Franquicias de comida rápida

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franquicias baratas the good burger
  • franquicias baratas the good burgerCon este nuevo posicionamiento The Good Burger (TGB) propone que vuelva el auténtico valor de las cosas.
  • La campaña tendrá visibilidad en los 22 restaurantes que The Good Burger tiene repartidos en la geografía española.
  • El concepto y la estrategia ha sido desarrollada por el equipo de Marketing de Restalia experto en la creación de conceptos de restauración.

Auténtica, algo canalla y ecofriendly. Así es la revolucionaria franquicia de hamburguesas gourmet TGB (The Good Burger), que ha irrumpido hace menos de un año en el sector de la restauración cambiando las reglas del juego y que se consolida día a día, gracias a la gran calidad de sus productos que ofrece a un precio adaptado a todos los bolsillos. Para afianzar su presencia en el mercado, TGB lanza ahora su primera campaña de comunicación bajo una filosofía en  la que anima a los consumidores a ‘Redescubrir la hamburguesa’. El clásico delfast-food americano visto bajo el prisma de TGB en el que la calidad de los ingredientes y la propuesta gastronómica son las claves para que el consumidor disfrute de una experiencia totalmente diferente en un entorno de inspiración neoyorquina.

La campaña de comunicación viene apoyada por tres ejes: de un lado, una política de promociones experienciales en las que el consumidor vivirá y sentirá la marca desde dentro; una estrategia en medios propios en la que se convierte al consumidor en el auténtico protagonista de la marca y, por último, una experiencia en punto de venta que convierta a cada restaurante en un lugar en el que “quedarse a disfrutar” en lugar de un espacio de paso.

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, este nuevo concepto “significa una paso hacia adelante dentro del universo de la hamburguesa. Lejos de los estándares a los que estamos acostumbrados, The Good Burger (TGB) no es una cadena de restaurantes sin contenido, es un espacio en el que los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar de una experiencia plena en el que llamamos a las cosas por su nombre: nuestra hamburguesa de pescado está hecha a base de un auténtico filete de atún rojo que cubrimos con sésamo, hemos creado un pan propio tipo pretzel que aporta otra consistencia a la hamburguesa y la carne ecológica que ofrecemos es única en el mercado. Valoramos lo auténtico y así se lo queremos trasladar a los consumidores”.

Una experiencia gastronómica única

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una oferta gastronómica totalmente diferente al resto del sector, basada en hamburguesas gourmet o hot-dogs que se maridan con una amplia variedad de cervezas del grupo Heineken (desde la popular Cruzcampo a la sofisticada Paulaner). Además, la experiencia se complementa con una amplia variedad de helados y un corner de cafeterías llamado ‘The Good Coffee’ donde se ofrece una amplia carta de propuestas para disfrutar de un buen café sin tener que salir del espacio.

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franquicias baratas burger kingAmbas recorrerán con una gira educativa los centros comerciales de toda España.

La franquicia Burger King y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han firmado un nuevo acuerdo para poner en marcha de El Museo de la Liga,unas jornadas de entretenimiento que promoverán valores propios del trabajo en equipo y el deporte, recorriendo diferentes centros comerciales nacionales.

Este iniciativa, dirigida a escuelas y centros deportivos, contará con la participación de futbolistas profesionales de los diferentes clubes y desarrollará actividades educativas de miércoles a domingo. Además, la campaña de las franquicias de comida rápida y LFP explicará las bases de una buena alimentación en diferentes colegios.

Edta iniciativa de cooperación y educación arranca el día 10 de octubre en Madrid, en el CC de Parquesur del municipio madrileño de Leganés, donde los jugardores del club de esta localidad interactuarán con el público asistente desde las 16.00 horas.

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franquicias-onnekasLa franquicia Onnekas amplia su red de franquiciados, franquiciando su local de Burgos con la intencion de abrir de dos a tres nuevos locales propios en Madrid, Barcelona y Valencia.

Visto el gran interes suscitado desde la feria de la franquicia en Madrid 2014, se ha planteado la apertura de locales propios en zonas estrategicas en España para que sean referencia de la enseña a nivel nacional.

La enseña nacida en Burgos, sigue a paso firme con su crecimiento y espera cumplir con sus objetivos para este año 2014.

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local-sushimore2La franquicia Sushimore abre un nuevo espacio, el tercero en la zona en menos de un año El lugar elegido en esta ocasión es el Centro Comercial Bahía Sur

Sushimore, la red de espacios de sushi de máxima calidad, inaugura su tercera franquicia en Cádiz en menos de un año. Desde ahora, el sushi recién hecho de Sushimore podrá degustarse en el municipio gaditano de San Fernando, en el Centro Comercial Bahía Sur, junto a la nueva zona de restauración en el Kiosco K1, situado en la calle Caño Herrera s/n.

En este nuevo espacio se podrán hacer pedidos por encargo en el teléfono 956927256. El centro comercial gaditano, gracias a Sushimore, incorpora ahora a su oferta el sushi: un alimento sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares. Los franquiciados Juan Trellez y José Antonio Solano, tras el éxito de la apertura de La Barrita Sushimore en la Playa de El Palmar, dentro del espacio de ocio La Mona Beach hace tan solo tres meses, confían de nuevo en este concepto de negocio e inauguran su segunda franquicia, ahora con el formato Espacio Sushimore.

“Contar con franquiciados que no solo han confiado en Sushimore para iniciar un proyecto empresarial, sino que, además, repiten experiencia, es sin duda todo un orgullo para nosotros, puesto que pone de manifiesto la confianza que depositan en la compañía”, añade Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Esta apertura ya estrena la nueva carta diseñada por la chef Bárbara Buenache, que refleja el concepto tradicional japonés con sorpresas de composición personalizada para que el cliente pueda diseñar la pieza que va a degustar.

Este nuevo espacio de sushi consolida la presencia de Sushimore en Cádiz, con tres franquicias de comida rápida en La Línea de la Concepción, El Palmar-Vejer y San Fernando, y en nuestro país, donde la compañía suma un total de 25 franquicias. La compañía está presente en las provincias de Álava, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

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  • local-subwayEl nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Maremagnum del Puerto de Barcelona, un espacio con gran tránsito de personas.
  • El objetivo de su franquiciado, José Celma, es tanto fidelizar a quienes ya conocen la enseña como atraer a los numerosos visitantes que llegan al puerto.

En la ciudad condal, once eran hasta este pasado sábado los restaurantes con los que contaba la franquicia Subway , la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*. A ellos se ha sumado este fin de semana un nuevo local, por  lo que la enseña ya dispone de una docena de franquicias en  Barcelona, lo que la convierte en la ciudad española con más franquicias de comida rápida SUBWAY®.

El nuevo restaurante, que ofrecerá trabajo a cinco personas, tiene 126 m2. Está ubicado en el Puerto de Barcelona, dentro del Centro Comercial Maremagnum, sin duda, uno de los espacios con mayor número de tiendas y restaurantes de la ciudad. Además, este emplazamiento permanece abierto todos los días del año, incluidos domingos y festivos, por lo que el tránsito de personas no cesa en toda la semana.

“Nuestro principal objetivo es fidelizar a los clientes que ya conocen la enseña, además de atraer a los visitantes que llegan cada día al Puerto de Barcelona”, asegura el franquiciado, José Celma, que se ha embarcado en este proyecto junto a su esposa, Jeanette Garrido, quien tiene muy claro los beneficios que le aporta la cadena: “Buscamos crecer como emprendedores en el área de la restauración y hemos elegido SUBWAY® para hacerlo, ya que nos brinda altas probabilidades en el retorno de la inversión, una eficaz organización y metodología de trabajo”, sostiene Garrido.

Por su parte, Carlos Ávila, agente de desarrollo SUBWAY® en la región de Cataluña y Andorra, también alude a la situación estratégica del recién estrenado local. “Desde SUBWAY®, consideramos buenas ubicaciones para la instalación de una franquicia aquellas que cuentan con una zona comercial o de ocio cercana, como es el caso, ya que el nuevo local se sitúa en un espacio de gran actividad comercial. Creemos que van a ser muchos los que elijan los bocadillos y ensaladas de SUBWAY®, único restaurante de comida rápida del mercado que apuesta por alimentos saludables”.

Los bocadillos o SUB® de la cadena son elaborados siempre a gusto del consumidor, quien podrá escoger todos los ingredientes que desee entre una gran variedad de combinaciones posibles. Además podrá  ver cómo preparan su bocadillo frente a él.

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franquicias-tako-awayActualmente cuenta con nueve locales propios y tres franquicias

Madrid, 2 de octubre de 2013. –Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex mex, tiene previsto finalizar el ejercicio con una red de 15 establecimientos a nivel nacional.

La enseña, que se encuentra en pleno desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias, cuenta en la actualidad con 12 locales operativos, nueve propios y tres franquiciados, a los cuales se sumarán en breve nuevos puntos de venta, el primero de ellos a lo largo de las próximas semanas en Madrid.

Su especialidad son las carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias. Entre sus principales platos destaca los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

A diferencia de otros conceptos del sector, todos los platos se elaboran en el momento a la vista de los clientes con ingredientes de primera calidad, sanos y naturales.

Tako Away comienza a operar en 2011 como la franquicia pionera en el sector de la comida rápida de estilo tex-mex, bajo el respaldo del Grupo Takeiros, empresa con dilatada experiencia en el ámbito de la restauración.

Desde sus inicios la enseña ha establecido un modelo de negocio en base a unos valores de mejora continua, calidad, experiencia e implicación en la actividad, para garantizar el éxito de todas sus unidades operativas.

Para hacer frente a su crecimiento en cadena la central cuenta con una sólida estructura empresarial formada por un equipo de profesionales especializados. Todos ellos proporcionan el soporte necesario para garantizar el éxito de cada uno de los establecimientos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

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local-adk4·      La marca, fundada en Canarias, pertenece desde 2008 al grupo de restauración Eat Out

·      La compañía ha organizado y renovado por completo la forma de disfrutar de esta típica receta turca

·      30 de sus 36 establecimientos están ubicados en el archipiélago canario

La cadena ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, cumple diez años franquiciando. Y lo celebra introduciendo nuevos productos en su menú.

La compañía, que nació en Canarias y comenzó a franquiciar su negocio en el año 2004, fue adquirida en 2008 por Eat Out Group. Desde entonces, la marca se ha consolidado como la principal cadena de restauración moderna basada en el Kebab mediterráneo.

Para ello, ADK ha incorporado al negocio todos los elementos diferenciales que aporta el grupo: todas las garantías de calidad que imprime la empresa en todas sus marcas, la estandarización de procesos, un departamento de I+D en permanente estudia las nuevas demandas del consumidor, el atractivo de sus ofertas y promociones, una imagen moderna y un diseño urbano e innovador de sus locales.

“En un mercado muy atomizado y con muy distintos niveles de profesionalidad, ADK ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, sana y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina” afirma Javier Marín, director de la marca.

Fuerte posicionamiento en el archipiélago canario:

La franquicia ADK cuenta con 30 locales franquiciados distribuidos en Gran Canarias (23 restaurantes), Tenerife (2 restaurantes), Lanzarote (4 restaurantes) y 1 en Fuerteventura.

ADK es la cadena de restauración con mayor presencia en las Islas Canarias, con locales ubicados en emplazamientos de primer orden como Centro Comercial  La Mareta en Jinamar (Auto ADK),  Avenida Mesa y López, 27, Centro Comercial Las Terrazas, Centro Comercial  Las Arenas, Centro Comercial Atlántico en Gran Canaria y Centro Comercial Meridiano, o La Laguna en Tenerife.

La oferta gastronómica:

En ADK el protagonista indiscutible es el döner kebab, literalmente traducido como “carne que gira”, y elaborado con una receta exclusiva de la compañía, y preparado con carne, tanto de  ternera como de pollo, procedentes del proveedor líder del sector.

En base a esa oferta, ADK ha renovado por completo la forma de degustar este plato típico. Así, ha creado menús completos pensados para todo tipo de público como el Chicken-Kebab, Beef-Kebab o el King-Kebab, o la versión Wrap o Roll con pan enrollado, con pan turco, o pan de pita. La carta cuenta también con un surtido de ensaladas, entrantes, postres etc.

Además, ha incorporado la hamburguesa en su carta, con cuatro  tipos muy sabrosos: Classic Burger, Crispy Burger, Meat Lover y la Gold Burger.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.

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local-subwayCon esta apertura, son dos los locales con los que cuenta la enseña en la ciudad aragonesa, ambos pertenecientes a David Montañez.

El nuevo restaurante, de 150 m2, se encuentra junto al Campus Universitario Plaza San Francisco, una zona de gran tránsito

Zaragoza ha inaugurado el pasado sábado día 27 un nueva franquicia SUBWAY®, la mayor cadena franquicias de comida rápida del mundo en número de establecimientos*. Con esta apertura, son dos los locales con los que cuenta la enseña en la ciudad aragonesa. Ambos pertenecen a David Montañez, quien ha vuelto a depositar su confianza en la cadena para este nuevo proyecto. El franquiciado espera, además de la obtención de beneficios económicos, consolidarse en el sector de la hostelería con una marca afianzada como afirma que es SUBWAY®.

El nuevo restaurante se sitúa en el Paseo Fernando El Católico nº 18, en el  centro de Zaragoza y muy próximo al Campus Universitario Plaza San Francisco, donde se encuentran la mayoría de las facultades de la ciudad, por lo que el tránsito de personas, especialmente de jóvenes, es continuo a lo largo del día. “Creo que he encontrado una excelente ubicación para mi nuevo negocio”, sostiene satisfecho el franquiciado aludiendo al movimiento y ambiente existente en la zona. Se espera que en el recién estrenado establecimiento, de 150 m2, trabajen de 3 a 5 personas.

“Estas iniciativas ponen de manifiesto el espíritu emprendedor que demuestran muchos de nuestros franquiciados, quienes no se conforman con la apertura del restaurante, sino que buscan la captación de nuevos clientes, que aún no conocen los productos de la cadena, así como la fidelización de aquellos que ya disfrutan de la enorme variedad de bocadillos y ensaladas que ofrece la enseña», afirma Alessandra D ´Agostino, responsable de ventas de la franquicia Subway para España y Portugal.

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franquicias baratas the good burgerLa franquicia TGB The Good Burger del grupo Restalia ha sido premiada como la mejor franquicia de centro comercial del año.

Restalia mantiene un firme interés en el futuro del modelo de negocio de los centros comerciales, una de sus principales ubicaciones para las tres marcas del Grupo.

El Congreso de Centros Comerciales es el evento más importante del sector y está enfocado a los distintos empresarios que desarrollan su actividad en estos establecimientos.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), ha sido galardonada en el XIV Congreso de Centros Comerciales con el premio a la mejor franquicia en centro comercial del año. Se trata de un galardón otorgado por la AECC (Asociación de Centros Comerciales),  uno de los organismos del sector con mayor peso en nuestro país.

Tal y como explica Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento porque los centros comerciales son una pieza clave en el desarrollo de las marcas de Restalia. En el caso de TGB, han sido un gran aliado para dar a conocer al público nuestro nuevo concepto de restauración”.

El grupo Restalia ha sido uno de los patrocinadores de la XIV edición de este congreso que ha tenido lugar durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El Congreso de este año ha vuelto a Andalucía después de diez años sin celebrarse en una provincia del Sur y ha acogido entre sus asistentes a las empresas más importantes de los sectores de restauración, ocio y retail.

Los participantes han debatido durante estos tres días sobre las nuevas demandas del consumidor, la forma en la que este modelo de negocio se ha visto afectado por la crisis económica o la manera de aprovechar las nuevas tecnologías y el entorno e-commerce, entre otros temas relacionados con el sector.

Los centros comerciales son una de las localizaciones fundamentales del grupo Restalia, cuyos restaurantes se encuentran ubicados en algunos de los centros más importantes y conocidos de todo el país. Este hecho no hace más que confirmar el gran interés de Restalia por este tipo de establecimientos, que siguen incluidos en sus futuros planes de expansión, y su modelo de negocio.

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local-sushimore2La nueva asesora gastronómica revolucionará la carta manteniendo el concepto tradicional japonés.
El cliente tendrá más peso en esta nueva carta gracias a la composición personalizada de sushi.

Sushimore, la compañía especializada en espacios de sushi de máxima calidad, ha incorporado a Bárbara Buenache como Chef Ejecutiva.

Bárbara Buenache, gran profesional del sector hostelero, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria profesional. Desde sus comienzos hace más de 20 años en Mallorca Catering, ha desarrollado su carrera profesional junto a Martín Berasategui, Mario Sandoval y Andrés Madrigal, entre otros.

En el ámbito de la restauración colectiva y franquicias ha estado al frente del Departamento de I+D del Grupo Secoe, The Kebab Factory y Comess Group (Lizarran, Pasta City, Cantina Mariachi, Rock&Ribs y ChinaBoom).

Además de colaboraciones en prensa escrita, ha participado en el libro de Miguel Ángel Almodóvar ‘El Arte del Gin-tonic’, junto con treinta cocineros y chefs del más alto nivel. También ha presentado y colaborado en numerosos programas de televisión en Canal Cocina. “Estoy muy contenta de iniciar este nuevo reto profesional y formar parte del equipo de franquicia Sushimore”, sostiene Bárbara Buenache, quien añade que “me incorporo a la red de franquicias con el objetivo claro de hacer un cambio progresivo en carta. La idea es mantener el concepto tradicional japonés con sorpresas de composición personalizada de sushi. Es una parte muy divertida con la que queremos jugar con el cliente a través de la customización del bocado que se lleva a la boca. Más adelante utilizaremos la fusión y la trasgresión con un nuevo concepto Sushimore Gourmet”.

La asesora gastronómica durante sus primeros días en Sushimore está colaborando en el diseño de la nueva carta que pronto se presentará en los 27 espacios de la marca que se reparten por el territorio nacional.

“Sus valiosos conocimientos, tanto en gastronomía como en el área de franquicias, sin duda, constituyen una importante aportación a la red de puntos de venta Sushimore, y a la marca en su conjunto”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Sushimore se consolida como franquicia de referencia en el ámbito de la gastronomía japonesa, gracias a la especialización como factor de diferenciación y al experimentado equipo por el que está formada. En la actualidad cuenta con una red de 25 franquicias de comida rápida, entre ellas 20 son los denominados Espacios Sushimore, cuatro barritas y el nuevo SushimoreCarts, todos ellos repartidos por la geografía española. La compañía está presente en las provincias de Álava, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

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