Franquicias de cosmetica y perfumería

montar franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasLa franquicia de éxito del sector de la perfumería monomarca abre su tienda en Lisboa y comienza así la expansión por el país vecino.

06/05/2015

La Botica de los Perfumes ha llegado a Portugal con la apertura de su tienda en Lisboa, en la Avenida Guerra Junqueiro, 11 C, una de las zonas más comerciales de la ciudad lisboeta generando gran expectación entre los clientes portugueses.

La inauguración tuvo lugar el pasado 28 de abril con la asistencia de la Dirección de la empresa, así como el Director de Expansión de La Botica de los Perfumes en Portugal, D. Paulo Rodrigues. Cabe destacar el éxito rotundo de la apertura, llegando a formar colas a las puertas del establecimiento.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca extremeña que ha iniciado así su andadura fuera de las fronteras de España. Bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de La Botica, avalada por más de 140 franquicias en España.

Además, la marca ofrecerá su nueva línea de desarrollo comercial, así La Botica Petite será una de las opciones que podrán elegir los interesados. Cabe recordar que la inversión para una tienda especializada de La Botica de los Perfumes asciende a 19.990 euros, mientras que La Botica Petite tiene una inversión de 9.500 euros, indicada para poblaciones de hasta 30.000 habitantes.

El modelo de negocio se basa en el sistema de franquicias que ofrecen, por una reducida inversión, una alta rentabilidad. Teniendo en cuenta además, que no existen canon de entrada, de publicidad o royalties.

La Botica de los Perfumes estará presente el próximo 5 y 6 de junio en la feria de franquicias Expofranchise Portugal que se celebrará en el Centro de Congresos de Estoril donde se concentrarán los esfuerzos para seguir expandiendo la marca, con un objetivo claro en Portugal.

montar franquicias baratas la botica de los perfumes

cheque_ahorro_postLa nueva oferta para un día tan es especial viene presentada en una decorativa cesta de mimbre con una crema de manos Rosa de Bulgaria, una pastilla de jabón Rosa de Bulgaria, un perfume o una colonia fresca y un perfumador en forma de corazón por tan solo 13,95 euros

30/04/2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, celebra el Día de La Madre con una nueva promoción. Con el eslogan “Mamá eres única. ¡Feliz día!” esta enseña continua haciendo de los momentos especiales un regalo inolvidable para nuestro seres queridos. Para esta ocasión, La Botica de los Perfumes ha diseñado un regalo versátil, atractivo, sencillo y muy asequible: una decorativa cesta de mimbre de vistosos colores que contiene una crema de manos Rosa de Bulgaria de 75 ml, una pastilla de jabón Rosa de Bulgaria de 100 gr, un perfume de 30 ml o una colonia fresca de 50 ml y un perfumador en forma de corazón por tan solo 13,95 euros.

Pero la propuesta no acaba aquí y pensando en darle un plus de versatilidad a ese regalo especial para mamá, si el cliente quiere, por sólo un 1 euro más podrá acompañar el regalo con una preciosa pashmina presentada en una bonita cajita.

En la La Botica de los Perfumes son expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y perfumería natural. Una parte fundamental de su éxito ha sido garantizar la máxima calidad de sus productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación de los productos.

“En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nuestros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de nuestros desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

montar franquicias baratas la botica petite

franquicias-baratasEl grupo La Botica de los Perfumes pone en  marcha una nueva política de expansión que posiciona a la empresa como la marca más atractiva del mercado, con la menor inversión para implantar tiendas.

23/04/2015

El grupo La Botica de los Perfumes ha lanzado su nueva línea comercial, La Botica Petite, un negocio adaptado para poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con la inversión inicial más reducida del sector de la perfumería monomarca. Una nueva política de expansión muy agresiva que pretende posicionarnos como la marca más atractiva del mercado.

Por tan sólo 9.500 euros (más IVA), o 8.995 euros (más IVA) hasta finales de abril, como oferta especial, los emprendedores pueden franquiciar un negocio de éxito.

La Botica Petite nace como complemento a las tiendas de La Botica de los Perfumes, donde mantienen un mismo modelo de negocio, la franquicia, y comercializan los mismos productos bajo la marca matriz, pero a la vez posee una serie de características e identidad propia, como logo e imagen de fachada.

La Botica Petite se caracteriza por una inversión mucho más reducida, que sólo afecta al stock inicial de productos para facilitar la amortización de la inversión del nuevo franquiciado, teniendo en cuenta que al tener un menor número de clientes potenciales debe adecuar su oferta a la demanda existente en la localidad.

El grupo de La Botica de los Perfumes entiende que aunque sea una nueva línea comercial con características propias, la clave y eje central de la marca no debe cambiar, de ahí que los franquiciados de la Botica Petite recibirán los mismos servicios y tratamientos que el resto de asociados.

La Botica Petite es una respuesta natural a una demanda continua y persistente de emprendedores, que se acercaban a nosotros para formar parte de nuestra empresa, pero que por distintos motivos, como el lugar de implantación, no era posible o viable tener una tienda especializada de La Botica de los Perfumes.

Así, podemos ofrecer una nueva línea de desarrollo comercial que permite el impulso empresarial a distintos segmentos de emprendedores, que desean implantar su negocio en localidades de menor tamaño. La Botica de los Perfumes fomenta el desarrollo empresarial y personal de todos nuestros franquiciados y, por ende, fomentamos el desarrollo local.

Además, La Botica de los Perfumes logra alcanzar mayor cuota de mercado, gracias al acercamiento de nuestros productos y marca a poblaciones más pequeñas.

Estamos convencidos del éxito de esta nueva línea comercial, ya que con apenas una semana de lanzamiento ya existen dos proyectos en marcha: Almadén en Ciudad Real y Humanes de Madrid.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias baratas la botica de los perfumesLa enseña líder en franquicia de cosmética y perfumería monomarca acude al Salón Internacional de la Franquicia en Madrid los próximo 23, 24 y 25 de abril en el stand 4F08 para seguir acercando el éxito empresarial a nuevos emprendedores.

16/04/2015

La Institución Ferial de Madrid (Ifeme) acoge un año más Expofranquicia, una de las ferias de franquicias más importantes del mundo, donde cada año se acercan más de 350 enseñas y más de 15.000 visitantes de toda la geografía española y 45 países, según datos de la última edición. La Botica de los Perfumes continúa con su objetivo de expandir la marca por el territorio nacional, por este motivo hemos apostado, como una de las marcas líderes de su sector, por estar presente en esta feria en el stand 4F08.

Así, renovamos nuestra presencia con muchas novedades, entre las que se encuentra la bajada de la inversión a 19.990 euros (más IVA), junto con una nueva línea comercial que será presentada en exclusiva en Expofranquicia, con un precio especial de lanzamiento muy competitivo. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder de éxito con presencia internacional.

Varios profesionales y directivos de La Botica de los Perfumes se trasladarán hasta Ifeme para poder explicar de primera mano a todos los interesados nuestro modelo de negocio. Dando a conocer todas las novedades como nuevos servicios a franquiciados, productos innovadores, campañas publicitarias en televisión sin coste al franquiciado, sin canon de entrada, publicidad o royalties, y con toda la seriedad y compromiso de un equipo que asesora en todo el proceso de incorporación y explotación del negocio al franquiciado, con un trato personal y cercano.

En La Botica de los Perfumes ofrecemos productos de alta calidad a precios razonables, apelando al nuevo concepto de los clientes: la compra inteligente. Con  más de 160 fragancias, elaboradas en Europa, así como cosmética que aúna las últimas innovaciones en el cuidado dermatológico con ingredientes naturales, y un gran surtido de aromas indicados para el hogar y el vehículo, sitúan a La Botica de los Perfumes como un referente del cuidado y belleza personal, con un gran surtido de productos que cubre todas las demandas de los clientes.

En la Botica de los Perfumes eliminamos los inconvenientes de emprender en solitario potenciando las ventajas de franquiciar un negocio contrastado, de éxito y a bajo coste. Nuestra franquicia está orientada a cualquier emprendedor, tenga o no experiencia en el mundo empresarial o en el sector, de ahí la excelente acogida como autoempleo e inversión.

Si quieres conocer más acerca de La Botica de los Perfumes, no dudes en visitar el stand 4F08 en Expofranquicia los próximo 23, 24 y 25 de abril. Estaremos esperándote.

montar franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasDurante sus años de andadura La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la perfumería monomarca con más de 140 tiendas repartidas por la geografía española, generando más de 400 empleos.

09/04/2015

El pasado 1 de abril, la marca La Botica de los Perfumes cumplía 4 años en funcionamiento con un balance muy positivo. Con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española, generando más de 400 empleos, los resultados que arroja la franquicia son realmente buenos y óptimos, posicionada ya como una marca de referencia en el sector de la perfumería monomarca.

A pesar de su juventud, esta empresa española con sede en Extremadura, ha sabido adaptarse a las condiciones económicas adversas y ha logrado ser un importante centro de creación de empleo, apoyando e incentivando la proyección empresarial de sus franquiciados.

En la Botica de los Perfumes somos expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. Una parte fundamental de nuestro éxito ha sido garantizar la máxima calidad de nuestros productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación de los productos.

En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nuestros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de nuestros desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo.

Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales.

Desde el 1 de abril de 2011, año en el que se abría la primera tienda de La Botica de los Perfumes en la ciudad de Mérida, esta empresa, comprometida con su entorno y con sus franquiciados, ha demostrado su compromiso tanto con sus clientes como con sus franquiciados, evidenciando que somos una gran franquicia de cosmética y perfumería de calidad a precios asequibles. Así lo han reconocido los diferentes organismos que han premiado nuestra labor como la Mejor Pyme de Extremadura, la Mención Especial del Ministerio de Economía en los Premios de Comercio Interior, Mejor Empresa en su apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial, Mejor Soporte Tecnológico y Mejor Franquicia Retail de España.

La Botica de los Perfumes quiere agradecer el compromiso, buena actitud y buen trabajo de sus franquiciados en estos años de andadura, así como a todos nuestros clientes por la confianza depositada.

montar franquicias baratas la botica de los perfumes

70x100cmLa nueva oferta para un día tan es especial viene presentada en una decorativa cesta de mimbre de vistosos colores y contiene una crema de manos Rosa de Bulgaria, una pastilla de jabón Rosa de Bulgaria, un perfume o una colonia fresca y un perfumador en forma de corazón por tan solo 13,95 euros

Madrid, 7 de abril de 2015. La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, celebra el Día de La Madre con una nueva promoción. Con el eslogan “Mamá eres única. ¡Feliz día!” esta enseña continua haciendo de los momentos especiales con un regalo inolvidable para nuestro seres queridos. Para esta ocasión, La Botica de los Perfumes ha diseñado un regalo versátil, atractivo, sencillo y muy asequible: una decorativa cesta de mimbre de vistosos colores que contiene una crema de manos Rosa de Bulgaria de 75 ml, una pastilla de jabón Rosa de Bulgaria de 100 gr, un perfume de 30 ml o una colonia fresca de 50 ml y un perfumador en forma de corazón por tan solo 13,95 euros.

Pero la propuesta no acaba aquí y pensando en darle un plus de versatilidad a ese regalo especial para mamá, si el cliente quiere, por sólo un 1 euro más podrá acompañar el regalo con una preciosa pashmina presentada en una bonita cajita.

En la franquicia la Botica de los Perfumes son expertos en franquicias de cosmética y perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. Una parte fundamental de su éxito ha sido garantizar la máxima calidad de sus productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación de los productos.

“En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nuestros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de nuestros desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

franquicias baratas del pueblo make up

franquicias baratas del pueblo make upSegún Eugenio Del Pueblo, director internacional de Del Pueblo Make Up, franquicia de cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour.

La franquicia Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta.

  • Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
  • Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
  • Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.

Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes:

  • Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
  • Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
  • Sin canon de entrada.
  • Sin royalties por beneficio.
  • Formación continua.
  • Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
  • Zona de exclusividad.

Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

montar franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasLo franquiciados de nuestra franquicia disfrutan de publicidad en los principales programas de la parrilla televisiva todos los meses de 2015 a cargo íntegro de la Central para incentivar sus ventas.

El éxito comercial de una marca no sólo viene determinado por la calidad de sus productos y sus buenos precios, sino que es fundamental una apuesta decidida por la promoción y publicidad de los mismos.

Así, la franquicia la Botica de los Perfumes, durante este año 2015, ha hecho una apuesta firme por la aparición en televisión a través de la promoción de sus productos en los principales programas de la parrilla televisiva española.

Esta iniciativa no sólo posiciona a la marca como un referente en el sector, sino que además, incentiva las ventas en sus tiendas franquiciadas, colocándose en la mente del consumidor a la hora de realizar sus compras. Por este motivo, la Central de La Botica de los Perfumes viene anunciado sus productos todos los meses de este 2015.

Cabe destacar que La Botica de los Perfumes es una franquicia que no posee canon de publicidad, de modo que esta iniciativa no supone ningún desembolso por parte del franquiciado, beneficiándose, por tanto, de los resultados tan positivos que arrojan estas acciones.

La apuesta por nuestra franquicia es ganadora, ya que todos nuestros franquiciados están respaldados por una Central que no sólo trabaja al servicio de sus necesidades, apoyándolos en todo momento y facilitándoles las herramientas necesarias para lograr resultados exitosos, sino que además, incentivamos sus ventas y ofrecemos un mejor posicionamiento de la marca frente a los competidores, lo que supone resultados muy positivos.

Es nuestra intención continuar por esta vía en años venideros, implementando más formatos televisivos que nos hagan llegar a un mayor número de televidentes.

En La Botica de los Perfumes nos preocupamos por el buen funcionamiento de los negocios de nuestros asociados, ya que el éxito de nuestros franquiciados es nuestro éxito.

montar franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-baratasSegún Eugenio Del Pueblo, director internacional de Del Pueblo Make Up, franquicia de cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour.

Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta.

  • Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
  • Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
  • Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.

Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes:

  • Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
  • Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
  • Sin canon de entrada.
  • Sin royalties por beneficio.
  • Formación continua.
  • Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
  • Zona de exclusividad.

Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

franquicias-baratasLa empresa extremeña agradece el trabajo realizado por ambas entidades en  beneficio de la ciudad de Mérida y de las personas más  desfavorecidas.  

26/03/2015

La franquicia la Botica de los Perfumes continúa con su política de acción social dentro de su plataforma La Botica Solidaria. Así, uno de sus socios fundadores, Jorge Almoril, ha donado 4.000 euros a la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, de los cuales, 2.000 euros ha pedido expresamente que se destinen  al Comedor Social de Mérida.

La apuesta firme de esta empresa extremeña por seguir apoyando todas las iniciativas culturales, sociales y deportivas de la ciudad de Mérida ha motivado este gesto, con el que se pretende dar un importante impulso a la asociación eulaliense  que le ayude  en su encomiable labor de protección y divulgación de la figura de la Patrona de Mérida.

Así mismo, se ha  puesto  especial  interés en que parte de esta donación, en concreto 2.000 euros,  se destinen de manera directa  a uno de los centros sociales de la capital extremeña que reparte comida a más de 90 personas al día.

Es especialmente destacable la importante labor que realiza en el comedor social la Congregación de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, así como los más de 80 voluntarios de este centro.

De esta forma, La Botica de los Perfumes, agradece tanto al Presidente de la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, Luis Miguel González, como a la Directora del Comedor Social de Mérida, Martina Pérez, la labor que realizan en pro del crecimiento y del progreso de Mérida. Y en beneficio de las personas más desfavorecidas.

BOTICA SOLIDARIA

La Responsabilidad Social Empresarial es uno de los ejes claves de La Botica de los Perfumes, por este motivo, realiza una fuerte apuesta por el desarrollo de la sociedad de la que forma parte, poniendo especial interés en su ciudad de origen, Mérida, donde apoya numerosas iniciativas sociales de diferente índole.

Así ha colaborado con la Asociación Down de Mérida o con la Federación extremeña de deficientes auditivos, Fedapas. También colaboradora con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, es socia del Proyecto Mecenas del Patrimonio, iniciativa perteneciente al Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y patrocinadora de los equipos de fútbol de la Capital autonómica, entre otras muchas acciones.

ÚLTIMA HORA