Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas maxdream

franquicias-maxdreamLa cadena de perfumerías y cosmética internacional ha sido una de las 40 empresas que ha formado parte de esta reunión de blogueras en Almeria.

El evento organizado por la bloguera Inma León, responsable de Los Sibaritismos de Inma, reunió en Aguadulce a 25 blogueras dedicadas al mundo de la moda, cosmética, complementos y accesorios. El acontecimiento fue un éxito desde su propia convocatoria, ya que en apenas dos días se cubrieron todas las plazas. El propósito de esta reunión era que las blogueras almerienses se conocieran en persona, pudieran intercambiar opiniones e ideas y, al mismo tiempo, que las empresas dieran a conocer sus productos entre un público muy afín.

La franquicia MaxDream ha sido una de las empresas participantes, regalando uno de sus perfumes a todas las asistentes y sorteando una de sus exclusivas cestas entre las blogueras, regalo que fue a parar a Hada Madrina, personal shopper, asesora de imagen y diseñadora de interiores.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasPor la compra de un perfumes de 100 ml o dos de 50 ml y 1,5€ más, todos nuestros clientes podrán llevarse una colonia fresca o infantil de 100 ml.

09/09/2014

La “Vuelta al Cole” llega también a La Botica de los Perfumes con una promoción inmejorable para todos nuestros clientes. Por tan sólo 1,5 € más, todos nuestros clientes pueden llevarse una colonia fresca o fragancia infantil de 100 ml. Una promoción que supone un ahorro para nuestros clientes de más del 75% en su compra.

La promoción “Vuelta al Cole por 1,5€+” está vigente desde el 4 de septiembre hasta el 20 de septiembre, abarcando las fechas claves de la preparación y puesta en marcha de la vuelta al cole de los más pequeños. Días en los que al comprar un perfume de 100 ml o dos de 50 ml, por un 1,5€ más puedes hacerte con la colonia fresca que desees o con una fragancia infantil de 100 ml. Con esta promoción las franquicias de cosmética y perfumeria La Botica de los Perfumes ofrecen unos precios inigualables.

Es una campaña que beneficia tanto a nuestros boticarios como a nuestros clientes, demostrando una vez más que La Botica de los Perfumes trabaja por el éxito empresarial de sus franquiciados.

La franquicia la Botica de los Perfumes quiere premiar la fidelidad y confianza con unos precios exclusivos para las colonias frescas e infantiles, mejorando cada día más nuestras ofertas y promociones. Siendo la mejor opción para nuestros clientes, llevando a cabo iniciativas que nuestra competencia no puede igualar.

Todos nuestros clientes pueden aprovecharse de esta promoción. El descuento es aplicable en la compra antes detallada y pueden beneficiarse tanto madres, padres, hijos, jóvenes, etc.

Ven a La Botica y descubre nuestra amplia variedad de colonias frescas e infantiles como coco, chocolate, fruto pasión, lavanda, violeta, limón, mandarina, oriental, rosas, té verde, vainilla, azahar, pachuli, musgo blanco, o lilas.

franquicias baratas gmb ozone

Los automóviles se han convertido en nuestro segundo refugio, es allí donde pasamos momentos de lluvia, fuertes inviernos, largas horas de espera, entre otros. Este preciado objeto se ha convertido en el mejor amigo de hombres y mujeres a lo largo de la humanidad.

Los coches son sin duda uno de los inventos más característicos del siglo XX y han tenido muchas transformaciones gracias a la evolución tecnológica, se consideran parte de la familia hasta tal punto que algunos son bautizados con nombres muy peculiares y reciben miles de cuidados que sobrepasan a los de la especie humana.

La franquicia de Última Generación de GMB Ozone. tiene muy presente que quienes se transporten en ellos, deben estar protegidos contra todo tipo de bacterias y microorganismos. El O3 Car + Iones Aluminum, es un compacto equipo que se conecta en el mechero del coche y, en poco tiempo, ozoniza su interior dando como resultado un ambiente fresco y agradable. Además, le brindará un toque de distinción a su vehículo al tener un bonito diseño.

Crear un ambiente limpio y saludable, eliminar olores no deseados del vehículo causados por el tabaco, mascotas o ropa sucia de trabajo, producir un incremento de oxígeno, cargar el vehículo de iones negativos, siendo estos los que favorecen a nuestro sistema inmunológico y no los positivos como se cree, y reducir la fatiga y el agotamiento producido por la concentración de aire en el interior del vehículo durante viajes largos, son algunas de las funciones de este artículo 100% ecológico y natural. Infortunadamente, muchos conductores se interesan en adquirir otro tipo de accesorios muchas veces costosos y se olvidan del aire que respiran ellos y sus copilotos. En estos casos es frecuente que recurran a ambientadores con agradable aroma, que logran ‘disfrazar’ esos olores y no combatirlos radicalmente, además de cargar el ambiente de sustancias químicas perjudiciales para nuestro sistema respiratorio.

Es muy común que todos los miembros de una misma familia tengan coche, este es un factor importante debido a que esas personas podrían convertirse en sus posibles clientes si desea convertirse en nuestro próximo franquiciado. Su costo es muy económico, fácilmente puede ser adquirido por jóvenes estudiantes y consumidores en general.  Lo pueden encontrar en azul, negro y verde, para todo tipo de gustos.

Si está interesado en aumentar sus ingresos y ser parte de la compañía que desde ya está consolidada en el mercado como la mejor en fabricación de generadores de ozono y productos cosméticos, solo tiene que tener ganas de trabajar, dedicación y mucha disciplina. Son varias las personas que tomaron la decisión y les ha ido muy bien.

El costo inicial para empezar en nuestro sistema de franquicias de cosmética es muy económico. Realmente merecerá la pena esa mínima inversión nada comparable con los beneficios y las comodidades que GMB Ozone ofrece. Conozca a continuación algunas de ellas:

  • cero gastos de local y servicios públicos
  • tienda online propia
  • publicidad gratis
  • capacitación constante
  • red de asesores propia

A GMB Ozone le interesa el bienestar de otras personas, muchos están cansados de engaños que ven y escuchan a diario. Es por esta razón que nuestro equipo de trabajo coopera diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades.

Nuestra Franquicia de Última Generación le recuerda que respiramos 15.000 litros de aire al día, ósea que tenemos 15 mil razones más para disfrutarlo.

franquicias baratas equivalenza

franquicias-equivalenzaSegún un estudio elaborado por Alimarket, en 2013 se abrieron 500 tiendas de este tipo en España.

La franquicia Equivalenza lidera el sector monomarca con un 19,4% de la superficie comercial total.

El mundo de la perfumería en España está experimentando una notable transformación en los últimos meses. El segmento de la perfumería monomarca en España es un sector que se encuentra en plena tendencia. Según el estudio “Distribución de Droguería y Perfumería en España”, publicado por Alimarket, empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial, el sector ha experimentado un notable crecimiento en 2013 y los primeros meses de 2014.

El sector monomarca se basa en tiendas de menor tamaño que la perfumería multimarca y, como Equivalenza, está en buena parte gestionado a través de un sistema de franquicias de cosmética y perfumeria.

Según el informe, en 2013 el sector agrupó más de 500 nuevas aperturas en España, de las cuales 206 pertenecen a Equivalenza, líder del sector en el país. En
2014, las aperturas en el país por la cadena española se cifran en 43 (a las que habría que sumarle 82 más en el extranjero).

Teniendo en cuenta la superficie comercial de las empresas de distribución de perfumería monomarca, Equivalenza lidera el sector con un 19,4% de la superficie total, y 343 tiendas abiertas en España, que suman un total de 11.251 metros cuadrados. Según el informe, le siguen otras cadenas como la franquicia Yves Rocher, con 174 establecimientos y 9.082 metros cuadrados; Kiko Cosmetics, con 119 tiendas y 6.465 metros de superficie; y Rituals Store, con 167 tiendas y 5.423 metros de superficie.

Según el citado informe, el sector se situó en 1.400 establecimientos abiertos en España en los seis primeros meses de 2014.

franquicias baratas refan

Refan, la empresa de franquicias de cosmética y perfumeria líder en el mercado, acaba de lanzar un ambicioso concurso en Facebook mediante el que regalará perfume durante todo el año al ganador.

Refan busca con este concurso el mejor selfie del verano: el autoretrato más divertido, peculiar, original, impactante… Su autor será el que se lleve el premio y pueda disfrutar de perfume Refan gratis durante un año.

El concurso se ha activado este miércoles 27 de agosto, y estará activo hasta el jueves 18 de septiembre. Al día siguiente, Refan publicará el nombre del ganador.

Para participar en el concurso sólo es necesario hacerse fan de Refan en Facebook. Los concursantes entran a formar parte, de esta manera, en la gran comunidad que Refan gestiona en la principal red social: Más de 10.300 fans que interactúan con la marca y opinan sobre sus productos y sobre los consejos de belleza que la marca de perfumería lanza continuamente.

Este concurso se enmarca en la estrategia de la franquicia Refan de aumentar el conocimiento de los productos de Refan en Internet y de generar una mayor empatía entre los consumidores y la empresa de franquicias. La empresa está totalmente convencida de que Internet es un canal clave en su estrategia de promoción de la marca y de captación de nuevos clientes para sus tiendas.

franquicias baratas la botica de los perfumes

La franquicia de perfumería de marca blanca a granel ha firmado un convenio de colaboración con la empresa “Coaching y Franquicias” de forma exclusiva para apoyar a sus franquiciados.

28/08/2014

En la franquicia la Botica de los Perfumes trabajamos para conseguir los mejores resultados y alcanzar los objetivos de nuestros franquiciados. La apuesta decidida por la formación como clave de éxito entre nuestros boticarios hace que la Central continúe apoyando a la pieza clave de su crecimiento: los Franquiciados.

Por este motivo, La Botica de los Perfumes ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Coaching y Franquicias, dedicada a la disciplina de desarrollo del potencial de las personas, enfocado a la atención al público y a la gestión de franquicias de cosmética y perfumeria. Para ello trabajan en el potencial de cada individuo, fomentando el crecimiento de sus actitudes y aptitudes, así como de sus habilidades para alcanzar los resultados que se desean en el ámbito tanto personal como profesional.

De esta forma, La Botica trabaja para mejorar la calidad de vida de sus franquiciados, aumentar su seguridad y confianza, ahorrar su tiempo en la gestión del trabajo diario y minimizar la incertidumbre que se genera por los resultados.

Convenio de colaboración

Este convenio de colaboración ofrece un programa de formación y entrenamiento llamado “Modelo 3F Exclusive para franquiciados de La Botica de los Perfumes” de forma exclusiva, y con una hoja de ruta ideada para nuestro tipo de clientes e idiosincrasia mediante grupos de trabajo.

Este aporte extra a la formación inicial impartida por la Central, afianza las materias más importantes y necesarias en la gestión de nuestra franquicia, enfocándose en obtener unos resultados superiores a los actuales.

Programa

Para mejorar los resultados de sus negocios e incrementar la satisfacción de los clientes, el programa apuesta por una serie de formaciones y de sesiones de Coaching grupal que mejoran la visión del negocio, la comunicación, el liderazgo, la motivación y otros aspectos como la actitud frente al cliente, así como la seguridad como empresario y franquiciado.

El programa consta de 30 horas de formación, en las que se pretenden alcanzar tres objetivos: mejorar los resultados económicos y la satisfacción del cliente, generar sensación de pertenencia y vinculación hacia la marca, y mejorar la calidad de vida del franquiciado.

Con estas acciones La Botica de los Perfumes quiere demostrar el apoyo incondicional a todos nuestros franquiciados, ayudándoles a mejorar sus expectativas y resultados, y garantizando el éxito empresarial. Un apoyo que sólo ofrece La Botica de los Perfumes.

franquicias baratas la jaboneria galesa

franquicias baratas la jaboneria galesaSe compone de Exfoliantes Corporales, uno de Leche de Coco y otro de Rosa Mosqueta, y de Mantecas, una de Mango y otra de Aguacate, son productos totalmente complementarios y que buscan el mayor beneficio para mantener una piel bien hidratada de forma natural, sin ningún ingrediente químico.

La franquicia La Jabonería Galesa con el lanzamiento de esta Línea continua con su objetivo de potenciar la Cosmética Natural y complementar cada vez más este surtido con el de Jabones al peso

«Tu piel habla de ti»

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias baratas la botica de los perfumesEl cantante asturiano hará un repaso por toda su historia discográfica durante 2 horas en el Albergue Juvenil “El Prado” con el apoyo de la franquicia emeritense.

22/08/2014

Con motivo de las Fiestas de la ciudad de Mérida, que se celebra del 29 de agosto al 5 de septiembre, La Botica de los Perfumes ha decidido participar activamente en el programa de actividades patrocinando uno de los conciertos más esperados, Melendi.

El concierto de Melendi tendrá lugar el próximo 30 de agosto con su gira “10º Aniversario” donde presentará su último disco: “Lágrimas desordenadas”. Este gran artista muy reconocido tanto en el panorama nacional como internacional, deleitará a los emeritenses con todos sus grandes éxitos.

Los organizadores del evento han garantizado un auténtico show, con una espectacular puesta en escena de luces y sonidos. Un concierto donde hará un recorrido por su música durante 2 horas con alguna que otra sorpresa.

La Botica de los Perfumes estará presente en dicho concierto con el reparto de flyers informativos y cartelería para dar a conocer a los asistentes todos nuestros productos y ofertas.

El concierto tendrá lugar en el Albergue Juvenil “El Prado” a las 22.30 horas.

La franquicia la Botica de los Perfumes quiere demostrar así que forma parte de la actividad diaria de su ciudad de origen, una iniciativa que pretende acercar momentos de ocio a los emeritenses.

franquicias baratas refan

La franquicia Refan España, especializada en la fabricación y comercialización de perfumes a granel y cosmética natural, prevé abrir 57 franquicias más en la Comunitat Valenciana durante este año, lo que supondrá la creación de más de un centenar de nuevos puestos de trabajo.

Esta compañía de origen búlgaro, afincada en España desde 2012, ha informado en un comunicado de que en el presente año está prevista la apertura de seis franquicias en Castellón, 21 en Alicante y 30 en Valencia.

La Comunidad Valenciana es una de las zonas prioritarias para consolidar la expansión nacional de la compañía, que ya cuenta con 9 franquicias de cosmética y perfumeria abiertas de las 200 tiendas que hay repartidas por todo el territorio nacional, según las fuentes.

Durante el primer semestre de este ejercicio, la red de tiendas de la compañía ha alcanzado una facturación de 7 millones de euros, y el 9 por ciento de esta facturación proviene de las ventas de la Comunitat Valenciana.

Refan España estima que cada nueva apertura de tienda se traducirá en una media de 1,5 empleos, por lo que la previsión de creación de plantilla se eleva a más de un centenar de puestos de trabajo nuevos creados en conjunto en la Comunitat Valenciana en 2014.

La firma de origen búlgaro, creada en 1991 como una empresa familiar, cerró el ejercicio anterior con una facturación global de la red de tiendas de casi 11 millones de euros y prevé duplicar el crecimiento de cara al 2014, y alcanzar un volumen de negocio de unos 20 millones de euros.

Además, generó el pasado año alrededor de 400 puestos de trabajo a través de su red de tiendas, 100 nuevos sólo durante el año 2013, según las fuentes.

Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, la oferta comercial de Refan se basa en productos realizados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño – sales, aceites y exfoliantes frutales.

La compañía fabrica anualmente más de 200.000 litros de fragancia en sus 2.500 establecimientos de todo el mundo.

Uno de sus grandes reclamos es la elaboración de perfumería a granel basada en procesos de fabricación tradicionales, composiciones de alta calidad formuladas por el equipo de I+D de Refan y que se basan en las tendencias del sector.

Según las fuentes, el reducido precio de venta al público se explica porque no depende de los márgenes de distribución de las marcas tradicionales, ya que Refan tiene su propia fábrica y así se reduce hasta en un 70 %.

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanRefan, la empresa de franquicias de cosmética y perfumeria líder en el sector, acaba de poner en marcha los #BeautyTrucos en Twitter. Se trata de un servicio que la empresa prestará a través de su asesora de producto, Florans Zherar, que será la encargada de aconsejar y asesorar a los tuiteros en cualquier duda que estos tengan sobre belleza.

De esta forma, la asesora de perfumería y cosmética de Refan lanzará cada día uno de sus #BeautyTrucos a través de la cuenta de la empresa, @RefanEspana. Además, cualquier tuitero que desee resolver cualquier duda puede dirigirse a ella usando el hastag #BeautyTrucos.

Con este servicio, la franquicia Refan sigue con su compromiso de demostrar que sentirse bella cuesta muy poco. La belleza, el glamour, el estilo, no tiene por qué salir caro.  Para estar radiante, para que tu olor sea recordado horas más tarde de tu marcha, sólo es necesario seguir los #BeautyTrucos de Florans.

¿Lo dudas? Haz la prueba. Te esperamos en los #BeautyTrucos de Refan.

 

ÚLTIMA HORA