Franquicias de energías renovables

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franquicias baratas ecoworld projectLas ayudas concecidas por la Agencia Andaluza de la Energía a las pymes y autónomos que decidan sustituir la iluminación convencional de su negocio por la eficiente tecnología led, relanza este mercado energético en Andalucía.

Los empresarios de PYMES y autónomos de Andalucía están aprovechando las ayudas que concede la Agencia Andaluza de la Energía a aquellos negocios que decidan sustituir la iluminación convencional de sus instalaciones por la eficiente tecnología led desde Abril de 2011.

El crecimiento de las instalaciones led desde la adjudicación de estas ayudas es del 25%, 381 negocios ya la han solicitado, y en algunas empresas colaboradoras como EcoWorld Project esta cifra ronda el 30% con cerca de 90 proyectos más respecto a los realizados en 2012.

La Directora de EcoWorld Project, Esperanza Seco, explica “desde el comienzo del plan de ayudas en Abril de 2011 hemos notado un importante crecimiento en la demanda de proyectos en prácticamente todas las provincias de Andalucía. Al ser una de las empresas colaboradoras con la Agencia, sin duda ha resultado beneficioso tanto para el consumidor final como para nosotros”, comenta.

Y es que al tratarse de una subvención inmediata que aplica la empresa colaboradora en el momento de la compra, el hecho de no tener que esperar a recibir ese importe en el futuro es un aliciente que aprecian tanto las PYMES como los autónomos.

Las provincias andaluzas que mayor crecimiento han experimentado han sido Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén que se sitúan con un incremento de los proyectos e instalaciones entre el 25 y el 27% seguidas de Cádiz, Huelva y Almería al alza con datos entre el 20 y el 25%.

La franquicia Ecoworld Project, a través de su Directora, recuerda los principales requisitos “Son muy sencillos. Ser una PYME o autónomo que actualmente posea una instalación de iluminación interior poco eficiente, que la nueva instalación que la sustituya tenga un ahorro energético mínimo de un 25%, que la inversión de dicha instalación sea entre 1.000 y 10.000€ (IVA no incluido) y que, lógicamente, el nuevo equipo se utilice para la actividad empresarial. Por último la empresa que venda y realice esa instalación debe ser colaboradora del Programa Específico de Iluminación Eficiente, como lo es EcoWorld Project”, nos informa.

Toda vez que se cumplan estos requisitos, los beneficiarios deberán dirigirse a una de las empresas colaboradoras, pedir información del programa y solicitar el presupuesto del montaje de la nueva instalación y desmontaje del sistema de iluminación. La solicitud de la ayuda es gestionada por la propia empresa colaboradora con la Agencia y en el momento de la compra se descontará el importe correspondiente a la subvención.

El tope de esta ayuda se sitúa en los 3.000€, la cual se establece en función de las piezas y elementos que intervienen en la instalación. Tanto en la web de la Agencia Andaluza de la energía como en EcoWorld Project por ser empresa colaboradora podrán ofrecer datos concretos sobre el importe con el presupuesto del proyecto sobre la mesa.

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La franquicia de iluminación Led Away, hizo una intervención en la cadena radiofónica Gestiona Radio, durante el programa de la emisora, Mundo Emprende en el SIF, Salón Internacional de la Franquicia.

El programa contó con la presencia de Vicente Barberá, gerente de la compañía, durante cuya intervención ofreció diversas explicaciones sobre el modelo de negocio de la franquicia Led Away. “Pensamos que el coste energético es muy elevado, y la iluminacion de led supone un ahorro en la factura de la luz de hasta un 80%, por ello todo el mundo está cambiando la iluminación y nosotros estamos siguiendo esta tendencia”.

Conducida por el periodista Borja Pascual y por los expertos en franquicia Borja de Zayas y Juan Fernando Casado de la consultora de franquicias Soluciones en Franquicia, la emisión de Mundo Emprende en la feria también contó con la varios invitados de excepción cómo el Presidente del SIF,  Mario Rubio de Miguel y el Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores Eduardo Abadia.

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Con el fin de persuadir al ciudadano para que deje el coche aparcado y reducir la contaminación, el Consejo de Ministros dio el pasado jueves 24 de octubre luz verde al Plan Pima Aire 2, una iniciativa del Ministerio de Agricultura, por la que se incentivará la compra de bicicletas, motos y ciclomotores eléctricos.

En concreto, al día siguiente de salir publicado en el BOE se incentivará con 200 euros la compra de las bicicletas eléctricas, siempre y cuando su batería no sea de plomo-ácido y tenga una autonomía de entre 20 y 60 kilómetros, como es el caso de los vehículos de ABAT Connection, los cuales se verán beneficiados por estas ayudas.

Otra de las novedades más importantes del Pima Aire es que se extrapolan las ayudas de vehículos industriales a particulares. Hasta la fecha sólo empresas y autónomos podían recibir los incentivos del Plan, que se creó con el fin de favorecer la renovación de furgonetas y vehículos comerciales. Así, el Gobierno espera que los incentivos (ampliados hasta el agotamiento del crédito) tengan un mayor impacto.

En la franquicia Abat Connection creemos que este tipo de noticias son muy positivas para el sector, ya que van enfocadas a favorecer la adquisición de vehículos eléctricos para que podamos dejar a un lado nuestra dependencia al transporte tradicional a motor, tan contaminante para nuestras ciudades y cada día más insostenible medioambiental y económicamente.

Esperamos que muchos de nuestros clientes puedan acogerse a estos planes, que encaramos con optimismo y con todas nuestras esperanzas depositadas en la consecución de un futuro libre de humos.

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La franquicia Led Away estuvo presente en el SIF, Salón Internacional de la Franquicia 2013, consolidándose como la primera franquicia de iluminación Led para el hogar y profesionales.

Numerosos emprendedores visitaron el stand de la marca, interesándose en el modelo de negocio Led Away. La procedencia de los interesados fue muy variada, tanto a nivel nacional: Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza… cómo internacional: Portugal, Marruecos…

Participar en este tipo de ferias de franquicias es la mejor forma de darnos a conocer y expandirnos, explica Javier Román, director de expansión de la franquicia Led Away.

“Numerosos emprendedores visitaron el stand de la marca, interesándose en nuestro modelo de negocio Led Away. La procedencia de los interesados fue muy variada, tanto a nivel nacional: Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza… cómo internacional: Portugal, Marruecos…

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La franquicia Led Away estará presente como expositor en el SIF, para dar a conocer su sistema de franquicia low cost en el stand B53.

Led Away se posiciona cómo la 1ª red de franquicias especializada en la venta de iluminación led para el hogar y profesionales, a precios económicos. Led Away se convierte en la alternativa más fiable a las caras bombillas convencionales Led.

Led Away espera contactar con emprendedores para darles una oportunidad de autoempleo en un sector con un potencial de crecimiento increíble y unos márgenes comerciales impresionantes.

Durante esta coyuntura económica, cuando recortar gastos es vital, ahorrar en energía sigue siendo una necesidad. Una necesidad que Led Away cubre al aunar un ahorro de hasta el 90% y una calidad garantizada al 100%.

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Recientemente hemos conocido que el Ayuntamiento de Donostia ha implantando un sistema de alquiler de bicicletas eléctricas en la ciudad. Según ha confirmado el gobierno municipal, en principio hay unos 400 abonados preinscritos.

En otras ciudades ha cundido el ejemplo, como es el caso de Ermua donde la Policía Municipal comenzará a patrullar este mismo mes en bicicletas eléctricas por las calles de esta localidad. El edil de Seguridad, Félix Prol, explicó que la circulación en bicicleta de agentes de la Guardia Urbana permitirá, además de apostar por una forma de transporte respetuosa con el medio ambiente, «aproximar» a la ciudadanía el servicio. Según recalcó, el transporte en bicicleta es «sano, no contaminante», permite la realización de desplazamientos más rápidos que a pie y su mantenimiento resulta económico.

Desde hace algún tiempo, el Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) solicitó el uso para su policía municipal de las bicicletas eléctricas de la franquicia Abat, las cuales vienen usando con total eficiencia. Nuestra empresa trabaja por que esta tendencia se extienda a los demás ayuntamientos y cuenten con el transporte eléctrico, ya sea para uso municipal o como servicio al ciudadano. En las franquicias de automóviles Abat Connection apostamos por conseguir el mayor número posible de ciudades limpias y no contaminantes. Y brindamos nuestros servicios para que se así sea.

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Tras las últimas aperturas de franquicias en España, GREEN SPACE se consolida como la principal enseña del sector. De esta forma la franquicia GREEN SPACE sigue marcando las pautas en el sector convirtiéndose en el modelo de referencia para el resto de enseñas.

En el plano internacional las perspectivas son igualmente magníficas. A las ya establecidas en Portugal, Argentina y República Dominicana, se unirán en breve nuevas master en países como México y Brasil.

Las nuevas franquicias de energías renovables comienzan su andadura con la ilusión de poder ir de la mano de los mejores profesionales, con el respaldo del más cualificado Dpto. Técnico de Ingeniería, Marketing, Atención al franquiciado y todo el personal que compone la Central de Green Space.

Los franquiciados de GREEN SPACE ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándose en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes y otorgando los mejores márgenes al franquiciado así como la mejor relación calidad/precio a sus clientes. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por el Dpto. de Ingeniería y presentados por los franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para estos.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.