Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas la botica de los perfumes

Esta feria de franquicias de bajo coste se celebra el próximo jueves 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center en Barcelona bajo la fórmula de entrevistas de 30 minutos.

13/05/2014

La franquicia la Botica de los Perfumes vuelve a estar presente en Franquishop. En esta ocasión ha elegido Barcelona como lugar preferente para presentar su modelo de negocio y continuar su expansión por Cataluña. El próximo 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center todos los interesados en La Botica tienen una cita.

La enseña presentará a través de la fórmula de entrevista de 30 minutos, previamente concertadas, su concepto de franquicias de cosmética y perfumeria de marca blanca a granel que une la fórmula tradicional de venta con un proceso de fabricación exclusivo, de alta calidad, larga duración y precios “low cost”. Más de 160 perfumes que se elaboran en España.

Pero el concepto low cost alcanza también al modelo de negocio, ya que el nuevo franquiciado no paga ni canon de entrada ni royalty. El emprendedor realiza una inversión reducida de 21.500 euros y obtiene una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar su inversión en aproximadamente un año.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 110 tiendas especializadas repartidas por toda la geografía española, además su inminente aparición en otros mercados internacionales, como Portugal, Francia o Italia, hacen de esta enseña una de las líderes en el sector de la perfumería en nuestro país.

La venta de perfumería en La Botica de los Perfumes tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, velas, desodorante piedra de alumbre, ambientadores para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada.

“Uno de los objetivos que pretendemos alcanzar en esta feria es dar a conocer nuestro modelo de negocio a los nuevos emprendedores, que buscan una oportunidad empresarial a través del autoempleo. Además pretendemos incrementar la presencia de nuestra marca en el área de Cataluña”, explica Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

Esta edición de FranquiShop franquicias en Barcelona, en el que según sus responsables van a estar presentes más de 80 marcas, es una feria ‘low cost’ de franquicias y negocios que ofrece al emprendedor la oportunidad de entrevistarse con representativas cadenas dentro del sector de la franquicia, de manera gratuita y sin compromiso, manteniendo para ello su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos.

franquicias baratas refan

La franquicia Refan, especializada en la fabricación y comercialización de perfumes a granel y cosmética natural, reforzará su presencia en Cataluña, donde prevé abrir 93 franquicias de cosmética y perfumeria en la comunidad este año.

Según ha informado hoy la empresa, en Barcelona, el número de aperturas será de 69 y se sumarán a las 29 que ya existen, mientras que Tarragona tendrá 12 nuevas franquicias, en Girona (9) y en Lerida (3).

La firma destaca que Cataluña se ha establecido como un enclave prioritario para consolidar la expansión nacional de la empresa y estima que la apertura de estas franquicias puede suponer la creación de unos 150 puestos de trabajo.

franquicias baratas la botica de los perfumes

La enseña contaba con un stand de 64 m2 en el pabellón 6, dentro de la superficie del Pabellón Extremadura, siendo destacada por todos los visitantes la originalidad de su espacio así como su imagen renovada que le ha llevado a superar ya los 110 establecimientos en España.

09/05/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, ha cosechado un gran éxito con la asistencia a la Feria Internacional de franquicias ExpoFranquicia Madrid con más de 200 emprendedores e inversores nacionales e internacionales interesados en su concepto de negocio. Incluso en tan sólo dos semanas desde su celebración ya se han firmado varios acuerdos generados en dicha feria.

La enseña extremeña contaba con un stand de 64 m2 en el pabellón 6, dentro de la superficie del Pabellón Extremadura, siendo destacada por todos los visitantes la originalidad de su espacio así como su imagen renovada que le ha llevado a superar ya los 110 franquicias en España. A la feria acudieron más de 10 personas de los departamentos de Expansión, Marketing, Desarrollo y Dirección, que estuvieron atendiendo en todo momento a todos los interesados en el exitoso concepto de negocio.

“Ofrecemos a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Y es que la controlada inversión, de 21.500 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de las franquicias de cosmética y perfumeria.

La franquicia la Botica de los Perfumes confirma así su mejor momento tras asistir a cuatro ferias en los últimos meses para conseguir consolidar su marca. Estas ferias tienen como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades de inversión a las franquicias y ayudar a encontrar inversores en prácticamente todos los segmentos de la economía.

franquicias baratas refan

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumes a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en la calle Enmedio número 17.  De esta forma, Refan ya tiene 20 franquicias en Madrid y se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoempleo bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

María José Cediel, franquiciada de Refan Torrejón de Ardoz, confía en el modelo de negocio de Refan y destaca la cosmética, la aromaterapia y los perfumes como punto fuerte de su tienda. Con estos productos, junto a la céntrica localización de la tienda, la franquiciada espera tener éxito en esta nueva aventura. 

Refan destaca por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de cosmética y perfumeria de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  El hecho de tener fábrica propia permite a Refan innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son la nueva serie de Aloe Vera o la nueva serie de Refan Beauty. Otras gamas, como los productos de Yogurt y Sauco, o los de Soft Rose, y sobre todo sus perfumes para hombre y mujer, son los que han contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las cadenas de perfumería y cosmética.

Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día.

En la actualidad los productos de la franquicia Refan se venden en más de 2.500 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una empresa familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel. Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.

franquicias baratas la jaboneria galesa

La Jabonería Galesa, franquicias de cosmética natural y jabones y cosmética natural, participará en la próxima feria de franquicias FranquiShop Barcelona, que se celebrará el jueves 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de Barcelona.

El evento está enfocado a franquicias low cost o con inversiones por debajo de los 30.000 euros, que buscan ampliar sus posibilidades de crecimiento. En este sentido, La Jabonería Galesa desea crecer en las grandes ciudades de España y está desarrollando su modelo en Colombia, México, Honduras y Guatemala.

La franquicia La Jabonería Galesa ofrece productos 100% naturales, hechos a mano y de muy alta calidad, que utilizan propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas, en beneficio de una piel bella y sana.

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • Antena 3 y Telecinco, en sus programas ‘Espejo Público’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame Diario’, han sido las cadenas elegidas por la red extremeña de perfumerías para «abrir un nuevo canal por el que generar mayor imagen de marca y percepción en el consumidor».

Madrid, 6 de mayo de 2014.  La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes ha tomado el protagonismo estos últimos días en varias cadenas de televisión, estando presente en tres programas de la parrilla. En concreto, ‘Espejo Público’, emitido por Antena 3, y los magacines de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame Diario’, han sido los elegidos por la enseña extremeña, que busca así expandir el conocimiento de su marca entre el gran público, de la mano de Cuca Sales, Carmen Alcayde y Lydia Lozano. Entre los tres programas suman alrededor de 2.500.000 espectadores diarios, con una cuota media cercana al 20% de ‘share’.

«Hemos decidido transmitir nuestro mensaje por medio de la televisión ya que es el canal idóneo, por su rapidez de inserción, para generar mayor imagen de marca y percepción en el consumidor», explica Laura Sánchez, responsable de Comunicación de la red de tiendas.

De esta forma los responsables de la franquicia la Botica de los Perfumes apuestan por un nuevo medio a través del que dar a conocer las bondades de sus productos. Y es que, gracias a su calidad, innovación y precios asequibles, esta cadena ha superado recientemente el número de 110 establecimientos repartidos en toda la geografía nacional, prueba del éxito de su concepto de negocio.

«Ya estamos presentes en muchos puntos de nuestro país, y los perfumes de La Botica llegan a una gran cantidad de clientes; lo que esperamos con esta campaña es descubrir a aquellas personas que todavía no nos conocen, que tienen a su disposición una gama de perfumes exclusivos, fabricados en España, diseñados para adaptarse a sus exigencias del día a día y a cualquier bolsillo, empleando la fórmula tradicional de venta a granel. Estos estándares de calidad también los cumplimos con un amplio abanico de artículos cosméticos y para el hogar, completando una oferta única en el sector», afirma Laura Sánchez.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Jorge y Juan Antonio Almoril, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas esse parfum

La inauguración en la histórica ciudad andaluza afianza la marca en el sur peninsular.

La franquicia Esse Parfum, líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, acaba de inaugurar punto de venta en la hermosa ciudad de Granada coincidiendo con las celebraciones del Día de la Cruz.

La apertura se produce después de una larga espera por motivos administrativos, ya que la boutique del perfume está ubicada en un edificio del corazón de la ciudad que cuenta con especial protección patrimonial y arquitectónico y que ha necesitado una reforma integral del inmueble.

La franquicia en Granada ya es una realidad y añade un valor más a la ya conocida calidad de todos los productos de la franquicia únicos en el mercado. Además, la nueva boutique del perfume afianza la expansión de la marca en el sur peninsular.

Por otra parte, el apoyo incondicional de Esse Parfum hacia las franquicias de cosmética y perfumeria granadinas durante la larga espera que han tenido que soportar hasta hacer realidad su sueño es, sin duda, otra razón más que aporta la seguridad que necesita para rentabilizar su inversión.

franquicias baratas gmb ozone

gmb-ozone

Actualmente en pleno siglo XXI miles de personas pertenecen a los considerados babyboomers, aquellos hombres y mujeres nacidos entre los años 40 – 70 que gozan de su fructuosa economía queriendo lucir durante más tiempo sanos y bellos, sometiéndose constantemente a costosas cirugías estéticas para desaparecer arrugas, canas, párpados caídos y todos aquellos signos que denotan envejecimiento. 

La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone le ofrece al consumidor la posibilidad de lograr cambios en su piel naturalmente gracias a nuestra amplia gama de productos cosméticos. Nos referimos a la crema de aceite de oliva virgen extra ozonizado, de nuestra línea Ozono D’Or, ideal para que hombres y mujeres luzcan más jóvenes y saludables con la presencia de menos arrugas o manchas causadas por el sol, sequedad, entre otros, como resultado de los cambios climáticos, estrés, malos hábitos alimenticios, etc. No debemos olvidar que estos grandes beneficios no se logran ‘por arte de magia’ sino con disciplina y constancia.

La crema anti-edad Ozono D’Or se ha convertido en aquel producto que nunca debe faltar en casa o en nuestros bolsos personales,  por su cómodo tamaño es perfecta para tenerla siempre a la mano y emplearla ante alguna necesidad. El ozono, su principal ingrediente junto con el aceite de oliva, la hacen eficaz para preserva y restaura la belleza y la salud naturales de la pielNo enmascara defectos de esta, sino que normaliza sus funciones naturales y estimula sus propios procesos de regeneración, aumentando así la producción de colágeno y elastina, haciéndola lucir como la de un bebé.

Si desea ser nuestro franquiciado le damos la oportunidad de ofrecerles a sus clientes productos naturales, sin químicos, siendo esto nuestro valor agregado, que nos diferencia y nos caracteriza en el mercado. Este es además, un gran reto para nuestro Departamento de Farmacia, ya que la formación universitaria no contempla la formulación con elementos naturales. Un gran desafío que poco a poco nos ha posicionado en este mercado tan competitivo. Empiece a ofrecer bienestar y todo lo positivo se reflejará cuando tenga su propio negocio.

Los ingredientes químicos que consumimos en líquidos, alimentos y los que se aplican en la piel, disfrazados con agradables aromas y colores, pueden producir efectos temporales como enrojecimiento, sequedad o agrietamiento, y otros más perjudiciales como cicatrices y decoloramiento permanente, poca sensibilidad, entre otros. Con nuestros productos cosméticos Ozono D’Or usted y sus clientes quedarán satisfechos con cada una de sus compras al notar la diferencia en su piel en cuento al uso de otros cosméticos. A nuestros franquiciados les llegará a casa un lote de estos para que sean ellos los primeros en probarlos, disfrutarlos y a partir de allí empezar a contar sus buenas experiencias a otras personas.

Y ni qué decir del precio. La crema de aceite de oliva virgen extra ozonizado es muy asequible sin perder la calidad, sus franquiciadores podrán comercializarla fácilmente gracias a que ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Usted como nuestro posible franquiciado está en plena libertad de comparar y realizar un estudio de mercado, analizar diferentes costos, beneficios que esta y otras cremas le proporcionan a su salud y seguidamente tomar una decisión final, porque lo único que queremos en GMB Ozone es que su elección sea la mejor y lo que más le convenga.

Oportunidades como esta se presentan una sola vez, raramente se repiten. Sea parte de esta revolución empresarial y alcance el éxito con todas las herramientas disponibles que siempre tendrá a la mano con la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone.

Encuéntrenos en Facebook

Como un medio de fácil acceso, rápido y económico han sido valoradas las redes sociales para dar a conocer una empresa, sus productos o servicios en todo del mundo, nuestra empresa no es la excepción. Búsquenos como GMB Ozone y conozca más de la crema y otros productos, entérese de noticias relacionadas con las ventajas del ozono además de los beneficios que le aporta a su vida orientada al bienestar de hombres y mujeres. Una página en constante actualización que le ayudará a tener sus ideas más claras y tener una referencia de nuestra razón de ser como empresa.

franquicias de cosmética y perfumeria

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • Según explica la responsable de marketing de la enseña, Cristina Moyano, «uno de los productos con más demanda son los perfumadores de bolso, por eso queremos aprovechar esta ocasión tan señalada para regalar perfumadores de pera de estilo ‘vintage’, ya que recuerdan a los que se vendían antes en las boticas».

Madrid, 30 de abril de 2014. El primer domingo del mes de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, y los responsables de La Botica de los Perfumes quieren aprovechar esta fecha señalada, en honor de este ser tan querido, para unirse a la celebración, con una propuesta especial para todos sus clientes. Así, en todas las tiendas de la cadena, que cuenta con más de 110, se podrá conseguir un regalo idóneo para todas las madres, ya sea un perfume o cosmético, además de un perfumador exclusivo por sólo un euro más, por cada 15 euros de compra. Según explica Cristina Moyano, responsable de marketing de la enseña,

«este regalo está dirigido a la mujer, en definitiva pensados para las madres. Uno de los productos con más demanda son los perfumadores de bolso, por eso aprovechamos la ocasión para regalar estos perfumadores con difusor de pera de estilo ‘vintage’, ya que recuerdan a los que se vendían antes en las boticas y que a todas nos encantaría tener en nuestro tocador».

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a La Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas yves rocher

Yves Rocher, franquicias de cosmética y perfumeria vegetal, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial La Laguna de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de la cuarta franquicia en Tenerife y la séptima de Canarias.

Desde 1989, año en el que la compañía de franquicias aterrizó por primera vez en la isla, la marca ha realizado una inversión notable y ha crecido en número de establecimientos, reforzando su apuesta por la provincia de Santa Cruz de Tenerife e Islas Canarias.

En la actualidad, la franquicia Yves Rocher cuenta con cuatro tiendas en la isla tinerfeña, situadas en la calle Pérez Galdós Nº 19; en el Centro Comercial Meridiano; en el Centro Comercial La Villa y, ahora, en el Centro Comercial La Laguna.

A nivel nacional, la firma posee 30 franquicias y 45 tiendas propias.

ÚLTIMA HORA