Franquicias de cosmetica y perfumería

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La empresa de franquicias de cosmética y perfumería Refan ha abierto una franquicia de perfumes en Nafarroa Eorbidea número 10 de Tolosa.

Es la segunda tienda de Iosu Cendoya y Ana María Martínez, franquiciados de Refan que hace apenas unos meses abrieron su primera tienda en Zarautz, en la calle Guipuzcoa, Nº8. La experiencia está siendo tan positiva que Iosu y Ana María no han dudado en seguir apostando por la franquicia Refan. “Refan es calidad a precio muy asequible, es variedad, es proximidad y sobre todo es expectativa de futuro”, explican.

De esta forma, los tolosanos también tendrán la oportunidad de adquirir perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.  Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus franquicias de perfumes a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

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franquicias baratas esse parfumLa insignia continúa celebrando nuevas aperturas  en España y Portugal

Esse Parfum, la franquicia española líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar extiende su presencia en el Atlántico con la apertura de un nuevo punto de venta en la población portuguesa de Vale de Cambra.

Tras las recientes aperturas en territorio español como Móstoles en Madrid y Lliria en Valencia, la franquicia Esse Parfum se extiende en Portugal donde acaba de inaugurar en la bonita población portuguesa de Vale de Cambra, nucleo urbano integrado en el sur del área metropolitana de Oporto a orillas del rio Caima.

A pesar del mal tiempo que acompañó la apertura del nuevo punto de venta, todo Vale de Cambra se volcó en el acto en el que destacaron la bonita decoración de la tienda así como la calidad de los productos S Parfum.

Con esta nueva inauguración, Esse Parfum se afianza como prestigiosa marca de franquicias de cosmética, perfumeria y ambientadores dentro de su sector de mercado, una razón más que le proporciona la seguridad de que busca para rentabilizar su inversión.

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franquicias-baratasLa franquicia la Botica de los Perfumes, acude por primera vez a la Top Franchise Méditerranée Marsella, la Feria internacional de la industria de las franquicias del Sur de Francia.

14/11/2013

La expansión internacional de La Botica de los Perfumes continua y hace una apuesta decidida por el país galo. Así los próximo 17 y 18 de noviembre estaremos presente en la feria de franquicias de Marsella, denominada “Top Franchise Méditerranée Marsella” la Feria Internacional de la industria de las franquicias del Sur de Francia.

La búsqueda de nuevos mercados es la apuesta y objetivo que ha marcado la franquicia para este año 2014 y el próximo 2015. De esta forma estaremos presentes en el Palais de la Bourse en Marsella, en el stand número 81.

Así, La Botica de los Perfumes ofrece la oportunidad de establecer alianzas con inversores franceses para trasladar nuestro exitoso modelo de negocio. Una franquicia avalada por más de 133 franquiciados, con un crecimiento exponencial que se ha demostrado imparable que refleja el buen hacer y el compromiso de la Central franquiciadora.

En La Botica trabajamos para alcanzar la excelencia empresarial en todos los procesos, siendo además un modelo de negocio low cost, que permite obtener una alta rentabilidad con un inversión muy reducida.

Nuestra cadena ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de franquiciar un negocio bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Y es que, está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

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franquicias-maxdreamLa cadena de franquicias de perfumerías andaluza continúa fuerte su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en una nueva ciudad, Cáceres.

El primer establecimiento franquiciado de MaxDream en Cáceres se encuentra en el C.C. Cánovas, en la Avda. de España, 17. Los franquiciados han optado por el concepto de negocio de la franquicia MaxDream por la alta rentabilidad y la variedad de productos que ofrece a sus clientes. Aunque se asienta en la perfumería de alta calidad, también ofrece tratamientos cosméticos y jabonería artesanal. Es este leitmotiv el que ha conseguido que MaxDream sea una de las empresas colaboradoras en la elección de Miss Universe Spain.

Esta perfumería incorpora también un córner Luxenter, donde además de toda del amplio catálogo de alta joyería de la marca, con los diseños más actuales y sofisticados, contarán con la nueva línea Luxenter Kids by Neck & Neck, dirigida a los más pequeños de la casa.

Es una integración lógica, ya que ambos conceptos se dirigen a un mismo tipo de público y el objetivo de las dos marcas es compartido, democratizar sus sectores, ofreciendo productos de calidad para hacerlos accesibles al gran público.

MaxDream es una franquicia atractiva para los nuevos emprendedores. Se trata de una franquicia de las denominadas low cost. Dentro de las partidas de su baja inversión, 19.900 €, se incluye, entre otros conceptos , 2.500 productos valorados en más de 19.000 €

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La opción con la que sacar más partido a su punto de venta.

Esse Parfum, franquicias de perfumeria a granel con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar inaugura nuevo corner en Lliria como una alternativa muy rentable a la hora de ofrecer soluciones a comercios nuevos o ya establecidos.

La insignia ofrece posibilidades de rentabilizar y sacar más partido a los metros cuadrados de tiendas o comercios ya en funcionamiento a través de sus corners. El concepto es dedicar un mínimo espacio de su local a la línea de productos S Parfum y completar así el rango de mercancías puestas a la venta en dicho comercio.

Un corner Esse Parfum implica una inversión mínima ya que tiene un canon de entrada de sólo 250€ y no requiere ningún tipo de reforma en el local porque se adapta fácilmente a la decoración que se tenga en dicho emplazamiento.

Saque un mayor rendimiento a su negocio y confíe en la mejor marca de perfumes NO A GRANEL del mercado con la que ampliar su gama de productos. La franquicia Esse Parfum es aval de calidad, una buena razón para conseguir la seguridad que busca en su inversión.

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  • Los franquiciados de esta joven cadena de franquicias de cosmética y perfumerías especializadas ‘low-cost’ lo tienen claro: decidieron apostar por la marca alicantina por la elegancia de su concepto, y por el hecho de contar con un buen producto, que ya viene envasado del laboratorio, y por lo tanto no ocasiona merma al cliente final.

“Tanto nuestros clientes, como aquellos emprendedores que se inclinan por Son Tus Aromas, valoran de forma positiva el hecho de que nuestros perfumes vengan envasados del laboratorio; en lugar de que tenga que ser el consumidor quien rellene su frasco, con lo que ello conlleva de pérdida de aroma e incluso de producto”, explica Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto. “Y es que nuestros proveedores ya se encargan de envasarlo y etiquetarlo con su correspondiente lote, para el control de su trazabilidad, adaptándonos a la normativa europea, según el Reglamento 1223/2009 del Parlamento Europeo sobre los productos cosméticos”.

Así, no es de extrañar que tanto los emprendedores/inversores que finalmente optan por esta cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’, como sus clientes finales, prefieran este sistema antes que la venta de perfumes a granel que han popularizado otras marcas. Teresa Fuentes Aguilera, propietaria de la franquicia Son Tus Aromas de Jávea (Alicante), asegura que en su preciosa tienda de 35 m2 en pleno centro de esta localidad turística del Levante, «atiendo a dos tercios de clientes de nacionalidad extranjera, y puedo asegurar que se muestran muy satisfechos con la calidad de mis perfumes y complementos, y con la elegancia de su envase». Por su parte, Raúl Fernández Hierro, franquiciado de Son Tus Aromas en Telde (Gran Canaria) señala que su esposa y él «hicimos un estudio de las diferentes marcas del mercado y decidimos quedarnos con esta enseña alicantina primero por ser la más asequible, pero sobre todo por tratarse de una perfumería ‘low-cost’ donde los frascos con el producto vienen ya envasados del laboratorio; y la gente lo prefiere, está claro».

Y es que, como concluye Mª Ángeles García: «Siempre que se trate de productos que mantengan unos estándares elevados de calidad, la gente demanda ‘low-cost’. Está dispuesta a pagar menos, e incluso encantada de hacerlo, pero dentro de unos límites. Es un negocio que ha nacido con la crisis, y ésta le ha impulsado, pero desde luego ha llegado para quedarse: antes, uno no se planteaba comprar genéricos; pero ahora que los ha probado no está dispuesto a pagar siempre por el original, cuando puede obtener un producto muy parecido por menos de la mitad de su precio».

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

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franquicias-maxdreamLa cadena de franquicias de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional será una de las empresas expositoras en la I Edición de la Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, que se celebrará el 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Tras la exitosa participación de la cadena en SIF&Co, la franquicia MaxDream presenta su concepto de negocio en Granada, su ciudad de origen y en la que comenzó su expansión.

El éxito de MaxDream radica en que es una franquicia con varias fuentes de ingresos recurrentes. Su filosofía de negocio se asienta sobre tres líneas claramente diferenciadas: la perfumería de marca blanca a precios low cost, la jabonería artesanal y cosmética internacional. Todos los productos de la marca son de la más alta calidad, fruto del trabajo de sus profesionales durante más de 20 años.

La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor de mercado ronda los 19.000 euros. Además, y para garantizar la seguridad del franquiciado, la Central cambia los productos que no se han vendido por otros.

En estos momentos, MaxDream cuenta con 9 establecimientos y antes de que finalice el año abrirá 2 perfumerías más y el primer local en Perú.

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Esta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la Franquicia por continuar con la expansión en Andalucía. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

05/11/2014

Los próximos 7 y 8 de noviembre tienes una cita con La Botica de los Perfumes en la feria de franquicias de Granada FifSur, la primera edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n.

La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por seguir expandiendo nuestro modelo de negocio en Andalucía, y es que con nuestras más de 130 tiendas especializadas, somos líderes en el sector de la perfumería a granel, los aromas y la cosmética natural.

La Botica de los Perfumes es un novedoso concepto de perfumería a granel que une las mejores tendencias olfativas con un proceso de fabricación propio que garantiza la más alta calidad y durabilidad, y por supuesto a precios low cost. Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestras tiendas especializadas.

Pero el concepto low cost alcanza también al modelo de negocio, ya que no pagas NI CANON DE ENTRADA, NI CANON DE PUBLICIDAD, NI ROYALTIES. El emprendedor realiza una inversión reducida y obtiene una rentabilidad excelente.

La franquicia la Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas completan la oferta de nuestras tiendas.

Ven a visitarnos a Fifsur Granada e infórmate sobre cómo formar parte de una empresa excelente.

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franquicias baratas refanLa empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural Refan participará en la primera edición de la feria de franquicias FifSur, que se celebra en Granada los próximos 7 y 8 de noviembre.

La franquicia Refan España considera que en Andalucía hay mercado suficiente como para abrir hasta 77 franquicias de perfumería Refan entre 2014 y 2015, De esta forma, Refan pretende consolidarse como la mejor franquicia para personas que desean autoemplearse bien porque han perdido su trabajo y están en pero bien porque desean dejar de trabajar por cuenta ajena.

Refan, que ya tiene 14 franquicias en Andalucía, querría abrir en los próximos 14 meses 3 franquicias en Almería, 7 en Jaén, 14 en Cádiz, 17 en Málaga, 8 en Córdoba, 22 en Sevilla, 3 en Granada, y 3 en Huelva.

Refan España estima que cada nueva apertura de tienda se traducirá en una media de 1,5 empleos, por lo que la previsión de creación de plantilla se eleva a más de un centenar de nuevos puestos de trabajo creados en el conjunto en Andalucía.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

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  • Desde la propia enseña, recalcan la gran trayectoria que su franquiciada ha desarrollado a lo largo de su vida profesional con La Botica de los Perfumes; destacando su apuesta decidida por este proyecto empresarial, siendo la décimo tercera tienda en unirse a la red.

Madrid, 3 de noviembre de 2014. Amparo Álvarez Montes, franquiciada de La Botica de los Perfumes, ha sido seleccionada como representante de nuestro país para optar al galardón ‘Best Franchisee of the World’. La cuarta edición de la entrega de este premio tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre en el Palacio Borghese de la ciudad italiana de Florencia. Será entonces cuando finalmente se decida si esta emprendedora recibe el título de ‘Mejor Franquiciada del Mundo’, entre los tres finalistas resultantes de una selección de 38 países, junto al premio de una estancia prolongada en dicha ciudad.

Desde la propia enseña, uno de sus fundadores, Juan Antonio Almoril, recalca todas las “actividades que Amparo ha desarrollado a lo largo de su vida profesional en La Botica de los Perfumes. Es destacable su apuesta decidida por nuestro proyecto empresarial, siendo la décimo tercera tienda en abrir de la red. Es precursora en la introducción de nuevas fragancias y distintas acciones que han mejorado el servicio de la franquicia para con el cliente, así como las relaciones con los franquiciados”. El propio Almoril define a Amparo como “verdadero ejemplo de mujer emprendedora; que además se ha convertido ya en toda una especialista en el sector de la cosmética”.

Con este reconocimiento, La Botica de los Perfumes finaliza el presente año habiendo recibido varios reconocimientos en forma de premios, tanto a nivel nacional como regional, y ahora también un galardón para sus franquiciados. La marca se enorgullece de su centenar largo de “boticarios”, que demuestran día a día su profesionalidad e implicación en la empresa. Unas relaciones que ahora se ven reflejadas en este reconocimiento al buen trabajo.

(En la fotografías: Amparo Álvarez Montes junto a Juan Antonio Almoril, cofundador de La Botica de los Perfumes, izquierda, y Rafael César Fernández Castro, su esposo, y Luis Labad, nuevo director general de La Botica de los Perfumes.
Y Amparo Álvarez Montes con Eduardo Abadía y Javier Vallhonrat, de la AEF, a su izquierda, y Manuel Vescovi, presidente de los premios ‘Best Franchisee of the World’, y Andrea Lazzari, presidente de ‘Best Franchisee of the World’ España)
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La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de franquicia de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

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