Franquicias de cosmetica y perfumería

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  • La conocida marca extremeña de perfumería mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por profesionales bien formados a la hora de reforzar departamentos clave en la compañía.

Madrid, 21 de julio de 2014Tres jóvenes talentos profesionales, Daniel B., Clara Cortés y Alejandra Castaño acaban de unirse a la plantilla de la franquicia la Botica de los Perfumes , para reforzar desde sus respectivos departamentos la labor que la central de esta conocida compañía extremeña desarrolla para su creciente red de perfumerías especializadas, que actualmente suma más de 118 puntos de venta en toda España. Y es que La Botica de los Perfumes mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por el talento, a la hora de reforzar áreas clave como son la financiera, la de I+D+i y la de Expansión Internacional. En este sentido, Daniel B., de 22 años, se incorpora como adjunto al Departamento Financiero, encargándose del área de contabilidad.

“Trabajar en La Botica de los Perfumes supone un gran desafío para desarrollarme a nivel profesional, ya que formar parte de un equipo tan cualificado es un reto personal muy importante”, señala este Graduado en Administración y Dirección de Empresas, para quien “esta oportunidad me va a permitir aplicar los conocimientos adquiridos durante mi periodo de formación”.

Como parte de los programas de Dinamización de Innovación y de Dinamización TIC y de Comercio Electrónico, puestos en marcha por el Gobierno de Extremadura, las incorporaciones de Clara Cortés, de 25 años y Licenciada en Química, y Alejandra Castaño de 32 años e Ingeniera Informática, son una apuesta encaminada, en el caso de la primera a la elaboración de un plan de actuaciones para promover y gestionar la innovación dentro de La Botica de los Perfumes, y en el de la segunda a establecer una hoja de ruta en la política de implementación de las tecnologías de la información y la comunicación dentro de la compañía, para alcanzar una mayor competitividad y ofrecer así una mejor y más eficaz respuesta a los retos sociales a los que se enfrenta diariamente la marca.

“Participar en estos programas facilita a la empresa elaborar una serie de planes a futuro que nos ayuden a mejorar numerosos aspectos de la empresa, dando además la oportunidad a jóvenes trabajadores poder aplicar sus conocimientos y adquirir experiencia muy valiosa al especializarse en sus respectivas áreas”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas en La Botica de los Perfumes. La firma extremeña continúa consolidando su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus franquiciados que al inicio de su expansión, y lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.

Por último, la compañía está seleccionando al candidato idóneo para el puesto de Coordinador de Expansión para Portugal, para lo cual entrevista aspirantes nativos del país luso, que conozcan a la perfección la idiosincrasia de Portugal y su geografía. Se valoran experiencia en puestos de expansión y desarrollo de cadenas comerciales y estudios universitarios, pues a su cargo tiene por delante gestionar el crecimiento de la marca en el mercado luso, asesorando a los responsables de La Botica de los Perfumes en todo lo referente a sus consumidores.

(En la fotografía, los tres nuevos talentos incorporados por La Botica de los Perfumes junto a Juan Antonio Almoril, director general, en el centro, y Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas, a la izquierda).

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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franquicias-masfraganciasLas 14 franquicias de cosmética y perfumeria abiertas actualmente arrasan en el mercado local, creciendo cada día en número de clientes y en número de productos vendidos.

El negocio de la venta de perfumes a través de distribuciones directas ya es una realidad desde hace varios años en nuestro país y los resultados que han brindado a los múltiples franquiciados han sido excelentes.

Sin embargo la situación económica que hemos vivido, y que vivimos en los últimos años, ha llevado a muchas marcas a adecuarse a las necesidades de sus clientes y quien no lo ha conseguido, no pude garantizar la viabilidad de su negocio. La franquicia +Fragancias presume de tener un buen producto tanto en la calidad de sus perfumes que se mira sobre todo en la fijación de los mismos que es muy buena, como en el precio. El cliente dispone de tres tamaños de perfumes, y  a unos precios que no tienen competencia.

El precio del perfume de 30 ml. es de 5,50 euros con frasco incluido y sólo el relleno, sin el frasco es de 3,95 euros,  el perfume de 50 ml. cuesta 7,50 euros con frasco incluido y sólo el relleno, 5,50 euros y el  precio del perfume de 100 ml. es de 11,95 euros con frasco incluido y sin el frasco es de 9,95 euros.

A la amplia variedad de perfumes, el cliente puede encontrar cremas, aromas para el hogar y el coche, bálsamos labiales, etc. que complementan la cesta de la compra.

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  • franquicias-baratasPeluquerías, droguerías, tiendas de maquillaje o de moda, son algunos de los comercios que pueden aprovechar este modelo de franquicia, que se caracteriza por su flexibilidad y reducida inversión, rentabilizando espacios desaprovechados.

La enseña de perfumes de equivalencia ‘low-cost’ Son Tus Aromas, que inició su andadura en España en 2012, contempla dentro de su modelo de expansión el crecimiento junto a comercios que ya estén en funcionamiento, y busquen una opción para incrementar la afluencia de público y, a la postre, las fuentes de ingresos. En este sentido, los responsables de la marca ofrecen la opción de franquicia conocida como ‘corner’, es decir, situar un expositor de perfumes Son Tus Aromas dentro de una tienda o negocio.

«Resulta una gran opción para comercios dedicados, por ejemplo, a peluquería, droguería, maquillaje o moda, ya que les ayuda a rentabilizar el espacio con la venta de un producto exclusivo, de tique bajo y que precisamente en estos momentos resulta muy atrayente para todo tipo de público», explica Mª Ángeles García, responsable de Son Tus Aromas. «También tiene como ventajas que el franquiciado cuenta con todo el apoyo de la central, al igual que las tiendas de la red, así como el acuerdo de un área de exclusividad y el acceso a nuestra extensa gama de perfumes, con más de 150  referencias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño».

En concreto la marca contempla dos opciones de ‘corner’ mediante los que poder unirse a la red de Son Tus Aromas: élite y básico. El primero de ambos incluye los manuales operativos, material promocional (pósteres corporativos, etiquetas y soportes de precios, tiras olfativas, bolsas y cuartillas de publicidad), un stock inicial de 150 perfumes (5 unidades de 30 referencias) y una estantería. La inversión necesaria son 5.450 €, que incluye tanto el transporte como la instalación de todo el conjunto, y no requiere de ningún otro pago periódico en concepto de canon o royalty, sólo por la adquisición de más producto. Por su parte, el formato de ‘corner’ básico requiere una inversión de 2.950 €, siendo la única diferencia la estantería, que en este caso es de dimensiones más reducidas.

Más información:

Son Tus Aromas es una cadena de franquicias de perfumeria especializadas, pero con nombre comercial, y ‘low-cost’ al ahorrar en costosas campañas de publicidad, mercadotecnia y distribución del producto. En cualquier caso, como destacan los promotores de esta enseña, se trata de creaciones propias, que nada tienen que ver con las originales, aún siendo iguales o muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa.

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  • Con descuentos de hasta el 30% en 26 referencias de perfumes, la enseña busca mediante esta nueva promoción premiar la fidelidad de sus clientes, que ha hecho posible que la cadena de establecimientos haya crecido hasta cerca de los 120 tiendas especializadas en toda España.

Madrid, 10 de julio de 2014Los responsables de la franquicia la Botica de los Perfumes quieren premiar la confianza depositada por todos sus clientes con una promoción de descuentos durante los meses de verano. Así, en todas las tiendas de la cadena están ya disponibles 26 referencias exclusivas para hombre y mujer con descuentos de hasta el 30%. Los frascos de 100 ml de estos aromas tienen un precio de 7,50 €, y de 5,50 € en el caso de los de 50 ml, incluyendo el propio frasco. «Aprovechando la llegada de las vacaciones, queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de seguir disfrutando de una amplia gama de tendencias olfativas a un precio adaptado aún más al bolsillo de la economía familiar, premiando así su fidelidad y confianza», explica Cristina Moyano, responsable de Marketing de la enseña.

Una fidelidad que ha hecho posible que La Botica de los Perfumes haya superado el centenar de tiendas abiertas en toda la geografía nacional, aproximándose a las 120, de la mano de otros tantos emprendedores que han confiado en la marca para dar comienzo a su propio negocio. Este éxito se basa en su producto estrella, más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, en su preocupación constante por la calidad de los productos, en mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo y en cuidar la demanda de sus tiendas especializadas.

Entre estos cuidados destaca el servicio de asesoramiento al cliente, ya que en todas las tiendas de La Botica de Los Perfumes su personal está cualificado para aconsejarles a la hora de encontrar el producto más adecuado para sus necesidades y gustos. «El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un producto, y si su precio es menor en el mercado que el de las grandes marcas se produce una fidelización. Se trata de personas exigentes, que buscan un producto de calidad a un precio interesante. Además buscan la garantía y la confianza de que contará con personal experto que les atienda», finaliza Cristina Moyano.

La Botica de los Perfumes es un concepto de franquicias de cosmética y perfumeria a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

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La empresa de franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética natural, Refan, acaba de lanzar su nueva web, con la que busca renovar su imagen y mostrarse como una empresa elegante y moderna, adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades e inquietudes del consumidor español.

Para los responsables de Refan en España, dar una imagen más actual a la firma es una prioridad en la que la empresa lleva trabajando meses. 

Somos conscientes, explica Alejandro Ascencao, directivo de Refan en España, de que el consumidor español es un consumidor dinámico, que espera que las marcas que le gustan evolucionen y ofrezcan nuevas propuestas, que les hagan sentir cosas nuevas a través de sus mensajes”. Y ese ha sido el objetivo para el que se ha diseñado la nueva web: Mostrar Refan como una marca fresca y actual pensada para un público estiloso que cree que el glamour puede estar al alcance de cualquier bolsillo. 

“Jugamos con la idea de que Refan representa la compra inteligente de perfume porque creemos que es inteligente comprar perfume de la más alta calidad por un precio mucho más asequible que el de otras marcas”, argumenta Ascencao.  Eso es lo que Refan pretende trasladar a su público en esta web: Inteligencia, modernidad y elegancia.  Una imagen más cercana al consumidor español que la empresa está llevando también a cada una de sus tiendas.

La nueva web pretende ser un espacio de comunicación entre la firma, de origen búlgaro, sus franquiciados y potenciales franquiciados y el público interesado por la perfumería y la cosmética. Por ello, la web tiene secciones específicas de noticias, con toda la información que genera la actividad de la empresa, y un blog en el que los especialistas en perfume y cosmética de la franquicia Refan hablarán tanto de los productos más nuevos de la marca como de los ingredientes naturales que se utilizan para fabricar perfume y cosmética y del modo en el que estos actúan sobre nuestra piel.

La web, además, dispone de una sección de producto en el que la empresa ha resumido su amplio catálogo de más de 250 referencias de perfume y más de 550 de cosmética.  Cuenta también con un mapa en el que están ubicadas todas las franquicias de cosmética y perfumeria que Refan tiene en España y en el que los clientes podrán buscar de una manera cómoda e intuitiva dónde está la tienda Refan más cercana a su ubicación. 

La web, desarrollada siguiendo las últimas tendencias de diseño web, es un trabajo de la empresa barcelonesa De Ideas Marketing.

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franquicias-baratasFeval ha acogido el pasado 27 y 28 de junio la primera feria de franquicias organizada en Extremadura. La Botica de los Perfumes ha sido miembro del Comité Organizador y estuvo presente para apoyar esta iniciativa.

01/07/2014

El pasado viernes y sábado, 27 y 28 de junio, tuvo lugar en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) en Don Benito, la primera feria de franquicias celebrada en la región extremeña, F.Franqui-Cias.

La franquicia la Botica de los Perfumes ha sido miembro del Comité Organizador, que como enseña con mayor expansión de Extremadura, no quiso faltar a este encuentro de empresas franquiciadoras. Esta feria de franquicias ha contado con 40 firmas expositoras, obteniendo excelentes resultados en cuanto a participación, generándose numerosos contactos comerciales.

Como emprendedor estrella, F.Franqui-Cias ha contado con la presencia del cantante y empresario extremeño Huecco que explicó todas las iniciativas que está llevando a cabo en estos momentos y ofreció varios consejos a los nuevos emprendedores. Además el acto fue inaugurado por el Secretario General de Desarrollo Empresarial y Competitividad, Miguel Córdoba, donde destacó que el empleo que genera el modelo de franquicia en Extremadura ha aumentado un 73% en dos años.

La inauguración de la feria de franquicias contó también con la asistencia del gerente de la Asociación Española de Franquicias, Eduardo Abadía, quien subrayó que proyectos como F.Franqui-Cias enorgullecen al sector.

Además de todo esto, las actividades desarrolladas durante estas jornadas se han completado con un amplio programa de ponencias que ha contado con la intervención de nuestro Responsable de Expansión, Publio Galán, el viernes 27 de junio, para explicar tanto nuestro modelo de negocio, como su modelo de expansión.

El sábado, 28 de junio, entre otras ponencias, tuvo lugar la de Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de La Botica de los Perfumes para ofrecer su testimonio como empresa franquiciadora y explicar la experiencia de la marca.

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  • La enseña ha recibido una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo en la innovación y modernización del comercio de proximidad, la labor de integración y promoción de áreas comerciales tradicionales, así como el papel de los ayuntamientos en la revitalización de los ejes comerciales de sus ciudades.

Madrid, 2 de julio de 2014 La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes a granel, ha sido premiada por el Ministerio de Economía y Competitividad en los ‘Premios Nacionales de Comercio Interior’ que se han celebrado en la ciudad de Badajoz, concretamente en el Colegio Oficial de Abogados de esta ciudad extremeña. En total fueron 24 los galardones que se entregaron en la 16ª edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2013.

La franquicia la Botica de los Perfumes ha recibido una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo en la innovación y modernización del comercio de proximidad, la labor de integración y promoción de áreas comerciales tradicionales, así como el papel de los ayuntamientos en la revitalización de los ejes comerciales de sus ciudades. “Esta mención es sin duda un gran reconocimiento a nuestra labor y sobre todo a nuestros inicios. Desde luego La Botica de los Perfumes impulsa al pequeño comercio y fomentamos el autoempleo y este reconocimiento es sin duda un aliciente y un síntoma de que estamos haciendo las cosas bien”, explica Juan Antonio Almoril, fundador de la marca y su director ejecutivo.

Estos galardones contaron con la presencia del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que afirmó que la situación del comercio en España «se va recuperando y que las previsiones son cada vez mejores», así como el Presidente del Gobierno de Extremadura,José Antonio Monago que felicitó a los premiados y destacó que representan a un sector muy importante en Extremadura. Además, estuvieron presentes el Secretario General de Desarrollo Empresarial y Competitividad del Gobierno de Extremadura, Miguel Córdoba, la Directora General de Comercio, Carmen Cárdeno, el Delegado del Gobierno en Badajoz, Germán López Iglesias, el Alcalde de Badajoz: Francisco Javier Fragoso y el Presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel García Izquierdo, entre otros.

 La Botica de los Perfumes es un concepto de franquicias de cosmética y perfumeria que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

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franquicias baratas gmb ozoneEl ozono es un amplio mundo que cubre el cuerpo de todo ser vivo junto con las enfermedades u infecciones que estos puedan presentar. Es el caso de los adolescentes, e incluso bebés, que presentan brotes en la cara por factores hormonales, de crecimiento, piel grasa, mala alimentación, estrés, condiciones climáticas, entre otros.

La franquicia de Última Generación de GMB Ozone, continuando con sus productos cosméticos, tiene a su disposición la crema Ozono D’Or Anti acné efectiva para evitar la aparición de barros, granos, espinillas y eliminar los visibles. Uno de sus principales ingredientes, el ozono, al aplicarlo sobre la piel, ataca la superficie abriendo el poro y lo desinfecta, eliminando así la bacteria que produce el acné, igualmente penetra más en cutis secos y hace desaparecer la hinchazón. La piel al recibir oxígeno estimula las células para su regeneración, y al seguirse aplicando el ozono durante varios días se previene su reproducción.

El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden padecerlo. Sin embargo, es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento, aún así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50. Una razón para que nuestros franquiciados, además de llegar a ese potencial mercado, contribuyan a eliminar ese brote en los rostros de sus clientes y devolverles sus sonrisas y la autoestima que en muchos casos pierden.

El ozono, combinado con aceite de oliva virgen extra, es el desinfectante más poderoso que existe, por ello es el método más eficaz para combatirlo, además actúa como:

  • Excelente germicida
  • Elimina toxinas
  • Reactiva el metabolismo celular
  • Cicatriza y regenera tejidos
  • Mejora la oxigenación de los tejidos y la circulación

Son muchas las personas que usan la crema Ozono D’Or Anti acné y que vuelven a repetirla. Asimismo, en GMB Ozone somos testigos de muchas historias que cambiaron la vida a actuales clientes. Tal es el caso de un joven con Hidradenitis Supurativa y que después de dos años de probar miles de productos químicos y sin ningún efecto, decidió usar nuestro producto y actualmente no se cansa de contar a todos su experiencia de vida, como él la llama. Hechos como estos son los que nos motivan como empresa a ofrecer a todas las personas el ozono en sus diferentes presentaciones, bien sea en cremas, champú, aceite, y demás, y aportar nuestro grano de arena y continuar ofreciendo siempre lo mejor. Si desea conocer más, ingrese a www.gmbozone.es y conozca este real caso.

La Franquicia de Última Generación brinda la oportunidad a sus franquicias de cosmética de ser partícipes de estas buenas experiencias al ofrecerles la crema Anti acné a sus familiares y amigos y adquirirla desde la comodidad de sus casas a un módico precio, hecho que nos diferencia de las demás. Igualmente, podrán tener libertad absoluta de su tiempo, ser su propio jefe, realizar su trabajo con el mejor software empresarial y la mejor tecnología, entre muchas otras. Hemos diseñado un conjunto de beneficios reales y propios para ofrecer a todos los consumidores variedad y calidad para que al momento de tomar decisiones, acierten y lleguen al éxito con ayuda de la disciplina y dedicación que aporten a esta labor.

No importa su oficio o profesión, su lugar de residencia, idioma o sexo. Todos los que quieran, son bienvenidos, en GMB Ozone los límites no existen. Aquí podrán ser generadores de empleo al crear su red de asesores, ayudar a la sociedad y sobrevivir a las precarias condiciones económicas por la que atraviesan muchos españoles ya que sus ingresos aumentarán. Conozca el mundo del ozono y compruebe por sí mismo todas las bondades que permanentemente comunicamos, es la única manera de respirar aire puro y vivir en un planeta menos contaminado y libre de enfermedades.

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Refan, la franquicia de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad de Zaragoza, en el Paseo de la Gran Vía  número44.  De esta forma, Refan abre en Aragón su primera franquicia de las 15 que quiere abrir en esta comunidad autónoma.

Según la franquiciada de Zaragoza, Beatriz Valdivia, la marca Refan destacada por la calidad y los precios de sus productos de perfumería y cosmética. A título personal, la franquiciada recomienda las líneas de Refan para el cuidado facial, las cremas de cuerpo y los perfumes a granel.

Para Valdivia, Refan Zaragoza tiene el éxito casi asegurado porque, según afirma, “los aragoneses son muy afines a lo que Refan ofrece”. Y es que, en palabras de Alejandro Ascencao, directivo de Refan España,  “resumir el olor en una fragancia es casi imposible, pero si en algo se distinguen los zaragozanos es en que quieren estar siempre a la vanguardia en moda”. Para ellos, Ascencao recomienda fragancias de un aroma más fresco, floral, aromático, especiado y, sobre todo y de cara al verano, acuático.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

De la fábrica de Refan salen cada día productos de perfumería y cosmética que destacan por la su calidad y su variedad. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  La franquicia Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Gardenia y Rosa para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. El completísimo catálogo de Refan incluye, además, jabones de glicerina y jabones-esponja peeling (una patente de Refan en Europa) y velas terapéuticas, perfumadas, de soja y de decoración.

Todos estos productos de perfumería y cosmética se venden en las 200 franquicias en España. Además,  los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos de más de 35 países de todo el mundo.

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franquicias-fragances-colors2Uno de los mejores conceptos de negocio, así lo vemos reflejado en nuestras nuevas aperturas en este ultimo mes en ciudades como Madrid,valencia,Sabadell,Mallorca.

Fragances & colors , enseña de franquicias de cosmética y perfumeria, continúa demostrando día a día que su concepto de franquicia ‘low-cost’ es uno de los mejores modelos de negocio,  con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza la mas  alta calidad y fijación a precios muy económicos.

El concepto ‘low cost’ alcanza no sólo al producto sino también al propio modelo de negocio, al no existir ni canon de entrada. De esta forma consigue que se trate de una inversión reducida para el franquiciado, y que sin embargo presente una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar éste su inversión en apenas un año o incluso antes.

Este éxito de la franquicia Fragances & Colors lo vemos reflejado en el crecimiento que venimos teniendo y avalado por todas nuestras tiendas en España y en el extranjero.

Y es que la venta de perfumería en fragances & colors  tiene una elevada aceptación básicamente por calidad  de sus productos y sobre todo por el producto estrella”nuestro perfume”con una duración de hasta 24horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, des, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada.

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a Fragances & colors a ser referente en  su sector, por calidad en el aroma y su larga duración

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