Queremos informar las importantes novedades que hemos llevado a cabo en ahorralia.es:
Por un lado, hemos renovado y mejorado el diseño de nuestra web www.ahorralia.es, haciéndola accesible desde cualquier terminal (PC, tablet, smartphone) y sistema operativo, por lo que a partir de ahora, cualquier interesado en nuestros servicios de optimización y gestión de servicios de energía, telecomunicaciones y seguros, así como en nuestros productos de alta eficiencia podrán informarse y ponerse en contacto desde cualquier punto del planeta.
Te invitamos a que visites y disfrutes de nuestra nueva web, a través de la cual en breve podrás hacernos llegar tus facturas y podrás adquirir todos nuestros productos.
Sé de los primeros en abrir tu tienda ahorralia.es Shop y aprovecha su potencial.
Por otro lado os presentamos el nuevo modelo de franquicia de ahorralia.es. Se trata a la vez de una tienda para la exposición y venta de los productos principales ofrecidos por la marca, y una oficina para el asesoramiento y gestión de los consumos básicos del cliente. Se trata por tanto de maximizar el espacio y la rentabilidad, aprovechando completamente las dimensiones del local para ofrecer de una forma atractiva y vistosa, los principales productos y servicios de ahorralia.es, llegando así de una forma más directa al cliente final.
Con esta modalidad de franquicia de tecnologia se piensa en un local a pie de calle o en una galería comercial, con unas dimensiones a partir de 30 m2.
El local estará compuesto por:
– Fachada con cartel luminoso, entrada abierta y escaparate con vinilo explicativo translúcido.
-Pared lateral con muebles de ganchos y vitrina para la venta de productos de energía (iluminación led, ahorradores energéticos, visualizadores de consumo, etc.), y paneles explicativos de servicios ofrecidos de energía y comercializadoras con las que se trabaja.
– 2ª pared lateral igualmente con muebles de ganchos y vitrina para la venta de productos de telecomunicaciones (accesorios, smartphones, tablets), y paneles explicativos de servicios ofrecidos de telecomunicaciones y comercializadoras con las que se trabaja.
– Zona de trabajo y venta en pared posterior, compuesta por mostrador alto para venta y mesa de trabajo para asesoramiento y gestión a los clientes, y vinilos explicativos del resto de servicios y productos ofrecidos.
– Isleta central para exposición de productos.
En el local se ofrecerán todos los servicios y productos de ahorralia.es, dándoles una mayor visibilidad a través de un diseño más atractivo.
Se trabajarán por tanto con todos los servicios de ahorralia.es (energía, telecomunicaciones, seguros, LOPD, sistemas de alarma, certificaciones energéticas, etc.), aconsejando y gestionando los servicios básicos del cliente, tal y como se hacía hasta ahora, para lo cual el local dispone de vinilos informativos repartidos por toda la tienda, y de una mesa de trabajo para poder informar al cliente.
A eso se le une la nueva zona de exposición y venta de productos, con muebles de ganchos y vitrinas con la imagen y colores corporativos, en los que se expondrán los productos principales que se ofrecen, tales como leds de todo tipo (tubos, bombillas, downlight, focos, etc.), smartphones y tablets de las principales franquicias (Apple, Samsung, Nokia, Huawei, bq, Funker, Sony, LG, HTC, Balckberry, etc.), accesorios de telefonía (fundas, protectores, cargadores, etc.), ahorradores y visualizadores telemáticos de energía, energías renovables, etc.
Como oferta inicial, para las primeras tiendas de nuestra nueva fórmula de franquicia que se abran, no pagarán canon mensual hasta el año 2016.
¡Aprovecha esta oportunidad y monta tu propia tienda de ahorralia.es!.