Franquicias de estética y belleza

franquicias baratas dpilate

La franquicia d-pílate eliminan las manchas en cutáneas o hiperpigmentación las cuales son cambios de color de la piel que normalmente son planas de color marrón-negro y generalmente aparecen en la piel en áreas del cuerpo expuestas al sol; aunque varias son las causas de la misma: la edad, exposición prolongada al sol, cambios hormonales, etc. Las mujeres son más sensibles a estos factores, principalmente cuando están embarazadas; por ello, que padecen la hiperpigmentación en mayor medida que los hombres.

Entre los principales consejos para evitar estas manchas según las franquicias de estética y belleza es evitar la exposición prolongada al sol, sobre todo en las horas de mayor incidencia de los rayos solares, tomar el sol siempre con un protector de alto factor y tener una dieta rica y variada en frutas y verduras.

No obstante, si pese a estas precauciones aparece alguna hiperpigmentación en su piel, existe un tratamiento estético muy recomendable para eliminarla: el fotorrejuvenecimiento, una técnica que elimina las manchas en la piel de forma progresiva que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel, penetrándola y estimulando la formación de nuevo colágeno. Puede mejorar la calidad de su piel y aportarle un aspecto más suave y terso en sólo 3 sesiones, aunque lo recomendable es un mínimo de 6 sesiones.

franquicias baratas dpilate

D-beauty group se renueva para adaptarse a las necesidades y circunstancias de sus clientes; para ello, bajo su línea d-pílate, ha sacado al mercado una nueva oferta para todos sus clientes, en la que se aplicarán todas las sesiones de fotodepilación IPL necesarias hasta acabar con el vello de la zona del cuerpo deseada.

Además, para aquellos que deseen disfrutar de la fotodepilación con IPL, podrán fraccionar sus pagos en varios plazos dependiendo de las características del tratamiento y las preferencias particulares de cada individuo, pudiendo fraccionar el pago en 4 ó 6 meses.

El procedimiento de esta técnica de depilación se aplicará en una cita cada dos meses, asegurando la eliminación total del vello en un máximo de 12 sesiones. En el caso de las fotodepilación en mujeres, las primeras cinco sesiones se aplicarán cada cinco semanas y posteriormente cada dos o tres meses ya que en éste estadio el vello retarda su crecimiento.

En el caso de los hombres, las primeras 8 sesiones se aplicarán cada cinco sesiones; y las siguientes serían aplicadas cada dos meses aproximadamente, dependiendo del crecimiento del vello en cada uno de los casos.

De esta manera, la franquicia d-pílate pretende con estas diferentes posibilidades en su forma de pago que todo aquel que desee realizarse una depilación definitiva pueda hacerlo a un precio razonable y conforme a sus posibilidades económicas en las franquicias de estética y belleza.

franquicias baratas d-uñas

La franquicia d-uñas, continúa su expansión en América Latina abriendo un nuevo centro de estética en Panamá.

La empresa ha elegido para esta ocasión la capital panameña, uno de los puntos con más actividad comercial del país debido a su carácter urbano y su número de habitantes.

Pese a las dificultades económicas que se está atravesando, las franquicias de estetica y belleza  no cesan en su labor por fomentar el empleo, siempre en estrecha relación con los empresarios.

D-uñas tiene programada su apertura al público a finales de año, coincidiendo con la época estival latinoamericana. El centro contará con una amplia gama de productos y servicios de estética, como la manicura, pedicura, esmaltado permanente o las uñas esculpidas.

Una de las características especiales de este establecimiento serán los servicios aplicados en cabina estética, como el tratamiento de pestañas, la depilación con cera y los tratamientos faciales; además contará con seis puestos de manicura y cuatro de pedicura.

Cabe destacar que d-beauty group participó a finales del mes de junio en la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York, una de las ferias de franquicias con más relevancia a nivel mundial que dio acogida a más de cuatrocientos expositores.

En este evento, la franquicia de uñas consiguió establecer contacto con un importante número de empresarios interesados en ser parte activa de la expansión de la marca invirtiendo en sus centros de estética.

La franquicia ya cuenta con establecimientos en Brasil, Ecuador, Perú, México y EEUU; además de las inminentes expectativas de apertura en Colombia y Venezuela.

franquicias baratas d-uñas

d-beauty group bajo la firma d-uñas, ha participado como patrocinador en el evento WOGUERS celebrado en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella.

Su actuación en el evento incluyó la inserción de un stand en el que las blogueras y asistentes pudieron experimentar las mejores técnicas de manicura aplicadas en nuestros centros, de los cuales pudiron disfrutar Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y Carmen Lomana, que fue la encargada de poner el broche final al evento aportando sus conocimientos sobre moda y protocolo.

Además, la franquicia d-uñas premió a las asistentes a WOGUERS Marbella con un regalo diseñado especialmente para el evento y realizó diferentes sorteos de tratamientos entre los presentes.

Las bloggers han supuesto una verdadera revolución en el sector de la moda y el lujo, han creado un nuevo mundo de posibilidades revitalizando el sector con una única arma: el estilo propio.

El movimiento fashionista aporta un punto de vista diferente en nombre de la moda, creando estilismos que causan gran repercusión entre sus miles de seguidores.

Que una firma esté en estrecha relación con una bloguera supone, en la mayoría de los casos, un éxito asegurado en la sociedad, ya que para la comunidad es un leader que marcará las tendencias y el gusto por lo exquisito.

Las franquicias de estetica y belleza d-uñas ya ha emprendido colaboraciones con algunas de las más relevantes blogueras de moda, mediante las cuales podrán experimentar por sí mismas las sensaciones y beneficios de nuestros tratamientos y así definir conjuntamente los estilos en cuestión de belleza y estética.

franquicias baratas depiline

Este verano en la franquicia Depiline hemos estrenado nuestra nueva tarifa de precios, ¡¡Precios Depilados!! Con esta nueva tarifa súper-económica pretendemos poner al alcance de todos los bolsillos los servicios de estética y peluquería en los meses de mayor demanda. Además el hecho más destacable de esta nueva tarifa es que lo hemos conseguido sin rebajar en ningún caso nuestros niveles de calidad y servicio, como siempre sin necesidad de reservar cita previa.

De entre los precios más destacables de esta tarifa se encuentran la depilación de piernas enteras de mujer por 7.90€, Pedicura 15.90€, Esmaltado Permanente 13.90€, Higiene facial 19.90€, fotodepilación 20€/sesión y en nuestra pelu Tíñete por 5.90€.  Este hecho demuestra que las franquicias de estética y belleza Depiline sigue ligado a sus valores ofreciendo servicios de belleza, sin cita, rápidos y económicos.

franquicias baratas the Coloured Clap

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y venta de productos para uñas, manos y pies, realiza una nueva apuesta en favor del autoempleo y del apoyo a la mujer como empresaria.

Las emprendedoras que reserven su franquicia durante los meses de julio y agosto obtendrán 1.000 euros de descuento en la inversión inicial necesaria para montar un centro The Coloured Clap (9.900 euros). Además, para los 8.900 restantes, la marca ofrece una financiación de 4.000 euros, a 40 meses sin intereses.

Estas novedades se suman a otras de las medidas ideadas por la franquicia para apoyar a sus franquiciadas, como el plan de formación de 2 semanas, concebido para todas ellas e incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales.

Durante este periodo, reciben también formación sobre técnicas de venta de su portfolio de productos, que les permitirán gestionar con éxito y rentabilizar al máximo su establecimiento de la franquicia. Además, a cada franquiciada se le entrega un completo kit profesional de manicura, valorado en 270 euros.

Un modelo flexible 

La franquicia The Coloured Clap contempla dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras, con o sin experiencia en el sector, que quieran autoemplearse gestionando su propia empresa.

La segunda vertiente del concepto está ideada para salones de belleza, peluquerías y establecimientos de cualquier tipo ya operativos, que por medio de la franquicia pueden ampliar, diversificar y complementar sus líneas de negocio y vías de ingresos.

Los centros de The Coloured Clap, ya sean independientes o estén integrados dentro de un negocio operativo, requieren de una superficie comprendida entre los  8 y los 10 m2 y están inicialmente concebidos para tener dos puestos de trabajo. No obstante,  pueden adaptarse a uno solo o incluso acoger tres, en función de las preferencias de cada franquiciado y las posibilidades de espacio de su local (a pie de calle o en un centro comercial).

Además, las franquicias de estetica y belleza contempla dos vías de ingresos para sus locales: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

franquicias baratas lovely lashes

Lovely Lashes extensiones de pestañas es franquicia con un modelo de negocio asequible y de alta rentabilidad con materiales de primeras calidades y una formación continua.

Despreocúpate de la belleza de tus pestañas, nada de máscaras de colores, ojos de oso panda en la playa, ni desmaquillantes agresivos para estar perfecta.

La franquicia Lovely Lashes se posiciona como líder entre las franquicias del sector estética por ofrecer un servicio exclusivo y de excelentes resultados.

Lovely Lashes son franquicias de estética y belleza especializados en las extensiones de pestañas. Un negocio que asegura tráfico de público pues, tras la primera puesta, el mantenimiento se extiende a lo largo de meses.

Los resultados saltan a la vista, quienes lo han probado se convierten en prescriptores sin dudar. En Hollywood lo saben bien, las extensiones de pestañas están de moda. Ahora con Lovely Lashes este exclusivo servicio está al alcance de todos los que deseen verse más bellos de manera cómoda y elegante.

Una imagen atractiva, una central franquiciadora que apoya con formación y recursos a sus franquiciados y un servicio de atención y entrega de materiales de primeras calidades, así es la franquicia Lovely Lashes.

franquicias baratas no mas vello

La empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello se consolida en Reino Unido e Italia, países donde la marca se ha implantado de forma directa; reforzando su posición de claro dominio en el mercado internacional.

Mientras Londres inaugura este verano un nuevo centro No+Vello en la zona de Crouch End, durante los próximos meses se sucederán las aperturas de nuevas franquicias en las ciudades de Maiden Head (Berkshire) y Brighton (Sussex) respectivamente.

La enseña cuenta con más de 1.000 centros en 15 países (incluido España). Con una facturación total de 130 millones de euros en 2012, igualando al año anterior. Los establecimientos actuales de la franquicia No+Vello emplean a más de 1.500 personas de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 500.000 clientes.

“Este ha sido un año claramente londinense. Hemos trabajado mucho para poder arrancar con fuerza este 2013. La última apertura de un centro en Londres fortalece nuestra posición en el mercado del Reino Unido y nos da mayor visibilidad de cara a nuevos inversores”, explica Bruno Comellas, Director de Expansión Internacional de las franquicias de estética y belleza No+Vello.

El crecimiento y la buena acogida internacional de la marca ha favorecido la rápida exportación de sus nuevos servicios de estética con Tecnología LED y Limpiezas Faciales con Ultrasonido y Energía Galvánica, así como la comercialización de su gama de productos cosméticos.

NO+VELLO ITALIA ALCANZA LOS 100 CENTROS

Siguiendo el modelo de éxito de España, No+Vello Italia, con un centenar de centros en menos de tres años, se posiciona como una de las franquicias con mayor crecimiento y proyección de futuro.

franquicias baratas d-uñas

d-beauty group, bajo su franquicia d-uñas, continúa su expansión en Cataluña abriendo una franquicia en Reus.

La empresa, que ya tiene presencia en Tarragona, ha elegido para esta ocasión el centro comercial ‘El Pallol’, uno de los centros con más actividad de la comarca del Baix Camp debido a su carácter urbano y su gran número de habitantes.

Pese a las grandes dificultades que están atravesando los empresarios económicamente, la franquicias de uñas continúa en su labor por fomentar el mercado en el territorio nacional promoviendo el empleo.

D-uñas tiene programada su apertura al público a principios del mes de septiembre, y el centro contará con una amplia gama de productos y servicios de estética, como la manicura, pedicura o las uñas esculpidas. Una de las características especiales de este establecimiento serán los servicios aplicados en cabina estética, como el tratamiento de pestañas, la depilación con cera y los tratamientos faciales.

Cabe destacar que d-beauty group participó a finales del mes de junio en la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York, una de las ferias de franquicias con más relevancia a nivel mundial que dio acogida a más de cuatrocientos expositores.

En este evento, la franquicia consiguió establecer contacto con un importante número de empresarios interesados en ser parte activa de la expansión de la marca invirtiendo en sus centros de estética y ofrecer al público los tratamientos de belleza más innovadores como los tratamientos de ‘nail-art’ tan de moda en la actualidad. La franquicias de estética y belleza ya cuenta con establecimientos en Brasil, Ecuador, Perú, México, Nueva York y Miami; además de las expectativas de apertura en Panamá, Colombia y Venezuela.

franquicias baratas dpilate

Coincidiendo con la apertura de un centro de belleza d-pílate en Miami, bajo la marca d-hairemoval; d-beautygroup participó desde el pasado día 19 de junio hasta el sábado 22 en uno de los principales eventos de la industria de las franquicias a nivel mundial, la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York.

La franquicia d-pílate, bajo la marca d-Hairemoval, se encuentra en plena expansión en el mercado estadounidense, por lo que ha formado parte activa en esta feria que ha reunido a más de cuatrocientos expositores. De su participación en el evento, la franquicia ha establecido contacto con una importante cantidad de empresarios interesados en formar parte de la expansión de la marca invirtiendo en sus franquicias de estética y belleza.

En esta edición han participado empresas de muy variados sectores; como puede ser: publicidad y mercadeo, servicios de salud, electrónica, fast food, etc; y los interesados en ellas han podido reunirse con los representantes de las diferentes franquicias con el fin de aprender más sobre las marcas en cuestión y hacer preguntas. Asimismo, la International Franchise Expo (IFE) ha proporcionado el acceso de asesores financieros y otros expertos de pequeñas empresas que pueden ayudar a decidir qué tipo de franquicia es mejor según las posibilidades de adquisición de cada individuo.

ÚLTIMA HORA