Franquicias de cosmetica y perfumería

montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-botica-perfumesLa Botica de los Perfumes ha apostado por la introducción de nuevos productos específicos para los bebés. Una línea que se caracteriza por el especial mimo y atención en la elaboración de cremas, aceites y jabones adecuados para la piel de los más pequeños.

11/09/2015

La franquicia de perfumerías La Botica de los Perfumes continúa ampliando su catálogo de productos y ofreciendo la mejor cosmética para el cuidado de la piel y el cabello, ahora también para los más pequeños de la casa.

Con el afán de convertirse en el lugar de referencia del cuidado para toda la familia, La Botica de los Perfumes ha apostado por la introducción de nuevos productos específicos para los bebés. Una línea que se caracteriza por el especial mimo y atención en la elaboración de cremas, aceites y jabones adecuados para la piel de los más pequeños, sin parabenos.

Dicen que los bebes son la alegría de cualquier casa, pero también son delicados y hay que cuidarlos con mimo y dedicación. Esta nueva línea está compuesta de seis grandes productos que harán que la piel de todos los bebés esté especialmente tratada para la tranquilidad de sus madres.

Además, con esta nueva oferta podremos preparar cestas de regalo para esos padres o familiares ilusionados por la llegada de un nuevo miembro.

Cremas, aceites y jabones

El aceite corporal con germen de trigo de La Botica de los Perfumes es rico en vitaminas y aminoácidos que ayudan a hidratar en profundidad la piel sensible del bebé. Además, gracias al aceite de oliva mantenemos su hidratación devolviendo la suavidad natural de su piel.

El champú con camomila y extractos vegetales de tilo, de uso capilar y corporal, es ideal para su baño diario, limpiando y a la vez protegiendo de los agentes externos. Los extractos vegetales del tilo aportan un efecto relajante. Compuesto bajo la fórmula “no más lágrimas”.

Para después del baño, La Botica de los Perfumes ha elaborado el body milk con aceite de oliva y pantenol (pro vitamina B5) que penetra en la capa externa de la piel y mantiene su hidratación natural, estimulando el crecimiento y la regeneración de las células. Así como la crema hidratante con aceite de oliva y germen de trigo que suavizan y nutren la piel del bebé.

Es muy habitual que debido al roce continuo de los pañales, e incluso de algunas prendas de ropa, aparezcan los sarpullidos. Por este motivo, lanzamos al mercado la crema antisarpullidos elaborada con extracto del árbol del humo y óxido de zinc, dos potentes ingredientes muy efectivos contra las inflamaciones y rojeces.

Pero el cuidado de la piel de los más pequeños debe realizarse en todo momento, por ello, hemos elaborado la crema infantil de protección solar, ideada para todo el año para protegerles de los agentes externos como el sol, el viento o el frío. Crema especialmente formulada que combina extracto de caléndula, vitamina E y aceite de oliva, con filtros UV añadidos. La combinación de ingredientes activos naturales tiene una acción dual – ambos hidratan y protegen la piel de las exposiciones solares.

Todos los productos de la línea bebé de La Botica de los Perfumes son 0% parabenos.

Nuestros clientes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos. Es el objetivo de la Botica, satisfacer todas las necesidades de cuidado para toda la familia.

Línea bebé de La Botica de los Perfumes, cuidados que valen una sonrisa.

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fraganciasCienFragancias nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de alta calidad. Actualmente con mas de 200 tiendas repartidas por diferentes países.

Ofrecemos el modelo de negocio con más crecimiento y rentabilidad de los últimos años, enfocado al cuidado de la imagen personal, con más de 180 referencia de perfumes y líneas personalizadas de cosmética, aroma, makeup, ambientadores varios y velas aromáticas decorativas, entre otros productos.

Un negocio rentable desde el primer día ya que nuestros productos y margen comercial cumplen las expectativas de todos nuestros clientes.

Es una excelente opción para emprendedores como tu que buscan franquiciar un negocio, no sólo por la alta rentabilidad del mismo, sino también por su capacidad de diferenciarse de otras marcas del sector, ya que ofrecemos cuatro líneas de negocio en uno:

PERFUME-AROMA-COSMETICA-COMPLEMENTOS

¿Quieres que te demos motivos para emprender  un nuevo camino de la mano de CienFragancias?

  • 100 % de rentabilidad
  • Un negocio de presente y futuro
  • Ser tu propio jefe y trabajar para ti mismo
  • Imagen y marca reconocida mundialmente en 7 países.
  • Máxima calidad del producto
  • Variedad del catálogo
  • Formación y apoyo constante
  •  Baja inversión

CIENFRAGANCIAS LANZA SUS NUEVOS MODELOS DE TIENDA A LOS MEJORES PRECIOS

TU TIENDA POR SOLO:

6.900 € + IVA, el modelo Basic y 14.900 € + IVA el modelo Premium.

SIN ROYALTIES NI CÁNON DE ENTRADA

El precio incluye:

(web, Facebook, Flyers, Promociones, Campañas especiales)

*modelo Premium

EXPOCENTER por 8.900€ + IVA, CORNERSHOP por 3.900€ + IVA Y EXPOSHOP por 500€ + IVA

UNA GRAN VARIEDAD DE POSIBILIDADES, AL MEJOR PRECIO.

montar franquicias oh parfums

franquicias-oh parfumsEn el salón Frankinorte los días 25 y 26 de Septiembre en el Palacio Euskalduna, se presentará un nuevo concepto de franquicias de perfumería alta calidad lowcost. Los clientes de las tiendas Oh! podrán disfrutar de más de 110 fragancias exclusivas, para hombre, mujer e infantiles, disponibles en envases no rellenables de 100  ml y 50 ml.

En Oh! B&S Parfums los frascos salen de fábrica, herméticamente cerrados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad de su aroma.

Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.

Y también el concepto de calidad preside el modelo  de negocio que Oh! B&S Parfums ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums presta apoyo al franquiciado desde el minuto cero, facilitándoles hasta la posibilidad de acondicionamiento del local si éste así lo requiere.

Una vez acondicionado el local, la inversión a realizar es muy baja, tan solo de 16.900 € + IVA. Esta cantidad incluye el “knowhow”, todo el mobiliario de diseño exclusivo con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías, mostrador, pavimento corporativo, rótulo, etc.  Stockaje inicial de productos, con más de 1000 unidades de perfumes, compuesto por envases 50 ml y 100 ml (todos ellos de vidrioserigrafiados, y grafados –no rellenables-).

La franquicia ofrece  otros productos  como ambientadores de hogar (mikados, recargas y pulverizadores) y dos líneas de cosmética con más de 30 referencias de productos, además de otros complementos como neceseres, sets de baño, etc.

También está contemplado el diseño de la tienda, y todo el packaging inicial, como son las bolsas corporativas, papel regalo, pegatinas, etiquetas, etc. Además de una campaña inicial de publicidad, inclusión en redes sociales de la franquicia, formación inicial y asesoramiento permanente.

Y a todo esto hay que unir un margen en los perfumes que llega en la fase inicial del negocio a alcanzar unas cotas próximas al 160 % en el formato de 100 ml. Todo ello hace que sea un modelo de negocio muy atractivo, sin canon de apertura ni royalty sin canon de publicidad, que ofrece la posibilidad de amortizar la inversión realizada en un periodo muy corto de tiempo.

montar franquicias la botica de los perfumes

Todos nuestros clientes podrán llevarse 1 colonia fresca o infantil en el formato 50 ml gratis si lo acompaña con una compra de 2 fragancias de 100 ml o por sólo 1,90 € más, con la compra de una fragancia de 100 ml.

01/09/2015

Llega septiembre y con él momentos de cambios para los más pequeños de la casa con la llegada de la vuelta al cole. Nueva clase, nuevos profesores, nuevas materias y para millones de padres llegan los libros, uniformes, material escolar y un largo etcétera. Empiezan las compras para tenerlo todo listo para el día que los más peques de la casa comiencen el colegio, y ante esta serie de gastos, La Botica de los Perfumes quiere hacérselo más fácil.

De nuevo llega la promoción Vuelta al cole, una campaña promocional para continuar en nuestro empeño de estar al lado de nuestros clientes. Por ello, premiamos a nuestros consumidores con unos precios exclusivos e irresistibles para las colonias frescas e infantiles.

Un perfume para papá, para mamá y para los peques de la casa.

Así, todos nuestros clientes podrán llevarse 1 colonia fresca o infantil en el formato 50 ml GRATIS si lo acompaña con una compra de 2 fragancias de 100 ml o por sólo 1,90 € más, si lo acompaña con una compra de una sola fragancia de 100 ml, hasta el 19 de septiembre.

Queremos premiar a nuestros clientes pensando en sus hijos o por qué no en ellos mismos. Una excelente oportunidad para conocer nuestras fragancias y colonias frescas e infantiles.

Todos nuestros clientes pueden aprovecharse de esta promoción. El descuento es aplicable en la compra antes detallada y pueden beneficiarse tanto madres, padres, hijos, jóvenes, etc.

Ven a La Botica y descubre nuestra amplia variedad de colonias frescas e infantiles como coco, chocolate, fruto pasión, lavanda, violeta, limón, mandarina, oriental, rosas, té verde, vainilla, azahar, pachuli, musgo blanco, o lilas.

montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-la-boticaEste nuevo sistema se basa en métodos fotogramétricos y permite la visión en 3D, a través de vídeo o PDF interactivo, de los locales seleccionados por los interesados adaptados a la estética de la marca.

20/08/2015

La Botica de los Perfumes continúa apostando fuerte por la mejora de sus servicios desde el inicio, tanto para clientes como para franquiciados e interesados. Por este motivo, gracias a una fuerte inversión en software y hardware de última generación, ha sido posible el uso de la tecnología 3D en la implantación de las nuevas franquicias de La Botica.

Este nuevo sistema se basa en métodos fotogramétricos en la toma de datos, que una vez tratados con el software permite la visión en 3D de los locales seleccionados por los interesados adaptados a la estética de la marca, mejorando notablemente la medición tradicional. Así, pueden ver su establecimiento ya acondicionado a través de vídeo o PDF interactivo.

Además, en función de las necesidades del local o las especificaciones del franquiciado también se combina el sistema 3D con fotografías reales, permitiendo, aún si cabe, una mayor adaptación al entorno.

Cabe destacar que La Botica de los Perfumes es la única franquicia del sector de la perfumería y cosmética que pone en marcha este nuevo servicio a todos los interesados en la marca. Con el mejor soporte tecnológico, la enseña se posiciona por delante en la implantación de TIC que otras empresas del sector.

En el vídeo que visualizan los interesados aparece una representación fiel del local a escala, con los elementos característicos de la tienda, donde se pueden observar la colocación de las estanterías y baldas, los colores de las paredes, cartelería, mostrador y otros elementos distintivos de nuestros establecimientos, así como la fachada en su totalidad. Pudiendo observarse todo el espacio 360° con la mayor precisión.

En cuanto al PDF, gracias a las múltiples opciones que permite este software, cualquier usuario puede ver en imágenes interactivas el local, de manera que puede acercarse a los elementos, alejarse, girar, ver cada una de las perspectivas, etc. Herramientas muy sencillas e intuitivas para los franquiciados.

Este sistema no sólo facilita la idea del negocio al franquiciado, sino que además reduce las incidencias en la implantación y adecuación del establecimiento, optimizando los espacios, y ofreciendo la posibilidad de realizar cambios y pruebas antes de llevar a cabo la implantación en sí, e incluso realizar cambios en función de las posibilidades y el gusto del franquiciado.

La Botica de los Perfumes siempre a la última para ofrecerte lo mejor.

montar franquicias la botica de los perfumes
  • franquicias-botica-cosmetica La venta de cosmética en el primer semestre del año se ha disparado en esta enseña respecto al 2014, con un incremento del 27,3%. Así, se demuestran los excelentes resultados de una de las franquicias líderes en perfumería en España y refuerza su apuesta por la cosmética en las líneas estratégicas de la marca.

Madrid, 5 de agosto de 2015. La venta de cosmética se dispara en La Botica de los Perfumes, cadena de franquicias de cosmética y perfumería natural. El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.

Los datos publicados por La Botica de Los Perfumes dan un crecimiento del 27,3% en la venta de cosmética respecto al 2014, demostrando los excelentes resultados de una de las franquicias en España y reforzando su apuesta por la cosmética en las líneas estratégicas de la marca.

Buscamos un mejor servicio, incrementando notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, adaptándonos a sus hábitos de vida, tipos de piel, necesidades y preferencias. Con estos resultados las previsiones que manejamos para finales de años es que este incremento aumente más del 50%”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.

En las tiendas de La Botica de los Perfumes se puede encontrar productos de Rosa Bulgaria, nuevas líneas de Caléndula, Argán, Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva o Aloe Vera así como líneas antiage específicas por edades, línea para hombre y desodorantes naturales de piedra de alumbre en varios formatos adaptados a las preferencias de los consumidores. También posee la mayor oferta en perfumería de alta calidad, con más de 160 fragancias para mujer, hombre e infantiles, así como un gran abanico de aromas para el hogar y el automóvil.

Estos datos se unen a los excelentes resultados de ventas generales de La Botica de los Perfumes en el mes de junio, con más de 100.000 consumidores que confiaron en su marca para cuidarse. Además, en cuanto a crecimiento en número de unidades, esta enseña se sitúa como la franquicia de perfumería con más aperturas en lo que va de año. En los primeros 6 meses, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas del sector, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de esta marca.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

montar franquicias la botica de los perfumes

Los objetivos de esta nueva herramienta son captar nuevos consumidores, dinamizar el “club de clientes” de cada Botica y convertir esa relación con sus consumidores en planes de negocio.

04/08/2015

Con el objetivo de seguir mejorando un servicio de alta calidad para nuestros clientes, dinamizando las ventas de nuestros franquiciados, La Botica de los Perfumes ha implantado una nueva herramienta en sus tiendas para fomentar su fidelización.

Gracias a la plataforma Clicua, a través de un dispositivo tablet implantado en la propia tienda y una tarjeta, cada franquiciado podrá trabajar de forma directa, eficiente y en base a sus consumidores. Así es una estrategia de marketing hacia el cliente y no hacia el producto, de forma que se trabaja para incentivar la relación que  nuestros franquiciados construyen día a día con ellos, la emoción, el vínculo… La Botica de los Perfumes comienza en los compradores, en las personas a quienes vamos a aportar algún beneficio para hacer más agradable su vida.

A través de esta tarjeta, nuestros clientes se registrarán en la plataforma de forma gratuita y a partir de ese momento, la tienda podrá comunicarse con ellos a través del teléfono móvil, ya sea SMS o la aplicación móvil de Clicua, o a través de emails. Así, se les informará puntualmente tanto de las campañas promocionales que realice la Central de La Botica de los Perfumes, como aquellas que quiera poner en marcha el propio franquiciado, y de esta forma, sus clientes siempre tendrán premio.

Este “club de clientes de La Botica de los Perfumes” se diferencia en que es cada tienda la que decide cuándo, cómo y qué quiere comunicar, promocionar o incentivar. Crear un canal de comunicación que fortalezca el vínculo que les une y así conseguir fidelizar a sus compradores. Teniendo en cuenta además que los consumidores actuales de La Botica son el mejor canal para acercarse a otros nuevos.

Los objetivos de esta nueva herramienta son captar nuevos clientes, dinamizar el “club de clientes” de cada Botica y convertir esa relación con sus consumidores en objetivos de negocio.

Si quieres conocer más sobre las ventajas de pertenecer a nuestro “club de clientes La Botica de los Perfumes” pásate por www.laboticadelosperfumes.com/fidelizacion y descubre lo fácil que es. Y recuerda, ¡es gratis!

montar franquicias la botica de los perfumes

rebajas_bCon la llegada de las altas temperaturas y el verano, La Botica de los Perfumes quiere premiar a sus clientes con grandes descuentos. Así, desde el pasado 01 de julio y hasta el 31 de agosto, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50%.

Las vacaciones y el cambio de estación piden a nuestro cuerpo y a nuestra piel un cuidado específico que les ayude a protegerse del sol y la sequedad, así como nuestra mayor actividad al aire libre y el calor, nos incitan a cambiar de fragancia más acorde al verano, con fragancias más frescas y armónicas. Por ello, La Botica de los Perfumes aprovecha este momento para facilitarte este cambio de temporada con descuentos del 10, 20, 30, 40 y 50% en nuestros productos.

Visita alguna de nuestras más de 140 tiendas especializadas y encuentra tu perfume favorito y la familia olfativa más acorde a tus gustos. Con más de 160 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como nuestra cosmética y perfumería natural y aromas, somos la franquicia con la mayor oferta del mercado. Aprovecha esta oportunidad y descubre todas nuestras líneas de cuidado facial y corporal como la Rosa de Bulgaria, Rosa Mosqueta, Aloe Vera o Caléndula. También puedes encontrar productos especiales para hombres, desde serums, cremas para el rostro, after shave o cremas para el cuerpo. Disfruta del mejor cuidado ahora a un precio más asequible aún.

La Botica de los Perfumes es una franquicia líder donde podrás encontrar todo lo necesario para tu cuidado personal. Verdaderos templos de la belleza con productos naturales de la más alta calidad.

“Cuidarse a buen precio es natural”.

montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-botica-perfumesEl mes de junio arroja unos datos positivos para los franquiciados de La Botica de los Perfumes que siguen posicionándose como la mejor opción para los consumidores que buscan productos para la belleza y cuidado personal, de calidad y a precios asequibles.

14/07/2015

Así se desprende de los informes recogidos en las tiendas de la franquicia extremeña de perfumería monomarca que analiza cada mes las ventas de cada una de sus tiendas para mejorar el servicio y las propuestas a los clientes.

El mes de junio arroja unos datos positivos para los franquiciados de La Botica de los Perfumes que siguen posicionándose como la mejor opción para los consumidores que buscan productos para la belleza y cuidado personal, de calidad y a precios asequibles.

La introducción de la nueva línea de cosmética de color de la firma italiana BellaOggi, junto con la campaña promocional de la Línea solar, así como la gran oferta de perfumería y cosmética natural, han animado a los clientes a pasar por una Botica de los Perfumes para estar preparados y a la última en la época estival.

Cabe destacar que La Botica de los Perfumes cuida especialmente los procesos post-incorporación de los franquiciados. La tienda especializada se convierte en un punto de recogida de información del mercado, de los clientes, demandas, tendencias, etc., ya que son el contacto directo con el cliente final.

Y gracias a herramientas de marketing como la tarjeta fidelidad, promociones y campañas, la Central conoce los hábitos de compra de sus clientes, sus preferencias y gustos, así como la rotación de los productos. De esta forma, puede adecuar cualquier estrategia comercial a las inclinaciones de los mismos, para seguir atrayéndolos a las tiendas de La Botica de los Perfumes, persuadirles para ampliar su ticket de compra y finalmente fidelizarlos.

Este resultado de casi 100.000 clientes que han comprado en el mes de junio, junto con los óptimos resultados obtenidos en el número de aperturas en lo que va de 2015, situándose como la franquicia de perfumería monomarca con más franquicias en España, sitúan a La Botica de los Perfumes como una de las franquicias líderes y en crecimiento.

montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-la-boticaSegún uno de los portales líderes en generación de contenidos de información económico-sectorial de nuestro país, La Botica de los Perfumes se sitúa como la franquicia de perfumería monomarca con más aperturas en lo que va de año.

07/07/2015

La franquicia de perfumería y cosmética monomarca, La Botica de los Perfumes, encabeza las aperturas de nuevas tiendas especializadas en España en 2015 en este sector. Así se desprende de los informes aportados por uno de los portales líderes en generación de contenidos de información económico-sectorial de nuestro país.

En los primeros 6 meses del año, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas de perfumería monomarca, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de La Botica de los Perfumes.

De esta forma, continúa la expansión imparable de esta franquicia que sigue diversificando su negocio para atraer a nuevos clientes. Estos resultados vienen a demostrar el éxito rotundo de la nueva línea comercial “La Botica Petite”, con la inversión más competitiva del mercado. Es destacable que es la más reducida para implantar una tienda especializada, 9.500 euros.

La mayor accesibilidad, gracias al menor coste y a la posibilidad de implantación en poblaciones de menor tamaño, así como una amplia y cada vez más completa oferta en productos con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como líneas de cosmética natural y la nueva cosmética de color, están dando lugar a resultados muy positivos.

La Botica de los Perfumes continua trabajando por el crecimiento y éxito de sus franquiciados, demostrando el compromiso con ellos, motivo por el que somos elegidos, cada vez más, como la franquicia de referencia para los nuevos emprendedores.

Acércate a La Botica de los Perfumes y conoce los seis sencillos pasos hacia el éxito.

ÚLTIMA HORA