Franquicias de estética y belleza

montar franquicias MaxDream

franquicias-maxdreamLa franquicia de belleza y complementos es una marca recurrente en másteres, ponencias y demás formaciones especializadas en el sector de la franquicia y del marketing en general.

La compañía MaxDream, a través de su Director Comercial y de Marketing, Carlos Ruiz, acaba de participar en dos importantes citas con la formación especializada en franquicias, como son el programa para el Responsable de Franquicias impartido por iiR España y el Programa Avanzado en Customer Analytics y CRM de MSMK (Madrid School of Marketing). iiR España ha realizado un programa de formación especialmente diseñado para el Responsable de Franquicias, ofreciendo una revisión práctica en profundidad sobre todas las áreas que debe gestionar y controlar: manuales operativos, estrategias de marketing, política comercial de la red, la gestión del sistema logístico, la organización operativa de la central franquiciadora, la planificación del proceso de expansión, así como el mantenimiento de unos niveles óptimos de rentabilidad de la red de franquicias. A lo largo de este curso, Carlos Ruiz ha abordado diferentes e importantes temas como el establecimiento de las estrategias de marketing y política comercial en una red de franquicias o cómo seleccionar las fórmulas de financiación de inversiones para la creación de una red de franquicias.

MSMK es la única Escuela de Negocios de Alta Especialización en Marketing en España, reconocida internacionalmente para la acreditación, formación y desarrollo de competencias profesionales innovadoras, que asegura a sus alumnos resultados reales a lo largo de toda su carrera profesional. Su Programa Avanzado en Customer Analytics y CRM está diseñado para ayudar en la labor de construcción, gestión y desarrollo de estrategias de CRM en una organización. El Director Comercial y de Marketing de MaxDream, Carlos Ruiz, aporta a este curso sus más de 20 años de experiencia en el sector y sus amplios conocimientos en campos como la planificación estratégica, la segmentación de clientes o el e-marketing.

MaxDream presenta un concepto de franquicia novedoso, aunando en un mismo local servicios de belleza, moda y complementos, democratizando el sector y ofreciendo productos de calidad al mejor precio.

montar franquicias valentina cano

franquicias-valentina-canoLa firma Madrileña Valentina Cano apuesta por la expansión y prevé ampliar su red de franquicias en todo el territorio nacional.

La cadena de franquicias de Peluquerías, Estetica y Uñas VALENTINA CANO llega a PORTUGAL con mucha fuerza y gran acogida con las Próximas aperturas en Lisboa, Madeira, Porto, Guimares de sus centros de Belleza.

Desde sus comienzos en octubre de 2014 la cadena de centros VALENTINA CANO ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y crear una Concepto que destaca porque:

Facilidades de Pago

No cobramos ningún tipo de canon no Royalty

Sin tiempo de Permanencia

No marcamos los precios de los tratamientos y damos total libertad de gestión, entre otras muchas ventajas con otro tipo de franquicias similares te obligan a pagar todos los meses, y comprar productos que muchas veces cuesta vender.

Actualmente la franquicia VALENTINA CANO cuenta con muchos establecimiento en funcionamiento en las principales ciudades de Madrid, Barcelona, Avila, Colombia, y debido al éxito obtenido la Marca ha decidido iniciar su expansión por toda localidades de PORTUGAL

Oferta Limitada por provincias y zonas de exclusividad…

montar franquicias habito66

franquicias-habito66Con apenas año y medio de vida la empresa valenciana de hábitos saludables, Hábito66 ha demostrado que es un modelo de éxito. Buena cuenta de ello, es la apertura de una nueva franquicia en la zona Goya, una de las más exclusivas de Madrid, concretamente en la Calle Alcalá 102.  Además no es la primera aventura de la empresa en la capital de España, “Esta nueva apertura viene a certificar que Hábito66 es un valor seguro de negocio. Somos una empresa joven con un modelo muy innovador que en poco tiempo ha despertado mucho interés en nuestro sector”, asegura Carmen Pascual, una de las cuatro socias fundadoras.

Pascual junto a Amparo Giner, Paloma Navarro y Marisa Villafranca decidieron dar un paso al frente con un negocio totalmente de tendencia. Una circunstancia junto con el saber hacer que les ha valido algunos premios como el de “Mujer emprendedora en el mundo de la franquicia»  y » Proyecto Innovador 2014″.

Hábito66 es una Escuela de Hábitos Saludables que con un nuevo método en seis pasos que una vez completados pueden cambiar esas pequeñas cosas de la vida con las uno no se siente del todo satisfecho.

Tratamientos estéticos punteros a precios asequibles, nutrición, deporte, motivación y reflexión sobre uno mismo, son los seis pilares del método Hábito66, cuyo objetivo último es eliminar los malos hábitos e incorporar rutinas saludables al día a día. En la práctica, el método se ejecuta con la supervisión continua de una coach que acompaña al cliente en todo un proceso que se realiza tanto en el ámbito online como offline y que cuenta con expertos de demostrada capacidad en todos los campos.    

Diferentes modelos de negocio la franquicia es sólo uno de los modelos de negocio que ofrece Hábito66. Otra es el córner, pensada para abrir una unidad dentro de otro establecimiento que ya está en funcionamiento. Este modelo está orientado a negocios afines cuyo objetivo también es el bienestar personal como pueden ser centros de belleza, gimnasios, policlínicas, herboristerías, farmacias, peluquería etc. La tercera vía es la apertura de espacios Hábito66 en empresas que quieren mejorar el bienestar de sus empleados.

montar franquicias no mas vello

franquicias-no-mas-velloNo+Vello, empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, impulsa el empleo y destaca como una opción de negocio rentable dentro del sector de las franquicias de estética. Su plan de negocio ofrece accesibilidad plena al emprendedor con una inversión desde 15.000 euros, gracias a la financiación propia del  50%, coste de la franquicia.

“Desde No+Vello hacemos todo lo posible para reducir los riesgos de nuestros franquiciados, desde la financiación a la hora de comenzar con el negocio a una formación continua y  un apoyo permanente desde la central”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

La franquicia No+Vello cuenta con más de 1.000 centros repartidos en 15 países de todo el mundo, gracias a su amplío  modelo de negocio de éxito mundial.

Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, siendo la segunda enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector de la belleza.

“La buena acogida a nivel internacional está facilitando la rápida exportación de todos nuestros servicios de estética. Nuestras cifras demuestran que somos una enseña líder a nivel mundial, un negocio probado y consolidado”, señalan desde la marca.

Recientemente, la enseña No+Vello ha lanzado sus nuevos servicios de belleza con el  objetivo de  ampliar la explotación de la aparatología de los centros y mejorar su rentabilidad. No+Vello, que nació en 2007 como franquicia especializada en el tratamiento de fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, ha desarrollado a lo largo de los años una gama de nuevos servicios, ofreciendo una gran variedad de tratamientos estéticos a sus clientes: limpiezas faciales, blanqueamiento dental, así como los tratamientos anticelulíticos entre otros.

Según Beatriz Juárez la formula de franquicia debe su éxito a su fortaleza, su capacidad de resistencia en periodos difíciles y a su carácter innovador. No+Vello es una marca fuerte en el ámbito de la belleza y una de las mejores opciones de autoempleo para jóvenes emprendedores o parados.”

Los futuros franquiciados que acudirán al salón Frankinorte los días 25 y 26 de Septiembre, en el Palacio Euskalduna de la ciudad de Bilbao, podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia ya consolidada a nivel nacional e internacional.

franquicias baratas habito66

franquicias baratas habito661 – ¿ Cómo nace HABITO66 y cuando decide operar bajo el sistema de  franquicias?

La Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66 nace bajo el paraguas de la experiencia comprobable de sus socias en los sectores de salud, estética y farmacia. Queríamos unir esos campos para ofrecer a los usuarios el mejor método patentado. Tras realizar estudios de mercado nos dimos cuenta de que ese sistema que teníamos en mente no existía como tal. Descubrimos así un nicho de negocio muy interesante, de fácil exportación al sistema de franquicias, gracias a un software potente y bien definido. Realizando algunas actividades presenciales y otras online.

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de HABITO66  desde sus comienzos?

Desde el principio teníamos presente la importancia de ofrecer algo distinto, innovador y eficaz para ayudar a desterrar los malos hábitos y afianzar los saludables. El método patentado y testado se basa en seis plataformas :coach del mcil y asequible a cualquier economia.ciales y otras on line.formas, donde algunas son presenciales y otras on line.ntrega de preétodo, estética, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano. Creemos que la idea es fabulosa, pues desde que inauguramos Hábito 66, no sólo hemos abierto franquicias, también hemos ayudado a mucha gente, que es lo más importante.

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector de las franquicias de estética y belleza saludable goza de un elevado índice de demanda que aumenta por días. Hemos detectado que este mundo es atractivo para personas de cualquier edad y, lo que es más, cada vez atrae a usuarios más jóvenes. Otro de los puntos clave es el creciente interés de la población masculina por la belleza ligada a la salud. Es fundamental buscar el bienestar de los pacientes en los dos planos: cuerpo y mente. El método Hábito 66 es consciente de esto y, por ello, trabaja en esa dirección para alcanzar los mejores resultados, certeros y duraderos.

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

No son pocas. Nuestro sistema de trabajo es totalmente innovador, por lo que no hay competencia posible. Además, el método está patentado y testado para que el franquiciado ofrezca valor añadido con todas las garantías. Por otro lado, estamos plenamente convencidas de que para alcanzar el éxito, en cualquier sector, es necesaria una formación continua que nosotras ofrecemos. El respaldo por parte de profesionales queda garantizado.

Otra de las mejores ventajas es que es un método de fácil  aplicación y asequible a cualquier economía, por lo que tienes garantizada la entrada de clientes.

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Lo cierto es que no nos limitamos a un solo perfil: contamos con cuatro modelos de negocio distintos, adaptados para profesionales del sector, emprendedores, inversores y farmacéuticos. La cuestión clave es que todos ellos estén conectados con la salud. De modo que gimnasios, farmacias, clínicas medicoestéticas o salones de belleza, por ejemplo, estarían en esta línea.

Los negocios ya existentes que incorporan el método Hábito 66 ofrecen un valor añadido con la ventaja de no incurrir en gastos fijos. Y, los profesionales de la salud y la estética que quieran abrir su propio establecimiento tienen a su alcance todas las herramientas previamente optimizadas por nuestra oficina central por parte de expertos para alcanzar resultados espectaculares y fidelizar a los clientes.

Además, al compartir sinergias, ponemos en contacto a una interesante red de networking.

  • franquicias-baratasLa firma patenta una Escuela de Hábitos Saludables de ámbito nacional basada en seis plataformas de estética integral que hasta su implantación se consumían por separado
  • Entre el 21 y 22 de febrero expone y participa en las actividades de un certamen que aglutina a 5.000 profesionales del sector en Feria Valencia

Valencia, viernes 20 de febrero de 2015. La Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66 presentará su método de salud estética único en España ante los más de 5.000 profesionales del mundo de la belleza que participarán en la V edición del Beauty Forum, la cita anual más importante del sector, que tendrá lugar el 21 y 22 de febrero en Feria Valencia.

El sistema pionero ideado por la firma está formado por seis plataformas que, hasta la aparición de esta Escuela de Hábitos Saludables, se consumían por separado: coach del método, estética, nutrición,entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano.

El objetivo de la entidad, nacida en Valencia pero implantada a nivel nacional, es desterrar los malos hábitos y comenzar a incorporar los saludables en un plazo de 66 días. “Ese es el tiempo necesario para que una acción se convierta en hábito”, explica la gerente de la firma, Amparo Giner.

Giner participará este sábado en el Foro de Belleza en una mesa redonda titulada Valor añadido para afianzar clientes. “El fin es ofrecer un servicio totalmente avalado que aporta valor añadido a los negocios que apuesten por la eficiencia y los óptimos resultados en el sector profesional de la belleza saludable”, explica.

“Nuestro método tiene como puerta de entrada la aparatología estética, pero los pacientes encuentran mucho más que esto”, señala la directora de Expansión, Carmen Pascual. “Le acompañamos por todas las plataformas, donde algunas son presenciales y otras online, y se realiza un seguimiento psicológico y personalizado de cada persona”, puntualiza.

La Escuela Saludable cuenta con tratamientos corporales efectivos y aparatología estética puntera, como la radiofrecuencia facial, el peeling ultrasónico, la presoterapia, fototerapia, cavitación y masajes.

Giner y Pascual también impartirán el mismo sábado un taller sobre la importancia de tratar a las personas se manera holística. “Somos lo que comemos, somos lo que pensamos, somos lo que sentimos”, recuerda la directora de Expansión.

Mediciones antropométricas

Las profesionales de la Escuela Saludable Hábito 66 van a pasar a la acción en Beauty Forum, puesto que realizarán mediciones antropométricas en su stand. La realización de este tipo de estudios es una de las acciones destacadas para prevenir el exceso de peso debido a la grasa, puesto que a partir de los resultados es posible evaluar el estado nutricional e identificar la obesidad, según aseguran desde el Ministerio de Sanidad.

“Además de detectar posibles alteraciones a partir de los parámetros obtenidos a través de estas mediciones físicas, también hay que tener muy presentes si existen insatisfacciones sociales”, mantiene Amparo Giner, Gerente de Hábito 66, puesto que “el concepto de belleza está íntimamente ligado al bienestar holístico”.

En este sentido, Carmen Pascual explica que “es importante encontrarnos a gusto con nuestro físico, pero no hay que olvidar que para alcanzar un nivel óptimo de bienestar es imprescindible conectar cuerpo y mente”.

Belleza saludable para ellas y ellos

Esta plataforma, nacida en Valencia, está basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles.

En esta línea, desde Hábito 66 remarcan que la belleza estéel ertir en salud, es invertir en vida.

ducto de lujo reservado para unos pocos.

tica se ha democratizado; ya no es un producto reservado para unos pocos. Amparo Giner subraya, además, la importancia de la salud integral, así como el hecho de que “cada vez más se tiende a conciliar la vida laboral con el culto al cuerpo”.

Por otro lado, cabe destacar la tendencia al alza de los cuidados masculinos. “Los hombres también quieren verse bien” y, por tanto, “no se trata de un mercado sólo para mujeres, lo que aumenta número de clientes potenciales”, señala Carmen Pascual.

Un método franquiciado

Hábito 66 está organizado por el sistema franquiciado. Del total de las 1.087 franquicias que hay actualmente en España, el sector que cuenta con un mayor número de enseñas es el de belleza estética, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La Escuela cuenta con cuatro modelos de negocio distintos, adaptados para profesionales del sector, emprendedores e inversores conectados con la belleza saludable. De modo que gimnasios, farmacias, clínicas medicoestéticas o salones de belleza, por ejemplo, estarían en esta línea.

Los negocios ya existentes que incorporan el método Hábito 66 ofrecen un valor añadido con la ventaja de no incurrir en gastos fijos. Y, los profesionales de la salud y la estética que quieran abrir su propio establecimiento tienen a su alcance todas las herramientas para alcanzar resultados espectaculares y fidelizar a los clientes. Además, al compartir sinergias, se establece una interesante red de networking.

franquicias baratas tatualia

franquicias baratas tatualiaEstos son tres de los principales datos que se extraen del Informe de 2014 elaborado por Tatualia, red de franquicias especializada en la eliminación de tatuajes, a partir de los 12 centros que tiene en funcionamiento y de sus más de 2.500 clientes

Tatualia, red de centros especializada en popularizar la eliminación de tatuajes a bajos precios, cuenta ya con más de 2.500 clientes tras iniciar su andadura finalizando 2013. Hoy tiene en funcionamiento doce centros, además de un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia.

Tras analizar los datos de sus 12 centros de eliminación de tatuajes, Tatualia concluye que el 59% de sus clientes son hombres, mientras que el 41% son mujeres. En cuanto a la edad, la mayoría de las personas que han acudido a los centros Tatualia tienen menos de 40 años, alcanzando un 83%, el 17% restante son mayores de 40 años. Entre los tipos de tatuajes más eliminados destacan los dibujos —sobre todo infantiles, pertenecientes a etapas anteriores de los clientes— y nombres y fechas — propios de relaciones del pasado —.

Los motivos por los que cada persona decide eliminar su tatuaje son variados, pero entre los más destacados: el 54% alega que se arrepiente porque su tatuaje es feo y ha dejado de gustarle; un 28% lo hace por motivos laborales y el 12% porque les recuerda a su pasado: siendo el desamor el principal motivo; muchos borran el nombre de una ex pareja o una fecha que les recuerda algún momento que ya no es especial. Luego están los que son verdaderos amantes de los tatuajes y quieren eliminar uno que ya tienen para hacerse otro: total un 6%.

En cuanto al tamaño de los tattoos, el informe concluye que el 40% de los tatuajes eliminados son de menos de 10cm2. En la mayoría de los casos, un total de 53.4% de los clientes acuden a eliminar sus dibujos de entre 10 y 50cm2. Solo el 6,6% de los clientes que acuden a los centros Tatualia eliminan tatuajes que superan los 50cm2. Como dato significativo: el 10% de los clientes acuden para eliminar más de un tattoode su piel.

Desde la central de Tatualia afirman que “gracias a este informe podemos concluir que el número de sesiones medio necesario para eliminar un tatuaje con tinta vegetal es entre 4 y 6, mientras que para una tinta acrílica o sintética se suelen necesitar entre 8 y 10 sesiones con el exclusivo láser de ND:YAG con tecnología Q-Switched, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y color de piel, entre otros”.

La innovación más importante de la franquicia Tatualia al mercado de la eliminación de tatuajes es, además de los resultados tan satisfactorios, el precio. El servicio de la eliminación de tatuajes hasta ahora se ofrecía a unos precios muy elevados y Tatualiasaca al mercado unas tarifas totalmente asequibles para todos los bolsillos: desde 40 euros por sesión cualquier persona se puede eliminar su tatuaje.

Tatualia, la red que populariza la eliminación de tatuajes, suma ya un total de 12 centros en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia,  Barcelona y Collado Villalba y prevé inaugurar 10 nuevas franquicias durante 2015.

franquicias baratas opencel

franquicias baratas opencelLa red de franquicias de estética y belleza supone una alternativa rentable para los emprendedores ya que no requiere inversión inicial. La cadena cuenta actualmente con 300 centros activos. Con presencia en España y Portugal, el objetivo en 2015 es expandir la enseña en Italia.

La franquicias Opencel está formada por un equipo humano de más de 800 personas empleadas de forma directa. La enseña se está consolidando en el sector y se está erigiendo como un potente generador de empleo.

La cifra de empleos generados por la enseña aumenta si se tienen en cuenta aquellos creados de forma indirecta, como es el caso de transportistas, laboratorios, etc. La cadena ofrece una rentable alternativa para todo aquel que decida emprender, ya que no requiere inversión inicial. Además, cuenta con un atractivo modelo de negocio basado en la oferta de los últimos tratamientos de belleza con precios muy competitivos.

Actualmente, la enseña dispone de 300 centros activos. Tiene presencia en España y en Portugal. Para este año 2015 la previsión es continuar con la expansión internacional y desembarcar en Italia y alcanzar la cifra de 400 establecimientos.

franquicias baratas opencel
  • franquicias baratas opencelLa cadena ha cerrado 2014 con 300 establecimientos activos
  • En este año se tiene como objetivo continuar con la internacionalización de la enseña, con Italia como país prioritario

La cadena de franquicias de estética y belleza Opencel ha cerrado 2014 con 300 centros en funcionamiento ubicados en España y Portugal. La previsión para 2015 es superar los 400 centros entre los dos países.

La enseña especializada en tratamientos estéticos dispone de presencia internacional en Portugal, país en el que cuenta con 50 establecimientos abiertos. En este año, el objetivo es ampliar la presencia internacional con la expansión de la firma en otros países como Italia.

Las franquicias Opencel son una buena forma de autoempleo. Son muchos centros los que se han abierto en zonas comerciales, pero también son varios los establecimientos que se ubican en localidades pequeñas en los que el franquiciado cuenta con clientes desde el primer día, ya que se mueve en un círculo de contactos. Normalmente, este tipo de franquiciados cuenta con un local propio, con lo que los gastos se reducen de forma sensible y el éxito de la franquicia, sin embargo, es muy alto.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos.

montar franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-baratasLa cadena de franquicias de estética y cosmética Del Pueblo Make up, lanza su nueva línea de fragancias, con más de 200 referencias entre hombre y mujer, similares a las familias olfativas de las principales marcas internacionales. En tamaños de 50 y 110 ML.

Solicita información en nuestras tiendas.

Del Pueblo Make Up, franquicia especializada en el mundo de la cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour.

Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta.

·         Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
·         Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
·         Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.
Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes:

·         Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
·         Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
·         Sin canon de entrada.
·         Sin royalties por beneficio.
·         Formación continua.
·         Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
·         Zona de exclusividad.

Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

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