El frenético ritmo de crecimiento de la sociedad franquiciadora Mercado Provenzal en poco más de un año de vida está llamando la atención de los grandes especialistas del mundo del retail y la restauración de España.
El frenético ritmo de crecimiento de la sociedad franquiciadora Mercado Provenzal en poco más de un año de vida está llamando la atención de los grandes especialistas del mundo del retail y la restauración de España.
El nuevo restaurante ocupará una parcela de 2.000 m2 y estará ubicado en la principal zona comercial de la ciudad
Madrid, 27 de junio de 2014. KFC, la franquicia de pollo frito líder con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de anunciar la firma de un nuevo contrato con el franquiciado de la zona de Levante, para abrir un nuevo restaurante en Alzira (Valencia) para finales de este ejercicio.
La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC estará ubicado en una parcela de 2.000 m2 en la principal zona comercial de la ciudad –en la que están presentes marcas como Carrefour, McDonald’s, Brico Depot, Foster’s Hollywood, Lidl, etc.-, y que cuenta además con un área de influencia de más de 100.000 habitantes, dada la cercanía de poblaciones como Algemesí y Carcaixent.
La fuerte inversión de KFC en un formato chalet, permitirá ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.
La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años.
Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de las franquicias de comida rápida que la marca tiene en todo el mundo.
La cadena de restauración abre un nuevo American 50’s Restaurant en la madrileña plaza de Felipe II
Madrid, 25 de junio de 2014
La franquicia Tommy Mel’s ha inaugurado su nuevo establecimiento en la plaza Felipe II, nº 18, en plena zona comercial del Barrio de Salamanca y muy cercano al Palacio de Deportes. El nuevo local cuenta con una superficie de 240m2 y tiene una capacidad para 99 comensales.
Durante todo el fin de semana, los clientes que se acerquen, podrán disfrutar de los grandes clásicos de la música de la época junto a los bailarines de Tommy Mel’s, que interpretando divertidos y originales números, contagiarán el auténtico espíritu de los 50’s a todos los asistentes.
Con la apertura de este nuevo local y la reciente inauguración de su flagship restaurant en la Gran Vía madrileña, la enseña cuenta con 37 establecimientos repartidos por todo el país, 21 franquicias en Madrid.
La cadena de American 50’s Restaurant, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y sigue implementando su concepto a gran parte del territorio español. Durante este 2014 ha inaugurado 6 franquicias de restaurantes incorporando 150 nuevos puestos de trabajo a su red de empleo que cuenta a día de hoy con más de 900 empleados. La enseña es una de las empresas de referencia que fomenta empleo este 2014.
Un ciclo formativo pensado para cubrir las necesidades de niños, jóvenes, adultos y familias
Madrid, 25 de junio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un interesante programa de aprendizaje, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos en los meses estivales.
Conscientes de que las exigencias de los estudiantes difieren dependiendo de sus objetivos, la enseña ha establecido un completo ciclo para cubrir las expectativas de niños, jóvenes, adultos y familias.
Por este motivo y como ya es habitual en su sistema de trabajo, la compañía realiza un estudio personalizado para adaptar sus programas a cada uno de sus alumnos, en función de su nivel, su edad, sus centros de interés y sus expectativas.
Esta mecánica, junto a una amplia política de alianzas con escuelas a nivel internacional, permite a Hexagone proporcionar una gran variedad de cursos que ayuda a los usuarios a optimizar al máximo sus resultados. A continuación exponemos sólo algunos ejemplos entre las diferentes opciones que los alumnos podrán seleccionar este verano.
Para los más pequeños Hexagone ha establecido un curso de inmersión lingüística sin salir de España. Se trata de un campamento de verano que los niños podrán disfrutar en León. Incluye alojamiento, curso de inglés a través de clases y talleres y un completo programa de actividades (excursiones de día completo, noches temáticas, circuitos turísticos) y deportes (piscina propia, campo de fútbol, de voleibol, tirolina, escalada, olimpiadas etc), con asistencia y vigilancia las 24 horas. Las clases de inglés están a cargo del equipo de profesores nativos.
Otra de las opciones a destacar es el curso especial para jóvenes en Malta, mediante el que los alumnos podrán acceder a una completa formación de inglés a lo largo de dos semanas, para perfeccionar el idioma en las mejores instalaciones, donde también disfrutarán de distintas actividades al margen de las clases.
Asimismo, los que estén interesados podrán acceder al plan Work and Travel que da la opción de acceder a distintas acciones de voluntariado.
Dentro de su programa de cursos para el verano, la franquicia Hexagone no se ha olvidado de las familias y, entre otras posibilidades, ha diseñado un viaje especial de una semana en Malta para dos adultos y dos niños a partir de dos años, que incluye además excursiones y actividades, con la idea de presentar un plan alternativo de vacaciones familiares.
Estos son los principales destinos, pero la amplia gama de cursos incluye además otros países y modalidades para reforzar el aprendizaje del francés, alemán o italiano.
Asimismo, desde la central se encargan de realizar todas las gestiones y trámites necesarios de desplazamiento, alojamiento, seguros y actividades, para facilitar al máximo el acceso al este ciclo de formación especial.
Se trata de una nueva iniciativa mediante la que la compañía da un paso adelante en su interés por optimizar los resultados de sus alumnos, una filosofía empresarial que le ha llevado a posicionarse como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional, gracias también a su innovador sistema de enseñanza.
La franquicia La Andaluza Low Cost cuenta con 45 locales abiertos en 15 meses, una media de tres aperturas por mes, y se plantea el reto de finalizar este año con más de 80 franquicias abiertas.
El crecimiento exponencial del grupo en estos primeros 15 meses de vida se explica debido a la capacidad de competir de esta franquicia frente a otras parecidas en el sector de la restauración y cervecerías, según una nota del grupo.
«La no imposición de ningún canon de entrada, canon de publicidad o royalty mensual es una ventaja frente a los competidores. La calidad de la comida, con productos altamente reconocidos, así como las ofertas agresivas en precios, siempre manteniendo un interesante margen de beneficios, permite que nuestros franquiciados se ahorren una media de 25.000 euros anuales en compras dependiendo del volumen de venta, y obtener beneficios netos con nuestro sistema de franquicias de cervecerías desde prácticamente el primer día», ha señalado.