Franquicias de comida rápida

franquicias baratas italy pasta

franquicias-italy-pasta2

Los días 17-18-y 19 de octubre presentamos el buen sabor italiano al mejor precio.

La franquicia Italy Pasta estará presente como expositor en el SIF, para dar a conocer su sistema de franquicia de baja inversión, a partir de 3000 €.

Su producto ancestral, la pasta, a pasado a revolucionar el sector gracias a su nuevo concepto de pasta seca express.

Italy Pasta espera contactar con emprendedores para desarrollar el auto empleo y poner las cosas fáciles en tiempos difíciles.

0 997
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, ha inaugurado su establecimiento número doce en la Región de Murcia. Su apertura supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 65 personas, 45 de ellas de nueva contratación.

El nuevo restaurante de la franquicia tiene una superficie interior de 480 m2 y capacidad para 180 personas, así como con una gran terraza de unos 1.659 m2 que puede albergar más de 108 clientes. 

Eduardo Mediero, franquiciado de este nuevo restaurante, asegura que “es un orgullo para mí poder contribuir a la creación de valor económico y social y la creación de puestos de trabajo en Murcia. Con este son ya cinco los restaurantes McDonald’s que gestiono, que junto con otros que gestiono en la capital de Murcia y en las localidades de Alcantarilla y Molina de Segura, conformando entre todos ellos una plantilla de aproximadamente 250 personas, profesionales especialmente formados por la compañía para ofrecer el mejor servicio a los clientes”.

La apertura de la franquicias McDonald’s se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

0 1189
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, incorporará hoy un nuevo establecimiento en La Coruña (avenida dos Mariñas, 2. Perillo) con el que alcanza la cifra de 7 en esta provincia, 15 en Galicia y 456 en España.

La apertura de esta franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 57 personas, 20 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado con la colaboración del Consorcio de As Mariñas y de Cruz Roja.

José Manuel López Pombo, franquiciado de este restaurante y de otros cuatro en la provincia que dan empleo aproximadamente a 250 personas, asegura que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en A Coruña, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”.

La franquicias McDonald’s Coruña Perillo forma parte dentro del plan de expansión previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, a través de los que se generarán más de 3.000 nuevos empleos.

0 1417

Italy Pasta, franquicias de comida rápida especializada en pasta seca,comienza su expansión bajo este sistema de comercio asociado tras dos años de experiencia en el sector. La firma se presenta en España como revolución del concepto del take away, con un producto sano y de primera calidad.

El interés de futuros franquiciados registrado por la firma en el salón Frankinorte Franquicias & Negocios fue satisfactorio, debido al concepto innovador que ofrece para todos aquellos que quieran unirse a esta red de franquicias.

Franquicias Italy Pasta, pioneras dentro del sector de pasta seca express,le garantiza a sus delegados un negocio ágil,dinámico y rentable. Con un equipamiento y logística adaptados a la situación actual y gracias a su cocedor automático, que no precisa de salida de humos, la firma ofrece una carta con 15 platos (tres clases de pasta y cinco clases de salsa, todo italiano).

0 877
franquicias baratas vipsmart

Las franquicias de comida rápida del Grupo VIPS se unen a la iniciativa ‘Yo Soy Empleo’ de BBVA. A través de este acuerdo sus franquiciados contarán con apoyo directo a la contratación de hasta 3.000 euros para PYMES y autónomos que creen empleo, módulos de formación y un servicio de selección de candidatos.

Ignacio Moliner, director de comunicación y marca de BBVA, y Fernando Sánchez, Director General de la compañía de franquicias, han firmado el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en nombre de ambos Grupos.

Durante la firma, Ignacio Moliner ha agradecido al Grupo VIPS su apoyo a un programa tan importante para BBVA y ha animado a más grupos empresariales, en franquicia o no, a que se sumen a este programa, para que, “entre todos, podamos crear el mayor número posible de puestos de trabajo”.

Por su parte, Fernando Sánchez, de Grupo Vips, ha agradecido a BBVA “esta iniciativa enfocada a incentivar la creación de empleo mediante un programa que va a suponer un apoyo integral a sus franquicias, tanto con ayudas económicas como con acciones formativas y servicios de intermediación laboral”.

El objetivo de “Yo Soy Empleo” es crear 10.000 puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado en torno a tres medidas: apoyo directo a la contratación; formación de gestión para empleadores y servicio de intermediación laboral.

franquicia VIPSmart

franquicias baratas revive juice bars

franquicias-juice-bars0

Madrid, 23 de septiembre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food saludable impulsa su desarrollo en nuestro país, de la mano de Health Casual Food, empresa valenciana que a primeros de año adquirió la masterfranquicia para su desarrollo en el mercado español y en otros países europeo.

Tras un proceso de adaptación, en el que se han establecido las bases para su expansión nacional, la compañía abrirá su primer punto de venta en las próximas semanas, al que le seguirán nuevas aperturas antes de que finalice el año. A medio plazo, la enseña prevé implantarse con una red de 40 establecimientos en las principales ciudades españolas.

La llegada a España de la franquicia Revive Juice Bars constituye un hito en el ámbito de la restauración nacional, pues se trata del primer concepto de negocio especializado en fast food 100% saludable que llega a nuestro país y que tanto furor está causando en otros mercados, cuyo producto estrella es la fruta.

El objetivo de sus responsables es trasladar al público español la importancia de seguir una dieta sana, a través del consumo de un producto sano y natural. Para ello, la firma se encarga de mantener intactas las propiedades de la fruta, utilizando solamente ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes, ni aditivos.

Otro de los elementos diferenciales es que la fruta se prepara en el momento, para su consumo inmediato, de manera que garantizan la excelente calidad de la materia prima que emplean para elaborar cada una de las variedades de su carta.

La oferta comercial, se completa además con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

Si en nuestro país acaba de aterrizar, a nivel internacional Revive Juice Bars cuenta con presencia en seis países. Se trata de un mercado en pleno desarrollo que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos, que en 2012 obtuvo una facturación superior a los 1.800 millones de dólares.

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias de cafeterías cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

0 883
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, ha abierto su primer establecimiento en la isla de La Palma, concretamente, en Santa Cruz de La Palma (Puerto Marina La Palma). Se trata del restaurante número 31 de la firma en Canarias y del 454 en España.

La franquicias McDonald’s  Marina La Palma tiene una superficie interior de 480 m2 y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza de unos 2.397 m2 que puede albergar más de 85 clientes.

La apertura del local de la franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona y en las Islas Canarias, ya que cuenta con un equipo de 35 personas, todas ellas de nueva contratación. El proceso de selección se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La apertura de este restaurante en Santa Cruz de La Palma se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes e invertir 160 millones de euros.

0 916
franquicias baratas bocatas y mas

franquicias-bocatas-y-mas2

Comienza así su plan de expansión mediante el que pretende poner en funcionamiento nuevos establecimientos antes de que finalice el año

Madrid, 16 de septiembre de 2013. –Bocatas y Más, franquicias de comida rápida, acaban de abrir su primera franquicia en Madrid que se suma a los dos establecimientos operativos de la capital. De esta manera la compañía se acerca a los objetivos establecidos en su plan de expansión, que contempla cuatro aperturas para el presente ejercicio.

El nuevo local, que está situado en la calle María Tubau, 5 del madrileño barrio de Las Tablas y cuenta con 110 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 75.000 euros. Una vez más la enseña ha apostado por establecerse en una zona empresarial, donde el cliente objetivo es el personal de oficina que come a diario fuera de casa y que tan buenos resultados le ha proporcionado en sus puntos de venta propios.

La franquicia Bocatas y Más cuenta con tres años de experiencia en el mercado y recientemente ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias. La rápida respuesta obtenida para su crecimiento se debe principalmente al alto índice de rentabilidad de la cadena, cuya base reside fundamentalmente en un consolidado modelo de negocio, que permite recuperar la inversión en un tiempo estimado entre 18 y 24 meses.

Durante los primeros meses del año, ha atendido en sus dos establecimientos operativos a más de 120.000 clientes, lo que ha supuesto para la empresa un crecimiento del 20% en su cifra de ventas.

Desde que comenzó su actividad la marca ha despuntado por presentar una variada propuesta centrada principalmente en una excelente relación calidad-precio que permite al consumidor comer sano y natural a partir de 2,50 euros, donde el producto estrella es su amplia variedad de bocadillos. Además cuenta con una amplia selección de platos preparados que completan la oferta.

Se trata de un modelo de negocio de fácil gestión, no obstante desde la central proporcionan  al franquiciado todo el soporte y apoyo necesarios para el correcto funcionamiento de la franquicia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.

0 1116
franquicias baratas vipsmart

VIPSmart, franquicias de comida rápida, inaugura un nuevo restaurante en la localidad toledana de Talavera de la Reina, concretamente, en el CC Los Alfares de Carrefour Property. A través de esta inauguración, la firma alcanza un total de 4 centros en España.

La nueva franquicia VIPSmart está ubicada en el local 14 del CC Los Alfares (Ctra. de Madrid, NV, Km 104). Ha supuesto la creación de 14 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 195 metros cuadrados y tiene capacidad para 84 comensales en sala y 30 más en terraza.

VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes en franquicia creada en 2010 por el Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

El primer establecimiento VIPSmart se abrió a finales de 2010 en Madrid en el C.C. Plaza Norte II; en enero de 2010 vino el segundo en el C.C. Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en agosto de 2013 se inauguró en Murcia una franquicia en el CC Nueva Condomina.

0 803
franquicias baratas burger king

BURGER KING®, franquicias de comida rápida, participa en un proyecto paneuropeo de colaboración con la ONG Room to Read, que persigue la alfabetización infantil en distintas áreas de África y Asia.

La iniciativa de la franquicia, que se llevará a cabo en más de 1.000 restaurantes que la cadena de restauración tiene en España, Alemania y Reino Unido, premiará la colaboración de los clientes.
Por cada euro (o libra esterlina en el Reino Unido) que los clientes donen para la ONG Room to Read en sus establecimientos, la compañía entregará sendos cupones para obtener dos productos de forma gratuita.

En concreto, quienes participen en la campaña en España de la franquicia podrán canjear sus cupones hasta el 30 de noviembre por unas patatas fritas pequeñas y un Mini Sandy en todos los restaurantes BURGER KING® que participan en la iniciativa.La campaña de recaudación de fondos para la ONG Room to Read de la franquicia de hamburgueserías se llevará a cabo entre el 6 de septiembre y el 31 de octubre de 2013. Está liderada por la Fundación BURGER KING MCLAMORESM, el brazo benéfico de Burger King Worldwide, Inc., que lleva impulsando la educación en distintos ámbitos desde su creación en el año 2005.Así, la franquicia Burger King se espera recaudar más de 150.000 euros a nivel europeo que servirán para la construcción de bibliotecas y la publicación de libros para la alfabetización de los más pequeños en África y Asia.

ÚLTIMA HORA