Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasDurante los meses de septiembre, octubre y noviembre, ha desarrollado acciones solidarias en favor de Fedapas, enfermos de esclerosis múltiple, Síndrome de Down, etc.

30/12/2014

En el mundo de la empresa no todo son planes de crecimiento y grandes éxitos comerciales. De un tiempo a esta parte, la responsabilidad social corporativa está adquiriendo cierta relevancia, pues las grandes corporaciones primero, y a su estela el resto del mundo empresarial, comprendieron que era de justicia devolver de algún modo a la sociedad –en especial, a los menos favorecidos– una parte de lo recibido de ella. Así lo pensaron también los hermanos Almoril, Jorge y Juan Antonio, fundadores de La Botica de los Perfumes, quienes implantaron dentro de la estructura de su empresa, hace un año y medio, una unidad propia destinada exclusivamente a desarrollar iniciativas sin ánimo de lucro. El resultado es un constante goteo de iniciativas de colaboración con asociaciones, federaciones y fundaciones en apoyo de colectivos que trabajan por mejorar la calidad de vida de los menos afortunados.

«En La Botica de los Perfumes somos personas comprometidas con la sociedad de la que formamos parte. Por eso hemos incorporado a nuestro planteamiento y actividades un matiz solidario, para mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan. Un reto que nos imponemos como empresa y que cumplimos diariamente», señalan sus fundadores, quienes durante los meses de septiembre, octubre y noviembre han puesto en marcha diversas acciones sociales con diferentes colectivos para seguir trabajando en el reto que se han planteado. De esta forma, el pasado 27 de septiembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva, La Botica de los Perfumes colaboró con la I Marcha Solidaria y Cross Popular organizada por la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos Padres y Amigos del Sordo (Fedapas).

Pero la franquicia la Botica de los Perfumes ha colaborado también con la Asociación Contra el Cáncer de Don Benito en su mercado solidario, con diversos productos de su extensa oferta (cosmética, aromas para el hogar, aceites y jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre…) para incentivar el apoyo a estas acciones solidarias. Así como con la Fundación Igualdad Ciudadana, de Cáceres, en la segunda edición del Mercado solidario co=ntigo X la INFANCIA, con el fin de recaudar fondos para proyectos educativos y culturales dirigidos a los más pequeños, celebrado en esta ciudad extremeña del 4 al 9 noviembre. Aunque el mes de noviembre ha contado también con destacadas acciones sociales, en las que La Botica de los Perfumes ha aportado su granito de arena. Así, el pasado 7 de noviembre se celebró la II Gala Benéfica de Down Mérida, en la que la marca de perfumería especializada colaboraba habitualmente. Al igual que en la cena benéfica organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) el pasado 8 de noviembre, un acto en el que La Botica de los Perfumes estuvo presente.

Por último, tambiénhan acompañado a su apadrinado, ‘Yeray’, en el homenaje realizado en Villanueva de la Serena mediante la celebración de un partido de fútbol benéfico, acompañados del presentador de “Hermano Mayor” de la cadena Cuatro, Pedro García Aguado. Todas estas acciones sociales se engloban dentro del proyecto ‘La Botica Solidaria’, que ofrece apoyo y promoción a cuantas campañas, iniciativas o propuestas se desarrollen con el propósito de alcanzar los fines solidarios anunciados. «Queremos que no sólo nos diferencie la calidad de nuestros productos», concluyen los hermanos Almoril, «sino que sea otra calidad, la de nuestro compromiso ético, la que nos haga diferentes».

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanSabido es que Refan es la empresa de franquicias de cosmética y perfumería líder en el mundo. Pero Refan es mucho más que perfume. A las más de 250 referencias de perfume que se venden en la franquicia Refan se suman más de 550 referencias en cosmética natural.

Una variedad que es posible porque la fábrica de Refan en Bulgaria está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel.  La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series.

Para que las tiendas Refan puedan vender mejor todas sus líneas de cosmética, la empresa acaba de editar un catálogo de producto que se está enviando gratuitamente a las franquicias y que busca aumentar el grado conocimiento de los productos Refan por parte de los propios franquiciados para que estos puedan  incrementar las ventas de productos de cosmética Refan, potenciar las ventas cruzadas, generar en el consumidor la necesidad de visitar con regularidad la tienda y, en definitiva, fidelizar a un mayor número de clientes.

La idea de la empresa Refan es que las tiendas Refan no sean simples puntos de venta de perfumería y cosmética sino que sean lugares en los que los consumidores puedan formarse e informarse sobre qué tipo de perfume y qué tipo de cosmética es más adecuada para ellos. Eso se traduce en que el cliente acabe comprado más de lo que pretendía comprar, en que vuelva y en que recomiende la tienda en sus círculos.

franquicias baratas son tus aromas
  • franquicias-baratasEsta enseña mantiene así su crecimiento gracias al apoyo de emprendedores que apuestan por su concepto de negocio. Los dos nuevos establecimientos se unen al existente en la ciudad de Irún para sumar 3 franquicias de perfumerías en el territorio de Euskadi.

Leire Ruiz y María Díaz son las dos emprendedoras responsables, respectivamente, de las nuevas perfumerías de Son Tus Aromas en las poblaciones de Portugalete y Barakaldo. Buscando una nueva ocupación profesional, estas dos apasionadas del mundo de la cosmética encontraron en la cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’ una opción de negocio idónea, al poderlo compaginar con uno de sus intereses. «El levantarse cada mañana con la ilusión de poder trabajar en algo que te gusta es lo que marca la diferencia», explica María.

Ambas tiendas, inauguradas hace apenas dos semanas, traen a estas localidades vizcaínas una propuesta diferente respecto a la nueva tendencia en perfumería ‘low-cost’, como es la venta del producto ya envasado. En palabras de Leire Ruiz: «La verdad es que algunos de los clientes se sorprenden cuando les explicamos que nuestros perfumes a granel, pero al hacerles ver las ventajas que esto supone en cuanto a la calidad del producto que se llevan, quedan totalmente convencidos».

A pesar de distar entre sí menos de 6 kilómetros (desde el número 66 de la calle General Castaños, hasta el 27 de la de Bizkaia), destacan ciertas diferencias en la experiencia de las dos nuevas franquicias de Son Tus Aromas en cuanto a su clientela. Así, mientras que en Barakaldo predomina el público femenino de mediana edad, los varones jóvenes de Portugalete se muestran más entusiastas por estos productos. Pero un elemento común que está presente en todas las tiendas de la cadena es la variedad: «Normalmente la gente que entra para comprar su perfume termina llevándose también algún otro producto, ya sea de cosmética o complementos como bolsos y bisutería; además siempre les animamos a que nos digan qué les ha parecido su compra, para poder adaptarnos mejor a sus necesidades», indica María Díaz.

En este sentido, la experiencia de Leire es similar: «Nos ha sorprendido el éxito de los “mikados” ambientadores, han resultado un auténtico “boom”; muchas de las personas que nos visitan ya tenían experiencia con un producto similar de otras marcas, pero después de probar el nuestro, repiten. En general entran con una idea de perfumería que, al compararlo con el de otras cadenas, tiene un enfoque muy diferente al de Son Tus Aromas».

Son estas diferencias las que le han permitido a la enseña sumar 14 establecimientos franquiciados repartidos por toda la geografía nacional en apenas un año de expansión; con la previsión de inaugurar al menos otro más en Tenerife antes de concluir el presente año 2014.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

franquicias baratas scola

Antes de finalizar el año GIJÓN tendrá otra franquicia Scola de la mano de nuestra franquiciada Cristina.

Por el momento sólo os podemos adelantar eso y que para celebrarlo con todos vosotros durante toda la Navidad encontraréis estas pizarras en nuestros escaparates.

Regalo de 2 noches de hotel para 2 personas!!
Por supuesto, en pocos días os daremos todo tipo de detalles sobre la apertura y esperamos veros a todos brindando con nosotros.

franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-baratasEn los próximos días, la franquicia Del Pueblo Make up, lanzará en todas sus tiendas, una promoción de todos sus servicios, tratamientos y cursos, a través de sus tarjetas regalo, para más información, pueden visitar nuestras tiendas y disfrutar de sus ventajas.

Del Pueblo Make Up, franquicia de cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour.

Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta.

  • Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
  • Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
  • Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.

Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes:

  • Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
  • Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
  • Sin canon de entrada.
  • Sin royalties por beneficio.
  • Formación continua.
  • Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
  • Zona de exclusividad.
  • Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • Esta enseña presenta una herramienta única en el sector de la perfumería para elegir entre las más de 160 fragancias que se pueden encontrar en sus tiendas. Clasificados por su familia olfativa, que viene perfectamente reflejado también en cada una de las frascas que contienen el perfume. Se podrá elegir cuál es la flor que mejor va con esa persona, su familia olfativa y por tanto que fragancia va más con el gusto del usuario.

Madrid, 19 de diciembre de 2014. La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de creación propia, presenta estas Navidades una nueva herramienta para seleccionar fragancias en sus tiendas. El usuario podrá elegir entre los más de 160 perfumes que se pueden encontrar en Las Boticas de una forma más ágil y segura con la nueva herramienta de selección mediante las familias olfativas (floral, oriental, amaderada y fresa), y sus subfamilias (floral suave, floral, floral oriental, oriental suave, oriental, oriental amaderada, chipre, amaderada seca, aromáticas, cítricas, verde, acuática y frutal).

“La información viene perfectamente reflejada en un díptico, así como en la etiqueta de las frascas que contienen el perfume. Así, cada usuario podrá elegir la familia que se corresponde con su gusto conociendo más de cerca el mundo del perfume. Se podrá elegir cuál es la flor que mejor va con esa persona, su familia olfativa y por tanto que fragancia va más con el gusto del cliente”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales de la enseña.

La franquicia la Botica de los Perfumes además ofrece la posibilidad a sus clientes de elaborar cestas a su gusto y precio, es decir, el cliente acude con el importe que desee gastar, elige los productos como perfumes de la más alta calidad, cosmética natural, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de vehículo, etcétera. “Después de todo esto eligen la cesta que quieren que contenga todos los productos y obtendrá un regalo original, personalizado y siempre acorde con su presupuesto. En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción”,comenta Ernesto Cortés.

La Botica de los Perfumes, que ya cuenta con cerca de 140 franquicias en España, atienden de una forma personalizada y cercana las necesidades integrales de cosmética de sus clientes, conscientes de que van a ser atendidos por personas expertas, y que gracias a su completa gama de productos, siempre encuentran respuesta integral a todas sus necesidades, tanto las que están relacionadas con su cuidado personal, como aquellas otras más relacionadas con su estética.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de creación propia de gran calidad y duración. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i.

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanRefan, la empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural líder en el mundo, acaba de abrir una franquicia en Calpe, Alicante.  La franquicia Refan de Calpe está situado en la calle La Pinta número 2.

Con esta apertura, Refan ya dispone de dos franquicias en Alicante, esta de Calpe y otra ubicada en la localidad de Denia, y de cuatro en el conjunto de la Comunidad Valenciana ( Massalfassar y Vinarós también son “ciudades Refan”).

Refan, empresa que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Y eso es justamente lo que pide el mercado de Levante, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.

Los perfumes de Refan son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Refan se diferencia del resto de competidores tanto en la calidad del producto como en la variedad: Más de 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado.

Para todas aquellas personas que quieran abrir una franquicia de perfumes Refan, recordamos que requiere una de las inversiones más bajas del sector (16.990 euros, sin cánones ni royalties y con mobiliario, montaje y stock de producto incluido) y que el margen comercial que se queda el franquiciado es del 300%.

El sector de franquicias de perfume a precios económicos vive en estos momentos el mayor boom de la historia. Pero Refan no es fruto de un boom puntual: Así lo avalan los casi 25 años trabajando como fabricantes de perfume y la presencia internacional de la firma, con más de 3.000 tiendas en 35 países.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasLos franquiciados de La Botica de los Perfumes han recibido numerosas herramientas para mejorar el trato con el cliente y técnicas de venta que garanticen sus negocios de éxito.

17/12/2014

La franquicia la Botica de los Perfumes apuesta por la formación y la mejora en la calidad de atención al cliente, así ha quedado demostrado tras la finalización del primer curso de Coaching para franquiciados organizada por la Central.

Durante estas jornadas, celebradas desde el pasado mes de octubre, se han adquirido conocimientos y herramientas sobre la fidelización y trato personalizado al cliente, técnicas de venta cruzada, mejoras en general para la tienda, marketing relacional o técnicas de atracción de clientes potenciales. Todas estas herramientas sin duda han tenido un efecto muy positivo ya demostrado.

Ayudar a nuestros franquiciados a franquiciar su negocio, apoyarles en las acciones que puedan ayudar en su día a día. Hacerlos más atractivos y mejorar si cabe la experiencia del cliente en nuestras tiendas, convirtiendo sus empresas en franquicias de éxito, es un objetivo claro de la Central franquiciadora de La Botica de los Perfumes.

Nuestra empresa siempre se ha diferenciado por el trato tan especial y personalizado que ofrece a sus franquiciados, por ese motivo siempre se trabaja en ofrecer todas las herramientas disponible para facilitarles el trabajo y apoyarles en todos los momentos.

Además estas jornadas son también una forma de sacar todo el potencial de los franquiciados frente a sus clientes, así como el potencial del propio negocio.

Es destacable que todos los miembros de la Central también han recibido formación en Coaching dentro del programa formativo establecido en la empresa. Estas jornadas se celebraron en la localidad de Mérida.

Tras esta primera experiencia se continuará ofreciendo este servicio de forma regular para que en cualquier momento nuestros franquiciados puedan apoyarse en nuevas técnicas de venta y herramientas que les facilite su trabajo.

franquicias baratas max dream

franquicias-baratasLos perfumes son uno de los regalos por excelencia en las fechas navideñas. Y la franquicia MaxDream, en su objeto de democratizar el sector, ofrece a sus clientes los productos de mayor calidad al mejor precio.

Bajo el lema “Esta Navidad regala sensaciones para tu familia y para ti”, MaxDream ha diseñado una oferta de Navidad para que los clientes puedan diseñar sus propias cestas de regalo por muy poco dinero.

“En principio anunciamos tres cestas básicas, en las que el cliente elije los perfumes, jabones y/o sérums que prefiere, pero, como siempre, puede confeccionar su propia cesta en función de su presupuesto. Nos adaptamos completamente a sus necesidades”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.

Y también para los más pequeños, en las franquicias de perfumerías MaxDream hay un regalo ideal: la línea MaxDream Kids, juguetes educativos que acercan la ciencia a los niños y les enseñan cómo se fabrican perfumes, velas o jabones.

Las cestas y, en general, todos los productos de MaxDream se han convertido en un regalo ideal para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, regalos de empresa…

MaxDream cuenta en la actualidad con 12 franquicias en España y próximamente abrirá su primer local en Perú.

franquicias baratas equivalenza

Equivalenza®, la marca que ha revolucionado el sector de la perfumería a nivel internacional, continúa con su crecimiento en Latinoamérica. En esta ocasión, acaba de asociarse con Es Vedrá International®, empresa especializada en el desarrollo de franquicias internacionales, para introducir la marca en Colombia.

La marca aterriza así en la tercera economía de América Latina y prevé un rápido crecimiento. El proyecto de la franquicia Equivalenza Colombia pasa por la apertura de varias tiendas propias, el desarrollo de una red nacional de tiendas en franquicia, el impulso del canal E-commerce y el fomento de los canales de venta tradicionales.

Es Vedrá International® se dedica al desarrollo en franquicia o licencia de grandes marcas internacionales de consumo en el territorio colombiano aprovechándose de la experiencia de sus fundadores, el empresario italiano Marcello Bottoli y el empresario colombiano Esteban Ocampo Navia.

Marcello Bottoli, economista Italiano de 52 años, tiene una larga experiencia como CEO, Consejero y Administrador de marcas lideres y mundiales (Louis Vuitton, Samsonite, Pandora, True Religion, Aldo, franquicia Desigual), como Inversor en Private Equity (Advent International) y como empresario y “Business Angel” (Blushington, The Business of Fashion, Grability, Cita Health) lo que le ha permitido acumular una experiencia plurianual en el desarrollo internacional de grandes marcas a través de sistemas de franquicia.

Esteban Ocampo, ingeniero Colombiano de 36 años ha acumulado una experiencia internacional significativa como profesor, empresario y gerente en los sectores de la alimentación, del catering y de la hostelería (Kraft, Club Colombia de Cali, Compass Group) gracias a las cuales se ha convertido en un experto manager de sistemas y estructuras multi-niveles complejas.

“Es Vedrá International® iniciará la presencia de Equivalenza Colombia con tiendas en la ciudad de Cali, sede central de la compañía y muy pronto iniciará su expansión con tiendas en Bogotá y el resto del país,” dijo Esteban Ocampo, Co-Director General y Co-Fundador de Es Vedrá International®. “Se espera que en los próximos tres años, Equivalenza Colombia tenga cerca de 40 tiendas abiertas alrededor de Colombia,” añadió Ocampo.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza® en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de franquicias de cosmética y perfumeria Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

ÚLTIMA HORA