Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • Los responsables de la franquicia de perfumerías y cosmética estarán presentes del 16 al 18 de octubre en la celebración de la 25ª edición del SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia donde atenderán a todos los emprendedores e inversores interesados en su concepto de negocio low cost que cuenta actualmente con más de 130 establecimientos.

Madrid, 9 de Octubre de 2014.  La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería a granel, presenta por segundo año consecutivo su concepto de negocio para emprendedores en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), del 16 al 18 de octubre en la Feria de Valencia (stand A34, pabellón 2, nivel 2). La enseña presentará a emprendedores y posibles inversores su concepto de franquicias de cosmética y perfumeria de marca blanca que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios muy económicos.

El concepto low cost alcanza no sólo al producto sino también al modelo de negocio, al no pagar ni canon de entrada, ni royalties de ningún tipo, de esta forma es una inversión reducida para el franquiciado con una rentabilidad excelente, recuperando la inversión en apenas un año. Más de 130 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales hacen de La Botica de los Perfumes una de las empresas líderes en su sector: la perfumería y cosmética. Además es el negocio perfecto que fomenta el autoempleo o la inversión. En este sentido, la puesta en marcha de esta cadena de perfumerías especializadas, que se encuentra repartida por toda la geografía española, ha supuesto la creación de cerca de 380 empleos directos, a los que hay que sumar más de 200 puestos de trabajo indirectos.

Las más de 160 referencias en perfumes de marca blanca han conducido a la franquicia la Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes se adquieren a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas para el hogar, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

El SIF, que este año cumple 25 años, recibió el año pasado la visita de casi 7.800 personas, atraídos por las múltiples ofertas que ofrecieron las cerca de 200 enseñas que estuvieron representadas. Los organizadores de la nueva edición esperan superar esta cifra contando con la presencia de 268 marcas en esta nueva edición. El Salón Internacional de la Franquicia SIF es la feria sectorial dedicada al mundo de los emprendedores y las franquicias más importantes de todo el mundo hispanohablante. Un punto de encuentro en el que profesionales del sector, pymes y particulares.

 La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores una gran oportunidad de negocio, mediante una combinación atractiva: productos de calidad con unos precios asequibles. Esta franquicia nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de marca blanca, utilizando para ello productos naturales, lo que garantiza siempre el mejor producto y la máxima durabilidad. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y aromas para el hogar, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.

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La empresa de franquicias de cosmética y perfumeria a granel y cosmética natural Refan participará en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que se celebra en Valencia los próximos 16, 17 y 18 de octubre. Se trata de una de las mayores ferias del sector de franquicias a la que la franquicia Refan acude con la intención de presentar su exitoso modelo de negocio basado en la alta perfumería y la alta cosmética a precios asequibles.

Refan considera la Comunidad Valenciana como un territorio estratégico en sus planes de expansión nacional. En concreto,  Refan España cree que en la Comunidad Valenciana existe mercado para abrir 57 franquicias más. Seis en Castellón, 21 en Alicante y 30 en Valencia. De ahí que acuda al SIF con grandes expectativas y  buscando “emprendedores con ganas de superación, visión para los negocios, facilidad para tratar con el público en caso de estar enfrente de la tienda y responsabilidad”, en palabras de su director de Expansión, Alejandro Ascencao.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Encontrarás a Refan en el stand N2-P2 – A24.

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franquicias baratas esse parfumLa franquicia le entrega su punto de venta totalmente montado

Esse Parfum, la franquicia lider en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar es, además, la oportunidad de negocio más económica dentro de su nicho comercial.

La inversión total de la franquicia gira en torno a los 14.000 €, importe en el que ya está incluido el canon de entrada , el producto necesario para la puesta en marcha de la tienda: perfumes, cosméticos, ambientadores, material publicitario, etc, así como la obra civil del local y su total decoración y mobiliario. La franquicia Esse Parfum está empeñada en que sus franquicias de cosmética y perfumeria amorticen su negocio desde el primer momento y para ello qué mejor que reducir al máximo la inversión inicial.

Cabe señalar que este importe incluye también un curso de formación, indispensable para atender de manera adecuada a sus clientes, y un servicio permanente de asesoramiento con el que aclarar aquellas dudas que surjan en el quehacer diario. Por algo el lema de Esse Parfum es Calidad, Seriedad y Atención Personalizada, tres buenas razones con las que avalar la seguridad que busca para su inversión.

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Refan, las franquicias de cosmética y perfumeria a granel  y cosmética de alta calidad líderes en el mercado, ha abierto su segunda franquicia de perfumes en Zaragoza, en el Camino de las Torres, n.105.   De esta forma, Refan se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse en Aragón bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La franquicia Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Los perfumes de Refan de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado (esas tendencias, lógicamente, las marcan las grandes firmas). Refan sigue las tendencias dándoles nuestro toque personal.

La apuesta de Refan por la calidad es absoluta. Invirte poco en packaging y no tiene intermediarios. Eso hace que pueda ofrecer la máxima calidad a un precio asequible.

Y es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.

Respecto a la competencia, Refan se diferencia tanto en la calidad del producto como en la variedad.  En la calidad porque en su fábrica de Bulgaria trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que cuentan con las mejores materias primas. La excelencia de suss procesos de fabricación, además, nos permite haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

Por ello, Refan presume se ser sinónimo de calidad.  Y también Refan es variedad: Tenemos 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel.

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franquicias-equivalenzaLa marca de perfumerías ha alcanzado un acuerdo con la compañía para abrir en sus supermercados, Malls e hipermercados

La franquicia Equivalenza continúa creciendo con éxito en Chile. La enseña ha llegado a un acuerdo con la cadena de grandes almacenes Walmart por el cual podrán abrir hasta 80 establecimientos en sus diferentes aéreas comerciales durante los próximos años.

Gracias a esta alianza entre el máster Equivalenza en Chile, Andrés Escarpenter, y la multinacional, estos puntos de venta podrán situarse tanto en los grandes Centros Comerciales de la compañía, Espacio Urbano, como frente a las cajas de sus hipermercados Lider y supermercados Lider Express.

Chile es el país americano donde Equivalenza está creciendo más rápido. Desde su llegada al país el pasado mes de julio, la enseña ya cuenta con 7 puntos de venta operativos en las principales cadenas de malls e hipermercados de Chile: Mall Plaza, Cencosud, Grupo Vivo, Mall Open Plaza, Lider. Además, algunos de sus franquiciados ya están preparando la apertura de su segundo y tercer puno de venta. De este modo, tras la formación que impartió la empresa en septiembre, se abrirán hasta 20 establecimientos en los próximos meses.

La filosofía de Equivalenza, de fabricar y distribuir en sus tiendas productos de alta perfumería a precios asequibles, ha sido una revolución en todo el mundo. Es por esto cientos de personas en más de treinta países han elegido Equivalenza como marca junto a la que realizar un proyecto de futuro bajo un sistema de licencias y franquicias de cosmética y perfumeria. La compañía cuenta ya con 610 establecimientos en más de 30 países de Europa, África o América.

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franquicias-equivalenzaEquivalenza es la empresa franquiciadora que ha creado más puestos de trabajo en los años 2013/2014. Éste es el reconocimiento que han otorgado a la marca en la segunda edición de Frankinorte, la feria de franquicias y negocios celebrada en Bilbao los pasados 26 y 27 de septiembre. El premio ha sido entregado por la directora del evento, Raquel Robledo, y el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F), Eduardo Abadía.

Equivalenza ha apostado desde su nacimiento en el año 2011 por el emprendimiento, desarrollando una red de franquicias de cosmética y perfumeria con una inversión reducida y un elevado margen comercial. Esto, junto a la inexistencia de pagos en concepto de canon y royalties, ha sido el factor clave para la rápida expansión y crecimiento de la marca. De este modo entre 2013 y 2014 se han generado 25 nuevos puestos de trabajo directos y 350 indirectos, contando nuevos franquiciados, encargados y asesores de tiendas.

En la actualidad Equivalenza supera los 70 trabajadores en las dos sedes de la compañía en España, en Barcelona y Zaragoza, así como en las sedes en México y Brasil. En total, gracias a la actividad de Equivalenza se han generado más de 1500 empleos directos e indirectos.

La franquicia Equivalenza apuesta por la calidad de sus productos, realizando un cuidado proceso de elaboración de sus perfumes con ingredientes de primera calidad. Los principales objetivos de la marca a corto y largo plazo consisten en ampliar y diversificar sus gamas de producto ofreciendo productos de tendencia, así como cuidar especialmente de sus franquiciados ofreciéndoles una formación y atención continuada.

Desde el punto de vista de la expansión, Equivalenza ya supera los 610 establecimientos en más de 30 países y planea seguir ampliando su red de tiendas en nuevos mercados como el asiático.

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  • franquicias-baratasTranscurrido apenas un año y medio desde la puesta en marcha de su primera tienda, esta marca cuenta ya con 10 establecimientos abiertos al público, en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona), Barcelona, Madrid (2), Irún (Guipúzcoa) y Málaga, gracias a las dos últimas incorporaciones a su red: Jávea (Alicante), Telde (Gran Canaria). La intención de los responsables de la marca es continuar creciendo en el sector de la perfumería con marca del distribuidor, e inaugurar de 8 y 10 perfumerías especializadas más antes durante 2014.

No llega al año y medio de vida, y la expansión de Son Tus Aromas, una cadena de franquicias de cosmética y perfumerías especializadas ‘low-cost’, con más de 150 referencias de fragancias con denominación propia para hombre, mujer y niño, alcanza ya las 10 unidades operativas. Así, sus responsables contemplan la apertura de al menos otras 8-10 perfumerías especializadas más antes de concluir el presente año 2014. Y es que con las recientes inauguraciones de Jávea (Alicante) y Telde (Gran Canaria), la marca alicantina ha abierto al público establecimientos en buena parte de España: en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona), Barcelona, Madrid (2), Irún (Guipúzcoa) y Málaga. Teresa Fuentes Aguilera y Raúl Fernández Hierro son los dos nuevos emprendedores que han apostado por este singular concepto de negocio, basado en una elegante y sobria decoración de sus locales, y sobre todo por su presentación del perfume en frascos de 50ml y 100ml. ya envasados, para evitar la innecesaria manipulación ‘in situ’ (con merma del producto), sin tener que estar expuestos a la luz solar y con ello al deterioro del perfume. Otra característica es su alta concentración de esencia, dotándolos así la máxima fijación y una duración –dependiendo del tipo de piel y del clima– de hasta 10 horas.

Teresa Fuentes Aguilera, la nueva franquiciada de Son Tus Aromas en c/ Major, 1 de Jávea (Alicante), siempre ha sido amiga de emprender y de hecho ya ha tenido otros negocios por cuenta propia. «Pero hasta ahora no había echado mano de la franquicia, como fórmula de respaldo y asesoramiento. En cuanto tuve noticia del negocio del perfume ‘de equivalencia’ pensé “es lo mío”. Pero para ello necesitaba del apoyo y el saber hacer de una marca ya establecida», explica esta empresaria que cuenta con una preciosa tienda de 35 m2 en pleno centro de esta localidad turística del Levante, «en la que atiendo a dos tercios de clientes extranjeros que se muestran muy satisfechos con la calidad de mis perfumes y complementos».

El caso de Raúl Fernández Hierro, propietario del establecimiento de Son Tus Aromas en la galería Hiperdino-Melenara, en la localidad de Telde (Gran Canaria) es diferente. Él y su esposa estaban en paro, «y pensamos que un negocio de venta de perfumes ‘low-cost’ en estos tiempos tan ‘achuchados’ tenía que funcionar por fuerza. Hice un estudio de las diferentes marcas del mercado y me quedé con Son Tus Aromas por ser la más asequible, pero sobre todo por tratarse de frascos donde el producto viene ya servido; la gente lo prefiere, está claro.». Este emprendedor cuenta con 30m2 de tienda en la superficie comercial por excelencia de la zona, y se muestra encantado porque, según explica, está teniendo un 99% de respuesta positiva de sus clientes.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

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Con su expansión por toda España, La Botica de los Perfumes lleva creados más de 600 puestos de trabajo, entre directos e indirectos

  • La cadena de perfumerías ‘low-cost’ especializadas, que rebajó en primavera la ya de por sí ajustada inversión necesaria para poner en marcha uno de sus establecimientos, cuenta ya con más de 130 unidades abiertas al público, lo que ha supuesto la creación de cerca de 400 empleos directos y más de 200 indirectos, si se contabilizan la central y la red de tiendas.

Madrid, 29 de septiembre de 2014. No se trata de crecer por crecer, sino que es preciso consolidar las estructuras, los cimientos de lo que en breve va a convertirse en una multinacional de la perfumería ‘low-cost’: las negociaciones para que la franquicia la Botica de los Perfumes tenga presencia más allá de nuestras fronteras están bastante adelantadas. Y lo que empezó siendo la idea de un par de emprendedores, los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril, que hace tres años pusieron en marcha su propia tienda en Mérida, hoy es toda una realidad, que ha recibido no pocas distinciones tanto públicas como privadas: una cadena que supera las 130 unidades operativas y ha supuesto ya la creación de más de 600 puestos de trabajo, si se contabilizan tanto la central como la red de tiendas.

“En concreto, en la central trabajan en estos momentos 30 personas”, comenta su director de Recursos Humanos, José Moraga. “Con una decidida apuesta por la contratación de jóvenes valores para nuestra plantilla, que no deja de crecer conforme lo hace la red”.

En este sentido, la puesta en marcha de esta cadena de perfumerías especializadas, que se encuentra repartida por toda la geografía española, ha supuesto la creación de cerca de 380 empleos directos, a los que hay que sumar más de 200 puestos de trabajo indirectos. Y es que este concepto ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes a granel, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. “Lo cierto es que La Botica de los Perfumes es un negocio elegido por los emprendedores, en su mayoría como un autoempleo. Pero que necesita al poco tiempo al menos una persona de apoyo para poder atender al número creciente de clientes”, continúa su director de Recursos Humanos. “Y habría que destacar también el número de trabajadores contratados por todos aquellos franquiciados que han elegido La Botica de los Perfumes como una inversión pura y dura, no para estar ellos al frente de la tienda, sino por su elevada rentabilidad”.

Las más de 160 referencias en perfumes de marca blanca han conducido a La Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes se adquieren a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas para el hogar, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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franquicias-equivalenzaLa cadena española prevé acabar el año con 70 perfumerías en el país.

Equivalenza continúa desarrollando su actividad en mercados internacionales extendiendo su red de perfumerías. La cadena apuesta por el mercado italiano, donde augura un crecimiento similar al desarrollado en España y Portugal en los últimos tres años. Actualmente la marca española cuenta con 50 tiendas en Italia y prevé alcanzar los 70 establecimientos en diciembre.

El crecimiento del modelo de negocio de Equivalenza ha experimentado un espectacular crecimiento en Italia en el último año, pasando de 6 a 50 tiendas a fecha de septiembre de 2014. Los establecimientos se ubican en todas las regiones italianas, destacando la presencia en ciudades como Roma, Torino, Milán, Parma, Salerno, Bari y Perugia, entre otras.

Paralelamente al crecimiento en Italia, Equivalenza está desarrollando su red de tiendas en una treintena de países, entre los que destacan Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, México, Chile y Estados Unidos.

Entre las claves que potencian la expansión destacan una filosofía novedosa en el mercado de la perfumería basada en creaciones propias de productos de alta calidad a precios asequibles, así como un modelo de negocio fundamentado en la concesión de licencias y franquicias de cosmética y perfumeria.

La franquicia Equivalenza, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, nació en 2011 ofreciendo un modelo alternativo al mercado de la perfumería tradicional. Actualmente cuenta con 610 establecimientos en 30 países, siendo líder en perfumería monomarca en España teniendo en cuenta la superficie comercial.

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Refan, la empresa de franquicias de cosmética y perfumeria a granel y cosmética natural, participará el próximo miércoles 25 en el FranquiShop de Madrid. La cita tiene lugar en el Hotel Auditorium y tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Los responsables de la franquicia Refan participan en esta feria con la idea de encontrar emprendedores que deseen tener su tienda montada por sólo 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética. En concreto, la empresa de franquicias de perfume cree que la Comunidad de Madrid tiene suficiente mercado como para abrir 500 franquicias más entre este año y 2015.  De estas franquicias, 60 podrían ubicarse en la Comunidad de Madrid.

Las comunidades limítrofes con Madrid, como Castilla La Mancha y Castilla y León comparten peso en la estrategia de expansión de Refan. En concreto, las previsiones de la compañía contemplan la apertura de 12 franquicias en Castilla y León y 17 en Castilla-La Mancha, comunidades donde Refan ya tiene franquicias que se han convertido en referencia en sus localidades.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

Respecto a la competencia, las franquicias de Refan se diferencian tanto en la calidad del producto como en la variedad.  En la calidad porque en su fábrica de Bulgaria trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que disponen de las mejores materias primas. La excelencia de sus procesos de fabricación, además, permite a Refan haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

Para saber más de Refan, no dudes en inscribirte en el FranquiShop y venir a vernos.

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