Franquicias de comida rápida

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franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartGrupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España, ha inaugurado días atrás el octavo establecimiento en España de su franquicia VIPSmart, en el Parque de Ocio y Restauración Parque Alegra, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La apertura de este nuevo establecimiento, en régimen de franquicia, ha supuesto una inversión aproximada de 350.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo.

Según explica la compañía, VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería Vips.

Esta nueva apertura obedece a la apuesta que Grupo Vips está haciendo por continuar con su expansión mediante esta vía. Después de haber crecido durante décadas operando “en propio”, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su franquicia Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

En la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 24 establecimientos: 6 VIPS, 6 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias, tanto de Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

franquicias baratas the good burger
  • franquicias baratas the good burgerThe Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet inaugura, junto con La Sureña,  un nueva franquicia en Las Palmas,  previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Las Palmas que comparte espacio con La Sureña, marca especializada en gastronomía del sur, que supone la creación de 19 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos disfrutar de este concepto gastronómico pionero. Es la primera vez que estos dos conceptos se unen en un mismo espacio.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Las Terrazas situado en la autovía GC-1 Km 5,5 (salida 6b), un amplísimo local de 281 m2 que cuenta con una atractiva decoración de inspiración neoyorquina en la parte de TGB y una decoración que transporta al cliente a cualquier lugar del Sur en la parte de La Sureña.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 franquicias de restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional y La Sureña con 180.

•     El nuevo restaurante TGB se encuentra en el Centro Comercial Las Terrazas de Jinamar situado en Autovía GC-1 Km   5,5 (salida 6b) Telde, Las Palmas. Canarias.

franquicias baratas McDonalds

franquicia-McDonalds1La franquicia McDonald’s ha inaugurado dos nuevos franquicias en Madrid y Bilbao, con los que suma 467 unidades en el mercado nacional. Así, el 30 de junio se puso en marcha el tercer local de la cadena en la localidad madrileña de Móstoles, situado en la calle de Granada. El nuevo restaurante dispone de una parcela de 3.000 m2, con capacidad para 142 comensales en sala y 140 más en terraza, atendidos por una plantilla de 45 trabajadores. Su explotación corre a cargo del franquiciado Álvaro Villena Cortes, que explota otros tres establecimientos de la marca en Madrid y recientemente dejaba en manos de la central la unidad que operaba en la también madrileña glorieta de Cuatro Caminos.

Por su parte, el día 27 de junio abría sus puertas una nueva franquicia en la localidad vizcaína de Abadiño, en el Paseo de Landabarri. El establecimiento dependerá en este caso del franquiciado Juan Mario Sanz García, que ya explota otros dos restaurantes en Vizcaya, a través de Restauración Sanz Pardo. Más concretamente, los situados en el C.C. ‘Artea’, de Leioa, y en el puerto deportivo de Getxo. Con esta apertura, la cadena alcanza las ocho unidades en la provincia y 14 en el conjunto del mercado vasco.

Ambos restaurantes responden al formato chalet, con servicio de atención a automóviles ‘McAuto’ las 24 horas, oferta de desayunos, kioscos de pedido ‘Easy Order’, conexión Wi-Fi y espacio de juegos ‘Ronald Gym Club’.

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El nuevo restaurante ocupará una parcela de 2.000 m2 y estará ubicado en la principal zona comercial de la ciudad

Madrid, 27 de junio de 2014. KFC, la franquicia de pollo frito líder con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de anunciar la firma de un nuevo contrato con el franquiciado de la zona de Levante, para abrir un nuevo restaurante en Alzira (Valencia) para finales de este ejercicio.

La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC estará ubicado en una parcela de 2.000 m2 en la principal zona comercial de la ciudad –en la que están presentes marcas como Carrefour, McDonald’s, Brico Depot, Foster’s Hollywood, Lidl, etc.-, y que cuenta además con un área de influencia de más de 100.000 habitantes, dada la cercanía de poblaciones como Algemesí y Carcaixent.

La fuerte inversión de KFC en un formato chalet, permitirá ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de las franquicias de comida rápida que la marca tiene en todo el mundo.

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Debido a ese alto interés, la compañía cuenta con un departamento específico denominado Exporestalia, único en el sector, que atiende ese elevado número de demandas que se han de gestionar mensualmente, añade el comunicado.

Dado esa volumen tan importante, desde Restalia se indica que se llegan a organizar hasta doce reuniones al mes en diferentes comunidades autónomas, principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en las que se presentan las peculiaridades de cada enseña y se resuelven de forma personaliza las consultas de los interesados.

Estas reuniones constituyen, según Restalia, una segunda fase en el proceso de toma de contacto con los potenciales inversores.

El grupo incide que la atención que prestan a los más de 150 interesados que acuden a la reuniones informativas mensuales suponen un servicio que les diferencia de otros franquiciadores.

El grupo Restalia pone de manifiesto igualmente que está batiendo sus récords de apertura, “con más de 20 al mes”, y que “prevé terminar el año con 250 nuevas franquicias de cervecerias y 650 operativos” en todo el mundo.

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El grupo hostelero riojano, con más de 40 años de experiencia, consolida su apuesta por la franquicia lanzando dos formatos de restaurante, Entrepuentes y Entrepuentes City, con los cuales se acerca tanto a inversores puros como a personas que busquen una oportunidad de autoempleo dentro del sector de la restauración.

“¡Plantando cara a la crisis, como hemos hecho hasta ahora!” Así de rotundos se muestran Álvaro Mosquera Chavoy y Lourdes Fernández Ortega, responsables operaciones y expansión de la cadena, cuando se les pregunta acerca de la forma en que la dirección del grupo hostelero de la Rioja gestiona la actual situación del sector hostelero.

Y, el movimiento se demuestra andando…

A mediados de julio Entrepuentes inaugurará su nuevo restaurante en Logroño, bajo la enseña Entrepuentes City, que, en palabras de Lourdes Fernández Ortega, “representa una adaptación de nuestro sistema de trabajo a un modelo más pequeño; con el que accederemos a inversores con menor capacidad financiera y a localidades con menor población”.

Entrepuentes City se trata de un modelo que reduce al máximo el número de trabajadores necesarios -por no existir servicio a mesa ni barra-, y que requiere de locales de alrededor de 1002 -al eliminarse el espacio de consumo en barra y ser la cocina más pequeña-. Es un ambiente muy evocador, con recuerdo a taberna y cervecería, con una comida moderna y funcional a precios muy competitivos.

¡Entrepuentes inauguraba dos restaurantes, en un momento en el que se cerraban cerca de 40 restaurantes, bares y cafeterías cada día!

La franquicia Entrepuentes inauguró su primer restaurante en 2004, tras mantener cerca de 30 años en la hostelería ambulante. Desde dicho año, se han atrevido con dos locales más -octubre de 2009 y abril de 2011-, ambos en la ciudad de Logroño.

“Si analizas el sector -comenta Álvaro Mosquera Chavoy-, verás que este tuvo un fuerte crecimiento durante el periodo 2000-2007; sin embargo, la tendencia favorable se invirtió a lo largo del último cuatrimestre de 2008, habiéndose registrado un contracción del 7,5% en 2012”. De hecho, según el presidente de la Federación de Española de Hostelería (FERH), José María Rubio, la crisis económica ha supuesto para el sector de la restauración el cierre de 72.000 bares, cafeterías y restaurantes desde 2008 hasta 2013. Según José María Rubio, “ahora los restaurantes tienen que afrontar no sólo la caída de las ventas, sino que el margen que le queda a cada establecimiento es menor, ya que hemos pasado de ser un sector donde los precios subían por encima del IPC, a subir la mitad de lo que lo hace este índice, mientras que el resto de los costes siguen creciendo».

El fortalecimiento de la marca cobra, aún, mayor dimensión cuando se tiene en cuenta la población de Logroño -apenas algo más de 150.000 habitantes-, “haciendo frente a alquileres por local que están a la altura de Madrid o Barcelona”, señala Lourdes Fernández Ortega.

Entrepuentes señala entre sus factores de éxito, la identificación del local más adecuado, no solo al tener en cuenta el tráfico de personas, sino al considerar planteamiento correcto del flujo de trabajo, así como la dirección de operaciones y del personal, “que nos permite rotar una mesa hasta entre cuatro y cinco veces una misma noche”.

Tras haber realizado su puesta de largo en Expofranquicia, “para la marca todo un éxito”, Entrepuentes trabaja con la configuración del mapa de nuevas aperturas y las ferias de franquicia de septiembre y octubre.

Entrepuentes prevé cerrar el año con, al menos, tres nuevas franquicias.

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franquicias baratas kentucky fried chicken

– La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC innova con estos nuevos jugosos trozos 100% filete de pechuga de pollo empanado a mano y a diario en cada restaurante y no en una fabrica.
– La campaña se basa en una característica típica de los españoles: nos encanta compartir.

Madrid, 9 de junio de 2014. Hay detalles que nos definen a casi todos los españoles. Que comemos a horas absurdas, que estamos obsesionados con el fútbol, el gusto por trasnochar… pero entre todos esos comportamientos hay uno que destaca especialmente: en este país, nos encanta compartir.

KFC, la cadena de franquicias de comida rápida líder en especialidades de pollo, presenta una nueva campaña publicitaria en TV nacional, con el objetivo de seguir reforzando su imagen de marca y su notoriedad detrás de sus productos que invitan a compartir y a disfrutar en compañía como es Chick&Share o famosos Buckets de Pollo.

Y de eso se trata en el nuevo anuncio de KFC: la generosidad es sin duda una de nuestras mejores virtudes; en España nos gusta invitar. Por eso, la franquicia de pollo frito empanado y cocinado a diario en cada restaurante, lo hace posible gracias a lanzamiento de los nuevos CHICKEN ROCKS!™, 18 jugosos trozos 100% filete de pechuga de pollo por solo 9,90€

Con la pegadiza melodía de “love is in the air”, la creatividad del spot –que ha sido de nuevo desarrollada localmente por la agencia CHINA-, hace referencia a través de divertidas escenas, a este producto que permite poner en práctica con los amigos ese espíritu generoso que todos llevamos dentro hasta llegar incluso a “pegarse” literalmente por pagar en el mostrador.

Nota a los editores
Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es la compañía de restauración líder a nivel mundial en cuanto a número de restaurantes, con más de 40.000 establecimientos en más de 125 países. Yum! ocupó el puesto número 213 en la lista Fortune 500 en 2011 y obtuvo unos ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares en 2012. Las marcas de la compañía – KFC, Pizza Hut y Taco Bell – son líderes en cada una de sus respectivas categorías de producto: especialidades de pollo, pizza y cocina mexicana. Fuera de Estados Unidos, Yum! Brands llevó a cabo la apertura de cinco nuevos restaurantes cada día del año, lo que la ha
convertido en una compañía líder en el desarrollo comercial internacional.

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franquicias baratas vipsmart

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Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España, ha abierto esta semana su primera cafetería en régimen de franquicia en León, bajo la franquicia VIPSmart.

Según informa la compañía de hostelería, este nuevo VIPSmart, situado en el Centro Comercial Espacio León, es el segundo establecimiento de este innovador concepto de restauración que se abre en la Comunidad de Castilla y León, ya que en octubre de 2013 se inauguró la primera enseña VIPSmart en el Centro Comercial Vallsur, ubicado en Valladolid.

Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, la marca VIPSmart suma siete restaurantes en España, 2 propios y 5 bajo régimen de franquicia.

En la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 23 establecimientos: 6 VIPS, 5 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias de comida rápida, tanto de la franquicia Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

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Todos los Espacios Sushimore al comprar el sushi para los partidos obsequiarán a sus clientes con regalos diseñados con los colores de la ‘Roja’ para apoyar a la selección española en el Mundial de Brasil.

La red de franquicias de comida rápida Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, acaba de presentar su nueva campaña ‘Vive el Mundial comiendo sushi’. Todos los clientes que acudan a los Espacios Sushimore recibirán regalos para animar a la Selección Española durante los partidos. 

El sushi es una comida que está hecha para compartir. Por ello, es un plato ideal para una reunión familiar o de amigos listos para disfrutar de un partido del Mundial de Brasil. Además, es un alimento que incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales para estas fechas próximas al verano en las que el consumidor necesita una dieta sana y que no engorda.

La franquicia Sushimore ofrece la posibilidad a quienes preparan cenas con amigos para disfrutar del fútbol de sorprender con bandejas para compartir. Para ello dispone de la bandeja More30 que combina 12 makis, 6 springs roll, 6 californias y 6 nigiris o la bandeja More54 compuesta, como su nombre indica, por 54 piezas de sushi a elegir y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Para los más glotones o para las pandillas de amigos más numerosas, el menú More 78 compuesto por 12 Makis de Atún, 12 Makis de Tortilla japonesa, 6 Makis de Pepino y Aguacate, 6 Makis de Salmón, 12 Spring Roll Surimo con Mayonesa Japonesa, 6 California Maki Roll, 8 Nigiris Pez mantequilla, 8 Nigiris Langostino y 8 Nigiris Salmón será perfecto, porque también incluye algunas variedades especiales para vegetarianos.

Además, esta promoción premia a los clientes de Sushimore con manoplas aplaudidoras, gafas de sol y sombreros diseñados con los colores de la ‘Roja’ para apoyar a la selección española en el Mundial.

“El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos, ideal para degustar con amigos mientras se disfruta de un partido viendo a los chicos de Vicente Del Bosque. Una opción muy recomendable sobre todo para el anfitrión, ya que al no necesitar precalentado sólo tendrá que poner las bandejas en la mesa y estar pendiente del partido igual que sus invitados”, afirman desde la Central.

En los 25 Espacios Sushimore el cliente puede encontrar un lugar agradable para disfrutar de una amplia carta con más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas, ya sea en cómodos menús take away o encargarlo a través del servicio delivery. Su carta cumple a la perfección el concepto de Smartfood, es decir, una forma de alimentación tanto sabrosa como sana y equilibrada. Una alimentación inteligente y siempre hecha en el momento de ser degustada.

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VIPSmart, franquicias de comida rápida de Grupo Vips, inaugurará en el CC Espacio León su primer establecimiento franquiciado de la provincia, el segundo de Castilla y León, tras la apertura del primero en el vallisoletano CC Vallsur.

El nuevo establecimiento está situado en la planta alta del CC Espacio León (avenida del País Leonés, 12), dispone de una superficie de 227 m2, con una capacidad para 92 comensales y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

Esta apertura se produce de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips, ya que son los encargados de gestionar un Ginos en el mismo CC de León y el VIPSmart de Vallsur.

La franquicia VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS. Con esta apertura, la marca suma siete franquicias en España (2 propios y 5 bajo régimen de franquicia).

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