Franquicias de éxito

montar franquicias la croissanteria zafra

Nos es grato comunicarle que La Croissanteria Paris, líder en franquicias de cafeterías, ha firmado el que será su tercer local.

La inauguración será hoy a las 12:00 horas en la Avenida Antonio Chacón nº 8, Zafra; una zona muy céntrica. Cuenta con una espaciosa zona de barra y vitrinas, con un salón luminosos donde podrá albergar a unos 30 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La Croissanteria Paris está especializada en reciclar locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo record ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

La Croissanteria Paris continúa imparable su plan de expansión por toda España. Gracias a su modelo de negocio ofrecen varias opciones hechas a medida de emprendedores que quieran ser su propio jefe.

  • La empresa valenciana de reparación de móviles en el acto ha llegado un acuerdo con Franquimedia que le permitiría abrir 10 tiendas en 1 año.

En plena era digital, donde todos dependemos del móvil y en un país como España, líder en número de smartphones por persona en Europa, una franquicia de reparación de móviles capaz de arreglar cualquier avería en el acto y a precios asequibles tiene el éxito garantizado.

Movil Express, es un proyecto que comenzó con pequeños arreglos a conocidos y que en menos de dos años se ha convertido en una franquicia con expectativas de expandirse por toda España.

Actualmente tiene la tienda piloto en Oliva (Valencia) y a final de año superará la decena, con su plan de expansión de franquicias, la marca pretende abrir una tienda mensual.

Pero el salto de calidad de Movil Express ha llegado de la mano de un acuerdo que la marca ha ultimado con la agencia Franquimedia, líder nacional en aperturas de franquicias.

Según las palabras del propietario David Giménez, este negocio de autoempleo es rentable en poco tiempo, ya que ronda los 10.000€ de facturación mensual.

En Movil Express reparan las averías del 95% de los móviles y tablets con unos precios que rondan entre los 20 y los 200 euros, dependiendo del modelo y de la pieza en cuestión. El secreto del éxito de esta empresa se basa en la inmediatez, ya que, mientras los servicios técnicos de otras empresas tardan semanas en arreglar un móvil, ellos lo solucionan en menos de un día y a precios asequibles, un aspecto que según explica el gerente consiguen por el envío urgente de los componentes por parte de los proveedores.

«Los clientes de este negocio son de lo más variado, desde jóvenes incapaces de vivir sin móvil hasta empresarios que no pueden trabajar sin él.

Mucha gente ha convertido el móvil en su principal herramienta social y de negocio y eso es lo que nosotros hemos sabido aprovechar», asegura este joven que convertido la dependencia de las nuevas tecnologías en un rentable negocio de autoempleo.

0 1282
franquicias baratas ecodadys

Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 5D-4D hd live ,cerrará este año 2016 con un gran éxito,todo ello viene por su buen saber hacer y su nueva 5d hd live.

Estos resultados vienen como reflejo del buen trabajo por todos sus centros y por una seriede datos que os detallamos:

1. Ecodadys se ha posicionado como marca lider en la ecografía 5d hd live siendo la única a nivel nacional que ofrece la nueva 5d hd live.
2. Somos la única marca del sector que puede decir que tiene todos sus centros abiertos y operativos cara al público
3. La incorporación  de la nueva 5d y apostando siempre por la innovación y las nuevas tecnologías.
4. El apoyo constante y personal que recibe cada franquiciado por parte de la central.
5. Nuestro modelo de negocio es solido ,de presente y de futuro y nuestra marca esta reconocida por miles de mamás como referencia dentro del sector.
6. El incremento de la natalidad ,todo ello hace de ecodadys tu mejor opción.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre mostramos nuestro trabajo y si puede ser en directo mejor aún al igual que es el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 hasta la 38 .

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

montar franquicias aime

La joven franquicia de ropa multimarca hace historia al abrir cuatro tiendas en el més de Diciembre.

Tras la apertura el 1 de Diciembre de la tienda de Gandía, aimé se prepara paras las nuevas inauguraciones previstas esta misma semana en Vitoria e Irún, junto con Salamanca a finales de año.

El proceso de expansión de aimé, empresa española líder en el mercado del Pronto Moda, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Valencia, aimé se ha implantando rápidamente por toda España.

Su modelo de negocio de Pronto Moda que respeta profundamente la calidad de la prenda. En un mundo donde la cantidad ha sustituido a la calidad, nuestra apuesta es clara; calidad en el diseño y los materiales por encima de todo, ha resultado el éxito absoluto de nuestras tiendas.

Le invitamos y animamos a que se pase a conocer algunas de nuestras tiendas, para que pueda ver así de primera mano como funciona nuestro negocio.

montar franquicias aime

La joven franquicia de ropa multimarca hace historia al abrir su primera franquicia en tiempo récord con tan solo 3 semanas desde su lanzamiento al mercado.

Con la apertura de Lorca (Murcia), aimé penetra fuertemente en el levante español y afianza su presencia de franquicias en España. Con estas nuevas inauguraciones previstas a corto plazo, la enseña valenciana superará los 10 puntos de venta al final del curso.

Según Montse Sanchez “Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias con un estilo mediterráneo, está convenciendo mujeres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos del país. Prueba de ello es la rapidez en la primera apertura”.

0 1270
franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamEsta Navidad, los clientes de Tintorerías y Lavanderías Pressto pueden llevarse de regalo una cesta de MaxDream valorada en más de 35 euros.

La cadena especializada en cosméticos y complementos, MaxDream, se ha unido a una de las franquicias líderes del sector, Tintorerías Pressto. El objetivo es dar a conocer entre los clientes de Pressto otra marca española líder en su sector, como es MaxDream, mostrándoles los productos de calidad y, al mismo tiempo, darles la oportunidad de conseguir una de las cestas de MaxDream, valorada en más de 35 euros.

Se sorteará una cesta en cada establecimiento franquiciado de Tintorerías y Lavanderías Pressto, entre todos los clientes que hasta el 5 de enero de 2016 hayan consumido un mínimo de 20 euros (pagado por adelantado).

Dos franquicias de éxito.

Pressto lleva más de 20 años en el mundo de la franquicia, revolucionando el sector de la tintorería, ofreciendo a sus clientes siempre la mayor calidad en sus servicios. Es una compañía que no ha dejado de evolucionar, adaptándose a las necesidades y hábitos de consumo de sus clientes, como por ejemplo, con la implantación del servicio a domicilio, disponible a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Por su parte, MaxDream, también ha sido capaz de revolucionar su sector, convirtiéndose en la primera franquicia que ha convertido sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer sus necesidades de perfumería, cosmética y complementos de moda, consiguiendo la mejor calidad a los precios más bajos.

0 1213
feria franqushop Madrid
  • feria-franqushop-MadridEl próximo 23 de septiembre llega a Madrid la 17º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que llevará a la capital española más de 80 franquicias de éxito que operan bajo la fórmula de la franquicia.

FranquiShop se encuentra en plenos preparativos de su último destino 2015: FranquiShop Madrid, 17º edición de la feria y tercera entrega realizada en la capital española, donde cerró con éxito sus dos anteriores ediciones. Para este año, FranquiShop traslada la sede del evento a la céntrica ubicación Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro nº 30), espacio donde el miércoles 23 de septiembre se reunirán de 09:30 a 18:00 horas, en horario ininterrumpido, franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad un amplio abanico de modelos de negocio de origen nacional e internacional, teniendo representación en el evento más de 25 sectores: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano,  tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos empresariales.

El registro es totalmente gratuito para los emprendedores interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre, solo debiendo completar un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

montar franquicias ecodadys

franquiciasEcodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, acaba de abrir cara al público con sus nuevos franquiciados ,el centro esta estrategicamente en una de las calles con más circulación de Ibiza, en la c/San Cristófol esquina Fra Vicente Nicolau 25.

Con estos nuevos franquiciados las futuras mamás de la provincia de Ibiza y Formentera  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única en la que podrán ver,sentir y  a su bebé.

La preapertura a sido un exito ya que los nuevos franquiciados han abierto las puertas con citas ya conseguidas a través de la publicidad que realiza la central antes de la apertura.
Con todo ello los nuevos franquiciados ya empiezan con clientes en el primer mes de apertura.

 

0 1008
montar franquicias baratas la andaluza low cost

La semana pasada España Directo emitió un reportaje sobre varios modelos de franquicias anticrisis. Para la referencia en hostelería visitaron uno de los establecimientos que la cadena de bares y restaurantes tiene en Sevilla, para mostrar de primera mano al gran público los diferentes platos y tapas que se pueden saborear.

En el programa destacaron que en La Andaluza Low Cost se puede disfrutar de tapas y platos elaborados de sus dos cartas, el precio medio de la tapa es de 2.50€, hicieron especial mención al Menú Degustación, que consiste en 5 tapas a elegir de su carta Gourmet por 10€ (con esta oferta la tapa cuesta 2€). También se destacó la oferta de la jarra de cerveza a 1€, sin duda, expusieron las dos promociones que la marca andaluza tiene como reclamo para atender a sus clientes siguiendo su slogan: “Comer de lujo al mejor precio”.

La Andaluza Low Cost se posiciona en el mercado español como una opción cada vez más popular para consumir productos de calidad, elaborados en el momento y con precios sin competencia. Para los franquiciados el modelo de negocio también es de bajo coste, la cadena bares y restaurantes no cobra canon de entrada, ni royalties mensuales, ofreciendo una franquicia de éxito y sin apenas inversión.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta pequeña inserción, pues la valoración del público ha sido muy óptima. Los participantes altruistas a la grabación no dudaron en alabar las sugerencias de comida andaluza y sus extraordinarios precios.

Para poder ver el programa visita la página web de la franquicia en su apartado de prensa. El apartado en el que aparece la franquicia es en el minuto 05:35.

franquicias baratas 100 montaditos
  • El cuarto local de la marca sevillana en la capital italiana se situará en las inmediaciones del Coliseo.
  • A lo largo del presente ejercicio, 100 Montaditos abrirá un total de 15 nuevos restaurantes en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles. 

Roma, 20 de enero de 2015.- La franquicia 100 Montaditos, propiedad de Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración en España, abrirá su cuarto restaurante en la capital italiana en las cercanías del Coliseo romano, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, visitada por cientos de miles de turistas cada año.

La marca sevillana disfruta de un gran éxito en el país vecino; los consumidores italianos han aceptado rápidamente la propuesta gastronómica de 100 Montaditos y esa popularidad entre el público ha despertado gran interés en los inversores, lo que está propiciando una rápida expansión que cifrará en 18 los restaurantes con los que la marca finalizará el presente año.

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega Directora de Comunicación de Restalia, “la elección de esta magnífica ubicación en Roma responde a nuestra estrategia de seleccionar los mejores sitios, las áreas de mayor afluencia de público. Nuestro objetivo es hacer un  mix de locales a pie de calle en localizaciones Premium o de interés turístico y en Centros Comerciales de referencia.”

Diferencias entre España e Italia

A pesar de compartir cultura y dieta mediterránea, existen diferencias en los hábitos de consumo entre españoles e italianos. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más, el ticket medio es superior al español y se compone mayoritariamente de comida.

En Italia, el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido de la firma andaluza seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

ÚLTIMA HORA