Está ubicado en plena Gran Vía madrileña y es propiedad de la masterfranquicia
en nuestro país
Madrid, 15 de noviembre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food saludable, abre su primer establecimiento en el mercado español. Ubicado en el nº 74 de la Gran Vía madrileña es el buque insignia de Health Casual Food, empresa valenciana que dirige la masterfranquicia de la marca en España.
La empresa se sitúa de esta manera en un lugar destacado del sector hostelero, pues hasta el momento no existía en nuestro país un modelo de negocio especializado en fast food 100% saludable con la fruta fresca como principal elemento diferenciador.
Se trata de un ámbito de la restauración que cuenta con una gran proyección internacional y que en estos momentos llega a España con el objetivo de transmitir a la sociedad española los beneficios que suponen mantener una dieta sana.
Por este motivo, la enseña se ha preocupado por elaborar una cuidada propuesta, formada por una gran variedad de productos saludables. Para mantener las propiedades de cada uno de ellos y garantizar su valor nutricional, la marca solamente emplea ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos.
En un mercado cada vez más competitivo, uno de los puntos fuertes de la franquicia Revive Juice Bars es la extensa carta que ha logrado configurar alrededor de su producto estrella, la fruta. Así entre las diferentes variedades que los clientes pueden degustar, destacan sus smoothies, los zumos naturales, las ensaladas de frutas y los shakes, entre otros.
Además, ha incorporado ensaladas, sandwiches y wraps, así como una cuidada selección de energy shot y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca. En definitiva, la mayor oferta que existe en estos momentos en nuestro país.
El boom que ha experimentado este mercado en el plano internacional ha impulsado a Revive Juice Bars a establecer un ambicioso plan de expansión que le llevará a implantarse en nuestro país con una red de 40 franquicias de cafeterías a medio plazo.
Para ello la empresa ha adoptado una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias, que le permitirá cumplir sus objetivos a través de varios modelos de franquicias cuyo nivel de inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.