Madrid, 23 de septiembre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food saludable impulsa su desarrollo en nuestro país, de la mano de Health Casual Food, empresa valenciana que a primeros de año adquirió la masterfranquicia para su desarrollo en el mercado español y en otros países europeo.
Tras un proceso de adaptación, en el que se han establecido las bases para su expansión nacional, la compañía abrirá su primer punto de venta en las próximas semanas, al que le seguirán nuevas aperturas antes de que finalice el año. A medio plazo, la enseña prevé implantarse con una red de 40 establecimientos en las principales ciudades españolas.
La llegada a España de la franquicia Revive Juice Bars constituye un hito en el ámbito de la restauración nacional, pues se trata del primer concepto de negocio especializado en fast food 100% saludable que llega a nuestro país y que tanto furor está causando en otros mercados, cuyo producto estrella es la fruta.
El objetivo de sus responsables es trasladar al público español la importancia de seguir una dieta sana, a través del consumo de un producto sano y natural. Para ello, la firma se encarga de mantener intactas las propiedades de la fruta, utilizando solamente ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes, ni aditivos.
Otro de los elementos diferenciales es que la fruta se prepara en el momento, para su consumo inmediato, de manera que garantizan la excelente calidad de la materia prima que emplean para elaborar cada una de las variedades de su carta.
La oferta comercial, se completa además con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.
Si en nuestro país acaba de aterrizar, a nivel internacional Revive Juice Bars cuenta con presencia en seis países. Se trata de un mercado en pleno desarrollo que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos, que en 2012 obtuvo una facturación superior a los 1.800 millones de dólares.
Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias de cafeterías cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.