- La Botica de los Perfumes lanza su propia aplicación móvil para clientes, siendo pioneros en el sector de la perfumería y cosmética de consejo.
- Incluye un novedoso test de elección del perfume en función de las necesidades y gustos del cliente.
- La Botica app ofrece un servicio integral al usuario con información sobre las tiendas, promociones y un perfil propio con sus datos de cliente, disponible para IOS y Android.
14/07/2014
El mercado de las aplicaciones móviles está en constante renovación y crecimiento, posicionándose como un mercado emergente que abre un abanico de infinitas posibilidades para el usuario.
Así, La Botica de los Perfumes ha lanzado su propia app móvil, siendo pioneros en el sector de la perfumería y cosmética de consejo, acercando, cada vez más, todos los servicios a sus clientes. Este lanzamiento supone una nueva era en el desarrollo de la marca que incorpora las nuevas tecnologías en su interacción con los usuarios.
Entre las posibilidades que ofrece, destaca el test del perfume. Mediante una serie de preguntas, el usuario podrá conocer qué tres fragancias son las adecuadas en función de sus necesidades y gustos. Una herramienta novedosa que abandona la selección de fragancias por personalidad y se centra en para qué y cuándo lo necesita el usuario. Con más de 100 perfumes, el test ofrece miles de combinaciones que se ajustan a lo que el cliente está buscando.
La demanda de aplicaciones móviles que vengan a cubrir las necesidades de los usuarios, así como facilitar la interacción de nuestra marca con los clientes ha motivado implantar esta tecnología en La Botica de los Perfumes. Debemos estar a la vanguardia e intentar facilitar en todo lo posible la relación entre los usuarios y nuestra marca.
Fidelización y Geolocalización
Además del test de perfume, los usuarios tendrán acceso a la información de todas las tiendas de La Botica de los Perfumes, cada una de ellas con perfil propio. De esta forma conocerán no sólo su ubicación, sino también qué promociones están activas en ese momento en la Botica.
También, gracias al sistema de geolocalización, el usuario podrá visualizar sus Boticas más cercanas y mediante la herramienta de navegación, llegar hasta ellas.
Por otra parte, el club de Fidelización de La Botica de los Perfumes se ha integrado en la app. Los clientes podrán conocer a qué promociones están suscritos, de cuántos descuentos disponen, etc. Además, la app viene a sustituir la tarjeta de fidelización, de modo que no será necesario acudir a una Botica con la misma, el móvil se convierte en su tarjeta.
La Botica App está disponible tanto para IOS como para Android.