Franquicias de comida rápida

0 840
franquicias baratas tako away

franquicia-tako-awayUbicado en  L’Eixample, una de las zonas con mayor ambiente en Valencia, Tako Away ofrecerá el delicioso sabor de sus platos a todos los valencianos y quienes visiten esta zona.

Tako Away Valencia está ubicado en Plaza Cánovas 9, cuenta con un amplio espacio decorado con detalles únicos y originales que harán disfrutar los mejores burritos, quesadillas y nachos preparados con los ingredientes más frescos.

Este formato restaurante es una de las opciones que la franquicia Tako Away brinda a los franquiciados, además del Formato Take Away y Formato Centro Comercial, dependiendo de la ubicación y dimensiones que el franquiciado desee para su propio Tako Away.

franquicias baratas subway

local-subwaySubway, la cadena de restauración rápida, y Banco Sabadell, han firmado un acuerdo para favorecer las condiciones de financiación de los potenciales franquiciados de la reconocida enseña y fomentar la apertura de nuevas franquicias, según ha informado la empresa en un comunicado.

Gracias a este convenio, los emprendedores que apuesten por la franquicia Subway verán canalizadas todas sus necesidades de financiación de manera centralizada a través del departamento de franquicia propio del banco y beneficiarse de unas condiciones preferenciales.

Esta centralización de la comunicación con el banco a nivel nacional hará posible una rápida respuesta a las solicitudes presentadas, así como una mejor predisposición a la hora de analizarlas, lo que se traduce en una mayor agilidad de los procesos y facilidad  para los franquiciados a la hora de emprender sus negocios.

Banco Sabadell es la entidad financiera con mayor presencia en el sector de las franquicias de comida rapida en España y se ha convertido en un referente en la financiación para este modelo de negocio, mientras que Subway, cadena de comida rápida que opera 100% en régimen de franquicia y cuenta actualmente con más de 42.000 establecimientos en los cinco continentes.

0 1970
franquicias baratas mr frango

BRASA AWAY, la única franquicia de pollos asados a la brasa, ofrece los mejores pollos que puedas probar, gracias a los productos de altísima calidad que utilizan para la elaboración de los mismos.

En BRASA AWAY utilizan pollos frescos, sanos y naturales. Para ofrecer siempre el mejor bocado a sus clientes. Este alimento lo pueden tomar todos los públicos, debido a que su elaboración es un plato saludable para pequeños, adultos, ancianos, personas sometidas a dietas…

Tenemos que resaltar que en BRASA AWAY asan pollos que están libres de hormonas, antibióticos y sustancias nocivas para el organismo y ofrece beneficios para la salud del consumidor, gracias al alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas.

El pollo es un alimento saludable, que aporta el 67´6% del valor diario de proteínas al organismo, y es un alimento esencial para las personas que buscan la manera de reducir la cantidad de grasa en sus comidas, gracias a sus propiedades y  que BRASA AWAY cocina el pollo con carbón vegetal, quemando las grasas que este alimento tiene, eliminando con ello la grasa saturada.

BRASA AWAY, hace especial y únicos sus pollos, gracias a la combinación del pollo y sus salsas de creación propia, realizando una comida deliciosa, sabrosa y nutritiva.

En esta franquicia proporcionan todas las herramientas necesarias a los candidatos que estén interesados en montar su propio asador de pollos a la brasa, formándolos y dándoles las directrices necesarias que gracias a la larga experiencia que sus creadores, han hecho de BRASA AWAY un negocio de éxito, en la cual se ha logrado rentabilizar al máximo todos sus productos de venta.

Si estás pensando en montar tu propio negocio relacionado con el TAKE AWAY, BRASA AWAY es tu establecimiento de presente y futuro, ya que el pollo es un alimento que nunca pasará de moda.

Tu propio asador de pollo, lo puedes obtener con una baja inversión, la cual puede ser recuperada en un corto plazo de tiempo, obteniendo con ello beneficios asegurados.

franquicias baratas restalia

restaliaEn lo que llevamos de año, la compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), ha inaugurado 130 restaurantes manteniendo el record del sector.

Con un total de 2000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.

El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 650 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, finaliza este mes de agosto acumulando un total de 130 nuevos restaurantes inaugurados en los primeros ocho meses del año en todo el mundo. Las tres marcas de las que es propietaria,100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de 2000 puestos de empleos en las comunidades de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León o Cataluña favoreciendo la creación de riqueza y activación de la economía.

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 franquicias de restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca 400 locales a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

El crecimiento de las marcas Restalia continúa dentro y fuera de nuestras fronteras. La expansión del buque insignia 100 Montaditos por América se ha extendido este último mes a Guatemala. Se trata del octavo país extranjero en el que la marca está presente en sus trece años de vida y el quinto de América, tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía acerca el concepto de la cadena a la mitad centro del continente y prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en el continente americano.

El objetivo para cierre de año fija en 4000 los puestos de empleo acumulados y en 650 los restaurantes operativos a nivel global. En su cartera de retos y objetivos, la compañía tiene también el lanzamiento de una cuarta marca y el incremento de la facturación de un 50% respecto al año anterior.

 Sobre Restalia

 Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

 Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

franquicias baratas restalia

restaliaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, dona de manera periódica comida al Banco de Alimentos de Madrid.

Los alimentos provienen de las tres marcas de la compañía, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) que donan el excedente habitual de sus partidas de manera periódica, así como lotes adicionales de los cambios en cartas y de los procesos de innovación. Restalia colabora activamente con el Banco de Alimentos de Madrid desde hace cinco años.

Las marcas de Restalia crecen día a día tanto en el territorio español como fuera de nuestras fronteras, y lo hace manteniendo los valores y las inquietudes que caracterizan el espíritu de la compañía. Además de la inversión en innovación y en el fomento de nuevos modelos de negocio una de las mayores preocupaciones de la empresa es la creación de políticas sociales que hagan de Restalia una empresa sostenible y comprometida con la sociedad.

Además, Restalia como empresa socialmente responsable acaba de anunciar las medidas que ha tomado para ahorrar en consumo energético y para que ese consumo proceda de energías limpias.

0 786
franquicias baratas kfc

– Desde 2007, el Grupo YUM! colabora con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.
– Los restaurantes de YUM! Brands han contribuido con más de 750 millones de comidas que equivalen a más de 185 millones de dólares, lo que supone la aportación más importante de una empresa privada a nivel mundial a este programa.

Bajo el lema “Pass the Red Cup” este año la campaña se desarrollará de septiembre a diciembre en todos las franquicias de comida rápida Yum! del mundo, y tendrá un importante refuerzo a través de las redes sociales.

Se trata del 7º año consecutivo que los restaurantes del Grupo YUM! –con sus marcas KFC, PIZZA HUT y TACO BELL-, ponen en marcha esta acción solidaria para ayudar a los más necesitados. En España, la campaña dará comienzo a mediados del mes de octubre.

La cantante Christina Aguilera sigue apoyando esta iniciativa de YUM!, y ha dado inicio a la campaña publicando un post con el hashtag #passtheredcup invitando a contribuir en esta causa en la web http://www.fromhungertophope.com Con sólo 4 € de donativo, se pueden suministrar 20 comidas en comedores escolares.

Además de la aportación económica, este año el objetivo es también crear una corriente de apoyo a través de las redes sociales, poniendo como foto de perfil la imagen de #passtheredcup.

Desde el año 2007 los restaurantes de Grupo YUM! han conseguido suministrar más de 740 millones de comidas y salvar la vida de muchas personas en los lugares más desfavorecidos del planeta. Un año más, el objetivo es superar estos datos para ayudar a los que más lo necesitan.

El Programa Mundial de Alimentos forma parte del sistema de Naciones Unidas y es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, el PMA asiste a un promedio de 80 millones de personas de 75 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.

El PMA no solo proporciona alimentos, sino que ayuda a pueblos y comunidades a ser autosuficientes y salir por si mismos de la malnutrición crónica, ayudándoles a construir infraestructuras básicas (carreteras, puentes, escuelas, hospitales…). La misión del PMA es enviar alimentos en situaciones de emergencia y para apoyar el desarrollo económico y social. La asociación también provee el apoyo logístico necesario para llevar la ayuda alimentaria a quien la necesita en el lugar y momento adecuados.

Nota a los editores
Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es la compañía de restauración líder a nivel mundial en cuanto a número de restaurantes, con más de 40.000 establecimientos en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto número 216 en la lista Fortune 500 y obtuvo unos ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 ha sido nombrada una de las empresas más solidarias por la Revista “Corporate Responsibility Magazine”. Las marcas de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, Pizza Hut y Taco Bell – son líderes en cada una de sus respectivas categorías de producto: especialidades de pollo, pizza y cocina mexicana. Fuera de Estados Unidos, Yum! Brands llevó a cabo la apertura de cinco nuevos restaurantes cada día del año, lo que la ha convertido en una compañía líder en el desarrollo comercial internacional.

0 1212
franquicias baratas the good burger

franquicias baratas the good burger

  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Madrid,  previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La tercera marca de Restalia, la franquicia TGB The Good Burger, avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura una nueva franquicia en Madrid que supone la creación de 21 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en la calle Gran Vía 22,  un amplísimo local de 281 m2 que cuenta con una atractiva decoración de inspiración neoyorquina.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 franquicias de comida rápida operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

•     El nuevo restaurante TGB se encuentra en la calle Gran Vía 22, Madrid. 

local-sushimore2Las recetas bajas en calorías y cargadas de sabor tienen un nombre este verano: sushi. Además, es un producto sano, nutritivo y bajo en grasa.

El sushi es un plato que incluye alimentos con pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada y baja en grasas. Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable. Usado desde antaño en la milenaria civilización oriental y hoy reconocido en todo el mundo occidental.

Los platos sanos y con pocas calorías que encontramos elaborados al momento en los espacios Sushimore son ideales para contrarrestar todos los excesos que cometemos durante el verano con helados y refrescos ricos en azúcares. A la vez, esta dieta aporta grasas insaturadas y fitoesteroles que protegen al corazón y a los vasos sanguíneos.
Por todo ello, desde la central de Sushimore nos dan diez razones para tomar sushi en verano:

1. Se trata de una comida bastante completa debido a que aporta hidratos de carbono, fibra, proteínas, grasas beneficiosas, vitaminas y minerales.

2. Una de las grandes ventajas de tomar sushi durante el verano es que, al ser un plato fresco y muy bajo en calorías, nos nutre de una manera completa sin tener que darnos grandes atracones que luego nos generan una enorme sensación de calor.

3. Otra de las ventajas del sushi gracias al arroz avinagrado es que es un plato de fácil digestión.

4. Otro ingrediente básico del sushi son las algas nori. Un producto libre de grasas que cuenta con numerosos beneficios por su contenido en Vitamina A y B, además del yodo, que previene problemas de tiroides y que puede también ayudar a que se fomente nuestro moreno durante este verano cuando nos tumbemos al sol.

5. Las verduras y hortalizas que se utilizan para servir junto al sushi son ricas en antioxidantes, protegen la salud de los ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas (muy importante para no retener líquidos en verano), ayudan al buen estado de la piel y son bajas en grasas, por lo que sacian sin engordar.

6. El sushi está hecho a base de arroz por lo que tiene un efecto saciante que nos ayuda a tener el estómago ocupado y así evitamos picar entre horas.

7. El ingrediente principal del sushi junto con el arroz es el pescado que contiene ácidos grasos libres de grasas trans y Omega-3, por lo que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, problemas cerebrovasculares y artritis.

8. Es una comida ideal para personas que están a dieta por su bajo contenido calórico. No engorda casi nada porque está hecho a base de pescado crudo y verduras. Una bandeja de 8 porciones contiene 300 calorías.

9. Su atractiva presentación y su delicioso sabor hacen que los más pequeños disfruten del pescado y las verduras y se aficionen a la gastronomía japonesa.

10. El sushi es una comida divertida y 100% saludable, considerada por sus creadores como una forma de arte puro, colorido y milenario. Su elegante presentación, junto con su frescura y sabor exótico, lo han convertido en un símbolo de la gastronomía japonesa reconocido a nivel internacional.

Cada día existen más espacios para degustar sushi en nuestro país. La franquicia Sushimore cuenta con 27 franquicias de comida rápida repartidas por toda la geografía española, incluso a pie de playa, como La Barrita Sushimore inaugurada hace un mes en la Playa de El Palmar (Cádiz) para que los clientes disfruten del mejor sushi mientras contemplan una de las puestas de sol más espectaculares.

franquicias baratas lizarran

franquicias baratas lizarranEl Perú sigue siendo atractivo para el ingreso de franquicias internacionales. Así, se espera que de España arriben Body Brite (estética), Lizarran, Cantina Mariachi, China Boom, Rock And Ribs y Pasta City (marcas gastronómicas de Comess Group) y Facial Clinique (estética).

Así lo indicó el presidente de Front Consulting, Luis Kiser, quien sostuvo que de México llegarían Todo para sus Pies (salud) y Curves (estética), además de la colombiana Dent Master (mecánicas) y la venezolana Salvador Peluquerías (estética).

Tendencia
El ejecutivo también comentó que si bien el liderazgo de las franquicias gastronómicas –nacionales y extranjeras- en Lima es evidente, las de servicios han comenzado a ganar terreno desde hace cinco años al punto que hoy ya representan el 30%.

Así, se observan cada vez más cadenas de escuelas, estéticas, centros de salud y tiendas de ropa, principalmente. Estas igualarían en número a las gastronómicas en dos o tres años, estimó.

De otro lado, afirmó que Lima aún ofrece oportunidades para estos modelos de negocios y que la apuesta por tiendas puerta a calle está siendo reemplazada por el ingreso a los malls, donde las franquicias encuentran un entorno más apropiado para su crecimiento. Sin embargo, las provincias no se quedan atrás, pues cada vez atraen más a este modelo de negocio.

El número
Trescientas franquicias operarán en el Perú al cierre del 2014 con la incorporación de 30 nuevas. Las extranjeras serían el 60%.

0 2630
franquicias baratas mr frango

Llega BRASA AWAY, el primer asador especializado en la elaboración de pollos a la brasa, además de contar con salsas de elaboración propia. Ofrecen el mejor pollo a la brasa que puedas probar, debido a su largo recorrido, experiencia y dedicación.

Se ha implantado una nueva franquicia de pollos asados a la brasa, convirtiéndose en la única franquicia española especializada en éste ámbito.

BRASA AWAY tiene más mucha experiencia en el sector, lo que le ha servido para convertirse en un modelo de negocio de éxito, ya que en el transcurso de éstos años ha labrado un negocio en el que han aprendido a rentabilizar más sus productos, dando la posibilidad a nuevos franquiciados amontar un negocio de éxito contrastado.

En BRASA AWAY, sirven entre 1.000-1.200 pollos al mes de media y elaboran más de 15 platos diferentes entre los que puedes encontrar además de su exquisito pollo a la brasa, otros productos por encargo como puede ser, cochinillo asado, lechón, pierna de cordero, cordero entero, costillar, conejo, churrasco de pollo, carrillada ibérica, frito variado… y más productos precocinados como ensaladilla rusa, pimientos asados, gazpacho, tortilla de patatas entre otros.

Además de todos los platos mencionados anteriormente, en BRASA AWAY cuentan con la creación de salsas únicas, que utilizan para aderezar sus platos, convirtiendo así en unas creaciones únicas que solo se pueden disfrutar en los establecimientos de ésta enseña.

Esta enseña ha comenzado su expansión y está abierta a opciones de nuevos franquiciados que quieran introducir nuevos productos a la carta que hasta ahora son el éxito de éste negocio.

La franquicia BRASA AWAY se ha convertido a lo largo de estos años en un negocio dedicado exclusivamente al servicio a domicilio (“Delivery Food”) y “take way”, altamente rentable. Aunque tenemos que mencionar que ésta enseña también te da la posibilidad de montar el negocio con zona de mesas, para que si lo deseas, tus comensales puedan comer en tu propio local.

Sabemos que crear un asador es un proceso difícil, por ello, BRASA AWAY te ofrece la posibilidad de franquiciarte y recibir todo el asesoramiento que te hace falta para comenzar con buen pie, desde ayudarte con la elección del local más apropiado, formación y elaboración de los diferentes productos, consiguiendo excelente resultados.

La inversión para poder montar tu propio asador de pollos a la brasa BRASA AWAY, es una inversión baja que recuperaras en un corto periodo de tiempo, y que te hará obtener beneficios ya que se trata de un negocio de futuro. Porque.., cuándo se va a dejar de encargar un pollo, una comida de navidad, comida para celebraciones…? Ese es otro punto fuerte de éste negocio, que también realiza servicio de catering, para todo tipo de celebraciones.

 

ÚLTIMA HORA