Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas

La Botica de los Perfumes, nuevo concepto de franquicias de cosmética y perfumeria a granel, continúa consolidando su expansión por el territorio nacional abriendo esta vez 5 establecimientos en Andalucía. Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Cádiz y Vélez-Málaga se unen a las otras 8 franquicias que la marca tenía abiertas en esta comunidad autónoma, alcanzando las 13 tiendas.

El tremendo éxito que está consiguiendo la marca en toda España se constata con su crecimiento real, más de 60 franquicia abiertas en dos años, y con sus planes de expansión, que pasan por acabar el año con cerca de 90 unidades operativas.

“Además de consolidar nuestro crecimiento en toda la Península, contamos con una gran demanda en ambos archipiélagos, que serían los últimos territorios por ‘conquistar’, habida cuenta de que nuestra expansión internacional está a punto de arrancar, con Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales, pero con negociaciones interesantes también en Francia e Italia”, explica Francisco González, director de expansión de la enseña.

Por ello, además, hace pocas semanas recayó en la franquicia La Botica de los Perfumes el premio a la Mejor Pyme de Extremadura, una empresa que tiene su origen en Mérida y que pusieron en marcha dos jóvenes hermanos, Juan Antonio y Jorge Almoril Casado, quienes montaron su primera tienda con un crédito de 40.000 euros. Tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a este proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en 2011 en marcha la expansión de su “saber hacer“ por toda la geografía española a través de tiendas franquiciadas.

Y es que La Botica de los Perfumes ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad: con una inversión de 22.995 euros y una facturación de alrededor de 200.000 euros anuales (después del primer año de actividad). La venta de productos en las tiendas tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas. Su concepto de negocio es la venta de perfumes, productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada.

La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.

franquicias baratas inspirazzione

Inspirazzione, franquicias de cosmética y perfumeria, fomenta la fórmula del autoempleo con el reajuste de sus condiciones de franquicia. La firma, gracias a nuevos acuerdos con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a 28.100 euros, incluyendo, entre otras partidas, el canon de entrada y el stock inicial de productos.

La reducción en el montante inicial se debe, fundamentalmente, a las mejores que la central ha logrado negociar con sus proveedores y al reajuste máximo de todas las partidas iniciales. Con esta nueva inversión, franquicias Inspirazzione pretende animar a los emprendedores a apostar por el autoempleo con un modelo de negocio rentable y de sencilla gestión.

Virginia González, gerente de la franquicia, apunta a este respecto: “hemos reducido al máximo la inversión inicial porque sabemos que hoy en día está complicado conseguir financiación y de esta forma hacemos que la franquicia sea más asequible para todos aquellos interesados en el autoempleo”.

Condiciones de la franquicia 

La franquicias Inspirazzione se posiciona fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia y  ofrece una franquicia con un catálogo de productos amplio (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmética) y en constante renovación.

La nueva inversión inicial es de 28.100 euros. En esta cifra se incluyen varias partidas como el canon de entrada a la franquicia (6.000 euros) y el stock inicial de productos (7.800 euros). A cambio, la central ofrece al franquiciado la rentabilidad de un negocio probado, una completa formación inicial y apoyo continuo en su actividad.

franquicias baratas equivalenza

La franquicia Equivalenza experta en perfume y aroma de alta calidad y filosofía low cost da la bienvenida al verano con una promoción estival que permite a sus clientes disfrutar de sus perfumes más que nunca.

Por compras superiores a 18,95€ Equivalenza obsequiará a sus clientes con un elegante pareo de playa. Disponible en varios colores, es el complemento ideal para este verano para lucir radiante en las jornadas de playa.

Además Equivalenza acaba de ampliar su catálogo de perfumes, entre los que se incluyen varias fragancias femeninas y masculinas ideales para la época veraniega. La marca de perfumería ofrece una amplia gama, que supera los 150 perfumes clasificados por familias olfativas, así como perfumes de autor con la firma de Ramón Béjar, perfume sólido, aceite perfumado, y fragancias para el hogar, entre otros productos.

La red de franquicias de cosmética y perfumeria Equivalenza supera los 300 puntos de venta en todo el mundo, con más de 250 establecimientos en España. Ofrece un concepto de perfumería diferente al modelo tradicional, que le ha permitido crecer y liderar el mercado de la perfumería de alta calidad a precios asequibles.

franquicias baratas equivalenza

La franquicia Equivalenza acaba de abrir un nuevo establecimiento en Valencia, en la ciudad comercial El Osito. Este establecimiento viene a ampliar la red de franquicias de cosmética y perfumeria que ya existen en la Comunidad Valenciana, y que incorporan las últimas novedades en perfume y aroma. La tienda se ubica en la siguiente dirección:

Ciudad comercial El Osito. Autovía Ademúz (CV-35), km 16 – Tuéjar s/n  – L’Eliana – Valencia

Equivalenza cuenta con una red de 14 establecimientos en la Comunidad Valenciana, así como una red de tiendas de 300 puntos de venta en todo el mundo. Actualmente la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión en España y varios países de Europa y América, con un concepto de perfumería que se fundamenta en  un sistema de compra inteligente.

ÚLTIMA HORA