La prestigiosa firma riojana, presente en más de 30 países, acaba de iniciar un plan de expansión en España mediante esta fórmula de comercio.
Callaghan/Gorila, marca española líder en el mercado europeo de calzado, acaba de inaugurar un nuevo espacio de venta en la ciudad de Pamplona. Ubicada, concretamente, en la calle Emilio Arrieta, 16 y gestionada en régimen de franquicia, la nueva tienda Callaghan/Gorila se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de calzado de diseño, confort y calidad para mujeres, hombres y niños.
Callaghan Pamplona dispone de una superficie comercial aproximada de 95 metros y una amplia facha comercial. Al igual que en todas las tiendas del grupo Hergar, la decoración se caracteriza por plasmar los valores de la marca: innovación tecnológica, limpieza visual, confort y diseño. Por su! parte, los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de compra e interactuar, mediante los atriles táctiles digitales, para conocer a fondo las cualidades técnicas y de diseño de cada producto.
El Grupo Hergar, de capital social riojano, ha elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia en España al considerarla, por sus características geográficas y de mercado, una zona de expansión estratégica. En palabras de Basilio García, director general del Grupo Hergar, “estamos convencidos de la idoneidad de este mercado y de que los pamplonicas sabrán valorar la calidad y el confort de nuestros diseños”.
Grupo Hergar, artesanía y tecnología
Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia Callaghan se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca. La tecnología patentada de Callaghan Adaptaction logra reproducir los movimientos naturales del pie y Callaghan Adaptaction Up® ha logrado eliminar el tacón por un amortiguador abierto en forma de U y así conseguir un máximo confort.
Además, al fabricar y producir en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.
Callaghan y Gorila en franquicia
Los franquiciados de Callaghan/Gorila en España entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con constantes campañas de marketing visual y promociones exclusivas, además de con un apoyo continuado por parte de la Central. Entre otras ayudas, el franquiciado contará con asesoramiento en la selección de local, plan de diseño del mismo y una formación única en la industria del calzado para satisfacer, de una forma más efectiva, las necesidades de los clientes.
Respecto al perfil del franquiciado, Callaghan/Gorila quiere incorporar a su red a emprendedores apasionados por el diseño y la calidad y con clara orientación comercial. Aunque el perfil inversor también puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día.