Franquicias de estética y belleza

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  • franquicias baratas templo del masajeEn el período de la andropausia (en los hombres de entre 55 y 65 años) y la menopausia (en las mujeres de entre 45 y 55 años), los seres humanos son más propensos a las dolencias debido al debilitamiento del sistema inmunológico, los desequilibrios de las funciones endocrinas y la disminución de la capacidad reguladora del sistema nervioso. La acupuntura es un tratamiento milenario que ha demostrado un porcentaje de éxito muy alto en problemas de alergias, trastornos de ansiedad, problemas respiratorios, dolores de cabeza persistentes, artritis reumatoides, y problemas hormonales.

La red de centros Templo del Masaje, especializados en masajes terapéuticos y relajantes, así como tratamientos estéticos, recomiendan terapias complementarias, como la acupuntura, para tratar ciertos dolores, molestias o enfermedades crónicas. Hombres y mujeres de mediana edad está menos capacitados para adaptarse al medio ambiente y resistir el ataque de las enfermedades, debido a que sus órganos internos comienzan a debilitarse. Además, la tensión causada por las pesadas cargas laborales y familiares favorece el desarrollo de enfermedades. En el período de la andropausia (en los hombres de entre 55 y 65 años) y la menopausia (en las mujeres de entre 45 y 55 años), los seres humanos son más propensos a las dolencias debido al debilitamiento del sistema inmunológico, los desequilibrios de las funciones endocrinas y la disminución de la capacidad reguladora del sistema nervioso. Al igual que en los ancianos, en las personas de mediana edad los órganos están más debilitados, por lo que éstas deben empezar a conceder mayor importancia a la salud.

La medicina llamada alternativa ha experimentado un espectacular auge en los últimos años y la acupuntura, concretamente, ha demostrado un porcentaje de éxito muy alto en el tratamiento de ciertas dolencias. El término acupuntura describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas. La variante de acupuntura que se aplica con más frecuencia, y cuyos posibles efectos beneficiosos se han estudiado con mayor profundidad, es la variante en la que se insertan finas agujas en la piel, en determinados puntos estratégicos, con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.

“La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida. Dolores lumbares crónicos, Osteoartritis de rodilla, dolores de cabeza, migrañas, Síndrome de túnel carpiano, Fibromialgia son algunas de la dolencias que tratamos con esta técnica”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos de la enseña.

En los últimos años también han acudido a los centros Templo del Masaje mujeres de mediana edad para aliviar los síntomas de la menopausia. La Sociedad Norteamericana de Menopausia (NAMS) ha realizado una investigación, analizando diversos estudios en los que han participado 869 mujeres, para comprobar los efectos de la acupuntura sobre los síntomas de la menopausia, y ha llegado a la conclusión de que puede contribuir a aliviar los sofocos que con frecuencia sufren las mujeres durante esta etapa de su vida. “Tanto la frecuencia como la severidad de los sofocos se redujeron en las mujeres que participaron en el estudio al aplicarles distintas formas de acupuntura. Sin embargo, en el caso de los sofocos, se consiguió que tanto su frecuencia como su severidad se redujesen en las mujeres de entre 40 y 60 años que participaron en el estudio, al aplicarles distintas formas de acupuntura tradicional como la de la medicina china, la acupuntura láser, la acupresión, la electroacupuntrua y la acupuntura de la oreja”, finaliza Maribel Corpa.

La franquicia Templo del Masaje nace con el objetivo doble de hacer accesible los servicios estéticos y sobre todo el masaje a todo el mundo y que la gente pueda aprovechar los beneficios de estos tratamientos cuando los necesite. Fundamenta su actividad en dos áreas concretas: el masaje, manipulaciones que se realizan a los músculos para conseguir su relajación mediante técnicas de calor y estiramientos, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, reflexología podal, ayurveda, … En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.

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franquicias baratas dpilateLa empresa malagueña D-Beauty Group sigue consolidando su presencia en el mercado latinoamericano. Brasil es el país donde más rápidamente se están expandiendo las dos líneas de negocio de la cadena de franquicias de estetica y belleza, D-Pílate Beauty Concept y D-Uñas Nails & Beauty. Desde la firma del primer contrato máster franquiciado el pasado año se ha producido la apertura de 15 centros, con la previsión de que abran sus puertas al público cinco establecimientos más antes de que acabe 2014.

Recientemente, el equipo de expansión internacional de la franquicia ha acudido en la Expo Franchising ABF de Río de Janeiro con un expositor propio, culminando su participación con «excelentes previsiones de expansión» para la empresa, que actualmente está presente en ocho países. «D-Beauty Group se ha convertido en un referente en el sector de la belleza en América Latina gracias a la firme apuesta por la especialización en productos y servicios y la constante innovación e incorporación de nuevas técnicas», apunta Sandra Benzaquén, directora de operaciones de esta cadena con sede en Málaga.

D-Beauty Group es un grupo de redes de franquicias multinacional con dos marcas: D-Uñas Nails & Beauty y D-Pílate Beauty Concept. Este grupo se enmarca en el sector de la estética y el cuidado personal y cuenta con centros en ocho países: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

La franquicia d-uñas, que fue la primera que lanzó el grupo, se centra en la belleza de manos y pies. Por su parte, D-Pílate son clínicas estéticas de depilación permanente a medida. Ofrecen tecnologías de última generación como la luz pulsada de largo alcance o el láser de diodo para la eliminación del vello corporal, así como tratamientos estéticos faciales y corporales.

D-Beauty Group nace en 2004 de la mano de tres emprendedoras: Sandra Benzaquen, Mery Oaknín y Tana Benasuly. Su primer centro, ubicado en el Paseo de Reding de Málaga, fue de la marca D-Uñas, un concepto innovador en su día que dio lugar rápidamente a numerosas unidades franquiciadas. En 2009 nació D-Pílate que, en 2 años, cuenta con más de 40 centros.

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franquicias baratas no mas velloLa enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento se apoya en sus 7 años de experiencia para orientar a nuevos emprendedores.

A pesar de que la situación actual no es muy alentadora, el consumidor continúa destinando parte de su renta a su imagen personal ya que supone un componente emocional muy importante para él. Por ello, las franquicias de estética y belleza pertenecientes al sector de la estética son las que se encuentran más en alza. Entre ellas, No+Vello destaca como enseña líder en centros especializados en fotodepilación y fotorejuvenecimiento IPL y tecnología de iluminación Led.

Según informa Jóse Luis Ruiz: “A la hora de abrir una franquicia, es importante buscar información en portales especializados y asistir a cursos de orientación para tener claro los valores empresariales que debes demandar”.

Desde la franquicia No+Vello también se recomienda analizar previamente algunas cuestiones, como si contamos con los requisitos necesarios para ser un franquiciado o qué presupuesto se quiere destinar. “Es importante tener clara la cuenta de explotación, y contar con un remanente para el lanzamiento del centro a parte del capital inicial”, precisa Jóse Luis. Cabe destacar que en No+Vello el capital inicial requerido es muy bajo, a parte de ofrecer una financiación propia del 50%.

La enseña líder en fotodepilación y rejuvenecimiento cuentan con la mejor tecnología IPL para ofrecer un servicio de calidad y resultados desmostrables. Además, según asegura Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, “con el trabajo, ilusión, dedicación de los franquiciados y la experiencia, innovación y profesionalidad de la Central No+Vello, la estabilidad y el futuro de los centros están garantizados”.

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Renovarse o morir, todas las empresas líderes de sus respectivos mercados son conscientes de ello e Interdomicilio se ha aplicado para cumplirlo.

La red de franquicias líder de servicios para el hogar presentó la semana pasada en Madrid a sus asociados de todo el país la renovación de su imagen corporativa que fue recibida muy satisfactoriamente por el conjunto de la red.

La imagen de Interdomicilio se adapta a las nuevas tendencias de diseño aportando mayor modernidad a una empresa que siempre apostó por sorprender.

Pero no solo se renueva la imagen corporativa, durante la presentación de la semana pasada en Madrid, Interdomicilio mostró importantes novedades como una sensible renovación de la web, la creación de un sistema de puntos para los clientes de la marca, nuevas técnicas de formación para las empleadas de hogar de Interdomicilio y el lanzamiento de la aplicación móvil que en breve se podrá descargar en el App Store y Google Play.

La franquicia Interdomicilio continua con su expansión a nivel nacional e internacional y en las próximas semanas presentará nuevas aperturas en España, México y Portugal, países donde la marca consolida su presencia y donde cada día son más las familias que confían en sus servicios para el hogar.

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La franquicia de depilación láser ofrece un premio en metálico de 500 € al ganador de este concurso fotográfico.

Madrid, 23 de septiembre de 2014.- Bajo el título de “Tú y tu mascota a la fama”, y siguiendo el hilo conductor de la exitosa campaña “El pelo para quien lo quiera”, No+Vello pondrá en marcha entre los meses de octubre y noviembre un concurso en redes sociales en el que se podrá participar subiendo fotografías y selfies a una aplicación instalada en la página de Facebook de la marca.

“Desde No + Vello hemos querido unirnos a la moda de los selfies y las fotografías en las redes sociales para fomentar la relación con nuestros clientes, el motor que mueve esta empresa, y para darles una excusa para divertirse y pasar un buen rato con sus mascotas”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No + Vello.

Con un premio en metálico que asciende a 500 euros, los participantes cuyas fotos sean más votadas, “pasarán a una segunda fase en la que elegiremos la imagen más divertida y original”, precisa Beatriz Juarez.

La enseña líder en tecnología IPL y LED además obsequiará a la pareja elegida con una sesión profesional de fotos y un book de recuerdo, una experiencia de valor añadido con este primer concurso diseñado para todos los amantes de los animales.

SOBRE NO+VELLO

La franquicia No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias de estética y belleza, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología de iluminación Led (+Esthetic).

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franquicias baratas opencelLa red de franquicias de estética y belleza especializada en estética y belleza continúa su expansión con la apertura de nuevos centros en España (45) y Portugal (5)

La franquicia Opencel acelera su expansión en España y Portugal con la apertura de 50 nuevos centros en los últimos tres meses. La enseña dispone en total de más de 250 en España y Portugal.

Las nuevas franquicias abiertas de junio a agosto en España se reparten en las comunidades autónomas de Andalucía (9), Aragón (2), Asturias (2), Cantabria (1), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (2), Cataluña (6), Comunidad Valenciana (5), Extremadura (2), Islas Canarias (5), Madrid (5), Murcia (1) y País Vasco (1). Y en Portugal se han inaugurado 5 centros en los últimos tres meses.

Todas las aperturas se enmarcan en el plan de expansión nacional de la firma y en el proceso de presencia internacional cuyo mercado prioritario es Portugal. En los próximos meses la cadena tiene previsto continuar con la apertura de nuevos centros a nivel nacional y con la internacionalización de la firma en países como Italia.

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franquicias-baratasMadrid, 16 de septiembre de 2014.- Kenny Klose, la firma especializada en belleza y cuidado personal, ha establecido dos modelos de negocio para adaptarse a los distintos niveles de inversores interesados en la franquicia Kenny Klose y potenciar su desarrollo en nuestro país.

A partir de ahora la enseña comercializará centros con servicio de peluquería para hombre y mujer, cuya inversión gira en torno a 42.000 euros y que requieren un espacio mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

A través de estos salones la enseña presenta los cuidados del cabello más avanzados, especialmente en los tratamientos de coloración y aplicación de keratina, de la mano de las principales marcas del sector. Además están especializados en la tan demandada implantación de extensiones. Este formato incluye además los tratamientos más completos de belleza.

Bajo una inversión de 30.000 euros, Kenny Klose abrirá un modelo exclusivamente pensado en el cuidado personal, donde sus clientes podrán disfrutar de las últimas técnicas en manicura y pedicura, junto a una gran diversidad de tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes y depilación entre otros.

Ambos formatos mantendrán la singular imagen que ha llevado a la firma a posicionarse en un destacado lugar del sector en Madrid. Sus centros emulan a los centros de belleza del Soho de Nueva York. Procedentes de prestigiosos anticuarios, cada pieza decorativa es única con un toque moderno que aportan al espacio un ambiente único y sofisticado.

Otro de los valores diferenciales de la marca es que todos las franquicias de estetica y belleza están atendidos por profesionales altamente cualificados, garantizando la satisfacción de sus clientes, gracias al trato y asesoramiento personalizado que proporcionan para conseguir los mejores resultados.

Con el respaldo de cinco salones propios, la compañía ha emprendido un plan de expansión mediante el que pretende abrir cinco salones a medio plazo.

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franquicias baratas no mas velloLa enseña española líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento arranca este nuevo curso con una campaña de donación de alimentos en colaboración con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL)

El objetivo de “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, que dio comienzo el 1 de septiembre y finaliza el 31 de octubre, es la recogida de productos no perecederos entre los clientes de sus 270 centros de toda la red nacional. Todos los alimentos donados serán enviados a los Bancos de Alimentos más cercanos a cada franquicia, dándole a esta campaña un enfoque local.

Desde que la empresa comienza su andadura en el año 2007, se ha interesado por promover acciones a favor de la comunidad y el entorno. Por ello, concretamente en España, “hemos sido premiados con el Premio a la Mejor Franquicia en 2009”, un prestigioso reconocimiento que se concede de manera independiente a las mejores empresas por optimizar las condiciones, expansión y recursos.

No+Vello no sólo se preocupa por la calidad de sus servicios, sino que fomenta valores como la ayuda a través de gestos solidarios, así como el soporte a nuevos emprendedores o la sostenibilidad del medio ambiente”, ”, explica Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

RECOMPENSA A LA PARTICIPACIÓN

En contraprestación a todos aquellos que lleven un 1 litro de leche o un kilo de comida, la enseña premiará con un cheque solidario, valorado en 5€ (a canjear en cualquier tratamiento del centro hasta el 30 de Noviembre).

SOBRE FESBAL

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos a recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas.

SOBRE NO+VELLO

La franquicia No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias de estética y belleza consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona para ello. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

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franquicias baratas tattoo cleanersLa despedida del tatuaje con láser es un procedimiento seguro, con resultados visibles desde la primera sesión.

Más de un 60% de las personas que tienen un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho, pero las dudas les frenan y no dan el paso de acudir a un centro de eliminación para aclararlas. La técnica más usada actualmente para eliminar tatuajes de la piel es el láser de ND:YAG con tecnología Q-Switched. Este láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

Desde la central de Tatualia, centros especializados en popularizar la eliminación de tatuajes, nos resuelven algunos de los interrogantes más frecuentes que tienen los clientes que acuden a sus centros para borrar estos recuerdos del pasado:

1. ¿Se elimina por completo el tatuaje? Sí. En la gran mayoría de los casos, gracias a nuestra tecnología láser de última generación, se pueden eliminar tatuajes de todos los colores en un 85% – 90%. El tanto por ciento restante simplemente no es perceptible a simple vista. No obstante, el personal de las franquicias de estética y belleza Tatualia hará una valoración preliminar para informar al cliente de todos los factores que influyen para que su tatuaje se pueda o no eliminar por completo. Factores como el color y la profundidad de la tinta, localización y antigüedad del tatuaje, etc.

2. ¿Cuándo se observan resultados? Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero el cliente deberá esperar entre 20 y 25 días para empezar a verlos, ya que es el tiempo necesario para que el cuerpo elimine las partículas de tinta a través del sistema linfático.

3. ¿Cuáles son los colores más difíciles de eliminar? El rosa, amarillo y blanco son especialmente resistentes a las sesiones con láser y, en este caso, el resultado no está garantizado.

4. ¿Duele borrarse un tatuaje? El dolor es menor al de hacerte un tatuaje, según nuestros clientes. No obstante, se puede aplicar una crema anestésica en la zona a tratar 90 minutos antes de realizar la sesión, con el fin de minimizar al máximo la pequeña molestia que se puede notar en la piel. Además aplicamos frío local en la zona durante el servicio.

5. ¿En cuántas sesiones se elimina definitivamente un tatuaje? Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros.

6. ¿Cuánto tiempo dura cada sesión? Depende del tamaño del tatuaje a eliminar. Para un tatuaje con una superficie de 100cm² el tiempo será entre 15 y 20 minutos. Pueden ser algunos minutos más en el caso de tatuajes de mayor tamaño, y cuya tinta esté más profunda en la piel. El periodo de espera entre una sesión y la siguiente sesión es de 5 a 6 semanas.

7. ¿Este tratamiento deja alguna cicatriz? No. Siempre que el cliente siga las recomendaciones que le indiquen en la franquicia Tatualia, no tendrá por qué tenerlas. Pero es importante que proteja la zona tratada del sol, se aplique la crema Regeneradora Hidratante Tatualia, y siga el resto de consejos que le den en el centro.

8. ¿Qué precauciones se deben tomar después de cada sesión? Después de las sesiones se puede producir un enrojecimiento e inflamación en la zona tratada, que atendiendo a la recomendación de nuestro personal desaparecerán en un corto espacio de tiempo. En algunos casos, se puede producir una costra, entonces se recomienda aplicar una pomada antiséptica y antiinflamatoria 2 veces al día hasta la curación. Se debe evitar el rascado de la misma y dejar que se desprenda de forma natural. Una vez cicatrizada conviene aplicar dos veces al día la Crema Regeneradora Hidratante Tatualia, cuya composición incorpora además factor de protección solar. La aplicación debe continuar al menos de 2 a 3 semanas después de la sesión. El día de la sesión y el día posterior se recomienda evitar el agua caliente en la zona tratada, aconsejando el uso de agua tibia.

En cuanto al sol, es importante evitar la exposición al sol o rayos UVA en la zona tratada durante los 15 días posteriores a cada sesión y hacerlo siempre empleando cremas de pantalla solar con protección alta.

9. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para eliminar un tatuaje reciente? Nuestra recomendación es esperar 6 meses después de haber hecho el tatuaje. Será entonces cuando la piel esté preparada para iniciar la eliminación del mismo sin ningún problema y con garantías.

10. ¿Puedes volver a tatuar la zona tratada, una vez eliminado el tatuaje? Sin problemas. Siempre que sigas los consejos de nuestro personal.

En definitiva, la eliminación de tatuajes a través de la tecnología láser es un procedimiento muy seguro y sin prácticamente efectos secundarios con resultados visibles desde la primera sesión. Desde 40 euros por sesión el cliente puede reinventarse y empezar una nueva vida sin medias tintas.

 

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franquicias baratas no mas velloSiguiendo con su política de cercanía al cliente, y aprovechando que cuenta con numerosas franquicias de estética y belleza repartidas por toda España, No+Vello ha decidido unirse a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos en sus centros.

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos al almacenamiento y distribución de comida para distintas instituciones benéficas.

Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a aquellos clientes que hagan llegar a su centro habitual No+Vello un litro de leche o un kilo de comida no perecedera. Esta acción, que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre, culminará con la entrega de todos los alimentos recogidos a los bancos de alimentos cercanos a cada franquicia No+Vello, dándole así un carácter local.

«Siempre es satisfactorio, y además es un acto de responsabilidad, tocar un nuevo terreno y colaborar con otras pautas. Todos ganamos con este tipo de campañas», señala Beatriz Juarez, Directora de Marketing de No+Vello«Con un proyecto de estas características aportamos nuestro granito de arena y hacemos partícipes a todos los que ya conocen la marca”.

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