Franquicias de cosmetica y perfumería

montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-la-boticaLa franquicia de perfumería La Botica de los Perfumes se sumerge de nuevo en el mundo de la belleza, ampliando sus propuestas junto a la firma italiana de cosmética BellaOggi, una colección muy ambiciosa que llegará a tener más de 600 referencias.

30/06/2015

¡No se habla de otra cosa entre nuestras clientas! El bombazo beauty de este año. La cadena extremeña de perfumería monomarca y cosmética natural, La Botica de los Perfumes, vuelve a apostar por la belleza y amplía sus propuestas con la nueva línea de cosmética a color a cargo de la firma italiana BellaOggi.

Dando un paso más y apostando por una estrategia más beauty, donde no pecar en su sección de belleza es completamente imposible, gracias a la incorporación en sus tiendas de las últimas tendencias en make up.

«El placer de estar bella» así se define BellaOggi, que trabaja para una mujer que no tiene miedo de ser ella misma, no tiene miedo de ser sensual en la vida cotidiana, así como en los tiempos del glamour.

Los precios oscilarán entre 1,50 euros y los 9,95 euros abarcando todas las gamas del maquillaje, ya sea facial, ojos, labios, etc., sin olvidarse de las lacas de uñas con efecto gel y keratina, sin duda, uno de los productos estrella.

Colecciones a la última.

La Botica de los Perfumes junto con BellaOggi ofrecerá constantemente nuevas líneas con toques actuales y estacionales, colecciones que cumplirán  con las expectativas de nuestras clientas más exigentes, y muchas novedades más.

La Botica de los Perfumes viene a posicionarse así como un referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, ofreciendo una amplia gama de productos que cubrirán todas las necesidades beauty de nuestros clientes.

¡No lo dudes y visita nuestras tiendas!

montar franquicias la botica de los perfumes

postProductos que protegen la piel de los rayos UV, aportando una hidratación y cuidado extra. Además, este verano por la compra de cualquier de los productos de la línea solar, nuestros clientes recibirán un obsequio.

23/06/2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, lanza al mercado su línea Solar con la incorporación de nuevos productos como la crema solar facial con protección SPF 50. Un nuevo producto que se une a las cremas, lociones, aceites y After Sun únicos y de alta calidad que garantiza un bronceado duradero con la mayor protección.

Sea cual sea tu tipo de piel, en La Botica de los Perfumes trabajamos para protegerla siempre de los rayos solares. Un buen kit de protección, como el de la línea RB SUN, ayudará a que la piel esté 100% a salvo de los rayos UV, disfrutando de un bronceado más duradero. Además, con la incorporación de la nueva crema solar facial se completa la oferta en la protección de la piel de los efectos del sol. Esta crema fluida de fácil aplicación, que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, previene y elimina las arrugas gracias al colágeno y la elastina. Combate los radicales libres del sol. Mantiene la piel siempre hidratada. Es resistente al agua.

Además por la compra de cualquier producto de nuestra línea solar RB SUN nuestros clientes se llevarán de regalo un balón de playa para disfrutar de los mejores momentos de descanso junto con La Botica de los Perfumes.

“Una parte fundamental de nuestro éxito ha sido garantizar la máxima calidad de los productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación. Además, todos nuestros productos solares son resistentes al agua y no contienen parabenos”, explica Manuel Almoril, Director de Desarrollo de la marca. En La Botica de los Perfumes son expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y perfumería naturales.

Para pieles blancas y sensibles, para poco bronceadas o poco habituadas al sol e incluso para aquellas con un tono más dorado, La Botica de los Perfumes cuenta con una amplia gama de productos, contando también con After Sun que restaura el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares. Y todo a unos precios asequibles a cualquier bolsillo.

“En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nuestros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer. Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales”, explica Almoril.

montar franquicias la botica de los perfumes

franquiciasNumerosas personas asistieron a este acto convocado por la directiva de la franquicia y que aglutinó a franquiciados y proveedores en torno a la ciudad de Mérida. A lo largo de la jornada se habló sobre los productos, como vender más aportando algunos casos de éxito y se realizaron talleres formativos.

17/06/2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, ha celebrado en Mérida su IV Convención de Franquiciados con más de 140 unidades en funcionamiento en 4 años. El objetivo de esta convención ha sido transmitir confianza y apoyo, así como formar.

“De modo que puedan sentir el apoyo de la empresa en la gestión de sus negocios, así como puedan mejorar en aquellos aspectos que sean necesarios, explica Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la franquicia.

La jornada, cuyo slogan era “Ser Contigo”, estuvo dividida en dos partes: por la mañana el contenido fue más expositor y formativo, con información sobre la empresa, el sector y las actividades a desarrollar. El universo olfativo de La Botica de los Perfumes, productos de vanguardia con perfecto equilibro entre calidad y precio y para terminar se analizaron los casos de éxito de tres franquicias (Ponferrada, Talavera y Mérida).

Ya en la segunda parte de la jornada, la temática se centró en talleres formativos de escaparatismo, cosmética de color y cosmética natural facial impartidos por expertos externos de primer nivel, adquiriendo así los franquiciados conocimientos más amplios sobre los diferentes productos y aplicaciones de los mismos para facilitar su venta.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias de cosmética y perfumería, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa franquicia de perfumería, cosmética y complementos ha inaugurado un nuevo local en la localidad granadina de Baza, el número 13 de la cadena en España.

La marca MaxDream continúa fuerte su expansión por Andalucía y acaba de abrir un nuevo establecimiento en Baza (franquicias en Granada). El local se encuentra en una zona comercial de la ciudad, en la C/ Cabeza, 3.  Se trata de un nuevo franquiciado que ha confiado en MaxDream, gracias a su alta rentabilidad, su sencillez y transparencia de su concepto y el éxito del negocio allí donde se implanta.

6 líneas de rentabilidad

MaxDream Baza ofrece a sus clientes la última incorporación de la cadena, la línea Complements, con productos de joyería de plata y marroquinería.

MaxDream ha establecido un concepto de negocio modular, basado en 6 líneas de negocio complementarias. Este permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales y para el cliente final, la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo. En definitiva, las perfumerías MaxDream son centros de cuidado e imagen integrales.

Las otras líneas que se pueden encontrar en los locales MaxDream son Fragancias, Cosméticos, Jabones, Cosmética Sensual y Kids.

Las franquicias MaxDream ofrecen dos modalidades de inversión: el modelo Beauty por 12.590 € (incluyendo 7.400 € de productos en depósito) y el modelo Beaty & Complements por 18.940€ (incluye 10.840 € de productos en depósito para evitar stocks innecesarios).

montar franquicias baratas la botica de los perfumes
  • montar franquicias baratas la botica de los perfumes La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca extremeña que ha iniciado así su andadura fuera de las fronteras de España. Bajo la misma fórmula de éxito, ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de la marca, avalada por más de 140 tiendas especializadas en España..

Madrid, 26 de mayo de 2015. La Botica de los Perfumes, marca de éxito del sector de la perfumería monomarca, comienza su internacionalización con su primera tienda en Lisboa. La marca acaba de abrir en la Avenida Guerra Junqueiro, 11 C, una de las zonas más comerciales de la ciudad lisboeta, generando gran expectación entre los clientes portugueses.

La inauguración de La Botica de los Perfumes en el país vecino contó con la asistencia de la dirección de la empresa, así como el Director de Expansión de enseña en Portugal, D. Paulo Rodrigues. Cabe destacar el éxito rotundo de la apertura, llegando a formar colas a las puertas del establecimiento.

“El modelo de negocio que presentamos se basa en el sistema de franquicias que ofrecen, por una reducida inversión, una alta rentabilidad. La marca ofrece tanto su línea comercial habitual como la nueva línea de desarrollo comercial para poblaciones más pequeñas, “La Botica Petite”. Cabe recordar que la inversión para una tienda especializada de La Botica de los Perfumes asciende a 19.990 euros, mientras que La Botica Petite tiene una inversión de 9.500 euros, indicada para poblaciones de hasta 25.000 habitantes en Portugal” explica Mari Carmen Reluz, responsable de expansión internacional.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca extremeña que ha iniciado así su andadura fuera de las fronteras de España. Bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de la marca, avalada por más de 140 franquicias en España.

Además, La Botica de los Perfumes estará presente el próximo 5 y 6 de junio en la Feria de Franquicias Expofranchise Portugal que se celebrará en el Centro de Congresos de Estoril donde se concentrarán los esfuerzos para seguir expandiendo la marca, con un objetivo claro en Portugal.

montar franquicias la botica de los perfumes
  • Cuando llega el calor, siempre apetece cambiar de perfume. Desde las versiones más ligeras de los clásicos, a otras más cítricas y chispeantes o con notas tropicales, se convierten en tus mejores aliadas cuando suben las temperaturas. ¡Hazlo ya con una o varias de nuestras fragancias imprescindibles!

Madrid, 20 de mayo de 2015. La Botica de los Perfumes, enseña especializada en perfumes artesanos, te recomienda las mejores fragancias para esta primavera-verano. La llegada del buen tiempo hace que nuestros hábitos de vida cambian, desde nuestra alimentación hasta nuestra vestimenta. Con la primavera se inicia una subida de temperaturas que suele afectarnos también a nuestro estado de ánimo. ¿Pero si la primavera y el verano producen tantos cambios en nosotros, es momento de cambiar nuestro perfume?

Sí, sin duda. Entre otros muchos factores, el ambiente también afecta a nuestro perfume, e incluso a nuestro estado de ánimo o vestimenta y además nos induce a elegir un aroma diferente para nosotras, por ello La Botica de los Perfumes  quiere hacerte una serie de recomendaciones para seguir oliendo maravillosamente bien en cualquier época del año, porque al igual que la moda, el perfume también tiene “temporadas”. En primer lugar, debes tener en cuenta que el aumento de la temperatura ambiental afecta al estado de nuestra piel; realizamos más actividades al aire libre lo que supone un aumento en la sudoración, así como que la piel se reseque debido a la intensidad del sol.

“Todos estos factores afectan al comportamiento del perfume en nuestra piel, por ello es fundamental que a la hora de escoger nuestra fragancia los tengamos en cuenta. Manteniendo siempre la premisa de que debes seguir fiel a tus gustos, escoge un perfume que también sea acorde con el ambiente. Aléjate de perfumes pesados en días calurosos o húmedos”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

Si te decantas por perfumes pertenecientes a la familia floral o fresca, puedes variar la intensidad de tus fragancias dentro de la misma familia, eligiendo fragancias en las que predomine una única flor, como es el caso de las florales suaves, como nuestro número 5 o que combinen un bouquet floral, como nuestros números 401 y 85, o que tengan notas dulces como es el caso de las florales orientales, como nuestro perfume 53. Si tu opción son las fragancias algo más frescas, las cítricas son las reinas de esta época, así como las acuáticas o verdes siendo nuestros números 418 y 408 las más indicadas.

También puedes utilizar fragancias intensas y dulces, aquellas que forman parte de la familia oriental, puedes decantarte en estas fechas por las fragancias frutales; aunque pertenecientes a la familia fresca, los perfumes frutales se distinguen ante todo por el dulzor de las frutas, sobre todo los frutos rojos, como el perfume 41, pero también puedes encontrar fragancias con coco, mango o piña con nuestra fragancia 423. Una elección dulce, pero algo menos profunda, que hace que nos sintamos más cómodos en esta época del año. También es interesante acercarse hasta las fragancias florales orientales que dan más predominancia a las flores con toques sutiles de dulzura. Prueba nuestra fragancia 405 y 78.

Pero si te gustan las fragancias amaderadas, tienes que conocer que muchas de ellas pueden habituarse perfectamente a la época estival, como es el caso de nuestro perfume número 402: “su inicio cítrico gracias a la bergamota y a la citronela nos hace sentir mayor frescura, pero la evolución de la fragancia acaba tendiendo a la fuerza de las maderas, de ahí la buena sintonía, un comienzo fresco, pero un final rotundo. Prueba también nuestro número 38 de inicio cítrico y final amanerado”, subraya Laura Sánchez

Con más de 160 fragancias, en La Botica de los Perfumes puedes descubrir cuál es la que mejor se adapta a ti en cada época del año. Además aunamos alta calidad con precios asequibles, desde 4,90 euros puedes adquirir el perfume que más te convenza. Acude a tu Botica más cercana, pídeles consejo a nuestros asesores y déjate llevar por el universo de las fragancias más exquisitas. Prueba y si te gusta repite, estamos convencidos de que lo harás.

Acerca de La Botica de los Perfumes                    

La gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Sus perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los clientes. Igualmente, la oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos naturales, y respetando siempre al medio ambiente.

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa franquicia de perfumerías y complementos sigue creciendo en el territorio  nacional con la apertura de un nuevo local

MaxDream acaba de inaugurar una nueva tienda en El Pinar de Las Rozas (Madrid), dentro del Centro Comercial Carrefour, en la Ctra. De La Coruña, km 22. Este centro ofrece también la última novedad incorporada por la compañía, la línea Complements, compuesta por piezas de bisutería, platería y marroquinería. En el apartado de los bolsos, la cadena ha apostado por una cuidada selección dirigida al público femenino e infantil, y, como es habitual de la marca, con los mejores materiales y al mejor precio.

Además, los clientes disfrutarán del amplio catálogo de perfumes de marca propia, la jabonería artesanal con propiedades y los productos exclusivos de cosmética que tan buena acogida han tenido en todos los establecimientos MaxDream.

Regalos personalizados

Los meses de mayo y junio son tradicionalmente meses de bodas y comuniones y pensando en sus clientes, MaxDream dispone de una línea especial de regalos personalizados: perfumes de viajes, ambientadores, piruletas de jabón…

“La principal ventaja que ofrece MaxDream es que son los propios clientes los que confeccionan sus regalos en función de su presupuesto, por ejemplo, en el caso de los jabones, como van al corte, es el peso lo que determina su precio”, comentan desde la Central.

Este tipo de regalos son muy demandados por los clientes de MaxDream para todo tipo de celebraciones.

montar franquicias la botica de los perfumes
  • franquicias-rentablesLa enseña participará en la nueva edición de la feria de franquicias Franquishop, que se celebrará en Barcelona (Hotel Barceló Sants) el próximo jueves 14 de mayo. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos (http://www.franquishop.com/barcelona/) con La Botica de los Perfumes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso

Madrid, 14 de mayo de 2015. La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, participará en la nueva edición de la feria de franquicias low cost, Franquishop, que se celebrará en Barcelona (Hotel Barceló Sants) el próximo jueves 14 de mayo (de 9:30 a 18:00horas).

FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos (http://www.franquishop.com/barcelona/), de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria está en 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.

Además, La Botica de los Perfumes acaba de incorporar un nuevo concepto con la inversión más reducida del sector en poblaciones de hasta 30.000 habitantes. La inversión para la puesta en marcha de una tienda tipo de “La Botica Petite” asciende a 9.500 euros (más IVA) y en ella se incluye un completo stock inicial de productos con una amplia variedad de fragancias, cosmética natural y aromas, mobiliario así como el inmovilizado y productos útiles de venta para montar una tienda, terminal de venta informático completo e Imagen corporativa para la tienda.

“La Botica Petite” incorpora lo mejor de nuestra marca reconocida a la flexibilidad y adecuación a poblaciones de menor tamaño. Nace como una alternativa para los emprendedores que pretenden franquiciar un negocio de éxito, fomentando el desarrollo económico de sus localidades, acercando nuestros productos a un mayor rango de población. Damos la oportunidad de crear su propia empresa con una baja inversión y una alta rentabilidad”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación.

Acerca de La Botica de los Perfumes                                                                                                                                 La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

montar franquicias baratas MON370

franquicias-rentables-MON370Intensos, sofisticados, sencillos, de larga duración y con nada que envidiar a las grandes marcas, así son los perfumes que puedes encontrar en la franquicia Møn 370 situada en la calle Diez de Revenga de Murcia.

Olores frutales, florales y frescos, más de 300 referencias que se diferencian entre ellas gracias a sus etiquetas de colores: roja, negra, gris, verde o morada desde 9.95 euros.

Mikados, ambientadores para coches, ambientadores para perros son otros de los productos que venden y próximamente también incorporarán bisutería, ampliando así su gama de productos.

Desde su lanzamiento al mercado en el año 2014 la franquicia de perfumerías ha atraído a varios inversores y actualmente sigue realizando su plan de expansión.

Si quieres pertenecer a la familia de Møn 370 es necesaria una inversión inicial de 18.000 euros.

franquicias baratas del pueblo make up

franquicias baratas del pueblo make upLa franquicia Del Pueblo Make Up durante este último año, ha tenido mucho éxito. Y parte de culpa la ha tenido el modo global que implanta en sus tiendas: Maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados, cabina para tratamientos y córner de fragancias. Una franquicia con mucho glamour, mezclada con las últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos testados.

Al intentar cubrir toda la demanda del cliente final en el sector, no hemos tenido en cuenta que el franquiciado puede dejar de montarse una tienda Del Pueblo, por no poder llegar.

Para Ello Del Pueblo Grupo empresarial, con el ánimo de apoyar al emprendedor, lanza al mercado 3 fórmulas de negocio en tres niveles diferentes de inversión, convirtiéndose en una Franquicia a la Carta.

– A la carta porque el negocio se amolda al cliente y no a la inversa
– A la carta porque El cliente va a poder montar su tienda, según su situación económica, conocimientos y estructura
– Y en definitiva, a la carta porque va a poder elegir aquello que le acople más por ubicación y por perfil de cliente final.

Los tres módulos son:
Del Puerblo Make Up Básico : Maquillaje – 20/30 m2 – 19.995€ (AHORA 14.995 DURANTE ESTE MES).
Del Puebli Make Up Estrella : Maquillaje + Cosmética Corporal – 40/50 m2 – 26.995€
Del Pueblo Make Up Profesional : DP Estrella + Servicio de Uñas y maquillaje + Cabina – 60/70 m2 – 39.995€

*** El paquete básico solo se aplicará durante el primer semestre del año y solo para las 30 primeras.

Ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up:

– No cobramos derechos(Canon) de entrada,
– No cobramos royalties por beneficio
– Damos apoyo al franquiciado, con formación continua en la gestión, ayuda a la fidelización de sus clientes y la consolidación del negocio
– Ofrecemos zona de exclusividad y una formación continua,
– Programa de Gestión Personalizado de fácil manejo, donde están cargadas más de 10.000 referencias de productos que el franquiciado simplemente pasando el lector leerá el producto y le hará más fácil la venta

El equipo de Del Pueblo Make up, ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias, teniendo en su haber el galardón “PREMIOS FRANCHISING 2007” a la mejor proyección Internacional de franquicias.

Del Pueblo Make up, cuenta con la unión de los mejores especialistas en su sector dentro del panorama internacional, donde además contamos con el apoyo y respaldo de importantes Instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid o el instituto de Comercio Exterior Español entre otros.

Este proyecto es sin duda el más revolucionario y potente que vamos a poder ver a corto plazo dentro del sector, en un momento clave donde tan solo unos afortunados podrán adherirse a este proyecto de gran envergadura .

Solicita más información…y únete a Del Pueblo Make UP.

ÚLTIMA HORA