Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas Perfumarte

franquicias-Perfumarte1La red de franquicias de perfumerías valenciana Perfumarte ha puesto en el mercado un perfume que huele a chorizo. No se trata de una broma como podría parecer en un principio. En vista de la actual situación que vive el país, con tantos casos de corrupción, han decidido que lleve el nombre de ‘Politics’, apuntan desde esta compañía.

Ya se encuentra disponible en distintos establecimientos de la ciudad de Valencia y la intención es que con el dinero que se recaude se haga una donación a la caridad, a los más necesitados. Se trata de una acción más dentro del aparatado social de la franquicia Perfumarte, que el año pasado ya donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad. En esta ocasión ha decidido dar un paso más e implicarse con la venta de este perfume con olor a chorizo.

No hay una previsión concreta de ventas, por eso en función de la cantidad que consigan recaudar la donarán a una o varias organizaciones sin ánimo de lucro. Se trata de un gesto muy especial por parte de la compañía con sede en Catarroja.

De momento esta colonia ya se pueda comprar en cualquiera de las tiendas de la marca que hay distribuidas por todo el país y que ascienden a noventa, pero la intención es que estén disponibles en más puntos. Perfumarte se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes y productos de ambientacion, elaborados por un grupo de perfumistas de primer nivel.

Esta compañía es la marca comercial de Etramufrep SL, una compañía con presencia en nuestro país desde 2009 que se dedica a la fabricación de perfumes a precios muy «ventajosos» para el cliente final.

franquicias baratas la jaboneria galesa

franquicias baratas la jaboneria galesaLa franquicia La Jabonería Galesa ha lanzado unas importantes novedades en su surtido de Jabones de Aceite de Oliva.

Jabón de Granada, Jabón de Aguacate y Coco, Jabón de Manzanilla y Melissa, Jabón de Chocolate y Banana, y un Jabón Capilar Anticaída, todos ellos, bajo la filosofía de la marca, de productos 100% naturales, sin quimicos, hechos a mano, no testados en animales, y con unos niveles de calidad excepcionales dentro del sector de la Cosmética Natural.

Además a esta Nueva Línea hay que añadir 2 nuevas Tartas de cara a la Campaña de Navidad entrante: Tarta 3 Chocolates y Tarta de Miel y Avena.

La firma con este lanzamiento logra complementar un surtido amplísimo con más de 80 variedades de Jabones diferentes.

«Tu piel habla de ti»

franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-baratasDEL PUEBLO MAKE UP, INAUGURA FRANQUICIA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS SIGUIENTES: LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.

Del Pueblo Make Up, franquicia especializada en el mundo de la cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour.

Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta.

·         Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros

·         Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros

·         Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.

Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes: 

·         Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.

·         Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.

·         Sin canon de entrada.

·         Sin royalties por beneficio.

·         Formación continua.

·         Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.

·         Zona de exclusividad.

·         Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

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¿Nuestro arma? Disponemos de un sistema ÚNICO y PATENTADO haciendo que nuestros perfumes duren más de 24 meses, y se conserven como el primer. Ofrecemos la calidad del bote precintado con los márgenes de perfumes a granel.

¿Nuestra garantía? Somos los únicos que estamos tan seguros de nuestro modelos de negocio que devolvemos el dinero si no recuperas lo invertido en seis meses. A día de hoy ningún franquiciado nos ha devuelto el punto de venta.

Te presentamos las aperturas para este mes de diciembre, que de momento ya tenemos fijadas las fechas; pero aún habrá más. ¿Quieres empezar a ganar dinero? Aún estás a tiempo.

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franquicias baratas son tus aromas
  • franquicias-baratasLa elección de un perfume o fragancia no es un asunto menor ya que será una huella que dejaremos en cada lugar y situación en la que estemos. Esta cadena de perfumerías te da las claves para acertar con una fragancia, tanto para ti como para hacer un regalo.

Son Tus Aromas, cadena de franquicias de perfumerías especializadas ‘low-cost’, te da las claves para elegir una fragancia estas Navidades:

  1. Tómate tu tiempo para elegir una fragancia. Hay que tener en cuenta la personalidad de quien vaya a llevar el perfume y el tipo de piel, ya que dependiendo del tipo de PH reaccionará de una forma u otra.
  2. Prueba la fragancia. Haz una preselección sobre las muestras que elijas, dejando siempre un minuto antes de acercar a la nariz. Si te gusta, prueba en el interior de tu muñeca.
  3. Ten en cuenta la pirámide olfativa. Hay tres etapas distintas que forman la pirámide olfativa: las notas de salida (primer contacto con la fragancia cuando se abre el frasco), notas de cuerpo o corazón (notas que se perciben durante las primeras tres o cuatro horas) y las notas de fondo (se perciben durante las 4 o 5 horas de evaporación, cuando ya el olfato no puede identificar la fragancia con exactitud, pero puede percibir la piel perfumada)
  4. Ten en cuenta las familias olfativas. Cítricos (se elaboran a base de esencias de bergamota, limón, lima, mandarina, naranja amarga y pomelo), Herbáceos (esencias de plantas como la lavanda, el tomillo, el romero o la menta), Especiados (utilizan toda tipo de especias como pimienta, clavo, canela), Amanerados (basados en productos como el sándalo, el vetiver o el cedro), Florales (a base de uno o varios aromas de flores) y Chipres y cueros (recuerdan aromas como el cuero, el humo, la miel)
  5. Emplea bien tu fragancia. Los expertos proponen aplicar las fragancias en los lugares cálidos de la piel como las muñecas, la parte interior del codo, detrás de las rodillas, bajo los pechos, en los pliegues del cuello y tras los lóbulos de las orejas.
  6. Conserva tu fragancia correctamente. Evitar exponer el frasco a la luz y a variaciones de temperatura, consérvalo en el embalaje original y vigila el color, un frasco puede conservar el aroma durante años sin embargo el color puede cambiar, lo que no significa que la fragancia este deteriorada.

El protagonista de Son Tus Aromas es el perfume, creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por «su alta concentración de esencia, con lo que se alcanza hasta 10 horas de fijación», afirma Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto; «Se trata de comercializar un producto tan apreciado, pero a veces tan inasequible, como el perfume, mediante una nueva fórmula con un éxito ya demostrado en el mercado. Nos dimos cuenta de que podíamos añadir nuestro granito de arena, de forma que le aportásemos un atractivo distinto, tanto en la exposición del producto, como en el suministro al cliente final y un precio más competitivo».

Son Tus aromas ya cuenta con 11 establecimientos abiertos al publico, que al comercializar sus más de 150 fragancias, ahorrando en elevadas campañas de publicidad y mercadotecnia, traslada dicha economía de costes al precio de venta final. La intención de los responsables de la marca es inaugurar al menos cuatro nuevas franquicias operativas más antes de concluir 2014.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni ‘royalty’ por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • La inversión necesaria es mínima y ha sido estudiada al detalle para asegurar una rápida recuperación del capital invertido y obtener resultados que garanticen, un desarrollo del negocio muy rentable.

Madrid, 2 de diciembre de 2014. La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de autor, propone a emprendedores un franquiciar un negocio con una facturación que puede alcanzar más de 200.000 euros con una amortización de capital en los 24 primeros meses. La inversión necesaria está en 21.500 euros, sin canon de entrada ni royalties, en locales con una superficie de entre 25 a 50 metros cuadrados y en poblaciones de más de 15.000 habitantes.

Con esta inversión está contemplado todo el mobiliario necesario para montar la tienda, el producto útil de venta, la imagen corporativa para establecimiento (rótulos, vinilos, publicidad), iluminación del escaparate, el stock inicial de productos para empezar a trabajar desde el primer día (frascos, perfumes, colonias, jabones naturales, aceites, desodorantes, ambientadores tipo Mikado, cosmética, aromas), el terminal de venta informático y servicios de implantación de la marca en la zona como buzoneo anunciando la apertura en la ciudad, Flyers, Merchandising … “Además, una vez que el franquiciado decide unirse a la red y hace una reserva de zona también se le aporta ayuda como la visita de Asistente Técnico (Arquitecto) para ver local, un estudio de mercado y viabilidad del local según la zona y el proyecto de implantación con planos, decoración e imagen, interior y fachada. La facturación anual del franquiciado el primer año puede ser superior a los 200.000 euros anuales y la amortización de capital se realiza entre los 12 a los 24 primeros meses”, explica Francisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

La franquicia la Botica de los Perfumes, que ya cuenta con cerca de 140 unidades en toda España, facturó en 2013 más de 15 millones de euros, obteniendo un crecimiento exponencial muy satisfactorio. La compañía quiere consolidar su crecimiento para este año incrementando un 15% la facturación del periodo anterior. Además genera alrededor de 400 puestos de trabajo directos entre emprendedores, empleados y personal de la Central, un volumen que sigue aumentando gracias al carácter expansivo de la marca.

El éxito que está cosechando La Botica de los Perfumes entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor –y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías– es precisamente el hecho de generar una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de creación propia de gran calidad, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como una gran oferta en productos de cosmética natural. “La gran diferencia con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de nuestros productos. Nuestros perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renovamos continuamente nuestra oferta, hecho que agradecen nuestros clientes. Además, las mejoras de las fragancias son constantes debido al estricto control que ejercemos sobre nuestro laboratorio. Un ejemplo de este éxito es que se compran 10 perfumes en La Botica cada minuto. Nuestra oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos 100% naturales, sin parabenos y respetando siempre al medio ambiente. Ofrecemos al cliente productos de alta calidad a precios mucho más asequibles”, explica Francisco González.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de creación propia pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

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franquicias-baratasNumerosos inversores provenientes de Francia, Suiza y el Norte de África se han interesado por implantar tiendas de La Botica de los Perfumes en sus países atraídos por nuestro modelo de negocio innovador.

28/11/2014

Top Franchise Méditerranée Marsella” la Feria Internacional de la industria de las franquicias del Sur de Francia. ha resultado un éxito para la franquicia La Botica de los Perfumes. Celebrada en el Palais de la Bourse, el pasado 17 y 18 de noviembre, en su 12ª edición, el stand de La Botica de los Perfumes ha recibido a numerosos inversores provenientes de Francia, Suiza y el Norte de África interesados en franquiciar el negocio en sus países.

Dos compañeros de la franquicia la Botica de los Perfumes han ofrecido información a todos los visitantes acerca de nuestro innovador modelo, con más de 160 perfumes de creación propia en constante evolución, larga duración y siguiendo los gustos del consumidor. Así como cosmética 100% natural y aromas.

Estos contactos se han demostrado muy positivos para La Botica de los Perfumes, que continúa así con su implantación en mercados internacionales. La Botica de los Perfumes ha puesto especial interés en el mercado francés debido a la profunda tradición de sus ciudadanos por el mundo del perfume. Un mercado muy exigente donde La Botica estará a la altura.

franquicias baratas son tus aromas
  • franquicias-baratasSe trata del undécimo establecimiento abierto al público por esta joven marca de perfumería con nombre del distribuidor, que al comercializar sus más de 150 fragancias, ahorrando en elevadas campañas de publicidad y mercadotecnia, traslada dicha economía de costes al precio de venta final. La intención de los responsables de la marca es inaugurar al menos cuatro nuevas franquicias operativas más antes de concluir 2014, concretamente en Madrid capital (2), Barakaldo y Portugalete (ambas, en Vizcaya).

Son Tus Aromas es una cadena de franquicias de perfumerías especializadas ‘low-cost’, con más de 150 referencias de fragancias con denominación propia para hombre, mujer y niño, que sin haber cumplido aún dos años de vida cuenta ya con 11 establecimientos abiertos al público. El último de ellos recién inaugurado en Elche (Alicante) en la céntrica Carrer de la Diagonal, 3, que se une a los ya abiertos en casi toda la geografía española: Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Comunidad de Madrid, País Vasco, Islas Canarias, Andalucía… De este modo, la firma supera sus expectativas de crecimiento, pues tiene previsto llevar a cabo en breve al menos otras cuatro aperturas antes de concluir el presente año 2014. En concreto en Madrid capital (2), Barakaldo y Portugalete (ambas, en Vizcaya). Y es que los responsables de Son Tus Aromas resaltan que, frente a otras opciones de negocio, en las que prima sólo la rentabilidad –pero la actividad diaria no se puede decir que sea especialmente interesante o agradable de desarrollar– la venta de perfumes es un negocio atractivo, pues permite interactuar con clientes de todo tipo y con multitud de gustos diferentes. Pero además, explican que pocos conceptos de negocio actuales que permitan poner en marcha un establecimiento tan recoleto como el de esta cadena de perfumería “con marca blanca”, o con marca del distribuidor, por una inversión tan baja; en el caso de Son Tus Aromas, apenas 12.950 euros.

«Es un negocio que está de moda, y eso atrae clientes y dispara la demanda, porque la gente quiere saber qué tiene de especial, por qué despierta interés; cosa que no sucede con un establecimiento tradicional». Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto, asegura que se trata de un negocio de éxito probado, lo que minimiza el riesgo siempre presente de poner en marcha todo nuevo comercio. «Y siempre que estemos hablando de productos que mantengan unos estándares elevados de calidad, la gente demanda ‘low-cost’. Está dispuesta a pagar menos, e incluso encantada de hacerlo, pero dentro de unos límites. Es un negocio que ha nacido con la crisis, y ésta le ha impulsado, pero desde luego ha llegado para quedarse: antes, uno no se planteaba comprar genéricos; pero ahora que los ha probado no está dispuesto a pagar siempre por el original, cuando puede obtener algo muy parecido por menos de la mitad de su precio».

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni ‘royalty’ por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

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La empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural, Refan, participará el próximo jueves día 27 de noviembre en Cantabria Franquicias, una jornada dirigida a emprendedores y desempleados que deseen abrir una franquicia de alta rentabilidad como lo es Refan. Cantabria Franquicias se celebra en el hotel Santemar, donde responsables de la Expansión de Refan en España explicarán por qué franquiciar un negocio con Refan es la mejor opción del mercado.

La compañía Refan España busca emprendedores para abrir un mínimo de cuatro nuevas franquicias en Cantabria ya que esta Comunidad constituye uno de los enclaves prioritarios para ampliar su red de distribución y consolidar su ambicioso plan de expansión nacional. Las nuevas tiendas se unirían a las que la compañía ya tiene en Camargo, Torrelavega y Castro Urdiales. REFAN cuenta ya con 200 franquicias en España.

Según Alejandro Ascencao, director de Expansión de la franquicia Refan, “el autoempleo se ha convertido en una opción de peso a la hora de iniciar una aventura profesional en tiempos de crisis. Por el éxito que están teniendo las tiendas que ya tenemos en Cantabria, estamos convencidos de que el modelo de negocio de Refan seguirá abriéndose paso con fuerza entre lo que queda de año y el año que viene”.

Y es que Refan es una excelente opción para personas que busquen abrir una franquicia.

debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La oferta comercial de Refan la constituyen productos elaborados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño – sales, aceites y exfoliantes frutales.

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • Semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías. No en vano, el objetivo de sus responsables es concluir el presente 2014 con 150 tiendas abiertas al público.

Madrid, 18 de noviembre de 2014. Sólo en las últimas semanas, han abiertos sus puertas –con el éxito de público habitual que tienen las inauguraciones de esta cadena– cinco nuevas franquicias en España: Vielha-Lleida (en el Passeg dera Libertat, 13), Segovia (en la calle José Zorrilla, 113) y Triana-Sevilla (en la calle de San Jacinto, 92), Galapagar (en la calle de la Soberanía, 16, local 1-B.) y El Casar-Guadalajara (en el Centro Comercial La Nevera, en el camino de Talamanca, 17), a las que ha sumado Logroño (Avenida de la Gran Vía del Rey Juan Carlos I, 27). Semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías.

No en vano, el objetivo de sus responsables es concluir el presente 2014 con 150 tiendas abiertas al público, motivo por el que están prácticamente a punto de cerrarse las fechas de inauguración de dos nuevas perfumerías especializadas, ambas en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Santa Cruz y en el Centro Comercial Tres de Mayo, y también está pendiente de día concreto de apertura de La Botica de los Perfumes en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

El éxito que está cosechando franquiciar un negocio entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor –y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías– es precisamente el hecho de generar una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de creación propia de gran calidad, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como una gran oferta en productos de cosmética natural.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores para automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

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