Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas la botica de los perfumes

Esta asistencia se debe a la apuesta importante que realiza la Franquicia por la expansión en Cataluña. El centro de congresos Fira Sabadell será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

31/01/2014

Los próximos 6, 7 y 8 de marzo tienes una cita con La Botica de los Perfumes en la 1ª edición de Franquicat es el Salón de las Franquicias en Cataluña que se celebrará en Fira Sabadell, carrer Tres Creus, 202.

La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por expandir nuestro modelo de negocio de franquicias en Cataluña, y es que con sus 103 tiendas especializadas le hace ser líder en el sector de la perfumería de Marca Blanca y cosmética natural.

La Botica de los Perfumes es un novedoso concepto de franquicias de perfumes a granel que une las mejores tendencias olfativas con un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación, y por supuesto a precios low cost. Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestras tiendas especializadas.

Pero el concepto low cost alcanza también al modelo de negocio, ya que NO PAGAS NI CANON DE ENTRADA, NI CANON DE PUBLICIDAD, NI ROYALTY. El emprendedor realiza una inversión reducida y obtiene una rentabilidad excelente.

La franquicia la Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas completan la oferta de nuestras tiendas.

Ven a visitarnos a Franquicat y te informarás sobre cómo formar parte de nuestra gran familia.

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La enseña de franquicias de cosmética y perfumeria pone a disposición condiciones ventajosas en productos de financiación de BBVA a todos aquellos interesados en formar parte de su cadena y de los cientos que actualmente la conforman. La entidad ofrecerá estas ventajas en productos financieros como líneas de crédito, seguros, tarjetas, terminales de pago (TPV´s) etc.

Madrid, 24 de febrero de 2014

El ritmo de crecimiento que está experimentando la franquicia la Botica de los Perfumes va acompañado por toda una batería de medidas que la central adopta en cada momento para atender las necesidades crecientes de una red que acaba de alcanzar el centenar de miembros, y cuyas perspectivas de desarrollo son halagüeñas.

Así, su equipo directivo acaba de suscribir un convenio con la entidad financiera BBVA encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías de equivalencia; y por otro, a brindar al centenar de franquiciados que ya la conforman, condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV´s) etc.

Que pueden servir tanto para la financiación de franquicias, con la ventaja añadida de que su ámbito de validez abarca la extensa red de sucursales con las que cuenta BBVA en toda España.

“Estamos hablando de condiciones muy ventajosas, difíciles de encontrar en el mercado, tanto para los nuevos franquiciados que se unen a nuestra cadena, como para aquellos que ya tienen abierta su perfumería especializada y precisan de alguno de los servicios mencionados”, señala José Moraga, director financiero de La Botica de los Perfumes. Por su parte, José María Hernández, director del Centro de Banca Comercial del BBVA Franquicias en Mérida, recalca que “La Botica de los Perfumes ha firmado un convenio al que podrán acogerse todos los miembros de su red, con una serie de condiciones especiales en lo referente a inversión directa, préstamos o líneas de crédito y contando con un trato profesional y  personalizado acorde a las necesidades de cada franquiciado”.

Algunas de las condiciones beneficiosas que ofrece el recién firmado acuerdo son:

  • Préstamos, con plazos de amortización a convenir con la entidad, con hasta un año de carencia. El BBVA ofrece planes de amortización, modalidad y garantía específicas y ventajosas para los franquiciados.
  • Financiación de proyectos de inversión con un año de carencia.
  • Cuentas en el BBVA sin comisión de ningún tipo, ni por administración, transferencias nacionales de cualquier importe, mantenimiento de las tarjetas de débito o crédito, etcétera.
  • En el caso del pago con tarjeta (TPV), el BBVA facilita el reembolso que sea necesario, ofreciendo además descuento según la facturación (por ejemplo, para volúmenes de negocio inferiores a 20.000 euros mensuales, la tasa es de 10 euros, y si se excede esta cantidad el descuento es del 1,10%).
  • Ofertas especiales para los franquiciados, con un descuento de 5% en oportunidades inmobiliarias, un 1,5% en vehículos y del 6% en paquetes vacacionales.
  • Intereses muy ventajosos para el franquiciado.

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La perfumería se encuentra desde la antigüedad asociada a la ciencia médica. En Grecia, Hipócrates, padre de la medicina, utilizaba pequeños concentrados de perfume para combatir ciertas enfermedades. La capacidad curativa de las plantas o aromaterapia tiene su origen en este país.

También, como la higiene personal dejaba mucho que desear, las mujeres se perfumaban con fuertes y persistentes aromas, como el ámbar, que alejaban, aparentemente, el mal olor.

En los castillos se aromatizaban algunas estancias, naciendo así el primer ambientador de la historia.

En cuanto a las grasas, puede decirse que se usaba casi exclusivamente la de buey, aunque también usaban otras como la de oca o la de gato, esta última para preparados de uso doméstico que al parecer tenían la cualidad de mantener alejados a los roedores. Los aromas que mezclaban para obtener sus perfumes eran bien procedentes de flores y hierbas, bien gomas y resinas, bien astillas de maderas olorosas o semillas secas.

Hoy en día, el perfume es nuestra carta de presentación, puede atraer miradas y hasta agradar a los demás.

Una fragancia nos puede transportar en el tiempo y el espacio.

Muchas personas usan por años un mismo perfume y lo convierten en su sello personal, hay otras que cambian según la temporada, el estado de ánimo o la moda, pero para cualquiera de las anteriores es importante saber que esencia es la idónea.

Cada perfume se compone de 3 notas, la principal, la media y la base.

La primera es la que se percibe al instante en que se aplica, es la primera impresión que da la fragancia y se desvanece rápidamente. La segunda es la que olemos en los primeros minutos, incluso puede durar hasta una hora después de aplicarse. La última aparece tras 30 minutos de haberse aplicado, se combina con la nota media para dar el aroma principal del perfume; ésta es la más intensa.

Las perfumerías innovadoras de la franquicia Cienfragancias  cuentan con profesionales cualificados para asesorar en todo momento al cliente sobre el perfume que mejor se adapte a su piel. En cada una de nuestras tiendas se encontrará con un personal experto y de confianza que le asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias y novedades del mercado adaptadas a su personalidad y necesidad.

Esta cadena de perfumerías no solo ofrece gran variedad de perfumes si no un sinfín de productos como geles corporales y de baño, aceites aromáticos, cestas combinadas con producto para el uso personal, velas aromáticas, productos de belleza, etc… ofreciendo a cada cliente un abanico muy amplio de productos en función al gusto particular de cada persona.

Una de las últimas franquicias de cosmética y perfumeria de esta cadena fueron CIENFRAGANCIAS BADALONA, municipio español en la provincia de Barcelona, además la ciudad más importante de la región conocida como Barcelonés Norte.

También se inauguró: CIENFRAGANCIAS ALMERÍA cuyo patrimonio cultural, histórico y artístico es tan rico como 102 pueblos que han escrito la leyenda viva de la provincia.

Cienfragancias sigue dejando su huella por muchas provincias Españolas, alcanzando las 55 tiendas en España y las 10 en Portugal. Gotas de calidad que marcan la diferencia. ESENCIA DE COLOR Y CALIDAD.

¡¡ MARCA DE PRESTIGIO!!
Cienfragancias

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El próximo 28 de febrero y 1 de marzo Vigo acoge la feria de franquicias Franquiatlántico donde La Botica de los Perfumes estará presente para buscar nuevos emprendedores y continuar con su expansión nacional.

18/02/2014

Ser franquiciado de la franquicia la Botica de los Perfumes es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al franquiciado. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada sólo se encuentra en nuestras tiendas.

La Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas, completan la oferta de nuestras tiendas, en las que los más exigentes encuentran productos que se adaptan a sus necesidades.

El concepto low cost alcanza también a nuestro modelo de negocio, al  NO PAGAR NI CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de esta forma es una inversión reducida para el franquiciado con una rentabilidad excelente.

Franquiatlantico  es el punto de encuentro líder en España del sector de las franquicias de cosmética y perfumeria que se dirige a la zona del noroeste peninsular y el único con un marcado carácter transfronterizo. Este año se celebra en el Exhibition Center del Muelle de Transatlánticos.

Nuestro Responsable de Expansión, Ernesto Cortés, realizará una ponencia sobre nuestra marca el día 28 de marzo a las 16.50 horas, para dar a conocer de primera mano la filosofía de trabajo de La Botica de los Perfumes, así como las condiciones establecidas para convertirse en franquiciados de la enseña.

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      En el madrileño barrio de Villaverde, y de la mano de dos emprendedores, Marta Moreno y Luis Carlos Reguero, la marca extremeña de perfumería ‘low-cost’ ha cumplido un primer objetivo en la expansión de su novedoso concepto de negocio, alcanzando el centenar de establecimientos abiertos, y lo que es más importante: sin una sola baja. Y para celebrarlo, sus fundadores, los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril, han entregado a dos afortunados clientes sendos cheques, por valor de 100 euros cada uno, en productos de La Botica de los Perfumes.

 Madrid, 13 de febrero de 2014. Si el Código Deontológico de la Franquicia califica como fiable a una enseña que lleve operando en el mercado por lo menos dos años con tres establecimientos abiertos, o viceversa, la cadena extremeña La Botica de los Perfumes puede contarse orgullosa entre ellas, pues apenas tres años después de su lanzamiento al mercado ha inaugurado su tienda especializada número 100 en toda España, bajo el lema “Sin ti, seguiría siendo un sueño”, en clara alusión al respaldo que está teniendo la marca, tanto por parte de los emprendedores que solicitan una franquicia para trabajar bajo el paraguas de su saber hacer, como de los cientos de nuevos clientes que hace semanalmente la cadena.

La localidad afortunada con esta apertura número 100 ha sido el barrio madrileño de Villaverde, “que no contaba con un establecimiento similar, que ofreciese a sus 125.000 habitantes, además de venta de perfumes a granel, productos de cosmética, jabones naturales, ambientadores para el hogar y el automóvil, cestas de regalo…”, señalan Marta Moreno y Luis Carlos Reguero. Estos dos emprendedores se han convertido en los más recientes franquiciados de esta joven cadena, cuyos fundadores y propietarios, los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril, han aprovechado el acto de inauguración para realizar dos sorteos entre los primeros clientes y entregar a dos afortunados ganadores sendos cheques, por valor de 100 euros cada uno, en productos de la franquicia la Botica de los Perfumes.

“El éxito que está cosechando nuestra marca se debe en gran medida de las personas que estén al frente de las 100 tiendas abiertas hasta la fecha”, explican los dos empresarios extremeños. “Ellos son quienes hacen llegar al cliente todo lo que ideamos y hacemos realidad desde la central, pero que sin su aportación se quedaría en eso, en simples iniciativas sin éxito comercial. De ahí, el lema con el que hemos querido abanderar este centenar de aperturas, que no se va a quedar ahí: nuestra expansión internacional está a punto de arrancar, con Portugal, como destino inicial, pero con negociaciones interesantes también en Francia, Alemania, Italia, México y Brasil”.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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Equivalenza cuenta con tres líneas de producto: Perfume, Aromatics y Cosmetics.

Equivalenza, especialistas en perfume y aroma, lanza su línea Equivalenza Cosmetics, de cosmética con aroma. El primer producto es una gama de 6 body mist (spray corporal perfumado e hidratante), a la que muy pronto se sumarán nuevos lanzamientos como una línea de bálsamos labiales “Sugar Kiss”, con aromas dulces y gourmand. De esta manera, Equivalenza, marca líder en perfume y aroma low cost, cuenta con tres líneas diferenciadas de producto: Perfume, Aromatics (aromas para el hogar) y Cosmetics (cosmética con aroma).

El body mist es un spray perfumado para el cuerpo enriquecido con Aloe Vera y camomila que, además de perfumar la piel, también la hidrata y suaviza, proporcionando una agradable sensación de suavidad y aroma durante todo el día. Se presenta en 6 aromas diferentes: Pomelo, Coco, Mango, Frambuesa, Vainilla y Melón. Tiene una alta concentración de esencia y no contiene parabenes.

Con las nuevas líneas Cosmetics y Aromatics Equivalenza se consolida como especialista en perfume y aroma, con una extensa red de 500 tiendas que apuesta por un nuevo concepto en perfumería y una relación de asesoramiento con el cliente, propia del comercio de proximidad.

Los productos Equivalenza se desarrollan y distribuyen desde las modernas instalaciones con las que cuenta la marca en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), recientemente inauguradas.

Desde sus almacenes, equipados con un sistema de picking-by-light (gestión de pedidos por luz), se distribuyen pedidos de perfumería y aroma a 16 países diferentes: España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Andorra, Rumanía, Polonia, Grecia, México, República Dominicana, Angola, Mozambique y Túnez. La facturación del Grupo Equivalenza en 2013 fue de 32 millones de euros, y a finales de año estará presente en un mercado tan competitivo como Brasil.

La franquicia Equivalenza International Group es una red de franquicias de cosmética y perfumeria de alta calidad con filosofía low cost, con sede en España, México y Brasil.

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•    La feria ‘low cost’ de franquicias, que se celebra el próximo 13 de febrero en la capital hispalense, es un escaparate ideal para que franquiciadores –según sus responsables asistirán cerca de 60 marcas– y franquiciados se den cita y se firmen acuerdos.
•    A punto de firmar su tienda número cien, con una red extendida por todo el territorio nacional y una inminente aparición en mercados internacionales,  La Botica de los Perfumes es una de las empresas líderes en su sector: la perfumería y la cosmética. Además es el concepto de negocio perfecto para emprendedores o inversores, pues facilita tanto el autoempleo como la diversificación.

Madrid, 03 de febrero de 2014. La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, presenta su concepto de negocio para emprendedores en FranquiShop Sevilla, el 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones de la capital hispalense. La enseña presentará a emprendedores y posibles inversores de la zona su concepto de franquicia de perfumería de marca blanca que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios muy económicos.

El concepto ‘low cost’ alcanza no sólo al producto sino también al propio modelo de negocio, al no exigir la central ni canon de entrada, ni ‘royalties’ de ningún tipo. De esta forma consigue que se trate de una inversión reducida para el franquiciado, y que sin embargo presente una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar éste su inversión en apenas un año. A punto de firmar su tienda número cien, con una red extendida por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales, la franquicia la Botica de los Perfumes es una de las empresas líderes en su sector: la perfumería y cosmética. Además es el concepto de negocio perfecto para emprendedores o inversores, pues facilita tanto el autoempleo como la diversificación.

La venta de perfumería en La Botica de los Perfumes tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada.

“Uno de los objetivos que pretendemos alcanzar en esta feria de franquicias es dar a conocer nuestro modelo de negocio a los nuevos emprendedores, que buscan una oportunidad empresarial a través del autoempleo. Además pretendemos incrementar la presencia de nuestra marca en el área de Andalucía, donde consideramos que aún existen muchos municipios que tienen potencial para la apertura de una de nuestras tiendas especializadas”, explica Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

“Así que nuestro objetivo es resolver cualquier duda, de forma directa, a todos aquellos interesados en poner en marcha un establecimiento franquiciado de nuestra marca, como lo ha hecho ya un centenar de emprendedores”:

FranquiShop, en el que según sus responsables van a estar presentes cerca de 60 marcas, es una feria ‘low cost’ de franquicias y negocios para emprendedores, que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable. Franquishop le ofrece al emprendedor la oportunidad de entrevistarse con representativas cadenas dentro del sector de la franquicia, de manera gratuita y sin compromiso, manteniendo para ello su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de su web.

FranquiShop ha fijado como primer destino de su calendario 2014, Sevilla, lugar donde naciera esta iniciativa que cuenta ya en su trayectoria con ocho ediciones celebradas en ciudades tanto de territorio andaluz (Sevilla y Málaga) como nacional (Madrid y Barcelona). En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, Andalucía Emprende, AJE Andalucía, CECA o APROCOM.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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  •   Esta enseña de origen extremeño no ha parado de crecer desde que, hace ya 3 años, comenzó a conceder franquicias de su concepto de negocio basado en los perfumes a granel. Y al igual que ha crecido el número de emprendedores que han apostado por la marca, también lo ha hecho la propia central. La Botica de los Perfumes afronta así el nuevo año dispuesta a mantener su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus franquiciados que al inicio de su expansión, y lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.

Madrid, 29 de enero de 2014. Dos nuevos profesionales, Juan Luis Caballero y Osman Rodríguez, acaban de unirse a la plantilla de la central de franquicias de La Botica de los Perfumes, para dar apoyo en sus respectivos departamentos a la creciente red de tiendas de la marca, que actualmente suma casi un centenar de puntos de venta en toda España. Sus responsables no han dejado de aumentar su capacidad para atender a todos sus asociados, tanto a los que ya han consolidado su negocio como a aquellos que inician su andadura junto a esta enseña.

En esta ocasión Juan Luis Caballero se incorpora al Departamento de Expansión de La Botica de los Perfumes para desarrollar su labor de arquitecto en la gestión integral de los proyectos de diseño de tiendas y la adaptación de los locales. “Mi función será primero ayudar a los futuros franquiciados a la hora de buscar un local adecuado a las necesidades de la tienda, y después en la planificación de las reformas». Juan Luis Caballero trabajaba anteriormente como Arquitecto en Toronto (Canadá), y tras conocer el apasionante proyecto de La Botica de los Perfumes ha decidido volver a España para contribuir en el desarrollo de esta empresa.

Por su parte, Osman Rodríguez ya aportaba sus conocimientos de diseño industrial a La Botica de los Perfumes gracias a un acuerdo de colaboración entre la enseña y la Universidad de Extremadura. Ahora, tras haber obtenido Matrícula de Honor en el proyecto desarrollado en La Botica, los responsables de la marca han decidido incorporar a este profesional a su plantilla para continuar su labor en el diseño y adaptación de nuevos elementos para las tiendas, como envases más ergonómicos y fáciles de usar. “Es muy satisfactorio trabajar para una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo de sus productos, eso demuestra el interés por mejorar y poder ofrecer a sus clientes artículos adaptados a sus necesidades”, afirma Osman Rodríguez, “en este campo lo fundamental es saber aunar las demandas del diseño con las exigencias del proceso de fabricación, para marcar diferencias en el sector a la vez que mantenemos niveles de calidad y rentabilidad óptimos”.

La franquicia la Botica de los Perfumes afronta así el nuevo año dispuesta a mantener su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus franquiciados que al inicio de su expansión, y lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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· Al más de 160 referencias de sus tiendas especializadas, entre perfumes de equivalencia con las grandes marcasque personaliza cantidad, frasco y caja– y productos de cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales o aromas para el hogar, la cadena extremeña incluye ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia, una fórmula mejorada y un nuevo formato, de mayor durabilidad. Un producto muy demandado en su red de establecimientos, que casi supera el centenar en toda España.

La gran calidad que ha demostrado siempre La Botica de los Perfumes en sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, es la misma que ofrece en el resto de los productos que puedes encontrar en sus tiendas especializadas (cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales, aromas para el hogar…), y a las que une ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia, una fórmula mejorada y un formato de mayor durabilidad.

“Se trata de uno de los productos que más se utiliza en la vida cotidiana, siendo por tanto un producto muy demandado por nuestros clientes”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de La Botica de los Perfumes. “Debido precisamente a su éxito de ventas, queremos seguir mejorando éste, como todos los productos de nuestras tiendas especializadas. Por eso hemos desarrollado una nueva fórmula, facilita la difusión del aroma desde el tapón de madera y a lo largo del cordón que lo propaga. Además, estos ambientadores de coche se dispensan a partir de ahora en un envase de 7ml, que garantiza la durabilidad del producto”. Los aromas disponibles son: ‘Dama de Noche’, ‘Coco Pasión’, ‘Frutos Rojos’, ‘Manzana Canela’, ‘Azahar Mandarina’, ‘Cedro Lavanda’ y ‘Cocktel Tropical’.

Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas y a unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la franquicia la Botica de los Perfumes, que en de dos años transcurridos desde la apertura de su primera tienda en Mérida, en el año 2011, casi ha superado el centenar de tiendas especializadas en toda España. “Este compromiso permite una doble fidelización de clientes”, concluye Manuel A. Casado. “Ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización”.

La Botica de los Perfumes es un concepto de franquicia de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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La notable expansión de su cadena de tiendas especializadas –que ha alcanzado casi el centenar de unidades operativas–, su constante preocupación por innovar e introducir mejoras, comerciales y tecnológicas, su transparencia en todas aquellas operaciones que lleva a cabo o su constante labor social son factores que no podían dejar indiferentes a las autoridades ministeriales.

No puede decirse que el año 2013 sea uno más en la reciente historia de La Botica de los Perfumes, no sólo por la reciente concesión de una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad, sino que ésta a su vez viene a refrendar otros galardones obtenidos, como el de Mejor PYME de Extremadura. Comenzando por una más que notable expansión de su cadena de tiendas especializadas –que ha alcanzado casi el centenar de unidades operativas en toda la geografía española–, a pesar de las dificultades de la coyuntura económica y social actual. Y continuando por su constante preocupación por innovar e introducir mejoras, tanto comerciales como tecnológicas, en el funcionamiento de las mismas, y que redunda en beneficio de su red de franquicias. O su transparencia en todas aquellas operaciones que lleva a cabo, lo que quedó plasmado en una exitosa convención de franquiciados.

Por no mencionar su constante labor social, en colaboración con organizaciones sociales, como la Federación Española de Bancos de Alimentos, ONGs, donaciones a mercadillos solidarios o, más localmente, mediante el reciente patrocinio de la visita de los Reyes Magos al hospital de su ciudad de origen, Mérida. Todos ellos son factores que no podían dejar indiferentes al Ministerio de Economía y Competitividad, que ha distinguido a la empresa extremeña con una Mención Especial en la categoría Pequeño Comercio, que reconoce el desarrollo comercial y la modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas.

“Este distintivo supone un reconocimiento muy especial a nuestra férrea apuesta por potenciar los pequeños establecimientos, que son parte esencial de la actividad económica de las ciudades, y un innegable motor creador de puestos de trabajo, tan necesario en estos momentos, pues potencian el autoempleo y son una vía natural para canalizar las ansias emprendedoras de muchas personas que desean tener su propio negocio y ser dueñas así de su destino”, señala el director general de La Botica de los Perfumes, Juan Antonio Almoril, “sin olvidar en ningún momento todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudamos a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades”.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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