Franquicias de cosmetica y perfumería

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franquicias baratas equivalenzaEquivalenza suma Perú a su lista de países americanos donde opera la marca española. Tras su establecimiento en México, el éxito de su modelo de negocio ya se ha extendido a República Dominicana, Chile y Estados Unidos. La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con cuatro puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.

Para abrir mercado, la enseña ha posicionado tres islas en los pasillos de los Centros Comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Lima: Ciudad Comercial Mika, Mega Plaza Y Metro Canadá. Además, también ha inaugurado una tienda en el Metro Real Plaza Primavera.

Tras estas aperturas, y las jornadas de formación que la marca impartió durante el mes de junio, el crecimiento de la franquicia Equivalenza en el país continuará con la apertura de cuatro islas y una tienda tras el verano ubicados en C.C. plaza San Miguel, C.C. Plaza Lima Sur, C.C. Aventura Plaza Bella Vista, C.C. Aventura Plaza Santa Anita y Metro de La Marina.

El concepto de productos de alta perfumería a precios asequibles está teniendo una excelente acogida en Latinoamérica. Tan sólo un año después de que Equivalenza América abriese su sede en 2013 en México DF, desde donde se fabrica el producto y se dirige la expansión, la marcas ya alcanza los 35 franquicias de cosmética y perfumeria, de los 600 que tiene en el mundo.

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i.  La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.

Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, fressia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle.

“Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno. Es ideal tanto para verano como primavera, una fragancia muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche, deja huella sin ser invasivo”, explica Manuel Almoril, director del Departamento de Desarrollo de La Botica de los Perfumes.

El nuevo perfume femenino con la referencia 88 pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce”, analiza Manuel.

La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Una fragancia muy masculina que ofrece el toque viril del cuero y el ámbar, pero que se relaja gracias a su salida cítrica y su corazón floral. “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”, finaliza el director de desarrollo.

La franquicia la Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena, que permite una doble fidelización de clientes, ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas equivalenza

franquicias baratas equivalenzaLa franquicia Equivalenza ya está presente en Angola, Mozambique, Suazilandia, Sudáfrica, Marruecos, Túnez, Cabo Verde y Argelia.

Equivalenza continúa revolucionado el mundo de la perfumería expandiendo su modelo de negocio. El éxito de la marca ya no sólo ha quedado patente en España -superando las 350 tiendas-, o Europa -con 250-, ahora la enseña continúa su expansión en África, donde ya se ha establecido en ocho países.

Angola y Mozambique fueron los primeros países en abrir puntos de venta Equivalenza. De la mano de su máster franquiciado, Fernando Mesquita, ambos países cuentan a día de hoy con tres establecimientos y prevén terminar el año con cinco. Además, Mesquita liderará la expansión en Cabo Verde, Suazilandia y Sudáfrica, países que abrirán próximamente su primera tienda Equivalenza en los principales centros comerciales. Del mismo modo procederá el máster de Argelia, Zahir Kacher, quién comenzará con el desarrollo de la marca en el país en septiembre.

Por otro lado, Equivalenza inauguró en junio su primer establecimiento en Marruecos, situado en una de las calles más comerciales de la capital, Rabat. El crecimiento de la marca en este país avanza rápido y ya se prevé la apertura de nuevos puntos de venta en Casablanca y Marrakech.

También continúa la expansión en Túnez donde sus másteres delegados, Dorra y Mourad Bouricha, inauguraron este 2014 la primera tienda en el centro comercial Central Park de Túnez, uno de los más importantes de la capital.

El trabajo de expansión de Equivalenza en el continente africano continuará en los próximos meses con el posicionamiento y reputación de la marca, abriendo franquicias de cosmética y perfumeria en las zonas más comerciales de las principales capitales, así como con la búsqueda de nuevos países.

Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta con más de 600 establecimientos abiertos, presencia en una treintena de países y sedes en España, México y Brasil. Su reto es terminar 2014 con 1.000 establecimientos en todo el mundo.

 

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  •  La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+I.  La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.

Madrid, 7 de agosto de 2014. La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.
Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, freesia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle.

Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno. Es ideal tanto para verano como primavera, una fragancia muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche, deja huella sin ser invasivo”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de Negocio de La Botica de los Perfumes.

El nuevo perfume femenino con la referencia 88 pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce”, analiza Manuel.

La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Una fragancia muy masculina que ofrece el toque viril del cuero y el ámbar, pero que se relaja gracias a su salida cítrica y su corazón floral. “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”,finaliza el director de desarrollo.

La franquicia la Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena, que permite una doble fidelización de clientes ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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franquicias baratas equivalenzaJulio ha sido el mes clave para el desembargo de franquicia Equivalenza en Chile. La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con tres puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.

El formato que la enseña ha elegido para abrir mercado ha sido posicionar islas en los pasillos de los Centros Comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Chile. La primera apertura se realizó en el Mall Marina Arauco, en Viña del Mar. El éxito de este establecimiento fue tal, que semanas después se inauguró el segundo en el Mall Plaza Tobalda, en Santiago de Chile, y tras este en Mall Plaza Oeste, el segundo centro comercial más importante del país.

El crecimiento de la marca en Chile continuará durante los próximos meses con el mismo formato. En total se inaugurarán otras siete islas en las ciudades de Concepción, Valparaíso, La Serena, Copiapó, Temuco y Quilpué.

La apertura de la primera tienda llegará en septiembre con una ubicación privilegiada en el Metro Universidad de Chile. Después, la marca continuará ampliando su red de franquicias de cosmética y perfumeria hasta alcanzar los 40 puntos de venta en un año.

 

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La apuesta decidida por la formación es parte de la clave de éxito de La Botica de los Perfumes.

31/07/2014

La Botica de los Perfumes, como franquicia que ofrece un servicio integral a sus clientes y franquiciados, realiza diariamente una apuesta muy importante por la formación. Con más de 120 tiendas especializadas en funcionamiento y su inminente aparición en nuevos mercados internacionales, La Botica de los Perfumes demuestra que parte de la clave de su éxito radica en estas jornadas.

Los nuevos franquiciados de La Botica llevan a cabo dos días de formación intensiva de forma gratuita en la tienda piloto de la marca en Mérida para adquirir los conocimientos necesarios y ofrecer el mejor servicio al cliente. Por estas jornadas han pasado más de 250 nuevos franquiciados y cerca de 60 dependientes.

La Directora de Formación, Josefina Almoril, experta en el “know how” de la marca y en técnicas de venta ofrece a los nuevos emprendedores unos conocimientos muy amplios sobre diferentes áreas de la empresa, de esta forma los franquiciados dirigen sus tiendas especializadas con la seguridad y garantía de un negocio de éxito contrastado y bajo las mejores técnicas formativas.

Entre las áreas de formación que se imparten en La Botica de los Perfumes destaca el estudio detallado del tipo de target y clientes que acuden a las tiendas, el concepto de marca, valores, técnicas de venta, marketing y medios publicitarios, propiedades de los productos, información operativa y el “saber hacer” de la empresa.

“Es una apuesta decidida por la formación como medio para alcanzar el éxito, con una renovación continua adaptándonos a los últimos conocimientos en este tipo de materias que están reflejando resultados muy satisfactorios” asegura Josefina Almoril.

Cabe destacar que durante estos tres años de andadura empresarial el Departamento de Formación sigue un estricto control por parte de la Central, ya que además de ser fundamental para lograr el buen funcionamiento de las tiendas especializadas, es el primer contacto in situ del emprendedor con la marca, teniendo que ser una experiencia positiva y gratificante para el nuevo franquiciado.

El Departamento de Formación no sólo se encarga de formar a estos emprendedores, sino también de realizar jornadas de reciclaje a los franquiciados más experimentados, aportándoles las nuevas técnicas y experiencias que se han adquirido con el tiempo, así como dándoles a conocer nuevas informaciones sobre la marca.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de franquicias de cosmética y perfumeria que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado y la mejor cosmética natural y aromas. Con más de 120 tiendas repartidas por la geografía española se ha convertido en una de las marcas líderes del país, ofreciendo el productos de alta calidad y bajo coste.

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franquicias baratas equivalenzaLa ciudad de Miami ha sido la seleccionada por la cadena de franquicias de cosmética y perfumeria española Equivalenza, para inaugurar su primer punto de venta en EEUU. La tienda, con formato Mall Model (espacio especialmente diseñado para ubicarse en las zonas de más afluencia en centros comerciales), se ubica dentro del Centro Comercial Miami Internacional.

El punto de venta se inauguró el pasado 17 de junio en un acto que concentró una gran expectación, debido a la novedad. Armand Cirera y Neus Duran son los propietarios del establecimiento, quienes cuentan con experiencia previa ya que también regentan una franquicia Equivalenza en el Centro Comercial Gran Vía 2, de Barcelona.

Esta apertura supone el desembarco de la marca productora de perfumes en Estados Unidos, donde continuará desarrollando una fuerte expansión en los próximos meses. De este modo, la marca inaugurará seis nuevos puntos de venta en el Estado de Florida durante los meses de agosto y septiembre. James K. Frutos y David Bonache son los master de la marca y responsables del crecimiento de Equivalenza en el país desde Miami.

La fórmula elegida para el desarrollo de Equivalenza en el país es el de máster franquicia, con delegaciones en algunos estados. De este modo, los esfuerzos de la marca estarán ahora enfocados a las firmas de nuevas delegaciones por estados.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

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franquicias-pueble-make-up1Del Pueblo Makeup es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias de cosmética con más de 250 aperturas en más de 20 países distintos y con premios internacionales, tiene el placer de anunciarles la nueva apertura de la franquicia Del Pueblo Make up Tarancón (Cuenca).

Del Pueblo Makeup está especializada en el mundo de la cosmética, combinando las principales marcas internacionales y adaptándonos a todos los segmentos de edad y a todos los sectores económicos. Del Pueblo apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector, adicionalmente combinamos la cosmética con algunos productos de moda.

Del Pueblo Make Up durante este último año ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos y córner de fragancias. Una franquicia con precios asequibles y con productos testados.

Según Eugenio Del Pueblo, Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor

Como su idea es expandirse en todos los sentidos, dando oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Grupo empresarial, lanza al mercado tres fórmulas de negocio en tres niveles diferentes de inversión -desde los 19.995 euros hasta los 39.995 euros– convirtiéndose en una Franquicia a la Carta.

  • Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
  • Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
  • Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros

Ventajas de la Franquicia

El equipo de Del Pueblo Makeup ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias, teniendo en su haber el galardón “PREMIOS FRANCHISING 2007” a la mejor proyección internacional de franquicias, premio que avala la calidad en los productos que comercializan sus tiendas.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasCon tan sólo tres años de vida La Botica de los Perfumes se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la perfumería de marca blanca. Con más de 160 fragancias en sus más de 120 tiendas especializadas, y una exquisita selección de la mejor cosmética natural y aromas.

A través de los aromas de la naturaleza y respetando esta premisa por encima de todo, La Botica de los Perfumes ha sabido captar las últimas tendencias olfativas del mercado y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible, porque en La Botica de los Perfumes tienen la firme creencia de que la calidad no es sinónimo de lujo.

De esta forma los clientes de La Botica de los Perfumes no sólo disfrutan de sus aromas, sino que aprenden y conocen más acerca de sus gustos. A través de sus frascas, todos los aromas, y por ende todos los perfumes, son clasificados en función de su familia olfativa, así encontramos: florales, orientales, amaderados y frescos.

Esencias de La Botica de los Perfumes

Gracias a la información descriptiva que aparece en cada una de las frascas sobre las fragancias de La Botica de los Perfumes los clientes pueden conocer cada uno de los componentes naturales del perfume que han elegido, concretando así su gusto personal.

La franquicia la Botica de los Perfumes ofrece esta ilustración que clasifica sus más de 160 fragancias y ayuda a conocer más sobre el perfume qué usamos o que tenemos intención de utilizar, convirtiéndose en el códice de cada uno de los boticarios.

Pero sin duda el momento más especial para una persona que acude a La Botica es descubrir qué flores, plantas, árboles o especias conforman su perfume favorito porque de esta forma conoce más acerca de cuáles son sus preferencias olfativas, la esencia que convierte un perfume en parte de su personalidad, y al final de su recuerdo. Cada frasca incluye su pirámide olfativa.

Fragancias más vendidas

Es importante determinar que este tipo de conocimientos hacen al consumidor más sabio, pudiendo elegir sus perfumes en función de sus verdaderos gustos y descubrir un mundo completamente nuevo para la mayoría.

Así, entre las fragancias femeninas más vendidas en La Botica de los Perfumes se encuentran la número 405, de la familia floral y formada por grosella negra, azahar y pera en la salida, jazmín, iris y praliné en el corazón y vainilla, haba tonka y pachuli en el fondo. Miles de combinaciones que junto con tu piel hacen de cada perfume, único y exclusivo en cada persona.

En cuanto a los perfumes masculinos son destacables las fragancias amaderadas, como es el caso de uno de nuestros perfumes con mayor éxito, el número 168 perteneciente a esta familia y formado por notas de salida de pomelo y notas marinas, notas de corazón de guayaco y laurel, y por notas de fondo de pachuli y ámbar gris.

Los clientes de La Botica conocen si su fragancia favorita contiene bergamota, lichi, jazmín o violetas. Es una apertura al sentido del olfato, al conocimiento de un sector relegado a meros nombres que pocas veces reflejan el verdadero significado de las esencias. Acercar al consumidor lo que verdaderamente está consumiendo.

Perfumes muy asequibles (desde 6,90 €) que garantizan que el bienestar está al alcance de todos, fragancias made in Spain con un control absoluto en todos los procesos que garantizan la mejor calidad.

Es destacable que esta marca líder ha sido premiada en numerosas ocasiones en su corta vida por su trayectoria empresarial y de expansión, más de 120 tiendas repartidas por la geografía española, así como por su labor por fomentar el pequeño comercio, el autoempleo y por su política de acción social, siendo colaboradora con Universidades, Consorcios Monumentales,

ONG’s, Asociaciones de Discapacitados y un largo etcétera.

En definitiva una marca líder que apuesta por la naturaleza, por las personas y por el entorno.

franquicias de cosmética y perfumeria

franquicias baratas son tus aromas

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  • Esta original enseña de perfumería y cosmética con marca del distribuidor acaba de inaugurar los establecimientos número 5 y 6 de su joven cadena, y que se unen a los ya existentes en Denia (Alicante), Barcelona, Lloret de Mar (Gerona) y Zamora. Maricarmen Picazo y Natividad González son sus nuevas franquiciadas, y ambas resaltan la calidad y la persistencia de las fragancias de Son Tus Aromas, en comparación con las del resto del mercado de perfumes de equivalencia.

Cada vez son más los emprendedores que buscan, analizan, comparan y terminan por elegir Son Tus Aromas a la hora de lanzarse al ruedo de los negocios. Y es que ésta cadena de perfumerías low-cost especializadas, pero con nombre del distribuidor, cuenta con una gama de 150 fragancias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño; lo complementa, para incrementar el tique medio de su red de tiendas, con productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el automóvil, y posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen. Esta joven cadena de franquicias de perfumeria acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos, de la mano de sendas emprendedoras, en Irún (Guipúzcoa) y Madrid, que se unen a los ya existentes en Denia (Alicante), Barcelona, Lloret de Mar (Gerona) y Zamora.

Natividad González es la nueva franquiciada de Son Tus Aromas en el popular barrio madrileño de Prosperidad (c/Cartagena, 140), “del que soy vecina y en el que pienso promocionar a fondo mi perfumería hablando con vecinas, madres de los compañeros de colegio de mi hijo, amigas… Lo importante es dar a conocer la calidad de las fragancias que tiene esta cadena, que además, al venir ya envasadas, no pierden aroma”. Para esta emprendedora, que ha estado casi dos décadas trabajando en el mundo de la Sanidad, y ha tardado casi uno y medio en decidirse a establecerse por su cuenta, “la franquicia –en especial las centrales pequeñas donde el trato es tan humano– es una fórmula ideal para quienes no tienen experiencia en el mundo del comercio, como es mi caso; y eso que provengo de una familia donde siempre ha habido negocios propios…”.

Por su parte, Maricarmen Picazo es la propietaria de la recién inaugurada perfumería Son Tus Aromas en Irún, Guipúzcoa (c/Hondarribia, 11), “en un emplazamiento que para sí quisiera la competencia. En uno de los ejes principales de la ciudad y una zona muy comercial”, explica esta emprendedora nacida en Madrid, pero que lleva una década y media en esta población vasca. “Como usuaria, la calidad de las fragancias y la persistencia de los aromas de esta marca me decantaron a la hora de apostar por Son Tus Aromas, donde después he encontrado asesoramiento, guía y apoyo para comenzar con mi nuevo negocio, del que es pronto para hablar, pero ya puedo presumir de contar con algunos clientes que vinieron por primera vez… y ya han vuelto”.

Más información:

La central de Son Tus Aromas establece la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público en 11.950 euros. No existe canon de entrada, ni ‘royalty’ de explotación o de marketing/publicidad. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

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