Franquicias de cosmetica y perfumería

montar franquicias la botica

franquicias-la-boticaEsta enseña se pone en la piel de sus clientes elaborando de manera artesanal cosmética verdaderamente natural. La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.

Madrid, 16 de octubre de 2015. La Botica de los Perfumes, cadena de franquicias de perfumería y cosmética, lanza una nueva línea de cosmética natural. El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.

Esta nueva línea natural de La Botica de los Perfumes no contiene aromas sintéticos, ni conservantes y perfumes artificiales, se adapta perfectamente a cada tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes con la epidermis, no utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales, y por estar compuesta por productos naturales, estimulan la capacidad innata de la piel para regenerarse.

“Incrementamos notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, adaptándonos a sus hábitos de vida, tipos de piel, necesidades y preferencias”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.

La producción de esta cosmética se basa en 5 familias de productos naturales que desarrolla La Botica de los Perfumes:

– Aloe Vera. Inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel de esta planta, retrasa la aparición de las arrugas prematuras.

– Rosa Mosqueta. Esta planta revitaliza y regenera tanto las capas externas como internas de la piel, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

– Aceite de Oliva. El “oro líquido” es rico en ácidos oleico y linoleico, fitoesteroles y escualeno. Todas estas moléculas hacen del aceite de oliva un excepcional agente condicionante, sustantivo y sobreengrasante, capaz de ejercer una acción protectora, emoliente y reconstitutiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel, dejando un tacto sedoso y agradable.

– Karité. El aceite de Karité posee un gran poder de hidratación, ya que actúa de manera intensiva fijando el agua a las células de la piel. Sus componentes grasos evitan la pérdida excesiva de agua a lo largo de la jornada y favorecen el equilibrio de nutrientes y del pH natural de la piel.

– Caléndula. La línea de cosmética natural de Caléndula está inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel de la caléndula. Está especialmente indicada para pieles sensibles, ya que es cicatrizante y estimula la síntesis de colágeno.

Todos estos productos además, están formulados junto con otros extractos como Argán, Flor de Loto y/o Almendras dulces que aportan un cuidado específico para la zona indicada, ya sea facial, corporal, desodorante, leche limpiadora o tónico.

La gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Estos siempre están a la vanguardia de las tendencias del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los usuarios. Los clientes en las tiendas de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa franquicia de belleza y complementos acude por tercera vez al SIF & Co de Valencia, esperando repetir los éxitos de anteriores ediciones.

La marca MaxDream se presenta en la XXVI Edición del Salón Internacional de la Franquicia con una renovada imagen y concepto con respecto a su anterior visita en 2014. Durante este año, la compañía española ha ampliado su concepto de negocio y ha incorporado la línea Complements, lo que ha convertido sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer sus necesidades de perfumería, cosmética y complementos de moda, consiguiendo la mejor calidad a los precios más bajos.

La línea exclusiva de MaxDream Complements está compuesta por una cuidada y amplia selección de joyería en plata y acero, bolsos, pequeña marroquinería y otros complementos como pashminas o fulares. La sección de Complements está en continuo movimiento, ya que el equipo de diseño cuida al máximo todos los detalles de cada producto y viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos.

Un negocio, 6 líneas de rentabilidad.

El concepto de negocio de MaxDream, basado en de líneas de moda y belleza complemenetarias, permite que los franquiciados obtengan la máxima rentabilidad por sus locales, ofreciendo además a sus clientes la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

montar franquicias la botica de los perfumes

Premiamos a nuestros clientes más fieles con el sorteo de entradas para el concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer del próximo 24 de octubre en el  Blarclaycard Center de Madrid a través de nuestra web y nuestro club de clientes.

01/10/2015

¿Te gustaría ir al concierto “Por Ellas” de Cadena 100 en Madrid el próximo 24 de octubre? ¿Te has quedado sin entrada y quieres disfrutar de la mejor música del panorama nacional e internacional por una causa solidaria?

¡Aún tienes una oportunidad y totalmente gratis! La Botica de los Perfumes está sorteando entradas para los ganadores y sus acompañantes premiando tu fidelidad a nuestra marca. Así, si estás interesado en acudir el próximo 24 de octubre, al Blarclaycard Center de Madrid, tan sólo debes entrar en nuestra web: www.laboticadelosperfumes.com pinchar sobre el banner del sorteo, rellenar tus datos de contacto y listo. Además, puedes compartir a través de Facebook y Twitter este sorteo para que tus amigos y familiares también opten por este gran premio.

El sorteo se llevará a cabo el viernes, 16 de octubre, a las 12.00 horas.

Las entradas se sortearán a través de nuestra web, del mismo modo que a través del club de fidelización de La Botica de los Perfumes, donde sólo tendrás que acudir a tu Botica más cercana, registrarte en el sorteo y optar por el premio. Todo ello, de forma totalmente gratuita.

La Botica de los Perfumes colabora con este concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

En su tercera edición, con más de 3 horas de música en directo, el concierto “Por Ellas” es una gran oportunidad para disfrutar de tus artistas favoritos, a la vez que colaboras en una buena causa.

Los artistas invitados son Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya y Ruth Lorenzo.

franquicias baratas botica perfumes
  • franquicias baratas botica perfumesUna línea que se caracteriza por el especial mimo y atención en la elaboración de cremas, aceites y jabones adecuados para la piel de los más pequeños. Seis grandes productos que harán que la piel de todos los bebés esté especialmente tratada para la tranquilidad de sus madres.

Madrid, 30 de septiembre de 2015. La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería y cosmética natural, presenta en sus tiendas una nueva línea para bebés. Esta enseña ha apostado por la introducción de nuevos productos específicos para los más pequeños de la casa y que se caracteriza por el especial mimo y atención en la elaboración de cremas, aceites y jabones adecuados para este tipo de piel.

La cadena de perfumerías La Botica de los Perfumes continúa ampliando su catálogo de productos y ofreciendo la mejor cosmética para el cuidado de la piel y el cabello, ahora también para los más pequeños. Esta nueva línea está compuesta de seis grandes productos que harán que la piel de todos los bebés esté especialmente tratada para la tranquilidad de sus madres:

Aceite corporal con germen de trigo. Es rico en vitaminas y aminoácidos que ayudan a hidratar en profundidad la piel sensible del bebé. Además, gracias al aceite de oliva se mantiene la hidratación devolviendo la suavidad natural de su piel.

Champú con camomila y extractos vegetales de tilo. Es de uso capilar y corporal, es ideal para su baño diario, limpiando y a la vez protegiendo de los agentes externos.

Body Milk. Elaborado con aceite de oliva y pantenol (pro vitamina B5) que penetra en la capa externa de la piel y mantiene su hidratación natural, estimulando el crecimiento y la regeneración de las células.

– Crema hidratante. Esta crema lleva  como ingredientes aceite de oliva y germen de trigo que suavizan y nutren la piel del bebé.

Crema antisarpullidos. Elaborada con extracto del árbol del humo y óxido de zinc, dos potentes ingredientes muy efectivos contra las inflamaciones y rojeces.

Crema infantil de protección solar. Ideada para todo el año para protegerles de los agentes externos como el sol, el viento o el frío. Crema especialmente formulada que combina extracto de caléndula, vitamina E y aceite de oliva, con filtros UV añadidos. La combinación de ingredientes activos naturales tiene una acción dual – ambos hidratan y protegen la piel de las exposiciones solares.

Además, con esta nueva oferta La Botica de los Perfumes pone también a disposición de los clientes cestas de regalo para esos padres o familiares ilusionados por la llegada de un nuevo miembro. Un regalo original y totalmente personalizable, tanto por los productos a elegir como por el presupuesto destinado al regalo.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

montar franquicias la botica
  • franquicias-la-boticaCon esta nueva marca, la enseña quiere premiar a sus clientes con productos de máxima calidad, ampliando su público objetivo, y dotando a las franquicias de una nueva marca propia para fidelizar a sus usuarios

Madrid, 25 de septiembre de 2015. La Botica de los Perfumes, franquicia de cosmética y perfumería natural, lanza su marca Premium “Boticare” para ofrecer una calidad extra a sus clientes. Productos seleccionados, de la más alta calidad, que completarán todas las líneas con las que ya cuenta la enseña, una amplia gama de productos de cosmética natural, cremas, jabones y cestas para regalo. Desde toda la línea de perfumes, elaborados por personal altamente cualificado, garantizando una fabricación española, hasta sus jabones y productos de cosmética natural que son de elaboración exclusiva y fabricados con productos naturales, pasando por líneas específicas para la higiene personal, e incluso fragancias para el hogar.

Con un diseño más exquisito y una elección muy cuidada de productos de alta gama que formen parte de esta línea, “Boticare” amplía así el público objetivo de la marca y se acerca hacia clientes que buscan la máxima calidad. Desde jabones elaborados con elementos procedentes de la Agricultura Ecológica, una selección de cuidado corporal inspirados en perfumes, pasando por una elección muy esmerada de ingredientes que cumplan con la máxima calidad del mercado.

“Esta marca surge de la contracción de las palabras “Botica”, eje vertebrador del naming de nuestra empresa, con la palabra inglesa “care”, cuidado en español. De esta forma, queremos transmitir a nuestros clientes el trabajo continúo por la búsqueda de los mejores elementos, productos e ingredientes que cuiden de ellos porque son lo más importantes para nosotros”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

La Botica de los Perfumes continúa así trabajando en mejorar sus productos, ya que consideran que cuidarse a buen precio es natural.“Boticare” ofrece la máxima calidad, pudiendo competir con otros productos considerados de alta gama, pero a precios más asequibles. Nuestras creencias son muy firmes, trabajamos para que el cuidado y el bienestar personal estén al alcance de todos. Disfrutar de un producto de gran eficacia a un precio razonable ya es posible gracias a La Botica de los Perfumes”, comenta Laura Sánchez.

Una de las líneas de “Boticare” que ya está teniendo mucho éxito en las tiendas es el Jabón de Alepo para el cuidado de la piel y el cabello, fabricada a partir de ingredientes orgánicos procedentes de Agricultura Ecológica. El jabón de Alepo nutre, regenera y suaviza la piel. Actúa además, como antiséptico, calmante y desinfectante, debido a sus múltiples cualidades y sus numerosos beneficios. Este producto es de origen natural.

La gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Sus perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los clientes. Igualmente, la oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos naturales, y respetando siempre al medio ambiente.

Los clientes en las tiendas de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos. “El cliente de La Botica de los Perfumes, tanto mujer como hombre, es un cliente exigente, que busca un producto de calidad a un precio interesante. Además busca la garantía y la confianza de nuestra marca”, finaliza Laura Sánchez.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

montar franquicias la botica de los perfumes

Por cada compra de un mikado de 100 ml desde el 21 de septiembre al 8 de octubre entras en el sorteo de 12 frascos de 100 ml de perfume a consumir durante un año o como tú prefieras.

22/09/2015

Bajo el hashtag #Perfumegratistodoelaño La Botica de los Perfumes premia la confianza de sus clientes con varios sorteos semanales donde los afortunados podrán disfrutar de perfume gratis todo el año. A través de nuestro club de clientes, instalados en nuestras Boticas, todo aquel que lo desee puede participar en esta campaña.

Participar es muy fácil. Acude a tu Botica más cercana, compra uno de nuestros “Perfumes a granel de 100 ml (6,90€) y entrarás en el sorteo. Cuantas más compras acumules más posibilidades tendrás. Durante tres semanas, desde el 21 de septiembre y hasta el 08 de octubre podrás optar por uno de los premios que se sortearán el viernes, 25 de septiembre, el viernes, 2 de octubre, y el viernes, 9 de octubre, a las 12 de la mañana.

Los premios consistirán en 12 frascos de perfume de 100 ml elegidos a elección del premiado que podrás adquirir todos juntos o a lo largo de todo un año.

¿Quieres perfume gratis para todo el año? Pues La Botica de los Perfumes te lo pone muy fácil. Si aún no perteneces a nuestro club de clientes, sólo tienes que pasar por tu Botica más cercana y descubrir todas las ventajas que ofrece. Descubre cómo formar parte de la comunidad boticaria a través de este enlace, es totalmente gratuito: http://www.laboticadelosperfumes.com/fidelizacion

Por parte de la Central seguimos trabajando en la estrategia de captación y fidelización de clientes apoyadas en campañas con incentivos y premios, que ayuden a nuestros franquiciados a alcanzar las metas en ventas, un apoyo y trabajo constante que hace a La Botica de los Perfumes un gran equipo con un objetivo común.

franquicias baratas botica perfumes
  • franquicias baratas botica perfumesEsta enseña especializada en perfumería y cosmética continua presentando su concepto de negocio por España. Este mes estará en Madrid y en Bilbao explicando su franquicia en dos formatos comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 30.000 habitantes.

Madrid, 17 de septiembre de 2015. La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, apuesta fuerte por la expansión nacional acudiendo a Franquishop la feria de franquicias en Madrid y Frankinorte Bilbao. El curso comienza con nuevas ferias y esta enseña continúa con su política de expansión para dar a conocer en dos formatos comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 30.000 habitantes.

Así, el 23 de septiembre La Botica de los Perfumes participará en Madrid en una nueva edición de Franquishop donde presentarán su modelo de negocio en este formato de feria donde lo importante es el emprendedor. Además, el viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, también estará presente en Frankinorte Bilbao en el Palacio Euskalduna. La anterior edición de esta feria recibió la visita de más de 5.000 visitantes procedentes del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, así como de otros puntos de la península.

La política de expansión de La Botica de los Perfumes la sitúa como la franquicia de perfumería con más aperturas en lo que va de año. En los primeros 6 meses del año, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas del sector, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de esta marca. La mayor accesibilidad, gracias al menor coste y a la posibilidad de implantación en poblaciones de menor tamaño, así como una amplia y cada vez más completa oferta en productos con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como líneas de cosmética natural y la nueva cosmética de color, están dando lugar a resultados muy positivos.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa cadena especializada en belleza y complementos llega a esta feria de franquicias con una nueva propuesta de cara a la temporada otoño/invierno.

La marca MaxDream llega a la III Edición del Salón de la Franquicia & Negocios, Frankinorte, con un doble objetivo. En primer lugar, darse a conocer entre todos los emprendedores del Norte de España, buscando así la implantación definitiva en esta zona tan importante del país. La franquicia ya está presente en Galicia, pero la asistencia a esta Feria pretende ampliar su presencia a otras Comunidades como País Vasco, Asturias o Cantabria.

En segundo lugar, y dada la creciente importancia de este evento, MaxDream apuesta en esta cita como lugar idóneo para la presentación internacional de su catálogo para la próxima temporada de otoño/invierno, con las líneas de perfumería, cosméticos, joyería en plata y complementos: una amplia gama de productos seleccionados a nivel internacional a precios low cost  y de alta calidad. Para esta temporada de otoño/invierno apuesta por fragancias con notas amaderadas y florales, que evocan calidez y romanticismo al mismo tiempo. En el campo de los complementos, MaxDream propone tonos sobrios, sin dejar de lado el color de moda, el marsala, que además es el tono de su logotipo e imagen corporativa.

6 líneas de rentabilidad

MaxDream ha establecido un concepto de negocio modular, basado en 6 líneas de negocio de moda y belleza complementarias, algo que a nivel mundial todavía no se ha realizado en la franquicia y que ya ha sido objeto de estudio en mesas redondas y congresos como el Retail Forum, donde se analizan las últimas innovaciones y estrategias para aumentar las ventas y lograr experiencias únicas de compra.

El concepto modular permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales y para el cliente final, la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo.

Las otras líneas que se pueden encontrar en los locales MaxDream son Fragancias, Cosméticos, Jabones, Cosmética Sensual y Kids.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fraganciasLlegan nuevas fragancias a la familia CienFragancias , una familia que día a día va creciendo ofreciendo aromas elegantes, intensos, dulces, frescos… destinados a diferentes tipos de mujer y caballero, ofreciendo una amplia gama para todos los gustos.

Entre nuestras novedades en perfumes encontramos una fragancia de la familia olfativa Oriental  para Hombres.  Si te gustan los aromas de especias y maderas, podría convertirse en tu próximo perfume. Destaca por su calidad y por su extrema personalidad, ideal para el hombre que busca un perfume fuera de lo corriente.

Otra de nuestras novedades en perfumes masculinos es un perfume que contiene una estela especiada amaderada pero con una nota fresca.

Se trata de una fragancia en las que las notas cítricas tienen un papel importante en el desarrollo del perfume. Les acompañan las especias, donde destaca especialmente el comino y una importante carga de madera seca. Es el perfume que desearan todos los que les gusta oler, como dicen,  a limpio. Proporcionando una sensación de bienestar.

Ampliamos también novedades en perfumes femeninos. Una de estas fragancias destaca por su suculento cóctel de exóticas frutas, chispeante y exótico con notas de kiwi, ruibarbo y sandía. La estela se suaviza con notas floridas y almizcladas. Es decir, con sólo unas gotas sientes el exotismo y seducción que provoca este perfume.

Nuestra segunda apuesta es una fragancia dulce y ligera con una fuerte presencia del jazmín.
La faceta afrutada tiene las fresas silvestres como responsables, además de sentir en el aroma aires cítricos con un toque picante y muy ligero de especias.

Y como última novedad, sólo por ahora, es un perfume con  notas frutales y florales que dejan sobre la piel una sensación cálida, dulce, ambarina y suavemente amaderada.
Su olor acaramelado y vainillado es fácilmente reconocible y difícil de olvidar

Os recomendamos que os acerquéis a vuestra tienda más próxima de CienFragancias  para probar  sus nuevos  perfumes además de disfrutar de todos sus productos que están siendo un gran éxito como afirma el blog Da Família e Das Mães:   http://femininous.com/perfumes-de-marca-branca-cienfragancias/.

No lo pienses más, la franquicia CienFragancias tiene todo lo que buscas, tanto como cliente con bajos precios y gran cantidad de productos y novedades, como incluso para montar tu propio negocio y formar parte de esta familia cada vez más y más grande.

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fraganciasCIENFRAGANCIAS es una franquicia de perfumerías con gran trayectoria en el mercado. Nació como concepto de franquicia de perfumerías principalmente, con  marca propia pero hoy en día ofrece mucho más. Seguimos creciendo tras el éxito alcanzado contando con una gran cantidad de tiendas repartidas por todo el mundo. La rentabilidad actual de nuestras tiendas es muy superior al modelo de negocio anterior dado nuestro incremento de catalogo ya que se puede considerar que contamos con 4 franquicias en 1 (PERFUME-AROMA-COSMETICA-COMPLEMENTOS).

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las franquicias, las tiendas CIENFRAGANCIAS son rentables desde el primer día.

Actualmente CIENFRAGANCIAS cuenta con más de 210 referencias de perfumes, las cuales vamos aumentando con nuevas novedades, un sinfín de cosméticos además de maquillaje, bolsos, bisuteria y gafas de sol, todo ello para dar más posibilidad de venta a sus tiendas ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.

Ser franquiciado de CIENFRAGANCIAS supone el ser tu propio jefe, dueño de tu negocio y con solo realizar una pequeñísima inversión en montar tu tienda está te proporcionará un 100% de rentabilidad ya que su modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.

Tan demostrable es que CIENFRAGANCIAS no deja de crecer. En nuevos perfumes, cosméticos, y accesorios, renovándose constantemente para ofrecer siempre lo mejor y lo último de lo último en novedades para tu tienda.

Además de crecer interiormente también lo hace exteriormente y prueba de ello son la gran cantidad de tiendas de CIENFRAGANCIAS  repartidas entre España, Italia, Portugal, Angola, México… Esta última constando así de 5 tiendas y creciendo.

ÚLTIMA HORA