Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratas

Los lectores de la Revista Grada, que fomenta la integración y el emprendimiento social, también han tenido en cuenta las acciones de RSC que se han desarrollado desde La Botica.

02/06/2014

La franquicia la Botica de los Perfumes ha sido premiada por los lectores de la Revista Grada como la mejor empresa extremeña por su trayectoria. La Revista Grada ha entregado la sexta edición de sus premios, que coinciden con el séptimo aniversario de la publicación, en el Palacio de Congresos de Badajoz, para reconocer a los extremeños más destacados en sus diversas categorías: cultura, deporte, integración, empresa y ocio, una revista muy concienciada con la integridad y el emprendimiento social.

La gala, que se celebró en el Palacio de Congresos ‘Manuel Rojas’ de Badajoz, contó entre otras autoridades con el Presidente del Gobierno de Extremadura, el Presidente del Parlamento, el Delegado del Gobierno y el Alcalde de Badajoz, además de una nutrida representación institucional, empresarial, del mundo del deporte y la cultura.

“Este premio es especialmente importante para nosotros. En primer lugar porque ha sido otorgado por los lectores de la Revista Grada, lectores que al fin y al cabo representan a gran parte de la sociedad extremeña. Y en segundo lugar y más importante, por el carácter de esta revista que trabaja por la integración social”, explica Jorge Almoril, socio fundador de La Botica de los Perfumes.

El Director Ejecutivo de la enseña, Juan Antonio Almoril, concluye, “me gustaría destacar que ahora es el momento perfecto del autoempleo, y esa es una de las claves de La Botica de los Perfumes. Actualmente generamos más de 300 empleos y creciendo, y esto demuestra que es el momento de que nosotros, los emprendedores, construyamos la nueva Extremadura”.

Aprosuba 7, Caritas, Manos Unidas, Federación de Bancos de Alimentos, Universidad de Extremadura, Proyecto Mecenas de Mérida, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Yeray, un pequeño con parálisis cerebral que la compañía ha apadrinado, son algunas de las acciones de RSC que se han desarrollado desde este enseña extremeña.

La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser una de las empresas más competitivas y de mayor crecimiento en el panorama empresarial español. Así, el programa de RSC de La Botica tiene como objetivo albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades.

franquicias baratas son tus aromas

franquicias-baratas

  • Se trata de una de las primeras franquicias de perfumeria concedidas por esta red de perfumerías ‘low-cost’, que ya cuenta con establecimientos ubicados en Barcelona, Denia, Zamora y Málaga.

Laura Fernández García decidió unirse a la cadena Son Tus Aromas a comienzos del presente año. El objetivo de esta joven emprendedora era el de iniciar su propio negocio de la mano de una marca que le proporcionara seguridad y rentabilidad, dentro de un sector en crecimiento. Tras una concienzuda búsqueda de local, en el mes de marzo abrió las puertas de su perfumería ‘low-cost’ en la población gerundense de Lloret de Mar. Estratégicamente ubicado a escasos metros de la playa de Lloret, en la calle Comte Ramon Borrell, la principal ventaja de su localización es el elevado tránsito. Y es que, junto con Blanes y Tossa de Mar, esta zona de la Costa Brava atrae a más de 1.500.000 personas durante los periodos vacacionales.

El protagonista de Son Tus Aromas es el perfume, creado en exclusiva para la compañía por laboratorios nacionales y que destaca, según indican los responsables de la marca, por su alta concentración de esencia, logrando hasta 10 horas de fijación. Y como indica Laura Fernández, la franquiciada de Lloret de Mar, lo que atrae al público a su tienda son «la gran variedad de producto, con más de 200 referencias de fragancias para hombre, mujer y niño; y la buena relación calidad-precio, con unos precios de venta al público más bajos que la media de la competencia».

Estas son las pautas sobre las que Son Tus Aromas basa su concepto de negocio, que busca expandir por el resto de la geografía de la mano de emprendedores que, como ellos, apuesten por un mercado en auge. Un concepto que, según ha comprobado Laura Fernández, resulta rentable desde su puesta en marcha, gracias a que el margen comercial y la variedad y calidad del producto cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

franquicias baratas la botica de los pefumes

S

La empresa extremeña, siguiendo su política de RSC, ha decidido apadrinar a Yeray, un pequeño de 3 años que padece parálisis cerebral para apoyarle económicamente en todo su proceso de recuperación y estimulación.

29/05/2014

La franquicia la Botica de los Perfumes ha decidido apadrinar a Yeray, un niño de 3 años que padece parálisis cerebral. Dentro de su política de RSC y en apoyo de aquellos colectivos que más lo necesitan, a través de su plataforma “Caminando con Yeray” La Botica pretende ayudar esta familia a lograr una mejor calidad de vida para el pequeño.

Debido a la enfermedad que padece y al alto coste que supone hacer frente a las numerosas terapias que ayudarían a evolucionar dentro de su minusvalía, La Botica de los Perfumes va a contribuir a esta recuperación mediante donaciones continuas y organizaciones de eventos. Varios son los proyectos iniciados que pretenden dar un gran impulso a esta causa y mejorar la calidad de vida de Yeray.

Además pretende dar mayor presencia a su plataforma para que otros colectivos, personas o empresas que lo deseen, puedan ayudar a Yeray.

Si bien es cierto que tanto Yeray como sus padres, Iván y Esther, tienen el apoyo de grandes personalidades del mundo del espectáculo como Charo Reina, Osmín o Juan Manuel Montilla “El Langui”, considera importante apoyar y ayudar en todo lo necesario a esta joven familia emeritense.

Cabe destacar que gracias a la mediación de las franquicias de cosmética y perfumeria La Botica de los Perfumes y Cadena 100, Yeray pudo conocer a David de María, cantautor muy reconocido que no dudó en posar con la familia para mostrar su apoyo a esta causa.

Si quieres saber más sobre Yeray, puedes obtener información a través de: www.caminandoconyeray.com

franquicias baratas la botica de los perfumes

Sí, la franquicia funciona, y ejemplo de ello es esta multifranquiciada que ya cuenta con cuatro unidades operativas de la enseña en marcha en la Comunidad de Madrid. Y no quiere parar aquí: “mi reto es abrir dos locales más. Cuando entré a formar parte de la cadena éramos menos de 20 asociados, hoy en día las cifras hablan por sí solas. En toda España la franquicia suma más de 110 tiendas”.

Madrid, 27 de mayo de 2014. El sistema de franquicia funciona y claro ejemplo es una franquiciada de La Botica de Los Perfumes que ha inaugurado su cuarta tienda de la franquicia en Madrid. Ubicado en la madrileña avenida del Mediterráneo, el nuevo establecimiento es responsabilidad de su franquiciada Cristina Campos, quien, sumando éste, ha puesto ya en marcha cuatro centros de la cadena.

«Desde que abrimos las puertas de la primera tienda, en 2012, la marca ha crecido por todo el país de forma constante, abriendo el mercado para un sector en pleno auge», comenta Cristina, «si bien es verdad que la situación de la economía nos afecta a todos, las ventas en perfumería se han mantenido favorables para alcanzar una buena rentabilidad».

Gracias a este nuevo centro, La Botica de los Perfumes alcanza un total de 24 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, de los que 9 se encuentran en la capital. La franquicia suma más de 110 franquicias en España, estando presente en 15 de las 17 comunidades autónomas, además de Melilla. «Cuando entré a formar parte de la cadena éramos menos de 20 asociados, hoy en día las cifras hablan por sí solas. En un inicio me planteé montar un negocio similar por mi cuenta, y al final aposté por La Botica, principalmente por las facilidades que te ofrece la franquicia; y dados los buenos resultados obtenidos durante este tiempo, y la imagen de marca que hemos conseguido formar, gracias a la calidad de nuestros productos, es lógico que mantenga mi confianza en el concepto», explica Cristina Campos.

Desde la Central de La Botica de los Perfumes continúan ofreciendo a otros emprendedores la posibilidad de unirse a su red, bajo la fórmula de la franquicia; siendo la inversión necesaria para montar un establecimiento 21.500 euros (más IVA), sin canon de entrada ni royalty de mantenimiento o de publicidad. Una inversión pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio, contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus franquicias de cosmética y perfumeria suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Jorge y Juan Antonio Almoril.

franquicias baratas gmb ozone

Nuestra empresa GMB Ozone no se cansa de innovar. Presentamos a nuestros futuros franquiciados y al mercado en general, otro de nuestros productos cosméticos. Se trata delAceite Ozonizado de nuestra línea cosmética Ozono D’Or, que empezó ‘con pie derecho’ desde que se lanzó a la venta a través de nuestra tienda online, mujeres y hombres no quieren dejar de usarlo. El Aceite Ozono D’Or ayuda a prevenir y eliminar estrías y varices que se encuentran en su primera fase de aparición y mejora el aspecto de las más avanzadas. Tiene un importante efecto regenerador de los tejidos y cicatrizante. Además, activa la microcirculación, mejora el metabolismo celular del oxígeno y revitaliza la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Mejora la llegada del oxígeno a la sangre, alcanzando incluso los capilares más pequeños, y contribuye a un mejor flujo sanguíneo, lo que da lugar a una notable mejora de la circulación. No sólo disminuye la visibilidad de estrías y várices, sino que previene las futuras apariciones.

Por su gran poder antibacterial, cicatrizante, oxidante, desinfectante, y demás bondades, este aceite es usado por médicos en España y otros países para recetar a sus pacientes con problemas de dermatitis, úlceras en la piel, quemaduras, gingivitis, irritaciones, escaras, entre otros problemas dermatológicos, cuyos resultados están científicamente comprobados y avalados por la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia, AEPROMO. Elimina además bacterias, parásitos, polen, ácaros y otros microorganismos causantes de enfermedades; se esparce fácilmente y se absorbe en cuestión de segundos lo que garantiza su efectividad. Pertenece a los pocos productos del mercado con una presentación muy llamativa gracias a su lujoso empaque y un tapón dosificador que permite aplicarse en el área del cuerpo la cantidad deseada.

Muchas personas se cuestionarán sobre cómo ozonizar un aceite. Pues bien, al aceite de oliva virgen extra, su principal ingrediente, se le agrega cierta cantidad de ozono a través de un equipo adecuado para realizar este procedimiento hasta que el líquido empiece a burbujear por un largo tiempo y después este gas se estabiliza dentro del aceite. Parece fácil pero sólo se consigue el efecto óptimo si se realiza el proceso correctamente.

Si bien es cierto que el ozono es desconocido por gran parte de la población, está comprobado que las personas que saben de su existencia y que han utilizado por lo menos uno de nuestros productos, ya han empezado a contar a sus conocidos sus experiencias positivas y los resultados que han obtenido gracias a estos, logrando a través del boca a boca que más personas conozcan las propiedades que brinda para beneficio de nuestra salud y bienestar.

Con productos de diferentes tamaños, precios y necesidades,lFranquicia de Última Generación de GMB Ozone garantiza a los franquiciados y a su red de asesores, ventas satisfactorias, estas no serán las tradicionales en donde prácticamente se imponen los artículos al consumidor para que este se vea obligado a comprarlos. En GMB Ozone existe libertad y no imposición ante la diversidad de productos cosméticos naturales y equipos generadores de ozono que tenemos disponibles para ofrecer. Si su propósito es aumentar sus ingresos y brindarles bienestar a otras personas como uno más de nuestros franquiciados, esta es su oportunidad. Hasta la fecha GMB Ozone está presente en varias localidades de España y nos encantaría que usted acierte al momento de tomar la decisión de ser parte de esta empresa a la que le queda un largo camino por recorrer.

En nuestra web gmbozone.es se encuentran disponibles algunos videos de testimonios reales de usuarios que han usado este y otros productos donde cada uno de ellos habla libremente con el propósito de no ser los únicos beneficiados, quieren que más personas los conozcan y su salud se vea recompensada. Entre a ella y conozca mucho más nuestros productos y a nosotros como franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas refan

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad asturiana de Villaviciosa, en la calle Víctor García de la Concha número 3. De esta forma, Refan ya tiene cinco franquicias en Asturias y se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoempleo bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

Según explica David Oliver, franquiciado de Villaviciosa, lo que le motivó a abrir una franquicia con Refan fue la variedad de productos y los precios tan económicos de estos, además de su colorido, que, admite, le pareció “espectacular”. Entrando más en detalle,  los productos de Refan que más le gustan a David son los perfumes y los jabones de glicerina.

La franquicia Refan destaca, precisamente, por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de cosmética y perfumeria Refan disponen de 250 referencias de alta perfumes a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. Recientemente, Refan ha lanzado al mercado tres nuevas series: Gardenia y Rosa, Yogur y Passion Fruit y Aloe Vera con Té verde.  

Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia

franquicias baratas refan

The Best Bulgarian franchise in Europe es el premio que la feria de franquicias más grande de nuevos negocios en Bulgaria entregó a la marca Refan  y a su propietario Angel Popov en la quinta edición de la exposición Franchising Expo, que tuvo lugar en el palacio de la cultura en Sofia. Participaron más de 50 empresas, y fue la empresa de perfumería y cosmética más popular de Bulgaria la que se llevó el premio, que recogió Yavor Genov, manager de Refan Bulgaria.

En sus 23 años de trayectoria, la marca Refan ha conseguido convertirse en la tarjeta de visita de Bulgaria frente al mundo como fabricante de perfumería y cosmética, combinando de una manera única las últimas tendencias de nivel mundial con las tradiciones búlgaras. Este es otro premio más para la empresa de cosméticos, que el año pasado obtuvo el premio al Nuevo modelo de negocio.

La franquicia Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por la variedad y la calidad de sus productos sino también por el elevado margen comercial que se queda la franquicia. El hecho de tener fábrica propia de perfumes a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.000 franquicias de cosmética y perfumeria en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una multinacional familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de alta perfumería a granel.  Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.

franquicias baratas equivalenza

La cadena española acaba de firmar su máster franquicia para Chile.

La marca de perfumerías de alta calidad a precios asequibles cuenta ya con un nuevo máster franquicia en Chile, donde prevé tejer una amplia red de franquicias de cosmética y perfumeria. Andrés Escarpenter es el nuevo máster de la marca en el país americano y dirigirá las operaciones de expansión desde la ciudad de Santiago.

Escarpenter se formó en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresa y cuenta ya con experiencia en franquicias en España dirigiendo las tiendas del CC Carrefour Manresa y CC Carrefour Terrassa.

La primera tienda Equivalenza se inaugurará en torno al próximo 15 de junio y estará ubicada en el Mall Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar. Posteriormente Equivalenza abrirá otras siete tiendas en los mejores centros comerciales de las principales ciudades chilenas: Santiago, Concepción, Valparaíso, La Serena, Curicó y Quilpué. Apostando fuertemente por este mercado, la marca española prevé abrir unas 40 tiendas en el país en un año.

La franquicia Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

franquicias baratas gmb ozone

Actualmente respirar aire sano en la calle es muy difícil a causa de la contaminación ambiental que se produce por el humo de los coches, de cigarrillos o los residuos que en muchas casas dejan en las esquinas, entre otros factores.

Actualmente respirar aire sano en la calle es muy difícil a causa de la contaminación ambiental que se produce por el humo de los coches, de cigarrillos o los residuos que en muchas casas dejan en las esquinas, entre otros factores. Afortunadamente y gracias al avance de la tecnología, mantener nuestros pulmones sanos y respirar aire puro en nuestros hogares y lugar de trabajo es posible gracias a los equipos generadores de ozono que la franquicia de Última Generación de GMB Ozone tiene disponibles para sus franquiciados y consumidores en general.

Uno de nuestros artículos más vendidos y más eficaz es el O3 Air Compact de nuestra gama doméstica, ideal para eliminar malos olores, humo de tabaco, gases nocivos, humos ambientales, plagas, bacterias, virus, hongos y esporas causantes de muchas infecciones y enfermedades respiratorias. Actúa además contra partículas de polen (ácaros), causantes de alergias y asma, previene de focos infecciosos, carga el ambiente de iones negativos, ya que cabe resaltar que los positivos son perjudiciales para la salud, y además produce un incremento del oxígeno presente en el ambiente.

En muchos hogares es normal ver objetos antiguos sin usar en aquella habitación donde guardamos todo lo que no se utiliza siendo partícipes, inconscientemente, de la acumulación de polvo y demás microorganismos que afectan nuestra salud. El ozono que se expulsa a través de este equipo permite que las habitaciones, baños, cocinas y demás lugares de nuestra casa u oficina permanezcan limpios y descontaminados, además de mantenerlos libres de agentes extraños.

El ozono al ser inhalado en pequeñas dosis, ayuda a regular el estrés oxidativo, incrementa el metabolismo del oxígeno y de los glóbulos rojos, aumenta el flujo sanguíneo a los tejidos del cuerpo, revitaliza y regenera el cuerpo humano.

Por esta y muchas otras razones benéficas, los franquiciados de GMB Ozone y su red de asesores podrán contribuir a la salud y bienestar de las personas al ofrecer este producto de calidad, efectivo, compacto y fácil de utilizar por un módico precio. Con nuestra gama amplia de productos, tanto cosméticos como equipos generadores de ozono, brindarán a los consumidores la oportunidad de elegir, según su necesidad, diferentes opciones de compra, siendo esto lo que más atrae al mercado tan competitivo en el que nos encontramos. En la variedad está el placer.

En esta época de primavera muchos hombres, mujeres, niños y niñas se encuentran con alergias e infecciones respiratorias, debido a que inhalan el polen de las flores cuando andamos en la calle o simplemente el polvo que se acumula al interior de nuestras casas. Y qué decir del verano que ya está cerca, época donde aumentan los resfriados, la gripe e infecciones pulmonares a causa del polvo y en los hospitales se incrementa el número de personas con diagnósticos de gripe. El O3 Air Compact ayuda a mitigar los residuos ambientales y a fortalecer nuestro sistema inmunológico gracias a la presencia de iones negativos, que se expulsan a través del ozono evitando así la aparición de muchas enfermedades.

Como empresa queremos cuidar la salud de nuestros franquiciados y clientes, y de esta forma aportar nuestro grano de arena para que gocen de buena salud por muchos años y que puedan seguir contando esas buenas experiencias que tanto nos gustan.

Es normal ver este producto en habitaciones pequeñas, salas de espera, baños, vestidores, oficinas, entre otros lugares, pues es apto para sitios que no superen los 30 metros cuadrados aproximadamente. Si al franquiciado de GMB Ozone o a su red de asesores le interesa proteger el ambiente en lugares más amplios, tenemos disponibles en nuestra tienda online, www.gmbozone.es, equipos de mayor alcance que cumplen ciertas características para llevar a cabo su función. Al adquirirlos, nuestros clientes y los suyos se llevan a casa una garantía de satisfacción de 120 días (4 meses) y si no cumple sus expectativas dentro de este periodo de tiempo, puede devolverlos sin inconvenientes.

Es normal que a muchas empresas les interese vender cada día más, en nuestra organización nos interesa la calidad más que la cantidad, por lo tanto, nos importa que nuestros clientes queden felices con cada compra que realicen.

Recuerde, le proponemos una franquicia diferente, nuestro propósito es innovar el mercado con artículos novedosos, económicos y de gran perdurabilidad, y en GMB Ozone ofrecemos a todo aquel que esté interesado en tener negocio propio muchas ventajas que hemos reinventado y que no se encuentran fácilmente: poca inversión, no se requiere local y administrar su propia tienda online, entre muchas otras. Lo único que podrá perder es esta oportunidad por la que seguiremos. Creemos que la crisis y los problemas son oportunidades para crecer, mejorar y transformar todo lo que rodea nuestras vidas y la Franquicia de Última Generación no es la excepción.

franquicias de cosmética y perfumeria

franquicias baratas son tus aromas

franquicias-baratas

  • Tras el primer año desde su fundación, la enseña cuenta ya con cuatro establecimientos abiertos al público en Denia, Zamora, Lloret de Mar y Barcelona, y busca seguir creciendo en el sector con el apoyo de emprendedores que apuesten por su concepto de negocio.

Son Tus Aromas nace como una cadena de franquicias de perfumeria ‘low-cost’, con más de 200 referencias de fragancias con denominación propia para hombre, mujer y niño. Sus fundadores son Francisco Pomar, que ostenta el cargo de director general, y Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto; dos emprendedores que dieron comienzo su propio negocio de perfumería en la localidad de Denia hace un año, tras varios de experiencia en el mundo de la empresa, y que ahora buscan expandir su modelo por todo el territorio nacional junto a personas que, como ellos, apuesten por un mercado en auge.

El protagonista de Son Tus Aromas es el perfume, creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por «su alta concentración de esencia, con lo que se alcanza hasta 10 horas de fijación», afirma Mª Ángeles García. «Se trata de comercializar un producto tan apreciado, pero a veces tan inasequible, como el perfume, mediante una nueva fórmula con un éxito ya demostrado en el mercado. Nos dimos cuenta de que podíamos añadir nuestro granito de arena, de forma que le aportásemos un atractivo distinto, tanto en la exposición del producto, como en el suministro al cliente final y un precio más competitivo».

Siguiendo dichas pautas, Son Tus Aromas ofrece a los emprendedores la posibilidad de montar un negocio «rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña», indica Francisco Pomar. «Y es que ofrecemos unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado es muy elevado».

Son estas ventajas las que han permitido a la enseña sumar en los últimos meses sus primeros tres franquiciados, alcanzando cuatro establecimientos abiertos al público, en las poblaciones de Denia, Zamora, Lloret de Mar y Barcelona. Pronto se incorporarán a la cadena varios asociados más, el primero de ellos en Madrid capital, y sus responsables contemplan la apertura de alrededor de 15 perfumerías especializadas más antes de concluir el presente año 2014.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

ÚLTIMA HORA