Franquicias de cosmetica y perfumería

montar franquicias la botica de los Perfumes
  • franquicias-botica-PerfumesEl hombre elige más su fragancia pensando en la noche y la mujer elige con una mayor alternancia perfumes más versátiles.
  • El 80% de los españoles eligen su fragancia en base a las notas de corazón y perciben sólo un tercio de su composición.

22/02/2016

Según un análisis basado en las ventas y en las preferencias, La Botica de los Perfumes ha podido establecer qué olores y notas son los que más gustan a los españoles.

En este análisis, el denominador común de las cinco fragancias más vendidas el año pasado para hombre son las notas a madera, cítricos y musgosas (Chipres). Perfumes de fuerte fijación y con una clara preferencia a utilizarse de noche, donde la frescura es otra de las características más valoradas a la hora de escoger.

Dentro de las características que adornan al perfume para hombre, las notas forestales son las que más han destacado junto con el olor a madera y las especias, resaltando por encima de todas las especias orientales. Otra de las notas que también ha tenido especial presencia en las fragancias más solicitadas ha sido la del cuero. Ese aroma a piel envejecida envuelto con especias hace que sea un fijo en las fragancias de éxito para hombre.

En el caso de la mujer, La Botica de los Perfumes establece una serie de notas afines a los perfumes más vendidos. En todos ellos las notas florales tienen una especial presencia, en las que el jazmín y las flores blancas predominan. La mezcla de estas notas con otras como la vainilla y el ámbar también definen el tipo de aromas que han enganchado a la mujer este último año.

Con clara preferencia por aromas más diurnos que nocturnos, la alternancia entre unos y otros es más notable en la mujer que en el hombre. Por un lado han escogido perfumes versátiles y válidos para cualquier situación y por otro se han mantenido los aromas más clásicos pero que nunca pasan de moda.

Elegimos el perfume por las notas de corazón

Dentro de este pequeño estudio, La Botica de los Perfumes recoge además un dato bastante interesante a la hora de escoger una u otra fragancia.

El 80% de los españoles elige su fragancia en base a las notas de corazón, ya que apenas perciben un tercio de las notas que componen el total de la fragancia. Recordemos que la pirámide olfativa de un perfume se compone de notas de salida, notas de corazón o cuerpo y notas de base.

Pues bien, las que identifican el perfume y son esenciales para decantarse por la fragancia son las de corazón. Se perciben durante los quince primeros minutos y hasta seis horas después.

Los hombres son capaces de distinguir si una fragancia tiene notas de madera o cítrico, pero no qué madera es o qué cítrico es el que lleva. Por el contrario, la mujer sí es capaz de distinguir qué flor es la que lleva su fragancia y alguna de las especias que contienen las notas de fondo.

En conjunto si una fragancia se compone de seis notas diferentes entre las de salida, corazón o fondo el 80% de las personas son capaces de distinguir dos de ellas con claridad que son las que al final ayudan en el proceso de decisión de compra del perfume.

Finalmente conviene destacar la fidelidad al perfume. El 75% de las mujeres españolas son fieles a su perfume durante el año, alternando su uso con colonias frescas de uso diario a las que son menos fieles. En lo que respecta al hombre, el 65% de ellos es fiel a su perfume pero más permeable a los cambios para probar otros aromas. En las colonias de uso diario son menos fieles ya que le concede menos importancia.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa franquicia de belleza y complementos ha sido una de las marcas que ha asistido como ponente de nuevo a este encuentro que reúne a los principales representantes del sector retail, tecnológico y de e-commerce en España.

La franquicia MaxDream, a través de su Director Comercial y de Marketing, Carlos Ruiz, ha participado en dos de los paneles de expertos de la jornada, compartiendo espacio con marcas líderes en sus respectivos sectores como IBM, Opticalia San Gabino, Sephora, Neck & Neck o ATSistemas.

En la primera de las sesiones, los ponentes pusieron sobre la mesa diferentes técnicas para mejorar el desempeño de los vendedores y la calidad de su servicio, destacando la atención personalizada en tiempo real, la evaluación 360º o la fidelización de los clientes con la mejor experiencia de compra.
Posteriormente, el Director de Marketing de MaxDream explicó a los asistentes cómo integrar el universo digital en las tiendas analógicas, aclarando temas tan de actualidad como la combinación de los pagos a través del móvil con la recogida de los productos en las tiendas físicas.

A lo largo del día y en diferentes sesiones se trataron otros temas de actualidad para el sector de los retailers como la omnicanalidad, la implantación de plataformas Big Data y de modelos predictivos o cómo fidelizar al cliente a través del branding emocional.
MaxDream presenta un concepto de franquicia novedoso, aunando en un mismo local servicios de belleza, moda y complementos, democratizando el sector y ofreciendo productos de calidad al mejor precio. La cadena ya ha sido caso de estudio en ponencias universitarias y en diversas ponencias nacionales.

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  • franquicias-la-boticaLos españoles tienen de media 2 colonias a la vez: de uso diario y para momentos especiales.
  • En perfumes y fragancias para fines de semana y ocasiones especiales se utiliza más de medio litro.
  • El coste del perfume especial al año es cinco veces mayor que el de la colonia cotidiana utilizando una cantidad más de seis veces menor

05/02/2016

El estudio sobre hábitos de fragancia realizado por La Botica de los Perfumes, revela que los españoles utilizamos una media de más de cuatro litros de colonia al año.

En el 60% de los hogares alternan entre dos y tres colonias diferenciando entre los distintos usos que le dan a una o a otra.

Este dato contempla dos opciones distintas. Por un lado, la fragancia más fresca y que se utiliza de manera diaria en situaciones como las de salidas puntuales del hogar, después del baño, citas informales e, incluso, para acudir al trabajo en algunos casos. Por otro, el perfume y la fragancia más olorosa con mayor fijación que se utiliza en situaciones especiales como fines de semana, citas con la pareja, eventos sociales y también para acudir al trabajo, especialmente de oficina o con poca carga física.

Según La Botica de los Perfumes, “en el primero de los casos los españoles utilizamos cerca de tres litros y tres cuartos en la familia de las colonias para este uso cotidiano y diario. Son colonias frescas pero con unas notas de salida agradables a cítricos y flores como el azahar”.

En el caso de los perfumes, los españoles gastamos entre medio y un litro de este tipo de fragancias. Su coste, más elevado, y la idoneidad basada en época del año al tratarse de un elemento más acoplado a la moda, así como el momento del día, hacen que el proceso de decisión de compra sea mucho más lento y meditado. Con notas de lo más diverso con intensidades diferentes que van desde las menos intensas para su uso durante el día a las más intensas para su uso nocturno.

El 62% de los encuestados de todo el país afirma haber cambiado el presupuesto respecto a los perfumes y la cosmética. Si bien siguen comprando, ya no en la misma medida ni las mismas marcas. Durante 2015 afirman haberse ahorrado una media de más de 200€ por persona en estos productos sólo por el cambio de la marca, estando completamente satisfechos en este cambio.

Por último, La Botica de los Perfumes indica que 8 de cada 10 consumidores de fragancias consideran el perfume como un elemento más de la moda situándolo a la altura de los complementos debido a su temporalidad y a la idoneidad de cada una para cada momento.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa cadena especializada en belleza y complementos asiste por primera vez a esta feria con el objetivo de buscar emprendedores que quieran unirse a su novedoso concepto de negocio.

La marca MaxDream estará presente en la V Edición de FranquiShop Sevilla, la feria de franquicias lowcost que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el hotel NH Collection de la capital hispalense. Dentro de su plan de expansión nacional, la cadena ha apostado por participar en la ruta que la feria Franquishop emprende cada año, dados los buenos resultados de la misma.

La franquicia MaxDream se basa en un concepto de negocio formado por 7 líneas de negocio de moda y belleza complementarias, hecho que a nivel mundial todavía no se había realizado en la franquicia, y que ya ha sido objeto de estudio en mesas redondas, congresos y ponencias universitarias.

El concepto modular de MaxDream permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales, ofreciendo al mismo tiempo al cliente final la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo. Sus líneas de negocio son Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. La secciones de complementos y joyería, han sido las últimas incorporaciones de la cadena están teniendo gran éxito entre los clientes de la marca. Se basan en una cuidada selección de joyería en plata y una línea de bolsos y marroquinería, ambas con las últimas tendencias y diseños internacionales.

En esta cita, MaxDream presentará a los emprendedores sevillanos su catálogo para la temporada de otoño/invierno, con una amplia gama de productos seleccionados a nivel internacional a precios low cost y de alta calidad.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

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franquicias-la-boticaSegún datos de ventas y perfiles de clientes de La Botica de los Perfumes de 2015, red de cadenas de perfumerías con más de 140 establecimientos en España, el cliente habitual de estos productos está experimentando un cambio en los hábitos de consumo de las fragancias. En una reciente encuesta entre 1.500 clientes de todas partes del país, 6 de cada 10 clientes afirma decantarse por escoger la calidad independientemente de la marca en cuestión que lleve asociada.

La encuesta, basada en estas conclusiones publicadas por Euromonitor Internacional organismo internacional, líder mundial de investigación de mercado estratégica independiente, concluye que existe un perfil de público joven que por la crisis económica y laboral han dado un cambio a sus hábitos respecto a determinados productos como la perfumería, la cosmética o los ambientadores, donde la política de precios era tradicionalmente más elevada. Este perfil que cada vez es más amplio se decanta por productos de calidad pero accesibles económicamente.

Según la encuesta, el 72% de los clientes sienten que muchas marcas se han olvidado de los jóvenes respecto a los precios y esto ha generado un cambio de mentalidad que por otro lado también ocurre en otros sectores. Hoy en día se mira mucho más adónde va destinado el dinero del gasto personal y la calidad que ofrece.

El 62% de los encuestados de todo el país afirma haber cambiado el presupuesto respecto a los perfumes y la cosmética. Si bien siguen comprando, ya no en la misma medida ni las mismas marcas. Durante 2015 afirman haberse ahorrado una media de más de 200€ por persona en estos productos sólo por el cambio de la marca, estando completamente satisfechos en este cambio.

Y es que la clave del éxito de La Botica de los Perfumes pasa por haber sabido identificar y estudiar en todo momento esta necesidad por parte de un perfil de consumidores. En su apuesta por el contacto directo y permanente por estas necesidades ha ido creando un amplio abanico de productos que abarca desde perfumería hasta cosmética pasando por la ambientación tanto del hogar como de los coches.

Y todo esto cumpliendo con obsesión los estrictos estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional: Alta en el Portal para la Notificación de los Productos Cosméticos (CPNP) Europeo y cumplir con el Reglamento marco (CE) Nº 1223/2009. Además, todos los productos de La Botica de los Perfumes pasan por controles, que en el caso de la cosmética son test dermatológicos y en el caso de los perfumes, certificado de alérgenos.

Tal es el compromiso de la marca española de perfumería que está adherida a la Asociación de Perfumerías y Cosmética Europea (APCE).

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franquicias-laboticaSaber escoger el perfume para cada ocasión, lugar o persona se convierte en un pequeño problema para casi el 65% de los españoles según La Botica de los Perfumes. Las mujeres eligen mejor que los hombres. Los hombres gastan más que las mujeres y la peor nota se la lleva la elección de los aromas para estancias como la oficina, el coche, el hogar o el comercio.

Aunque no existe un corsé a la hora de elegir fragancia, sí conviene tener en cuenta una serie de consejos que resumen porqué debemos inclinarnos por una u otra según la situación y el momento.

Según datos de La Botica de los Perfumes las conclusiones de su encuesta realizada entre sus más de 140 tiendas en España, las mujeres son las que más controlan el equilibrio del olor y la fragancia más adecuada según la ocasión mientras que los hombres tienden a gastarse más dinero en las mismas fragancias de siempre; son más fieles a un aroma concreto y gastan más en él sin reparar en ese equilibrio y diferencia entre un momento  y otro.

1.- La distinción entre la fragancia para el día y para la noche siempre debe estar presente. El día requiere de notas frescas, no demasiado perfumadas y que den sensación de un olor limpio y no excesivamente cargado. Ligeros toques florales, alguna nota de lima o naranja representando a los aromas frutales y presencia de madera pueden dar una orientación del tipo de fragancia para las horas de luz.

La noche debe ser una fiesta olfativa donde los perfumes de mayor aroma tienen que estar presentes. La fragancia dulce, con notas de distintas especias y alta presencia de almizcle es considerada una de las mejores opciones. Debe ser elegante y no demasiado presuntuosa.

2.- Entrevista de trabajo. También La Botica de los Perfumes aconseja qué tipo de fragancia es la más adecuada para una entrevista de trabajo. En esta situación, no se debe permitir que el aspecto exterior y sus complementos destaquen por encima de nuestro currículum y habilidades.

Por ello conviene evitar las fragancias excesivamente perfumadas, las de noche quedan descartadas, y sí apostar por aromas más herbales y cítricos con notas frescas. Más cercanas a las de día pero con un componente mayor en sobriedad y frescura.

3.- Para las citas la apuesta es más arriesgada. No es lo mismo una primera cita en la que no hay más intenciones que las de pasar un rato agradable con una bonita comida, cena o salida al cine que una cita diseñada específicamente para seducir.

En este último caso, la apuesta es clara. Fragancias dulces, con notas de canela o chocolate, elevado nivel de almizcle e incluso la posibilidad de utilizar un perfume con feromonas.

4.- Lugares de trabajo. Según La Botica de los Perfumes, uno de los principales suspensos de los comercios, oficinas, despachos, tiendas e incluso transportes públicos se encuentra en el aroma de estos emplazamientos. No hay nada que genere más rechazo que un lugar que tenga un mal aroma o que lo tenga en exceso. Según la empresa española especializada en perfumería, más del 89% de estos lugares no prestan atención a este detalle y no saben por dónde empezar.

Mención especial para los vehículos en los que la mezcla de olores, tabaco, perfumes, olores corporales, comida, o la misma mercancía que se transporta ya sean maletas o bultos de trabajo dejan impregnado un olor en la tapicería que se mantiene y se entremezcla. Un caso directo es el de los taxis o transportes públicos. Lugares pequeños por donde pasan muchas personas y dejan su olor. Más del 94% de estos espacios no cuentan con un buen sistema de aroma. La mayoría peca de los tradicionales sistemas para vehículos que generan aún más rechazo sin tener en cuenta la búsqueda del equilibrio olfativo.

Aunque existen cientos de situaciones diferentes, el denominador común es distinguir fundamentalmente el día de la noche y los momentos profesionales de los más personales. La evolución de la fragancia comienza con los tonos más frescos y naturales del día a los más perfumados, dulces y con mayor almizcle de la noche. Pero, sobre todo, se debe distinguir cuándo debe destacar más una fragancia que nosotras por ejemplo, cuando tratemos de conquistar.

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  • franquicias-la-boticaSi tienes pensado estrenar perfume en fin de año, existen una serie de notas que potenciarán mucho más la sensualidad de tu fragancia
  • Para ellas, recomendaciones basadas en aromas florales y dulces. Para ellos, perfumes con esencias de lo más variadas y penetrantes

30/12/2015

En una de las noches más traviesas y divertidas del año es cuando las distancias cortas juegan un papel determinante, sobre todo si entra en escena el juego de los aromas.

Si tienes pensado estrenar perfume en Nochevieja, existen una serie de notas que potenciarán mucho más la sensualidad de tu fragancia y que harán mucho más irresistible tu presencia en espacios más reducidos.

La Botica de los Perfumes ha elaborado una lista con los aromas más afrodisíacos que a buen seguro te harán triunfador@ en una noche larga y cargada de flirteos. Potenciar el deseo a través del olor permite disfrutar de nuevas y apasionadas experiencias.

Una de las esencias más seductoras es el agua de rosas. La frescura y el aroma de esta flor revitaliza y estimula los sentidos de quien perciben su aroma. Bien en loción corporal o bien en fragancia, debe ser una de las opciones en cualquier noche traviesa que se precie.

El jazmín es otra de las esencias que no pueden faltar. Se considera uno de los aromas que mayor grado de excitación provoca y potencia de forma considerable la sensualidad. Tiene un aroma intenso, dulce y agradable que explota la feminidad llevándola a límites insospechados. La nueva fragancia Athinia es una excelente elección.

Huele igual de bien que sabe, la canela. Su olor está cargado de sensualidad y estimula el sistema circulatorio, lo que permite dar pie a sensaciones muy placenteras en el cerebro. La libido aparece al poco tiempo de percibir su aroma.

Otra de las opciones para volverles locos en Nochevieja es utilizar fragancias con notas de sándalo. Antiguamente se utilizaban hojas de sándalo en algunos países orientales para perfumarse y atraer al sexo masculino. Es muy intenso y altamente sensual.

Y finalmente, la vainilla. Un aroma potente y que envuelve invitando a dejar llevar la imaginación de quien lo percibe. Potencia también los olores naturales, despertando las feromonas que activan la libido en el sexo contrario.

¿Qué aromas nos atraerán de ellos?

En la línea de lo anterior, La Botica de los Perfumes también ha elaborado una pequeña lista de aromas y esencias que utilizarán ellos para jugar al mismo juego de la seducción para el que estamos preparad@s.

Las esencias amaderadas son un clásico pero, ¿a quién de nosotr@s no nos gustan los clásicos que huelen tan bien? Cedro, pino, vetiver…cualquiera de ellas son perfectas para transmitirnos la madurez, independencia y seguridad de quien las prodiga.

La sensualidad de la bergamota, lavanda, el espliego o la nuez moscada contrastan con su elevado nivel de aromatización. Nos encanta el toque sensual, deportivo y, por supuesto, activa la libido a niveles muy altos.

El misterio de las esencias orientales compuestas de maderas y vainilla mezcladas es motivo de atracción para hombres de personalidad más introvertida, mística y silenciosa. ¿A quién de nosotr@s no le atrae el misterio?

No podríamos terminar esta lista de los aromas que más nos atraen de ellos sin hablar de los cítricos. Pomelo, naranja, limón…notas que hablan de hombres alegres, simpáticos y extrovertidos que a much@s de nosotr@s acaban por conquistarnos. ¿No es así?

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franquicias-laboticaSegún datos de la franquicia La Botica de los Perfumes, más del 65% de los perfumes que se van a regalar estas Navidades son de mujer frente al 35% que pertenecen al coto masculino.

Según las ventas realizadas en estas últimas campañas de Navidad,  La Botica de los Perfumes ha elaborado un informe sobre qué fragancias se venden por sexos y por edad en estas fechas Navideñas. En este informe se reflejan las características de los aromas que más se compran para regalo en tramos de edad diferenciados, creando un mapa olfativo que identifica edades con distintas notas y características de la colonia o el perfume regalado.

Para ellas, más heterogeneidad en los gustos

Para las adolescentes hasta los 18 años predomina la venta de fragancias frescas, muy dulces y afrutadas. Aromas como canela, fresa y frutas tropicales hacen las delicias de un colectivo poco exigente a la hora de escoger entre distintas opciones. Las ventas en este segmento representan el 10% del total.

A partir de los 20 y hasta los 30, el regalo para la mujer joven y actual suele decantarse por perfumes un poco más sofisticados en los que predominan las notas cítricas y ligeramente amaderadas. Creados a base de limón o naranja son fragancias para espíritus jóvenes y dinámicos. Esta categoría representa el 30% del total de las ventas.

Las notas que predominan en el regalo de un perfume para mujeres de 30-55 años son más de carácter floral, más amaderadas y con un punto más de intensidad y fijación. Azahar, rosas y Jazmín conviven con maderas orientales haciendo de esta combinación fragancias exóticas, sensuales y soñadoras. Es el público al que más se regala y representa el 45% del total de las ventas de perfumes femeninos.

Por último, lo que más caracteriza a las fragancias que se regalan para mujeres de 55 años es la fuerza y la intensidad del aroma. En su mayoría son perfumes concentrados con notas de ámbar, almizcle y maderas que se utilizan para los perfumes más intensos. Representa el 15% del total de las fragancias femeninas que se regalan.

Ellos, gustos más homogéneos

El mercado de la fragancia masculina es más homogéneo y a pesar de que lógicamente las compras varían en función de la edad, es cierto que cada vez las preferencias a la hora de regalar son más cercanas entre edades dispares.

Para los más jóvenes, hasta los 18 años, las ventas se reducen a fragancias frescas y con poca intensidad. Aromas cítricos para después del baño o hacer deporte, y siempre en agua de colonia. La cifra de venta de perfumes es bastante baja aquí. Supone el 14% del total de las ventas de fragancia masculina.

La juventud de los 20 a los 30 ya es más exigente, aunque el denominador común como regalo siguen siendo las fragancias frescas se empiezan a incluir los toques amaderados y las primeras aguas de perfume de aroma más dulce. No se abandonan las aguas de colonia ni las fragancias más deportivas como segunda opción. Las ventas en este segmento suben hasta copar el 22% del total.

El público masculino más adulto, entre los 30 y los 55, reciben regalos de fragancias más perfumadas, con un toque superior a madera y especias que las del segmento anterior. Como la fragancia sport sigue manteniéndose como preferencia, representan el 43% del total de las ventas masculinas.

Finalmente el denominador común para mayores de 55 es el regalo de la fragancia clásica, mucho más intensa y donde predominan los toques de madera combinados con especias. Mayor fijación y aunque hasta los 60 años prácticamente se mantienen los gustos del segmento anterior, a partir de ahí es donde se produce este cambio más orientado a aguas de perfume muy aromatizadas y de fuerte carácter. Las ventas para este colectivo representan el 21% sobre el total masculino.

Para terminar este informe, La Botica de los Perfumes indica cuál es el formato preferido para regalar en Navidad. Los estuches de fragancias masculinas y femeninas copan el 75% del mercado, aunque no son la única opción. Las cestas preparadas son otra opción muy considerada ante la falta de estuches, en las que se incluyen, además de la fragancia, otros elementos de baño envueltos en papel celofán notablemente decorados sobre un recipiente de mimbre. Este formato representa un 20% sobre el total. Y, por último, la fragancia suelta que suele ser una de las alternativas de regalo de fragancia menos utilizada pero que se contempla como alternativa, siendo sólo un 5% se decanta por esta alternativa.

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franquicias-la-boticaLa Botica de los Perfumes ha sido patrocinadora de la cena benéfica organizada por la Asociación de Mujeres Profesionales Española en Lisboa (AMPEL) el pasado 11 de diciembre, en el hotel Vidago Palace.

Esta asociación sin ánimo de lucro organiza este encuentro con el objetivo solidario de donar la cantidad recaudada, más de 1.500 euros, en acciones benéficas para una ONG. Este año, de nuevo, ha sido destinada a la Asociación Laço para continuar apoyando la investigación y la prevención del cáncer de mama.

La Botica de los Perfumes, como marca que opera en Portugal, ha querido participar de esta iniciativa para apoyar a la AMPEL, Asociación que trabaja por el intercambio de información y la ayuda mutua entre las españolas profesionales en Lisboa, así como la acogida de mujeres profesionales españolas recién llegadas a Lisboa, ayudándolas a introducirse en el mundo laboral y networking portugués.

Además, de esta forma también apoyamos sus objetivos solidarios.

Encuentros empresariales

La Botica de los Perfumes también ha estado presente en varios encuentros empresariales con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio como ejemplo a otros emprendedores.

El pasado jueves, 19 de noviembre, estuvo en el encuentro Empresarial de la Feria Hispano-Portuguesa FEHISPOR, en el recinto ferial de IFEBA en la ciudad de Badajoz, para exponer la experiencia de La Botica en Portugal.

Además, el 10 de noviembre, también estuvo presente en la mesa redonda organizada por el CEEI Extremadura, una organización profesional que promueve, estimula y desarrolla innovación en Pymes en todas las etapas de su ciclo de vida, a través de un completo proceso de incubación.

En la mesa redonda, donde estuvieron presentes otras empresas, se analizaba la experiencia de crecimiento vivida por dichas empresas, mostrándose como ejemplo a otros emprendedores.

montar franquicias la botica

montar franquicias la boticaEsta cadena de perfumería y cosmética natural premia a sus clientes estas Navidades sorteando un viaje a París para dos personas. Hasta el 16 de enero, cualquier cliente que haya realizado una compra y se haya unido al Club de Fidelización de la cadena entrará dentro de este magnifico sorteo.

Madrid, 1 de diciembre de 2015. La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, te lleva de viaje a París. La franquicia de perfumería y cosmética natural premia a sus compradores más fieles con el sorteo de un viaje a la ciudad de la luz, así como con numerosas promociones exclusivas.

La Botica de los Perfumes quiere acordarse de sus clientes estas Navidades y para ello sortea hasta el 16 de enero este maravillosos viaje para dos personas a París. Para participar es necesario estar registrado en el Club de Fidelización de la Botica (http://www.laboticadelosperfumes.com/fidelizacion/) así como realizar alguna compra en los establecimientos adheridos a la promoción durante el periodo de vigencia. “El Premio consiste en un viaje a París para dos personas, con salida desde Madrid, durante 3 días (2 noches), en régimen Alojamiento y Desayuno, vuelo y hotel”, explica Fátima Lozano, responsable de Marketing de la marca.

La Botica de los Perfumes entiende como una herramienta fundamental para el incentivo de las ventas, premiar a sus clientes con campañas promocionales, descuentos, sorteos y regalos directos. “El Club de Fidelización permite que la interacción de los clientes, sea directamente con sus tiendas más cercanas, afianzando no sólo la imagen de marca, sino también la relación entre el comprador y su tienda. Son todos beneficios, por un lado el cliente disfruta de promociones exclusivas, el franquiciado estrecha lazos con el comprador fidelizando su negocio y la marca logra un seguidor más”, comenta Fátima Lozano.

La Botica de los Perfumes trabaja día a día para que sus franquiciados logren su éxito empresarial, porque su triunfo es el triunfo de toda la red. De esta forma, se vuelcan con todos sus esfuerzos en que se sientan respaldados por una Central comprometida y seria. “Además, la gran calidad de nuestros productos, fidelizan a un cliente muy exigente que descubre en La Botica de los Perfumes un verdadero templo de la belleza a un precio asequible”, finaliza Lozano.

En estos 4 años de trayectoria empresarial de La Botica de Los Perfumes se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Los clientes en las tiendas son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

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