Franquicias de comida rápida

0 944
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s España, franquicias de comida rápida, ha lanzado un nuevo Menú 4U a través del que refuerza su compromiso con la actual situación económica por la que atraviesa el país.

La nueva propuesta de la franquicia se basa en la elección y combinación de dos productos principales de vacuno o pollo (hamburguesa, hamburguesa con queso, Chicken Burger BBQ y Chicken McBites 9 unidades) con patatas pequeñas y bebida mediana.

Los consumidores de franquicias McDonald’s  podrán adquirir su Menú 4U al precio de 3,90€ y disfrutar de cuatro productos por menos de 4€: un menú completo, novedoso y asequible al mejor precio para que todo el mundo pueda tener su comida completa.

franquicias baratas pickapizza

franquicias baratas pickapizzaLa marca especializada en pizzas al corte acudirá como expositor a la próxima feria de franquicias y emprededores Franquishop, que se celebrará en Madrid (CC Príncipe Felipe, Hotel Auditorium) el próximo 26 de septiembre.

Franquishop es una feria low cost de franquicias y emprendedores, con un formato muy ágil que permite poner en contacto directamente a inversores y emprendedores con empresas del sector de la franquicia.

La franquicia PickaPizza presentará su modelo de negocio, basado en un producto de alta calidad a unos precios muy ajustados, que está obteniendo muy buenos resultados entre los clientes. La marca se fundamenta en una pizza hecha en horno de piedra, con productos naturales y frescos, servida en porciones rectangulares, ideal para una comida rápida en local o en formato take away. Con una inversión total de 29.000 euros es posible abrir un establecimiento PickaPizza, aunque también existen otras fórmulas como el co-branding.

PickaPizza cuenta con franquicias de pizzerias en España, en las ciudades de Sevilla, Valencia, Barakaldo y Tarragona, y se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio.

0 1408
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, ha abierto sus puertas en el Aeropuerto Madrid Barajas, concretamente, en la T-4 Zona Aire, restaurante con el que la firma alcanza 83 los centros en la Comunidad de Madrid y 453 en España.

La apertura de este restaurante supone una reubicación de la franquicia McDonald’s Barajas Aire, cuya localización también era la T-4 del aeropuerto. El restaurante McDonald’s Nuevo Barajas de la franquicia ofrecerá el concepto McCafé, un espacio diferente para sorprender a los clientes, donde poder relajarse y disfrutar de un café y mucho más.

McDonald’s Nuevo Barajas, junto con McDonald’s Barajas Tierra, son los 2 restaurantes con los que cuenta la compañía de franquicias en el Aeropuerto Madrid Barajas, que darán empleo aproximadamente a 150 personas.

La apertura del nuevo restablecimiento se enmarca dentro del plan de expansión 2012-2014 de franquicias McDonald’s en España, que tiene prevista una inversión de160 millones de euros y el objetivo de  abrir más de 60 restaurantes, que supondrán la creación de 3.000 empleos.

0 1272
franquicias baratas burger king

Burger King Worldwide, franquicias de comida rápida, acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Vitoria, dentro del CC Aretxabaleta Gardelegui, en la calle Iruraiz-Gauna. Se trata del tercer restaurante de la marca en la ciudad.

El nuevo centro Burger King de Vitoria es el número 22 de la franquicia KAM Consulting y generará 30 empleos directos en la localidad alavesa, que se suman a los 50 ya existentes en los otros dos restaurantes de la firma en la capital alavesa.

La  nueva franquicia Burger King Worldwide posee una superficie de 300 metros cuadrados y capacidad para 170 personas. Entre las prestaciones para clientes,contará con servicio de AutoKing, de Autorellenado de Bebidas y con la nueva imagen de la marca, más fresca y confortable.

0 934
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, abrirán las puertas de un nuevo restaurante en Sevilla (en la zona de Ciudad de la Imagen), el número 20 de la provincia, el 80 en la comunidad andaluza y el 453 a nivel nacional.

La franquicia McDonald’s Sevilla Ciudad de la Imagen, con formato tipo chalet, tiene una superficie interior de 415 m2 y capacidad para 140 personas, así como con una gran terraza de unos 1.750 m2 que puede albergar más de 105 clientes.

Con esta nueva inauguración de la franquicia se generarán 48 nuevos empleos. El establecimiento estará gestionado por Manuel Parra, multifranquiciado de la cadena, que se muestra orgulloso de poder continuar generando puestos de trabajo y riqueza en la capital hispalense, donde ya posee el McDonald’s San Pablo.

Las nuevas aperturas de la firma de hamburgueserías forma parte del plan de expansión de la franquicia para el periodo 2012-2014, que tendrá una partida de inversión de 160 millones de euros y que generará  más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

0 1121
franquicias baratas kentucky fried chicken

La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC de especialidades de pollo frito, reinventa sus hamburguesas a través de THE B.O.S.S., una especialidad basada en ingredientes de calidad e inspirada en la Receta Original del Coronel Sanders, lo que supone un viaje a los orígenes de la marca.

La nueva hamburguesa de la franquicia de pollo frito está pensada para el público joven que quiere satisfacer su apetito con un producto generoso, ya que incluye un sabroso filete de pollo marinado y empanado según la famosa receta original, 2 lonchas de queso fundido, lechuga, cebolla y sus salsas THE B.O.S.S, en un pan con semillas de sésamo y amapola.

La novedad de KFC refuerza el compromiso de las franquicias de comida rápida por ofrecer una experiencia “So Good” a sus clientes, a través de productos variados, de calidad y elaborados a mano, de modo que se adaptan a los gustos de cada uno.

0 828
franquicias baratas McDonalds

La cadena de franquicias de comida rápida McDonald’s enfocará su plan de crecimiento en el país hacia la apertura de nuevos restaurantes en ciudades de menos de 100,000 habitantes, señaló el director general de Arcos Dorados México, José Villarreal.
El país es uno de los mercados más importantes y estratégicos para la empresa en América Latina, por lo que la empresa espera aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado los próximos años, explicó.

«México es uno de los países más importantes y estratégico para Arcos Dorados en Latinoamérica; vamos a seguir creciendo en restaurantes tradicionales, hoy estamos concentrándonos en ciudades de menos de 100,000 habitantes», afirmó.

El directivo de la operadora de comida rápida expuso que esperan un crecimiento importante de México, sobre todo con el impulso de las reformas estructurales, por lo que confían que la mejora de la economía nacional los ayude a llegar a más lugares.

«Esperamos que nos ayuden a crecer (las reformas) y a estar más cerca de los consumidores y poder abrir más oportunidades de empleo», resaltó.

Explicó que si bien en la actualidad tienen presencia en las 32 entidades de la República Mexicana, el objetivo es aumentarla; sin embargo, en ciudades con menos de 70,000 personas no resultaría un mercado rentable.

El director general de Arcos Dorados México aseguró que seguirán abriendo centros de postres en el país a fin de reforzar esta línea de negocios.

De hecho, los ingresos de la franquicia McDonald’s en la región de México, Panamá y Costa Rica registraron en 2012 incrementos de 13%, impulsado por los nuevos restaurantes, pero modesto ante una mayor competencia.

Respecto a la posibilidad de que se implemente un gravamen a los alimentos, el directivo resaltó que la empresa buscaría no impactar al consumidor por el alza de precios, ya que una de las estrategias es mantener precios accesibles para todo público.

0 846
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s España, franquicias de comida rápida, refuerza su compromiso con padres e hijos a través de la puesta en marcha de un proyecto que incentiva la lectura infantil, por medio de una plataforma de libros electrónicos.

Esta iniciativa de la franquicia amplía la experiencia Happy MealTM de McDonald’s con la que, además de ofrecer una amplía variedad de opciones en el menú, se brindan diferentes ideas y acciones a padres y niños para satisfacer las expectativas de las familias en torno a la diversión.

En este sentido, la franquicia McDonald’s, que ya ha distribuido en iniciativas anteriores más de 32 millones de libros impresos en 37 idiomas en toda Europa, apoya ahora a los padres en el fomento de la lectura e invita a los niños a leer de forma divertida, independiente e interactiva.

Según sostienen desde el departamento de Marketing de McDonald’s España, esta iniciativa amplía el apoyo que la marca ofrece a las familias españolas, ya que han detectado demandas para favorecer la lectura de los más pequeños de forma autónoma.

0 1311
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida especialidades de pollo frito, abre su cuarto restaurante bajo la modalidad Drive Thru en el madrileño CC Parquesur (Leganés). La firma líder del sector consigue de este modo 17.000 establecimientos en 109 países de todo mundo.

El nuevo local de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, que cuenta con 500 m2 más 377 m2 de terraza y capacidad para 364 plazas, contará con servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-thru)-, zona de juegos infantil Tasty World, wi-fi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas. Todo ello para ayudar a que los clientes compartan una experiencia “So Good”, como propone la marca.

La decoración del restaurante de la franquicia responde a la nueva imagen implantada en España, en la que tiene un especial protagonismo su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, ya que cada día las piezas de pollo frito son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

KFC Parquesur, con una plantilla cercana a 50 personas, está ubicado en el parking junto al edificio de los cines. El restaurante está gestionado por Restauravia Food S.L., el mayor franquiciado de KFC en España, ya  que opera 30 franquicias y tiene una experiencia de 10 años con la marca.

0 931
franquicias baratas vipsmart

El Grupo Vips ha inagurado su primera franquicias de comida rápida VIPSmart, que está situado en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia y que creará 16 puestos nuevos de trabajo, según ha informado la empresa en un comunicado.

El formato de franquicia VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes creada por el grupo de hostelería español a finales de 2010, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una cafetería Vips.

El restaurante de Murcia, que cuenta con 240 metros cuadrados y tiene capacidad para 144 comensales, se convierte en la primera apertura de VIPSmart fuera de Madrid y del primer restaurante de la marca en régimen de franquicia.

Tras esta inauguración son tres los VIPSmart abiertos ya en España, los situados en el centro comercial Plaza Norte y en el Kinépolis de Madrid, directamente operados por el Grupo Vips.

Esta apertura en tierras murcianas se enmarca en el nuevo proyecto de crecimiento del grupo vía el formato franquicia de sus enseñas estrella Vips, VipSmart y Ginos, con el claro objetivo de impulsar durante 2013 esta nueva línea de negocio, que permitirá incrementar su presencia fuera de las grandes ciudades.

«En los próximos años nuestro crecimiento será vía franquicias. Este año esperamos abrir 10 nuevos locales. Esta no es una apuesta coyuntural, sino que es una apuesta de futuro y a largo plazo. La franquicia es un reto para nosotros en este año y confiamos tener un ritmo de franquicias que nos permita abrir de 20 a 30 establecimientos de 2016 en adelante», explicó el consejero delegado de la compañía, Enrique Francia, durante la presentación de resultados del grupo.

El Grupo Vips cerró 2012 con unas pérdidas de 19,4 millones de euros, cifra un 19,5% inferior a los ‘números rojos’ de 24,1 millones de euros registrados en el ejercicio precedente, como consecuencia a la caída generalizada del consumo en España.

La compañía registró un descenso del 7,5% de su facturación, hasta 357,6 millones de euros, frente a los 386,5 millones de euros del ejercicio anterior, la mayor caída de las ventas desde el inicio de la crisis en el 2008 debido al agravamiento generalizado de la caída de consumo.

ÚLTIMA HORA