- Con este nuevo posicionamiento The Good Burger (TGB) propone que vuelva el auténtico valor de las cosas.
- La campaña tendrá visibilidad en los 22 restaurantes que The Good Burger tiene repartidos en la geografía española.
- El concepto y la estrategia ha sido desarrollada por el equipo de Marketing de Restalia experto en la creación de conceptos de restauración.
Auténtica, algo canalla y ecofriendly. Así es la revolucionaria franquicia de hamburguesas gourmet TGB (The Good Burger), que ha irrumpido hace menos de un año en el sector de la restauración cambiando las reglas del juego y que se consolida día a día, gracias a la gran calidad de sus productos que ofrece a un precio adaptado a todos los bolsillos. Para afianzar su presencia en el mercado, TGB lanza ahora su primera campaña de comunicación bajo una filosofía en la que anima a los consumidores a ‘Redescubrir la hamburguesa’. El clásico delfast-food americano visto bajo el prisma de TGB en el que la calidad de los ingredientes y la propuesta gastronómica son las claves para que el consumidor disfrute de una experiencia totalmente diferente en un entorno de inspiración neoyorquina.
La campaña de comunicación viene apoyada por tres ejes: de un lado, una política de promociones experienciales en las que el consumidor vivirá y sentirá la marca desde dentro; una estrategia en medios propios en la que se convierte al consumidor en el auténtico protagonista de la marca y, por último, una experiencia en punto de venta que convierta a cada restaurante en un lugar en el que “quedarse a disfrutar” en lugar de un espacio de paso.
Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, este nuevo concepto “significa una paso hacia adelante dentro del universo de la hamburguesa. Lejos de los estándares a los que estamos acostumbrados, The Good Burger (TGB) no es una cadena de restaurantes sin contenido, es un espacio en el que los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar de una experiencia plena en el que llamamos a las cosas por su nombre: nuestra hamburguesa de pescado está hecha a base de un auténtico filete de atún rojo que cubrimos con sésamo, hemos creado un pan propio tipo pretzel que aporta otra consistencia a la hamburguesa y la carne ecológica que ofrecemos es única en el mercado. Valoramos lo auténtico y así se lo queremos trasladar a los consumidores”.
Una experiencia gastronómica única
La franquicia TGB The Good Burger ofrece una oferta gastronómica totalmente diferente al resto del sector, basada en hamburguesas gourmet o hot-dogs que se maridan con una amplia variedad de cervezas del grupo Heineken (desde la popular Cruzcampo a la sofisticada Paulaner). Además, la experiencia se complementa con una amplia variedad de helados y un corner de cafeterías llamado ‘The Good Coffee’ donde se ofrece una amplia carta de propuestas para disfrutar de un buen café sin tener que salir del espacio.