Las más de 140 franquicias en España ofrecen una extensa línea de productos, variados y complementarios, que atienden a las más diversas demandas de los clientes y hacen de la marca una referencia en el sector. Productos de cosmética natural efectiva, perfumes propios y colonias frescas, jabones naturales con propiedades de una amplia variedad y aromas para el hogar son algunas novedades de este catálogo.
Madrid, 27 de marzo de 2015. La franquicia la Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, lanza al mercado su nuevo catalogo con una amplia gama de productos de cosmética natural, cremas, jabones y cestas para regalo. Desde toda la línea de perfumes, elaborados por personal altamente cualificado, garantizando una fabricación española, hasta sus jabones y productos de cosmética natural que son de elaboración exclusiva y fabricados con productos naturales, pasando por líneas específicas para la higiene personal, e incluso fragancias para el hogar, son algunas novedades de este catálogo que ofrece una extensa línea de productos, variados y complementarios, que atienden las más diversas demandas de los clientes y hacen de la marca una referencia en el sector.
La gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Sus perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los clientes. Igualmente, la oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos naturales, y respetando siempre al medio ambiente.
Los clientes en las tiendas de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos. “El cliente de La Botica de los Perfumes, tanto mujer como hombre, es un cliente exigente, que busca un producto de calidad a un precio interesante. Además busca la garantía y la confianza de nuestra marca”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.