Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa franquicia MaxDream acaba de lanzar su página web, www.max-dream.com desarrollando y ampliando los contenidos que ofrece a sus clientes.

La cadena de franquicias de perfumerías ha renovado su web con un nuevo diseño, adaptándola más a su concepto de negocio y a las diferentes líneas de las que dispone. El resultado es una página más ágil, con una estructura más clara y una preponderancia de la imagen de sus diversos productos.

“Nos dimos cuenta de que no estábamos explotando al máximo  nuestros recursos y había secciones que no se encontraban fácilmente y nos preguntaban continuamente por ellas; de ahí que hayamos realizado un cambio radical de planteamiento en esta página web”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.

Además, han aprovechado para incluir ciertos contenidos, como los “Regalos personalizados” que tienen mucho éxito entre los clientes y hasta el momento no tenían su propio espacio en la página web.

Y, dada su próxima apertura internacional en Perú, han cambiado el dominio por www.max-dream.com.

La nueva página web ha sido desarrollada por la compañía Exente, responsable de proyectos para diversas Administraciones Públicas y empresas públicas como Endesa, Prisa Digital o Indra.

franquicias baratas esse parfum
  • franquicias baratas esse parfumEsse Parfum es la empresa líder en ventas de perfumes y cosmética facial/corporal de marca propia.
  • Cuenta con cerca de 140 referencias, entre los que se incluyen fragancias de primera línea.
  • El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

Vigo, enero de 2015. La franquicia Esse Parfum, líder en ventas en perfumes y cosmética fácil y corporal de marca propia, ha elegido el Salón FranquiAtlántico para su presentación en España.

Esse Perfum cuenta con cerca de 140 referencias diferentes, entre las que se incluyen fragancias de primera línea de perfumería. Los perfumes son contratipos de los originales. Es decir, el mismo aroma y duración que la fragancia original pero un menor precio para el consumidor final, ya que se abaratan costes en packaging y, por supuesto, costes de publicidad y marketing, sin escatimar en la calidad.

El proceso de elaboración se lleva a cabo de manera idéntica a la fabricación de cualquier original, con un tiempo de más de dos meses de desarrollo, controlado siempre por profesionales cualificados. Según Sol Perez Larrosa, gerente de Essse Perfum “Todo ello, garantiza a los futuros franquiciados ofrecer productos de alta calidad y de las mismas características que la fragancia original”.

Todos los productos de la franquicia están registrados en el registro europeo CPNP (Cosmetics Products Notification Portal) y sus formulaciones están reconocidas con el grado farmacéutico que garantiza máximos niveles hipoalergénicos y de calidad.

Sobre FranquiAtlántico

Franquiatlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia dirtecta es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

montar franquicias son tus aromas
  • franquicias-baratasLa compañía inició la expansión en 2014 abriendo su primera tienda en Zamora. Actualmente, cuentan con 12 tiendas abiertas y la previsión para 2015 es de 15 nuevas aperturas. Además, quieren comenzar la internacionalización siendo Latinoamérica, Portugal e Italia los países elegidos por la demanda de este tipo de productos.

La franquicia Son Tus Aromas, cadena de franquicias de perfumerías especializadas ‘low-cost’, abrirá 15 nuevas franquicias en España durante 2015, iniciando también la internacionalización. La compañía inició su expansión en el sistema de franquicias en 2014 con una tienda propia y en el mes de marzo de ese mismo año inauguraron la primera tienda franquiciada en Zamora. Actualmente, cuentan con 12 tiendas abiertas y la previsión para el recién estrenado 2015 es de 15 nuevas aperturas, sin tener ninguna preferencia territorial pero siempre guardando las zonas de exclusividad.

“Donde más tiendas hemos abierto geográficamente es en la zonas norte, centro y este de la península y en las islas canarias, pero nuestra intención, es instalarnos en el resto de zonas geográficas, consolidando el negocio en toda España”, explica Francisco Pomar, director general de la enseña.

Además, la intención de Son Tus Aromas es comenzar este año la internacionalización de la marca siendo Latinoamérica, Portugal e Italia los países en los que están centrando sus esfuerzos, debido al gran interés que muestran por el perfume de marca blanca. “Nuestro negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña. Y es que ofrecemos unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado (el margen comercial entre el 150% y el 170%) es muy elevado”, comenta Francisco Pomar.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni ‘royalty’ por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanLa franquicia Refan acabó el año 2014 sumando un nuevo premio. En esta ocasión, ha sido la revista Business Lady la que ha decidido reconocer a Refan como empresa del año en Bulgaria.

Se trata de un premio que concede la importante revista en colaboración con la Cámara de Comercio Búlgara y la Asociación de expertos en negocios -Global Trade Leaders Club.

Cabe recordar que Refan recibió el pasado mes de noviembre el premio europeo más prestigioso de calidad, el premio que entrega el Club de los líderes del mercado mundial en París.

Además, Refan ha sido distinguida con el premio Logros Mundiales por mejorar la calidad de los productos creando más de 2 000 productos basados en fórmulas naturales. Refan es una de las empresas más reconocidas de Bulgaria, no solo por sus productos sino también por su apuesta por el desarrollo del pequeño y mediano negocio y por su fórmula de franquicias de cosmética y perfumería.

El prestigio de la empresa va más allá de Bulgaria. Tanto, que en 2013 recibió el premio al Mejor Modelo de Negocio Familiar que otorga la revista de negocios Forbes.  Refan es un concepto de negocio que está triunfando en los más de 35 países en los que está presente gracias a ser una franquicia de alta rentabilidad para el franquiciado.

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fragancias   Angola ubicada en la costa atlántica, al norte de de Namibia y al sur de la República Democrática del Congo, cuenta con más de 11 millones de habitantes y la economía del país se encuentra en una situación posiblemente única en su historia, marcada por un lado por el gran potencial económico del que dispone gracias al petróleo y a la vez por la recuperación de una larga guerra civil.

El idioma oficial es el portugués y en este país se encuentra la ciudad más cara del mundo, su capital, Luanda. Actualmente Angola es el tercer socio comercial de España en el África Subsahariana y espera tener este año un crecimiento económico superior al 5,5 por ciento.

La franquicia Cienfragancias quiere ser partícipe de este crecimiento, y el pasado mes de diciembre se firmó un estrecho acuerdo de colaboración para la implantación y desarrollo de la enseña en dicho país.

     La primera tienda se establece en la ciudad de Huambo, para la expansión de la marca en dicho país. Huambo constituye la segunda ciudad más importante de Angola y principal núcleo ferroviario del país.

CienFragancias posee una imagen y una marca reconocida mundialmente como franquicia en España, Portugal, Italia, México, Miami y ahora en Angola, contamos ya con más de 160 tiendas. Una vez más demostramos que somos un negocio de futuro, y para ello ofrecemos todo lo necesario para que esto sea posible, con su sistema de baja inversión y alta rentabilidad, además de nuestro amplio catálogo, que pasa desde  nuestro producto estrella como son los perfumes low cost de alta calidad de los que ya contamos con 175 referencias con una fragancia similar a la de primeras marcas, a cremas faciales y corporales, ambientadores para el hogar, línea de maquillaje, velas decorativas…todos ellos pensados para que puedas ofrecer una amplia variedad de productos y aumentar posibilidades de venta.

Nadie da tanto por tan poco

Entra ya a formar parte del mundo de la cosmética y perfumería de la mano de expertos

CienFragancias es sin duda…Una apuesta segura

montar franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-baratasLa cadena de franquicias de estética y cosmética Del Pueblo Make up, lanza su nueva línea de fragancias, con más de 200 referencias entre hombre y mujer, similares a las familias olfativas de las principales marcas internacionales. En tamaños de 50 y 110 ML.

Solicita información en nuestras tiendas.

Del Pueblo Make Up, franquicia especializada en el mundo de la cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour.

Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta.

·         Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
·         Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
·         Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.
Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes:

·         Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
·         Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
·         Sin canon de entrada.
·         Sin royalties por beneficio.
·         Formación continua.
·         Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
·         Zona de exclusividad.

Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

franquicias baratas scola

franquicias-scola2Dentro de la filosofía de innovar y destacar por productos exclusivos y elegantes, la franquicia Scola lanza para sus clientes una amplia gama de atomizadores antigüos.

Desde hace unos días los clientes de Scola pueden encontrar en las tiendas estos exclusivos atomizadores de perfume hasta en seis colores.

Ahora el cliente no sólo recibirá orientación sobre el perfume que más se adapta a su gusto sino que también, podrá elegir el tipo de envase que más se adapte a su estilo y su bolsillo.

montar franquicias baratas maxdream

La cadena lanza su primera campaña de rebajas con descuentos hasta el 40%.

MaxDream se ha caracterizado siempre por el objetivo de democratizar el sector de la perfumería y la cosmética. En esta línea, los responsables de la cadena han optado por dar la oportunidad de conocer aún más sus productos gracias a una agresiva campaña, con descuentos de hasta el 40% en sus perfumes.

Pero las rebajas no se limitan exclusivamente a las exclusivas fragancias, también se aplican al resto de productos de la cadena, como los sérums o los ambientadores.

Una franquicia rentable y diferente

“Aunque puedan parecer conceptos de negocio similares, la franquicia MaxDream se diferencian del resto de franquicias de perfumerías porque somos fabricantes de las fragancias, de los cosméticos y de los jabones y, sobre todo, nosotros no vendemos perfumes a granel, lo que garantiza la alta calidad del perfume y su durabilidad”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía granadina.

MaxDream es una franquicia de inversión reducida: los 19.900 € incluyen, entre otros conceptos, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor es de 19.000 euros. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor de mercado ronda los 19.000 euros. Además, y para garantizar la seguridad del franquiciado, la Central cambia los productos que no se han vendido por otros.

franquicias baratas esse parfum

franquicias baratas esse parfumEsse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar aprovecha esta ocasión para desear un feliz y prospero Año Nuevo a todos los que forman parte de la gran familia que es esta insignia.

Clientes, franquiciados, simpatizantes de la marca S Parfum y amigos en general tendrán con la franquicia un 2015 cargado de nuevos proyectos con los que cubrir nuevas necesidades.

Una de las innovaciones que traerá en breve el nuevo año implica la maxificación de los efectos beneficiosos de su Contorno de Ojos, uno de los productos más buscados de la franquicia, que complementará su actual formulación con un nuevo componente de última generación que reduce drásticamente arrugas y ojeras de forma inmediata.

En cuanto a la ampliación de la red de franquicias de cosmética, perfumeria, Esse Parfum prevee un constante crecimiento tanto de nuevos y deseados puntos de venta como de los imprescindibles corners al igual que viene ocurriendo desde que comenzase su andadura en el mercado de las franquicias.

La franquicia Esse Parfum afronta el nuevo año con la responsabilidad e ilusión de sentir el calor de miles de clientes, tanto españoles como portugueses, que han confiado desde el primer momento en la marca S Parfum por la excelente calidad de sus productos; una razón más que le ofrece la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.

franquicias-baratas1El lunes, 5 de enero, los Reyes Magos han realizado una visita al área de Pediatría y Obstetricia para hacer entrega de regalos a los más pequeños y pasar un día muy especial.

05/01/2015

La franquicia la Botica de los Perfumes ha invitado, por segundo año consecutivo, a sus Majestades los Reyes Magos este lunes, 5 de enero, ha visitar a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital de Merida para hacerles entrega de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar se han paseado por el área de Pediatría y Obstetricia donde niños y mayores han disfrutado con la visita, haciéndose fotos y recogiendo sus regalos.

Con la colaboración del Hospital de Mérida, La Botica ha decidido llevar a cabo esta iniciativa dentro de su actividad de Responsabilidad Social para hacer pasar un día muy especial a los niños ingresados, así como a los bebés recién nacidos y sus madres. Para estos últimos, la firma ha elaborado 17 cestas con perfumes y más productos. Además, se ha entregado a cada uno de los pequeños un regalo acorde con su edad.

También, La Botica ha decidido equipar la sala de juegos del Hospital con un nuevo televisor para que los futuros niños que pasen por el área de pediatría tengan una estancia más amena.

La visita ha consistido en un paseo por cada una de las habitaciones del área de obstetricia para entregar las cestas a los bebés recién nacidos y sus madres, también se ha visitado la sala de juegos donde niños y mayores han recibido sus regalos, tanto niños ingresados, visitantes y las enfermeras.

Desde La Botica de los Perfumes queremos agradecer al personal y Dirección del Hospital de Merida por su colaboración en el evento y la ayuda prestada durante la organización y visita de sus Majestades los Reyes Magos.

ÚLTIMA HORA