurantes sino también por el portfolio propio de marcas, las cuales ofrecerán una serie de ventajas tanto a franquiciados como a consumidores. Por una parte, los franquiciados podrán elegir entre un amplio abanico de franquicias sólidas y rentables en las que invertir y, por otra, los consumidores disfrutarán de una gran oferta gastronómica para públicos de diferentes edades, estilos y formas de vida, siempre adaptada a sus gustos y hábitos de consumo.

Este posicionamiento de la compañía como generadora de marcas y grupo empresarial de primer orden seguirá requiriendo la incorporación de talento, tal como viene ocurriendo en los dos últimos años, y de formas organizativas propias de una multinacional. El objetivo es la optimización de recursos y la profesionalización y estandarización de procesos, fase en la que la compañía ya está inmersa desde hace varios meses y que ha supuesto la incorporación de perfiles de primer nivel.

En esta misma línea, el grupo ha incorporado nuevos consejeros independientes externos a la compañía para que, al igual que Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos, aporten al grupo una visión del mercado multidisciplinar muy valiosa para el desarrollo del negocio. En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “el enorme crecimiento tanto en marcas como en número de establecimientos nos ha convertido, en un periodo corto de tiempo, en un grupo empresarial de primer nivel y estamos adaptando nuestras estructuras a esta situación en la que llevamos inmersos ya algún tiempo”.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 470 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

0 900
franquicias baratas restalia
  • franquicias baratas restaliaLa compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) ha estado nominada en la categoría “Best Retail Global Expansion”.
  • El Grupo ha sido la única empresa española presente en la final.
  • MAPIC es la principal feria internacional del sector inmobiliario y retail que se ha celebrado en Cannes (Francia) esta semana. 

Madrid, 21 de noviembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha conseguido estar presente en la final de los Premios MAPIC gracias a su estrategia de expansión global. La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), que competía dentro de la categoría “Best Retail Global Expansion” con la firma textil alemana C&A y la cadena italiana de tiendas de maquillaje y cosméticos KIKO Milano, ha sido la única franquicia en España en llegar a la final.

“Llegar a la final de unos premios tan importantes como son los MAPIC es todo un orgullo para nosotros. Que nuestra estrategia de expansión haya sido reconocida internacionalmente nos anima a seguir esforzándonos para que Restalia se posicione como el líder indiscutible mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras”, afirma Virginia Donado, Directora General de Restalia.

La trayectoria de Restalia no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 500 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile o Italia, así como nuevos  proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

MAPIC, la feria más importante del mercado inmobiliario y retail, se ha celebrado estos días en Cannes (Francia) donde se han reunido más de 8.300 participantes internacionales, incluyendo más de 2.400 minoristas y 2.300 promotores. En el marco de la feria, se han celebrado exhibiciones, conferencias y eventos de networking para todas las empresas participantes como centros comerciales, outlets o zonas de ocio, entre otros.

franquicias baratas 100 montaditos
  • La primera enseña de Restalia renueva el diseño de su web y la hace más interactiva para los usuarios.
  • El nuevo sitio web tiene ahora un enfoque más ‘lifestyle’ para cumplir con las expectativas de consumidores y franquiciados.
  • El buque insignia del Grupo cuenta ahora con su propio blog, “Vive 100M”.

Madrid, 17 de noviembre de 2014 – 100 Montaditos, principal enseña del holding de restauración Restalia, estrena nueva página web con un diseño totalmente renovado, mucho más moderno, y que va a permitir mayor interactividad con los usuarios.

Además de un nuevo diseño, la web de 100 Montaditos ha experimentado un cambio a nivel de comunicación con el que quiere acercarse más a clientes y franquiciados, facilitando el acceso a la información y girando hacia un enfoque más ‘lifestyle’.

Este rediseño incluye nuevas secciones, entre ellas “Participa”. En esta sección los clientes de la franquicia 100 Montaditos podrán conseguir distintos premios, como tres meses gratis de Spotify Premium, gracias a los códigos que aparecen en los tickets de los restaurantes. Otra novedad de la web es el blog de la marca, “Vive 100M”, donde se informará a los clientes de las últimas novedades del buque insignia de Restalia.

Al mismo tiempo, los internautas podrán seguir consultando la carta completa del restaurante desde los famosos montaditos y aperitivos, hasta las ensaladas y bebidas. Desde la nueva web, los usuarios también podrán mantenerse al día de sus fantásticas promociones y conocer la historia de la marca y las diferentes clases de panes que se utilizan en la elaboración de los montaditos. En la nueva versión se ha ampliado el uso de ilustraciones, brindando una cómoda disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de forma fácil y rápida.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasRestalia, empresa franquiciadora de 100 Montaditos, firma una master franquicia en Colombia para impulsar su expansión en el país latinoamericano.
  • El acuerdo se ha llevado a cabo con el propietario de los tres restaurantes que la marca ya tiene en el país. Gracias a esta alianza, abrirá 25 nuevos restaurantes.
  • El excelente comportamiento de la cadena de restauración en el mercado de América Latina ha llevado a dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales.

Bogotá (Colombia), 13 de noviembre de 2014 – Tras la firma el pasado mes de mayo en Chile de la primera master franquicia de  Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración,  el holding cierra su segundo acuerdo de estas características en Colombia, gracias al que contará con una red de 28 restaurantes operativos en a lo largo del país a finales de 2019.

El excelente comportamiento de 100 Montaditos en el mercado de América Latina ha llevado a  dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

La incorporación de nuevos master franquiciados entre los inversores de Restalia se realizará de manera paulatina y siempre siguiendo un cuidadoso proceso de selección, para garantizar que se respeta la esencia de la franquicia 100 Montaditos y la alta calidad de los productos que se sirven en los restaurantes. Este cambio en la política de franquiciados internacionales viene motivado por las propias necesidades de los mercados extranjeros, en los que resulta mucho más operativo en términos de costes, contar con un operador local de confianza con el que hacer crecer la presencia de la marca española. Para Francisco Cernuda, CEO de Restalia en América, ‘una master franquicia es muy útil para adaptar el concepto a la realidad del mercado local. En esta labor es fundamental trabajar de la mano con nuestros colaboradores para no modificar las claves de éxito de la marca’.

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys de aniversario

Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, cumple este mes 3 años de la apertura de su segunda franquicia en Barcelona. Por estos tres años han pasado miles de mamás de todoa la comunidad de Cataluña.

Las embarazadas de Barcelona han podido disfrutar de ver a su bebé de una manera única,que en ningún otro centro se le asimila ni en calidad ni en prestaciones todo ello junto al personal de Ecodadys han convertido a Ecodadys en centro de referencia no solo de Barcelona sino tambien de el resto de cataluña ya que son centenares las mamis de las provincias de Tarragona,lleida y Gerona que se han acercado a ver a su bebé a nuestro centro de Barcelona.

La franquicia Ecodadys sigue apostando por una marca diferenciadora y que se sirve de si misma  (y no de implantarse en otros centros) para conseguir su éxito solo a base de su marca.

 

franquicias baratas tatualia

franquicias baratas tatualiaLa franquicia Tatualia suma su octavo centro de eliminación de tatuajes en la capital de la Comunidad Valenciana.

Tatualia (www.tatualia.com), la franquicia de eliminación de tatuajes a precios low cost, continúa con su plan de expansión por España. En esta ocasión, la enseña inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro de eliminación de tatuajes está situado en el centro de la ciudad de Valencia, concretamente en Carrer Mestre Aguilar, 21. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 963 237 023, entrando en la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro.

Los centros Tatualia ofrecen una tecnología láser de última generación y habitualmente eliminan definitivamente tu tatuaje de forma segura y efectiva entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

El nuevo franquiciado de Valencia se muestra muy satisfecho con la reciente apertura y con acercar la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los valencianos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión. Además, añade que “durante estos primeros días son numerosos los interesados que acuden a informarse sobre la eliminación de tatuajes al centro Tatualia Valencia”.

Valencia es la tercera área metropolitana de España por lo que era uno de nuestros objetivos de apertura desde el lanzamiento de Tatualia. Así, el centro Tatualia en la capital se convierte hoy en el centro de eliminación de tatuajes estratégico para todos los clientes de la Comunidad Valenciana”, explica Carlos Carrascosa, el Director de Expansión de Tatualia. Por su parte, el Director de Organización de Tatualia, Tomás Allende, asegura estar “muy satisfecho con el trabajo realizado durante este primer año de vida de Tatualia”, en el que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España. Pese a la crisis, cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito, ya sea como inversión o buscando una alternativa de autoempleo sostenible. La expansión de la enseña continúa imparable, 11 serán los centros operativos en noviembre con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona y la previsión es cerrar el año con 15 centros operativos.

franquicias baratas linea tours

franquicias-linea-tours1POR SU POLÍTICA DE VENTAS: «La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, si nos pillas en una mentira te devolvemos tu dinero.»

LOS 10 PUNTOS “CARDINALES” para el ÉXITO de una franquicia de agencias de viajes.

1.- LA ESPECIALIDAD.- En la especialidad está el éxito ¿porqué obligar a un emprendedor a desarrollar una especialidad cuando puede elegir la suya propia?, cada franquiciado de LINEATOURS elige su especialidad que a futuro transformamos en su área como AGENCIA MAYORISTA.

2.- LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES.- Todos los grupos y franquicias tienen las mismas comisiones negociadas, el secreto no es someterse al % de beneficio que un tercero te “recomiende”, sino GANAR tanto % como desees tu, ya que es tu negocio y VENDER MÁS.

3.- LA COMUNICACIÓN.- LINEA TOURS ha aparecido en los dos últimos años en más de 200 publicaciones en más de 40 medios de comunicación de prensa On line, Escrita, Radio y TV. Que ayudan al Franquiciado a motrar a su cliente una imagen propia que transmite SEGURIDAD y provoca más cierres de venta.

4.- NEGOCIOS ADICIONALES.- 4 NEGOCIOS DISTINTOS componen el pack de LINEA START donde se incluye LINEA TOURS, PHONE, TECHNOLOGY, FONOTRAVEL (Viajes, telefonía móvil y fija, informática, comunicación y envío dedinero), entre otros, además de incluir otras fuentes de ingresos tales como  SEGUROS GENERALES (Con cartera) y VENTA DE ARTÍCULOS DE VIAJE.

5.- TRÁMITES DE LICENCIAS DE TURISMO.- Obtener tu licencia SIN APORTAR los 60.000€ de aval ni  1.800.000€ de RC es posible en LINEA TOURS desde el año 2005.

6.- FORMACIÓN PROFESIONAL.- Universidades como la de Alcalá, Salamanca y Barcelona utilizan como ejemplo el modelo de trabajo de LINEATOURS.

7.- EL AUTOEMPLEO.- GARANTIZADO desde el día CERO en nuestro modelo de negocio, aunque no es el objetivo, empieza como una franquicia de autoempleo, pero se convertirá en NEGOCIO y ganarás dinero de verdad, si no ¿Qué sentido tiene contratar una franquicia?

8.- PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR.- No es secrteto que nuestras filas está nformadas en un 50% de Exprofesionales del sector de las Agencias de Viajes y el turismo, alugna de nuestras nuevas incoroporaciones al grupo LINEA TOURS INCA (MAYORCA), con más de 1,5 millones de facturación anual y 30 años de exeriencia en el sector.

9.- LA TECNOLOGÍA.-  El test GV 2014 revela una vez más que la forma de usar la tecnología en su favor por parte de LINEA TOURS destacan a la compañía entre todas las empresas franquiciadoras de Agencias de Viajes en España, Latinoamérica y África poniéndola a la cabeza en PRECIO Y NAVEGABILIDAD, pudiendo CONTRATAR Y PAGAR un viaje a cualquier destino en 37,2 segundos.

10.- INTERNACIONALIZACIÓN. – 2 + 2 son 4, si la franquicia dispone de oficinas en otros destinos del mundo y puedes contactar con un compañero franquiciado de LINEA TOURS en Ecuador (Islas Galápagos), Perú (Machupichu), Colombia (Cartagena de Indias), Puerto Rico y EEUU (Orlando y Disney), tu viaje será más barato que si hubieras necesitado un intermediario (MAYORISTA) para conseguirlo. Además de disponer de un destino exclusivo. Seguimos creciendo fuera para hacernos más competitivos y exclusivos dentro.

franquicias baratas color plus
  1. ¿Por qué diría que el del reciclaje de cartuchos de tinta es un buen sector en el que invertir?

El mercado de los consumibles de impresión tiene hoy en día una gran demanda. “¿Qué negocio u hogar no tiene una impresora?” Si, además, se puede ofrecer un producto de calidad a precios hasta un 70% más bajo, el éxito está asegurado.

Nuestros franquiciados se decidieron por este sector por esta razón, y una vez abiertos, aseguran estar contentos de su decisión. Eso es una garantía de inversión.

  1. Destaque cinco ventajas de su franquicia frente a otras del sector.

En primer lugar somos la única franquicia del sector que es Miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, siguiendo su código.

También nuestra marca es Marca Comunitaria Europea.

Estas dos ventajas tienen carácter nominativo y demuestran que Color Plus sigue un código ético y que “le gusta hacer las cosas bien hechas”, como dice su Director Comercial, D. Antonio Hernández.

Otra ventaja es su gran empatía con cada una de las tiendas, Color Plus Central se pone en el lugar de cada franquiciado, para que su tienda obtenga la máxima rentabilidad desde el primer momento, ayudándole incluso antes de abrir la tienda, con un completo curso de formación, tele-marketing y una buena atención al cliente.

En cuestiones más prácticas, Color Plus ofrece una amplia zona de exclusividad para sus tiendas.

Y también se caracteriza por una transparencia y honestidad hacia los franquciados, de nuevo en palabras del Director Comercial, “La honestidad es un regalo muy caro, no lo busques en negocios baratos”.

En estas ventajas no comentamos temas como la calidad del producto, la atención al cliente, un precio competitivo, etc., por creer que son características comunes y lógicos para cualquier negocio del sector.

  1. Describa los productos que se venden en sus tiendas.

El catálogo de Color Plus es muy amplio y cada día crece ampliando sus opciones de ventas. Sin lugar a duda, el producto estrella de Color Plus son los cartuchos de impresión de marca propia, donde el cliente puede abaratar costes de hasta un 70% sin perder calidad frente a los originales, aunque también suministran cartuchos originales. Complementando esta categoría encontramos material escolar, de oficina y papelería. Dentro de este apartado cabe destacar su rincón ecológico, con productos respetuosos con el medio ambiente. También productos de merchandising personalizables para empresas y particulares.

Asimismo, encontramos otros servicios, como gestión documental y copistería. En total, un catalogo de más de 8000 productos con una excelente relación calidad/precio.

A estos productos hay que añadir los servicios que proporciona Color Plus, como ser Servicio Oficial Kyocera, asociado DHL para el envío de paquetería, o servicios de gestión documental y copistería.

  1. ¿Cuál es la inversión total que debe hacerse para abrir una de sus franquicias (detallar qué partidas engloba esta inversión)?

La inversión total de 29.800€ + IVA. La inversión incluye todo lo necesario para franquiciar un negocio, desde el estudio de adecuación del local (o su búsqueda en caso necesario) hasta el completo stock inicial que se suministra para el arranque de la tienda, pasando por otros aspectos, como el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. Es decir, que es un negocio, prácticamente, llaves en mano.

  1. ¿Cuál es el canon de entrada?

La política de la franquicia Color Plus es no cobrar Canon de entrada, ni Royalty de ninguna clase. Conocemos que los principios de un negocio son los más difíciles y el Canon o Royalty no hace sino dificultar estos comienzos.

  1. ¿Qué perfil tienen sus franquiciados?

Nuestros franquiciados tienen perfiles muy diferentes. Algunos son expertos empresarios y otros no conocen el sector hasta que empiezan a trabajar con nosotros. Nosotros creemos que lo importante es tener espíritu emprendedor. En el curso de formación Color Plus Central transmite todo su saber hacer y todos los conocimientos necesarios para comenzar el negocio, bien sean de tipo comercial, técnico o informático. Evidentemente, a cualquier persona que tenga algún conocimiento previo va a resultarle más fácil llevar esa parte del negocio, pero no es imprescindible.

  1. ¿Qué rentabilidad se puede conseguir con una de sus franquicias?

Cada tienda es un mundo, y no se puede generalizar, ya que depende de muchísimos factores: la zona de la tienda, el espíritu emprendedor del franquiciado y muchos otros. Lo que sí podemos decir es que Color Plus tiene una de los mejores Retornos de Inversión del sector, porque las tiendas empiezan a rentabilizar su inversión inicial rápidamente.

  1. Número de centros que tiene su red a fecha de hoy.

A día de hoy hay 65 tiendas, la tienda de Central propia, y el resto franquiciadas.

  1. Según sus previsiones, ¿con cuántos centros terminarán el año?

El Director Comercial, D. Antonio Hernández, comenta que, si Color Plus sigue con el crecimiento del año pasado, a finales del 2014 espera contar con una red de 80 tiendas.

ÚLTIMA HORA