Franquicias de comida rápida

0 798

La franquicia Sushimore amplía su red de franquicias especializadas en ‘sushi’ en España con dos nuevas franquicias en Málaga y Zaragoza, según ha informado la empresa en un comunicado.

En Málaga, el nuevo establecimiento abrió sus puertas el pasado jueves en el centro comercial Guadalmina Alta, en el municipio de San Pedro de Alcántara, mientras que para la primera franquicia en Zaragoza, Sushimore ha elegido el centro comercial Aragonia, ubicado en el número 44 de la Avenida Juan Carlos I.

Los nuevos espacios ofrecen un alimento elaborado de forma muy rápida, tal como corresponde a las necesidades actuales, pero a la vez, sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares.

Actualmente, la red de franquicias Sushimore suma 25 espacios abiertos, que están repartidas por Álava, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

0 775
franquicias baratas cociser

Cociser, la franquicia murciana especializada en franquicias de comida a domicilio, cuenta con un nuevo asociado en la zona sur de Madrid, esta delegación se suma a los tres centros operativos de la Región de Murcia.

El franquiciado explotará la línea de negocio de Cociser en los municipios de Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Cubrirá la demanda de reparto a domicilio, atendiendo los pedidos desde su página web o por teléfono, recogida en los restaurantes y entrega en el hogar, prestando un servicio a los consumidores y establecimientos adheridos a la franquicia Cociser.

La central se dedica a desarrollar toda la logística necesaria para el funcionamiento de su red de franquiciados, contando con un Servicio Técnico Informático para el mantenimiento de su software, Servicio de Marketing y Publicidad, con el objetivo de aumentar las ventas de los establecimientos y formación.

Cociser comenzó su actividad en el año 2012 en Alhama desde donde está aplicando una política de expansión debido a la demanda de este tipo de servicios.

franquicias baratas al natural

franquicias baratas al natural

Sevilla, 29 de Mayo de 2014.- AL NATURAL, la cadena especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas, viene ofreciendo un producto de altísima calidad al alcance de todos los públicos.

Las pizzerías AL NATURAL, tienen ya más de 4 años de experiencia, y durante este tiempo han sabido conjugar un producto elaborado de manera artesanal, a una calidad extrema con unos precios muy económicos. Esto unido a que son establecimientos de proximidad sin el agobio y el trato despersonalizado de las grandes cadenas del sector, ha conseguido hacerse un hecho en el mercado con bastante éxito.

Todos estos conocimientos adquiridos, se ven reflejados en su propio crecimiento. Pizzerías AL NATURAL ha abierto tres franquicias en Sevilla, lo cual dice mucho.

Esta enseña propone a los franquiciados un modelo de negocio sencillo y ambicioso, el cual, lo convierte en un negocio rentable y de éxito, sin necesidad de tener experiencia en el sector de la hostelería ya que la cadena imparte toda la formación necesaria para el arranque y la posterior explotación del negocio.

Actualmente se encuentra en un ambicioso proyecto de expansión, firmando en poco tiempo en localidades como Madrid y Ubeda, y con operaciones para concretar en breve en diversas localidades del país.

Gracias a la gran acogida inicial de su modelo de negocio, los fundadores de AL NATURAL están terminando de construir una fábrica propia en Sevilla para enviar las bases de pizzas totalmente terminadas a toda su cadena de establecimientos. Esto conlleva unas enormes ventajas para sus franquiciados, ya que no tienen que destinar tiempo a la elaboración diaria de masas, ahorrando además costes de personal. Otro factor determinante es la de mantener una calidad homogénea en las masas en toda la red de franquicias, que harán que el público se identifique mayormente con la marca.

Finalmente cabe destacar la continua innovación de su carta de productos, introduciendo nuevas referencias, y nuevas creaciones  que deleitarán sin duda el paladar del público más exigente.

Así pues, la franquicia AL NATURAL ofrece un modelo de negocio seguro y rentable. Porque… ¿A quién no le apetece una pizza crujiente con productos frescos y ecológicos, los cuales mantienen su sabor original?

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la franquicia de pizzerías especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

0 858
franquicias baratas burger king

Burger King, franquicias de comida rápida de hamburgueserías, ha ideado dos nuevas especialidades para animar a la Selección de fútbol de España con los nombres Pasión y Roja, que están inspiradas en la gastronomía española.

-Pasión: jugosa carne de cerdo con salsa alioli, doble de queso cheddar y pan extra largo.
-Roja: carne 100% vacuno hecha a la parrilla, cebolla frita y bacon crujiente, acompañado de una extraordinaria salsa brava con un toque picante.

Desde hoy y hasta el 14 de julio, día en el que finaliza la edición limitada de estas dos hamburguesas, al acudir a alguno de los 500 franquicias en España, los consumidores pueden desatar su pasión por el equipo que defenderá los colores de España.

La franquicia Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. España es además el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid.

franquicias baratas cociser

Cociser, franquicia especializada en reparto a domicilio, propone un negocio de baja inversión y máxima rentabilidad.

La enseña cubre la demanda de consumidores que no disponen de tiempo suficiente para cocinar, además proporciona a los establecimientos adheridos la posibilidad de expandir su negocio, proporcionándoles una distribución de sus productos. Mediante un software, Cociser crea una conexión a tiempo real entre el restaurante, el cliente y el repartidor.

Los clientes realizan sus pedidos por medio de la plataforma de la franquicia Cociser, eligiendo de su amplia carta sus platos favoritos, también pueden hacer su pedidos por vía telefónica.

La central de Cociser proporciona el soporte necesario a su red de franquicias de comida a domicilio, gracias a su equipo profesional dotado de un servicio comercial, soporte técnico, marketing y publicidad.

0 884
franquicias baratas the good burger
  • Se llama Troi y gracias a un original concurso se ha convertido en la imagen de los ‘Días perros’ de The Good Burger, además de ganar una sesión de fotos profesional canina.
  • De lunes a miércoles en todas las franquicias en España se puede disfrutar de una cerveza, un hot-dog y un yogurt helado por 2 euros.
  • La marca de inspiración neoyorquina ha buscado, a través de las redes sociales, al perro español que mejor se identifica con esta gamberra promoción.

La franquicia TGB The Good Burger ha buscado a través de su perfil en Facebook al perro español que mejor representa el espíritu de los ‘Días Perros’, una divertida promoción con la que de lunes a miércoles se puede disfrutar de una cerveza, un hot-dog y un yogurt helado por tan solo 2 euros. Entre los más de 400 perros participantes, este Basset Hound de nombre ‘Troi’ se ha alzado con el galardón y podrá disfrutar próximamente de una sesión fotográfica profesional.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas y hot-dogs gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de las franquicias de comida rápida Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

0 1309
franquicias baratas kentucky fried chicken

La nueva franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, gestionada por la empresa Restaurantes Temáticos del Sur, ha supuesto una inversión de 1,25 millones de euros y la creación de 37 puestos de trabajo. El nuevo espacio formato chalet y una superficie de de 335m2 distribuidos en una sola planta.

Se trata de la tercera unidad de franquicias en España bajo la modalidad de Business Rental, un sistema que establece la colaboración empresarial entre la empresa y el franquiciado, en la que la inversión del terreno y la construcción del establecimiento corren a cargo de KFC mientras que el franquiciado se encarga de los costes de equipamiento y de personal.

El formato chalet de la franquicia en Málaga permite ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-. Cuenta con 115 plazas interiores para clientes más otras 90 en terraza, y 29 plazas de aparcamiento.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años. El restaurante KFC de Málaga ha sido decorado con elementos y fotografías locales, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

Con esta nueva apertura, KFC alcanza los 67 Las franquicias de comida rápida operativas en España, 61 gestionados en régimen de franquicia. A nivel mundial, la franquicia de pollo frito cuenta con más de 40.000 restaurantes distribuidos en 125 países.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaLa proyección internacional de Telepizza, compañía de franquicias de pizzerias a domicilio, crece también en el ámbito digital con la apertura de los canales de venta online de Perú (www.telepizza.pe) y Ecuador (www.telepizza.com.ec), que se suman al resto de mercados en los que la compañía ofrece su servicio a través del comercio electrónico: España (www.telepizza.es), Portugal (www.telepizza.pt), Polonia (www.telepizza.pl), Chile (www.telepizza.cl) y Colombia (www.jenospizza.com.co).

El portal de Telepizza en Perú, está operativo desde el pasado mes de febrero, y la cadena estima que antes de finalizar el año suponga el 8% del total de las ventas. La enseña está presente en este país desde julio de 2011, fecha en la inauguró su primer establecimiento en Lima. En la actualidad, cuenta con 21 puntos de venta localizados en Lima y en la región de Arequipa.

Por su parte, la franquicia TelepizzaEcuador acaba de poner en marcha su canal online y muy pronto tendrá operativas aplicaciones específicas para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. En este caso, la gestión de pedidos a través de internet es posible tan sólo un año después de la llegada de Telepizza al mercado ecuatoriano en febrero de 2013.

0 1285
franquicias baratas kentucky fried chicken

Las franquicias de comida rápida siguen fijándose en Málaga para ampliar sus negocios. La última en hacerlo ha sido la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, que regresa hoy a la capital con un nuevo local en Teatinos.

La empresa con sede en Louisville (Estados Unidos) abre hoy gran local entre el campus universitario, la Ciudad de la Justicia y el recinto ferial.

Esta franquicia de pollo frito, ha montado un restaurante de 353 metros cuadrados y da empleo a 37 personas. Se trata del tercer establecimiento que hay en la provincia y el único en la capital, después de que cerrara la franquicia ubicada en el centro comercial Plaza Mayor. Actualmente se encuentran en Fuengirola (CC Miramar) y en Marbella (CC La Cañada). En Andalucía, sólo Jerez de la Frontera (CC Luz) cuenta con un restaurante de esta cadena.

El restaurante se encuentra en la calle Marismas, 48, y dispone de una amplio comedor, terraza, aparcamiento, parque infantil y ofrece la posibilidad de realizar los pedidos desde el coche. El nuevo recinto abrirá todos los días a las 12.30 horas y cerrará a medianoche; salvo los viernes y sábado, que lo hará a la 1.00 horas.

Según explicaron los responsables de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC tiene en marcha un proyecto para abrir más negocios a medio plazo en la provincia, aunque su intención actual es la de centrarse en el negocio de la capital para afianzar las operaciones y conseguir la mejor experiencia con los clientes posible.

En este sentido, aseguraron haber elegido esta zona de la capital porque es una de las que más está creciendo. «Es una zona de mucho tráfico, ideal para nuestro tipo de negocio. Mucho ‘drive’, con trabajadores que quieren comer rápido, con excelente calidad de comida, en un ambiente e instalaciones magnificas y a un precio muy asequible».

La compañía opera en la actualidad más de 5.200 restaurantes en EE UU y más de 15.000 en todo el mundo. Según datos de KFC, cada día atienden a más de 12 millones de clientes en restaurantes de 109 países. La empresa ocupa el puesto 239 en la lista de Fortune 500, con ganancias que superaron los 11.000 millones en 2008.

franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5Sevilla, 16 de Mayo de 2014,- La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y con productos ecológicos AL NATURAL, continua su expansión abriendo un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda (Jaén).

Un joven emprendedor, se une a la cadena AL NATURAL para abrir un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda, situado en la C/ Doctor Piñera, 12, Bloque 9.

La franquicia AL NATURAL crece con fuerza. Este establecimiento se une a otra apertura en Madrid Capital y a la apertura de otra nueva pizzería propiedad de la cadena en Sevilla, concretamente en el popular barrio de NERVIÓN. Al mismo tiempo existen candidatos que ya han manifestado su intención de unirse a la cadena por diversas poblaciones del país.

Así pues Ubeda está de enhorabuena. En un mes y medio aproximadamente los ubetenses podrán disfrutar de la carta que AL NATURAL lleva elaborando desde sus comienzos en el año 2009, donde encontramos  pizzas, pizzetas, burritos, pasta fresca, quesadillas, postres caseros….muchos de ellos elaborados con productos ecológicos y de primerísima calidad.

La imagen del local, será acorde a las últimas tendencias en decoración, siempre manteniendo ese encanto que lo hace tan acogedor y familiar.

Comoya veníamos diciendo, AL NATURAL está teniendo una gran acogida entre emprendedores debido fundamentalmente a la de disponer de un producto de gran calidad a unos precios muy bajos, acordes con los tiempos, además de acometer la apertura de un establecimiento con unas inversiones muy asequibles para cualquier persona que quiera autoemplearse en un sector muy productivo y poco afectado por la crisis económica.

Si te gusta el sector de la Hostelería, el trato al público y no quieres complicarte en la elaboración de platos, pizzería AL NATURAL te da la opción de montar tu propio negocio en este sector,  ya que entre otras ventajas, te ahorraras tiempo en amasar y estirar la base de pizzas, porque AL NATURAL ha creado su propia fábrica de masas, para facilitar la labor al franquiciado.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la cadena de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

ÚLTIMA HORA