Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas hexagone

Un ciclo formativo pensado para cubrir las necesidades de niños, jóvenes, adultos y familias

Madrid, 25 de junio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un interesante programa de aprendizaje, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos en los meses estivales.

Conscientes de que las exigencias de los estudiantes difieren dependiendo de sus objetivos, la enseña ha establecido un completo ciclo para cubrir las expectativas de niños, jóvenes, adultos y familias.

Por este motivo y como ya es habitual en su sistema de trabajo, la compañía realiza un estudio personalizado para adaptar sus programas a cada uno de sus alumnos, en función de su nivel, su edad, sus centros de interés y sus expectativas.

Esta mecánica, junto a una amplia política de alianzas con escuelas a nivel internacional, permite a Hexagone proporcionar una gran variedad de cursos que ayuda a los usuarios  a optimizar al máximo sus resultados. A continuación exponemos sólo algunos ejemplos entre las diferentes opciones que los alumnos podrán seleccionar este verano.

Para los más pequeños Hexagone ha establecido un curso de inmersión lingüística sin salir de España. Se trata de un campamento de verano que los niños podrán disfrutar en León. Incluye alojamiento, curso de inglés a través de clases y talleres y un completo programa de actividades (excursiones de día completo, noches temáticas, circuitos turísticos) y deportes (piscina propia, campo de fútbol, de voleibol, tirolina, escalada, olimpiadas etc), con asistencia y vigilancia las 24 horas. Las clases de inglés están a cargo del equipo de profesores nativos.

Otra de las opciones a destacar es el curso especial para jóvenes en Malta, mediante el que los alumnos podrán acceder a una completa formación de inglés a lo largo de dos semanas, para perfeccionar el idioma en las mejores instalaciones, donde también disfrutarán de distintas actividades al margen de las clases.

Asimismo, los que estén interesados podrán acceder al plan Work and Travel que da la opción de acceder a distintas acciones de voluntariado.

Dentro de su programa de cursos para el verano, la franquicia Hexagone no se ha olvidado de las familias y, entre otras posibilidades, ha diseñado un viaje especial de una semana en Malta para dos adultos y dos niños a partir de dos años, que incluye además excursiones y actividades, con la idea de presentar un plan alternativo de vacaciones familiares.

Estos son los principales destinos, pero la amplia gama de cursos incluye además otros países y modalidades para reforzar el aprendizaje del francés, alemán o italiano.

Asimismo, desde la central se encargan de realizar todas las gestiones y trámites necesarios de desplazamiento, alojamiento, seguros y actividades, para facilitar al máximo el acceso al este ciclo de formación especial.

Se trata de una nueva iniciativa mediante la que la compañía da un paso adelante en su interés por optimizar los resultados de sus alumnos, una filosofía empresarial que le ha llevado a posicionarse como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional, gracias también a su innovador sistema de enseñanza.

franquicias baratas la botica de los perfumes

Está claro que se trata de un concepto de negocio perfecto para emprendedores o inversores, pues facilita tanto el autoempleo como la diversificación. Así lo demuestran estas nueve nuevas tiendas, situadas en Marbella (Málaga), Figueras (Gerona), barrio de La Arganzuela (Madrid), Pilar de la Horadada (Alicante), La Bañeza (León), Lleida, barrio de Retiro (Madrid), Hellín (Albacete) y barrio de Usera (Madrid), que vienen a reforzar una ya de por sí extendida red, que alcanza todos los rincones del territorio nacional, a la espera de una inminente aparición de la cadena en mercados internacionales.

Madrid, 25 de junio de 2014. La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia y cosmética, continúa demostrando día a día que su concepto de franquicia ‘low-cost’, que une la fórmula tradicional de perfumes a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios muy económicos, es un concepto de negocio perfecto para emprendedores o inversores, pues facilita tanto el autoempleo como la diversificación. Y es que el concepto ‘low cost’ alcanza no sólo al producto sino también al propio modelo de negocio, al no existir ni canon de entrada, ni ‘royalties’ de ningún tipo. De esta forma consigue que se trate de una inversión reducida para el franquiciado, y que sin embargo presente una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar éste su inversión en apenas un año.

Su indudable éxito lo demuestran nueve nuevas tiendas, situadas en Marbella (Málaga), Figueras (Gerona), barrio de La Arganzuela (Madrid), Pilar de la Horadada (Alicante), La Bañeza (León), Lleida, barrio de Retiro (Madrid), Hellín (Albacete) y barrio de Usera (Madrid), que la sitúan ya con 116 tiendas especializadas abiertas al público en todos los rincones del territorio nacional, y a la espera de una inminente aparición de la cadena en mercados internacionales. Y es que la venta de perfumería en La Botica de los Perfumes tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada.

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a la franquicia la Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en el aroma y su larga duración. Los perfumes se adquieren a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromaterapia, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como “lujo al alcance de cualquier bolsillo”, que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

La Botica de los Perfumes es un concepto de franquicias de cosmética y perfumeria que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Jorge y Juan Antonio Almoril.

franquicias baratas son tus aromas
  • Serán así siete los establecimientos de esta joven cadena de perfumería y cosmética de ‘marca blanca’, pues vendrán a unirse en breve a los ya existentes en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona) y Barcelona. La intención de los responsables de esta cadena es allanar al máximo el terreno para que los emprendedores apuesten por su concepto de negocio.

Son Tus Aromas es una cadena de franquicias de perfumeria especializadas, pero con nombre del distribuidor, y que por lo tanto son ‘low-cost’ al comercializar sus más de 150 fragancias ahorrando en elevadas campañas de publicidad y mercadotecnia y trasladando dicha economía de costes al precio de venta final. En cualquier caso, como destacan los promotores de esta enseña, se trata de creaciones propias, que nada tienen que ver con las originales, aun siendo iguales o muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa.

De hecho, se trata de un perfume creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por “una alta concentración de esencia, gracias a la cual es posible ofrecer a nuestros clientes hasta 10 horas de fijación”, afirma Mª Ángeles García, responsable de Operaciones de Son Tus Aromas, para quien “el perfume sigue siendo el producto más demandado por los españoles para el cuidado personal, y año tras año se consolida como uno de los regalos más recurrentes, así como uno de los productos de belleza personal más utilizados tanto por mujeres como por hombres: el 95% de las primeras y el 86% de los segundos consumieron este tipo de producto en 2013”.

La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería, con más de 150 referencias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño. “Además, para incrementar el tique medio de la red de tiendas ofrecemos en nuestras estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche –estos sí, con marca del fabricante–, y que posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen”, continúa la responsable de Operaciones de Son Tus Aromas. En su conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 1.500 artículos, donde el cliente siempre puede encontrar el producto de su interés. Lo que hace de esta franquicia una atractiva oportunidad de negocio, por la que han optado en su reciente trayectoria seis franquiciados: tres de ellos ya en funcionamiento (en Zamora, Lloret de Mar y Barcelona) y otros tres a punto de abrir sus puertas: dos de ellos en Madrid capital y un tercero en Irún (Guipúzcoa). Sus responsables contemplan la apertura de alrededor de no menos de una docena de perfumerías ‘low-cost’ más antes de concluir 2014.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni ‘royalty’ por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

franquicias baratas gmb ozone

El mundo animal, al igual que el de los seres humanos, puede gozar de los avances de la medicina y la tecnología al momento de suplir cualquier necesidad, es tan amplio el mundo del ozono que todo aquel que quiera beneficiarse de esta técnica, le es permitido, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y por ende, su salud también es primordial.

Es por esta razón que los franquiciados de GMB Ozone podrán ofrecer al mercado el equipo O3 Veterinario Portátil diseñado por nuestro departamento de Ingeniería y el equipo que más elogios recibió durante su exhibición en el Congreso Internacional de Ozonoterapia al que asistimos.

Este dispositivo ha sido diseñado a partir de los mejores y más innovadores componentes resistentes al ozono y está equipado con un generador de titanio capaz de producir la concentración elegida por el veterinario con total exactitud. Es muy cómodo ya que está incrustado en una maleta para facilitar las visitas a domicilio y cuenta con un espacio para transportar un pequeño tanque de oxigeno, necesario para realizar las terapias. Otra de sus grandes características es el modo de limpieza que tiene, un detalle muy importante para su mantenimiento sobre todo cuando se usa en exterior.

Al gremio veterinario le gusta estar actualizado y utilizar en sus consultas y clínicas aparatos modernos y vanguardistas, y la Franquicia de Última Generación le brinda la oportunidad a sus franquiciados de ofrecer siempre lo mejor. El O3 Veterinario Portátil es ideal para desinfectar heridas y ayudar a su cicatrización, complementar tratamientos médicos y tratar enfermedades de origen infeccioso. Para tratar a caballos es perfecto debido a que por ser animales muy grandes, es difícil trasladarlos de un lugar a otro. Para esto, el veterinario llegaría a la casa del propietario del equino con su maleta en mano y nadie creería que va a realizar su trabajo. También puede ser empleado para realizar tratamientos a perros y gatos.

En cuanto a problemas médicos que pueden ser tratados con este equipo veterinario, los problemas digestivos, dermatológicos, locomotores, oftalmológicos, ginecológicos, entre muchos otros, serán valorados por el veterinario y este diagnosticará las terapias con ozono que realizará posteriormente en compañía de los dueños del paciente. Sin duda es un producto innovador así como nuestro sistema de franquicias de cosmética ya que las personas interesadas encontraran beneficios que en ningún otro lugar no le serán ofrecidos.

Y como dichas ventajas son infinitas, los franquiciados y su red de asesores podrán ofrecer a todos sus clientes, consumibles de alta calidad al precio más bajo del mercado debido a que tenemos disponibles para todas las prácticas de ozonoterapia que se pueden realizar con el O3 Veterinario Portátil. Además de esto, las personas que lo adquieran tendrán cuatro meses de garantía de satisfacción, si no les gusta o no cumple sus expectativas, lo podrá devolver sin problemas, obviamente si está en buen estado. El consumidor se llevará también una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y servicio técnico cualificado; al ser elaborado por GMB Ozone, seremos nosotros quienes facilitaremos consultas, revisiones o reparaciones telefónicamente, personalmente o a través de videoconferencias, depende del lugar donde se encuentre el propietario del equipo.

Son muchos los profesionales que se encuentran usando este equipo en diferentes ciudades de España, razón por la cual los franquiciados tendrán mejores posibilidades para crear su propia red de negocios, tendrán muchos lugares a donde dirigirse y no sólo unos pocos. Para facilitarle su labor, entregamos una base de datos con todos los contactos afines al producto, en este caso veterinarios, y no tendrán que pensar a qué lugar dirigirse.

Si desea conocer más sobre el novedoso O3 Veterinario Portátil, ingrese a www.gmbozone.es y a través de un vídeo conózcalo, infórmese mucho más de todas las enfermedades que pueden ser tratadas gracias al poder del ozono y de esta manera resolver dudas e inquietudes que le puedan surgir. Asimismo, descubra cómo empezar a ser miembro de la franquicia de Última Generación de GMB Ozone.

Administración de su tiempo, su propia tienda online, material publicitario gratis, capacitación permanente y mejora de su nivel económico, son algunas de las razones por las que debe decidirse a crear su propio negocio. Será parte de una empresa sólida y con futuro donde lo que importa es la satisfacción de nuestros clientes, una entidad cuyos inicios fueron en plena crisis económica, motivo que nos ha servido para mantenernos en el mercado como lo hemos logrado y ser actualmente la mejor en fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono.

franquicias baratas refan

¿Cómo fabricar el mejor perfume del mundo y ofrecerlo al mejor precio? Esa fue la pregunta a la que en 1991 unos perfumistas búlgaros del máximo nivel quisieron dar respuesta. Encontraron esa respuesta, y la bautizaron con el nombre de Refan.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Nuestros perfumes son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado (esas tendencias, lógicamente, las marcan las grandes firmas). Nosotros seguimos las tendencias dándoles nuestro toque personal.

La apuesta de la franquicia Refan por la calidad es absoluta. Invertimos poco en packaging y no tenemos intermediarios. Eso hace que podamos ofrecer la máxima calidad a un precio asequible.

Y es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos. 

Respecto a nuestra competencia, nos diferenciamos tanto en la calidad del producto como en la variedad.  En la calidad porque en nuestra fábrica de Bulgaria tenemos a excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primas. La excelencia de nuestros procesos de fabricación, además, nos permite haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

Por ello, podemos decir que Refan es calidad.  Y también Refan es variedad: Tenemos 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel.  La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. Recientemente, Refan ha lanzado al mercado tres nuevas series: Gardenia y Rosa, Yogur y Passion Fruit y Aloe Vera con Té verde. 

Todos estos productos de perfumería y cosmética se venden en las 200 franquicias en España. Además,  los productos de Refan se venden en más de 2.000 franquicias de cosmética y perfumeria de más de 35 países de todo el mundo.

franquicias baratas la botica de los perfumes

descuento_10%_A4

La Botica de los Perfumes ha suscrito un convenio de colaboración con el Festival de Mérida en su 60 edición para apoyar un evento cultural tan prestigioso y fomentar la venta de entradas entre los clientes de sus 116 tiendas.

12/06/2014

El pasado 10 de junio la Gerencia del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la Dirección de La Botica de los Perfumes han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el evento cultural entre las 116 franquicias de cosmética y perfumeria repartidas por toda la geografía española.

De esta forma, La Botica se ha comprometido a divulgar entre sus seguidores y clientes la programación de la 60 edición del Festival, incentivando la compra de entradas y difundiendo entre las ciudades dónde se establecen sus tiendas este prestigioso evento cultural.

Para ello, se está realizando una campaña divulgativa a través de su página Web, newsletter y sus tiendas mediante cartelería específica, y folletos con la propia programación del Festival, para aquellos compradores que pasen por una tienda de La Botica de los Perfumes.

Como incentivo, aquellos clientes poseedores de una tarjeta de fidelidad pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de sus entradas, ya sea por venta en taquilla o telefónica, así como por venta online gracias a un código promocional específico para dichos clientes.

De esta forma, cada una de las 116 tiendas especializadas de La Botica de los Perfumes contará en sus mostradores con folletos promocionales de la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, para atraer a nuevos visitantes a la ciudad, teniendo en cuenta que La Botica está presente en las principales ciudades de la mayoría de Comunidades Autónomas, suponiendo un buen reclamo.

La franquicia la Botica de los Perfumes, dentro de su actividad en Responsabilidad Social Corporativa, considera fundamental el apoyo a este tipo de eventos que fomentan la cultura y difunden la riqueza monumental de la ciudad de Mérida. Cabe recordar que La Botica también es miembro del Proyecto Mecenas del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

franquicias baratas gmb ozone

franquicias baratas gmb ozone

Con tan sólo poco tiempo de haber puesto en marcha nuestra Franquicia de Última Generación de GMB Ozonehan sido muchas las personas interesadas y dispuestas en tener su negocio propio donde ellos son los  y de igual manera administran su tiempo, lo que hace parte de algunos de los beneficios de este nuevo sistema para generar empleo. Es el caso de nuestra franquicia GMB Ozone Javicar, ubicada en Chiclana de la Frontera, Cádiz,  que con solo algunos meses activa ya es muy conocida en el sector y está empezando a crear su red de asesores para comercializar nuestros productos cosméticos y equipos generadores de ozono.

El señor Javier Saucedo López, director de la misma, durante su visita a nuestras instalaciones, nos expresó que ser nuestro franquiciado ha sido una experiencia muy positiva porque se dedica a generar salud y bienestar, siendo este un factor que a él le gusta y que en poco tiempo ha tenido muy buena acogida. El señor Saucedo afirma que decidió elegir esta empresa y no otra debido a que le transmitió desde el primer momento honestidad y seriedad. ‘’Es una empresa muy bien enfocada y la ozonoterapia es un campo muy amplio para trabajar. Me gustó que ante la situación económica que atraviesa Europa, me permitieron montar una franquicia con poco presupuesto’’.

Entre algunos de los privilegios que ofrece la Franquicia de Última Generación de GMB Ozono está la libertad y total control de su tiempo, no existe nadie que se lo controle. Y este es un factor que precisamente le atrajo. ‘’Me gusta ser administrador de mi propio tiempo, es la mayor libertad que puede tener una persona. Le veo mucho futuro a esta empresa, la tecnología nos permite llegar a nivel mundial, nos dará mucha calidad de vida tanto a clientes como a trabajadores de GMB’’.

Cuenta muy alegremente que tiene todas las herramientas a su favor, tanto técnicas como humanas y solo tiene que pedir aquello que necesita e inmediatamente se lo conceden. ‘’En momentos de dudas me han sabido responder y colaborar, cuando no puedo trasladarme hasta la fábrica, recibo asesoría a través de videoconferencias’’.

Habitantes de Chiclana de la Frontera, una ciudad de la Provincia de Cádiz y conocida por su amplio turismo, están muy contentos con la utilización de los productos cosméticos Ozono D’OR y nuestros equipos generadores de ozono. En esta zona de España, cuenta el señor Saucedo que ‘’la aceptación de los clientes ha sido muy buena, todo el que compra queda satisfecho y están empezando a recomendárselos a otras personas. Ha sido muy fácil llegarle a los clientes y que estos compren, a pesar de la crisis económica, gracias a los precios tan asequibles y mucho más si son productos que benefician nuestra salud’’.

En esta franquicia de Última Generación de GMB Ozone, cada franquiciado puede formar su propia red de asesores sin número límite, todos los que quiera, aspecto que a él le llena de mucho orgullo al ser un generador de empleo y brindarle la oportunidad a otras personas de formar su propio negocio, dice sentirse muy capacitado para continuar con su labor.

Aprovechó su visita a la empresa para extender su invitación a sus familiares y conocidos. ‘’A todos mis allegados les recomiendo hacer parte de esta empresa, es ideal, no requiere de mucha inversión, la preparación se gana poco a poco y siempre estaremos respaldados estemos en cualquier lugar’’.

La franquicia GMB Ozone Javicar es la primera que se consolidó y está dirigida por una persona disciplinada y con ganas de trabajar. El señor López sabe muy bien que las cosas no son fáciles al encontrarse diariamente con personas de diferente carácter y personalidades y no todos van a decir sí desde el primer día. Él sabe que se trata de una labor a la que hay que dedicarle tiempo y constancia, virtudes que si se tienen, se puede llegar a la meta propuesta.

En nuestra web www.gmbozone.es encuentra más información de cómo acceder a nuestro sistema de franquicias de cosmética y perfumeria, qué requisitos debe cumplir y los beneficios que nos hemos reinventado y que en ninguna otra empresa encontrará.

franquicias baratas botica de los perfumes

Más de 100 personas asistieron a este acto convocado por la directiva de la franquicia y que aglutinó a franquiciados, proveedores y amigos en torno a la ciudad de Mérida.

09/06/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, celebró en Mérida su III Convención de Franquiciados. Tras superar los tres años de trayectoria empresarial y con 114 unidades en funcionamiento, la Central quiso convocar a sus franquiciados y proveedores para hablar de futuro, con nuevos proyectos y ganas de crecer.

“La Central de La Botica de los Perfumes no hubiera llegado a lo que es hoy sin los franquiciados. Consideramos que tenemos una gran familia, con un bien común, y que el crecimiento nos hará más fuertes ante las crisis, la competencia o cualquier obstáculo que se nos cruce en nuestra trayectoria empresarial”, explicó Juan Antonio Almoril Casado, fundador de la marca y su director ejecutivo.

Comenzaron la jornada cinco personas de la Central para analizar la situación actual y futura de la compañía; la responsable de comunicación hablo sobre el éxito de la campaña de televisión llevada a cabo en los últimos meses, el responsable de expansión puso el objetivo de la cadena en alcanzar 150 establecimientos antes de acabar 2014, desarrollo y marketing hablaron sobre las campañas que se han llevado a cabo para fidelizar clientes y el esfuerzo en homogeneizar la imagen de la marca, para finalizar con el departamento  de estrategias comerciales que explicó la tipología de mercado en el que se encuentran y como llegar a las necesidades/demandas de los clientes.

Tras una pausa para tomar café, tomaron la palabra los proveedores para explicar, de primera mano, a la red de emprendedores que han apostado por la franquicia la Botica de los Perfumes, que otros departamentos externos ayudan a la enseña en sus tareas diarias. Por un lado, los laboratorios donde se fabrica el perfume de alta calidad y los laboratorios donde se fabrican las otras líneas de producto como desodorantes, cremas solares, hidratantes, etcétera. También colaboró en esta convención el BBVA que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con la Central para dar facilidades a sus franquiciados y cerró un equipo de coaching especializados en la franquicia que aportaron su granito de arena en la motivación de las franquicias de cosmética y perfumeria asistentes.

Por último, y tras la comida, la Central organizó una visita guiada por la ciudad de Mérida, fundada en el año 25 a.C., siendo referencia turística en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.

franquicias baratas luxenter

franquicias-luxenter

Luxenter comienza su desarrollo con franquicias en España. La compañía tiene previsto incrementar su presencia en todo el territorio nacional mediante este formato de distribución, tal y como ha explicado Alfonso Escribano, director de exportación de Luxenter, a Modaes.es. En una primera fase, la empresa se ha aliado con la cadena de perfumería y cosmética low cost MaxDream para abrir corners dentro de sus establecimientos.

El proyecto consiste en que ambas empresas ofrecen al franquiciado la posibilidad de anexar un corner Luxenter en las perfumerías MaxDream, con una inversión de 15.000 euros. El primer espacio conjunto de MaxDream y Luxenter abrirá sus puertas en Madrid, en uno de los puntos de venta que la cadena de perfumerías ya tiene en la capital.

La franquicia Luxenter cuenta con dos tiendas propias en España, ubicadas en Madrid y Barcelona, además de 75 corners ubicados en complejos comerciales de El Corte Inglés. A nivel global, la compañía, fundada por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno en 1972, tiene presencia en más de 2.000 puntos de venta en 35 países de todo el mundo.

Fundada en 2013 con una inversión de 180.000 euros, la franquicia MaxDream ha tejido una red internacional de establecimientos y tiene previsto concluir 2014 con una facturación de cerca de dos millones de euros. La compañía compite con cadenas como Equivalenza.

franquicias baratas yves rocher

franquicias baratas yves rocher

La firma ha creado el juego on-line “Lee mis labios” disponible en la web y en las más de 175 franquicias de cosmética y perfumeria que Yves Rocher tiene en el país

Los internautas y clientes entrarán en el sorteo diario de la colección completa de los 12 tonos de las nuevas Barras de Labios que contienen, como activo vegetal, Aceite 100% de Cereza.

Con motivo del lanzamiento de la nueva Barra de Labios Brillante, el producto protagonista de la firma para este verano, Yves Rocher ha creado el juego virtual “Lee mis labios”, una iniciativa pionera desarrollada desde Yves Rocher Francia para algunas de las filiales con las que la firma cuenta a nivel internacional, como Bélgica, Italia, Alemania o España.

En nuestro país, los internautas podrán acceder al microsite www.yvesrocher-labios.com y participar en el sorteo diario de la gama completa de las 12 nuevas Barra de Labios Brillante, una colección que contiene, por primera vez, Aceite 100% de Cereza, el activo vegetal presente en este producto y cultivado en las distintas redes de producción exclusiva que Yves Rocher dispone en varios países.

Además, “Lee mis labios” se podrá jugar desde el 2 hasta el 22 de junio en las más de 130 franquicias en España y en las 45 tiendas en fondo propio que la firma dispone España.

Durante el juego, los usuarios o clientes tendrán que elegir uno de los doce tonos disponibles en la nueva colección y leer los labios para así descubrir el código secreto compuesto por tres letras seguidas de tres números.

De esta manera, los creadores de la Cosmétique Végétale han aunado las propiedades beneficiosas de la cereza presentes en la Barra de Labios y las nuevas tecnologías ya que si el internauta comparte “Lee mis labios” en su cuenta de Facebook o Twitter, recibirá dos pistas adicionales para que se alce con el sensorial premio.

Por último, una vez descubierto el código, el usuario debe cumplimentar un formulario para entrar en el sorteo de las doce barras de labios. Cada día,  la franquicia Yves Rocher anunciará el ganador de la línea de Barra de Labios Brillante.

ÚLTIMA HORA