Franquicias de compraventa

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La cadena de franquicias de compra-venta de oro sigue recompensando la fidelidad de sus clientes, en esta ocasión, regalando carritos de la compra valorado en 600 €.

Orocash-Orobank ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a sus clientes. Y, siguiendo la línea que emprendió en 2012, ha optado por recompensar a sus clientes con 18 carros de la compra de 600 € cada uno. La acción comenzó el pasado 1 de octubre y finalizará el 10 de enero de 2014. El periodo y el premio se han elegido pensando en los clientes que acuden a diario a las sucursales de la cadena y en sus necesidades. “Muchos de nuestros clientes confían en los servicios de la franquicia Orocash buscando salida a sus problemas económicos, de ahí que nosotros intentemos ayudarles aún más en el último trimestre del año, que suele ser especialmente difícil debido a la vuelta al cole y a las Navidades”, comentan desde la Central de la cadena en Granada.

Y para que puedan optar al premio el mayor número de personas, la cadena ha establecido una forma para participar muy sencilla, tan sólo con una transacción mínima de 20 gr en metales preciosos ya se recibe una participación. El primer sorteo se realizó el 18 de octubre y semanalmente se regalará un carrito de 600 € hasta el 10 de enero de 2014. Los ganadores se comunicarán en los perfiles sociales de la compañía y en la página web.

El mayor número de servicios en un solo local

Desde su fundación, Orocash-Orobank se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… Y con este espíritu, los responsables de la compañía incorporaron recientemente nuevos servicios que hacen de Orocash un auténtico centro financiero integral.

Su alianza con la multinacional finlandesa Ferratum los clientes de Orocash tienen ahora la oportunidad de obtener micro-créditos desde 50 a 500 € (hasta 150€ con la simple presentación del DNI).

Además, la incorporación de una nueva línea de negocio, Autocash permite la compra de vehículos con derecho de retracto.

Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal.

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Orocash-Orobank, franquicias de compra-venta de oro, ha ampliado su catálogo a través de la prestación de un servicio de microcréditos y otro de venta de vehículos con derecho de retracto.

Para poder ofrecer el primero, la franquicia se ha unido a Ferratum, multinacional finlandés líder en la concesión de micropréstamos. La filosofía de Ferratum es muy similar a la de Orocash, abogando por la transparencia, la profesionalidad y la ética, además de por una rápida respuesta, valores que hacen que los clientes confíen en ambas marcas.

De este modo, y gracias a esta alianza, los clientes de la franquicia Orocash tienen ahora la oportunidad de obtener micro-créditos desde 50 a 500 € (hasta 150€ con la simple presentación del DNI). La gestión es muy sencilla, “sin complicados papeleos. La solicitud se realiza en la propia sucursal Orocash y sobre la marcha se sabe si el micro-crédito ha sido concedido. Una vez aprobada la solicitud, el cliente disfrutará de su dinero en un plazo máximo de 24 h.”, confirman desde la Central granadina.

La segunda de las nuevas prestaciones, la compra de vehículos con derecho de retracto, implica un proceso muy sencillo. El cliente de la franquicia solicita la tasación del vehículo para su valoración, conociendo la viabilidad de la operación inmediatamente. Después se elabora un contrato personalizado, acorde a las  necesidades de cada cliente, en el que se especifica el tiempo del préstamo, la modalidad y la cuota de alquiler a pagar.

El cliente de franquicias Orocash-Orobank puede recuperar el vehículo en cualquier momento, sin pagar ningún tipo de penalización ni interés adicional. La entrega del dinero solicitado se realiza de manera confidencial y discreta en menos de 24 horas.

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Orocash, franquicias de compra-venta de oro, ha ideado una nueva acción comercial a través de la que se compromte a pagar durante un año la hipoteca de uno de sus clientes. Hasta el 30 de septiembre, todos aquellos que realicen una transacción de 20 gr de metales preciosos contarán con una participación en la campaña.

El negocio de franquicias Orocash no se basa únicamente en la compra-venta de oro, sino que ofrece otros servicios complementarios, como la gestión de empeños, recompra de papeletas del Monte de Piedad, joyería de segunda mano, compra de móviles, etc.

La gran variedad de prestaciones es una garantía de cara al cliente y a las propias franquicias, que pueden diversificar sus ingresos, lo que constituye una garantía para la rentabilidad de su centro. La cadena posee un total de 150 establecimientos en España y Portugal.

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