Franquicias de comida rápida

0 832
franquicias baratas bocatas y mas

franquicias baratas bocatas y mas

Madrid, 23 de enero de 2014. –Bocatas y Más, concepto especializado en restauración, abre su cuarto establecimiento en Madrid.

Ubicado en la calle Orense nº 3, el nuevo local ha supuesto una inversión de 60.000 euros. Con 120 metros cuadrados de superficie, en sus primeros días operativos ha dado servicio a una media de 100 clientes diarios, en uno de los núcleos financieros y comerciales más importantes de la ciudad.

Esta apertura significa la consolidación de la franquicia Bocatas y Más en la capital, donde comenzó su actividad hace tres años, configurando un sólido modelo de negocio que en 2013 ha incrementado su facturación en un 40% respecto al ejercicio anterior.

De cara a 2014 la enseña tiene previsto continuar su expansión a nivel nacional con seis aperturas en las principales ciudades españolas, bajo un plan de desarrollo que contempla la implantación de la marca en zonas empresariales principalmente, pues un porcentaje muy elevado de sus clientes son empleados de oficina que buscan una alternativa sana y económica para comer.

El éxito de Bocatas y Más tiene su base en una variada propuesta cuyo principal valor diferencial es la excelente relación calidad-precio que ofrece la posibilidad de comer a partir de 2,50 euros.

La enseña ha conseguido configurar un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, cuya recuperación de la inversión está estimada en un periodo entre 18 y 24 meses.

Además de una amplia carta de bocadillos con pan recién horneado donde el cliente selecciona los ingredientes principales, los complementos y la bebida, la enseña cuenta con ensaladas naturales y una gran selección de platos preparados que incluye pastas, arroces y carnes, entre otros. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad y preparados en el momento a la vista del cliente.

Se trata de franquicias de comida rápida pensada para emprendedores en búsqueda de autoempleo cuyo objetivo es dirigir un negocio de hostelería de fácil gestión con el apoyo permanente de la central franquiciadora.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, ha firmado un acuerdo de masterfranquicia en Bolivia con el grupo empresarial Bolmart para desarrollar la firma en el país. Se trata de un nuevo paso en el crecimiento internacional de la firma, que ya cuenta con 400 establecimientos en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y otros países de Centroamérica.

El grupo posee una amplia experiencia en el ámbito de la restauración y presencia en diferentes puntos del territorio nacional. Junto a franquicias Telepizza, ha diseñado un ambicioso plan de aperturas que tiene como objetivo convertir a la enseña en líder del mercado boliviano en los próximos años.

El primer punto de venta de la franquicia Telepizza en Bolivia ya ha abierto sus puertas en el CC Urubó, un espacio de ocio y compras recientemente inaugurado y que está  localizado en una zona residencial de Santa Cruz de la Sierra, una de las ciudades más importantes del país.

0 833
franquicias baratas sushicatessen

franquicias-sushicatessen0

•El modelo de negocio ofrece más de 40 productos delicatessen de comida japonesa, desde la más tradicional a originales propuestas occidentalizadas.
•El diseño de la marca registrada “Sushicatessen” obtuvo el galardón ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico en Barcelona.
•La cadena pretende consolidar paulatinamente su red de franquicias con la apertura de cinco locales en España en 2014 y llegar a 37 en 2019.

Enero de 2013. Sushicatessen “delicatessen sushi stores” inicia su expansión en franquicia ofreciendo una de tienda de sushi con servicio a domicilio y ‘take away’. Con un modelo de negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad, la red tiendas de comida japonesa se ofrece como respuesta de emprendedores o inversores a los tiempos de crisis. Para el año 2014 las previsiones apuntan a la apertura de cinco nuevas tiendas en España que se unen a la primera propia abierta durante 2013 en Segovia. Su horizonte se fija en la apertura de un total de 37 establecimientos hasta 2019.

Entre los más de 40 productos, destacan recetas tan originales como los niguiris de pulpo a la gallega y de sepia con ali-oli, o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada. Además, la carta ofrece otras alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), nuggets japoneses con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras).

Al inicio de su andadura, el diseño y la marca registrada ‘Sushicatessen’ obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales de España y Portugal le concedieron el galardón a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca, creada por la agencia Audacia Comunicación. Un logotipo y packaging muy cuidados para atraer y hacer aún más apetecible un producto de la máxima calidad.

La venta online de sushi a través de www.sushicatessen.es y el servicio a domicilio, son dos de los servicios que más valoran los clientes, y Sushicatessen los contempla como pilares básicos de su actividad, junto a la fuerte presencia en redes sociales. Además, la franquicia incluye el asesoramiento de un equipo de profesionales expertos en marketing y comunicación. Tampoco se olvida de la permanente innovación gastronómica en comida japonesa, puesto que la franquicia Sushicatessen elabora constantemente nuevas recetas de sushi con un toque delicatessen con el objetivo de sorprender siempre a su público.

La inversión inicial de los franquiciados incluye el diseño de la tienda adaptado a sus necesidades, coordinación del montaje y logística, packaging y utensilios estimados para la puesta en marcha del negocio y primeros meses de actividad, sistema informático con software de gestión propio, además de todo el equipamiento necesario como vitrina, congeladores, cocedera de arroz, e incluso la motocicleta preparada para reparto.

La empresa con capital 100% español, ha recibido peticiones de franquicias de diferentes lugares de España así como a nivel internacional. Su plan de expansión, que comenzará el próximo año con cinco nuevas aperturas, servirá de punto de inicio para consolidar paulatinamente una red de franquicias de comida rápida dedicadas a sushi delicatessen en nuestro país.

0 1377
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida de especialidades de pollo frito, ha inaugurado un restaurante en la Sagrada Familia de Barcelona -Avenida de Gaudí número 2-, con una superficie de 448 m2 y capacidad para 215 comensales.

El local de la franquicia cuenta con varios ambientes dentro de su sala para los distintos perfiles de clientes y wi-fi gratis, con el objetivo de ofrecer una experiencia única con unas excelentes vistas inigualables de la Ciudad Condal.

La decoración del restaurante de franquicias KFC respeta su nueva imagen implantada en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías de la zona, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”.

Amrest España, el mayor franquiciado de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC en España que opera en la actualidad 31 restaurantes de la cadena, es el encargado de la inversión y gestión de la nueva franquicia,  para la que ha aportando su experiencia de más de 10 años con la marca en nuestro país.

0 679
franquicias baratas sushicatessen

Sushicatessen, franquicia de productos gastronómicos japoneses, ha lanzado nuevas especialidades gastronómicas con motivo de la llegada de la Navidad, en las que se combina la cultura japonesa y la occidental.

La franquicia Sushicatessen ha creado el denominado “Christmas Sushi”, una pieza en forma de cono de arroz japonés recubierto de algas wakame, rodeado de una gurinalda de queso crema y decorado con huevas de salmón.

Este árbol de Navidad comestible es la apuesta de la cadena de franquicias de comida rápida en expansión, de cara a las fiestas navideñas. Es su “sushi del mes”, del que podrán degustarse 3 piezas por tan sólo 2,5€ en su establecimiento de Segovia.

En la carta de la franquicia destacan otras propuestas de “sushi occidentalizado”,  como el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada, el Niguiri de Pulpo a la Gallega o el de Sepia con Ali-Oli.

0 1162
franquicias baratas kentucky fried chicken

La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC acaba de anunciar su última innovación en postres, el lanzamiento del KREAM BALL LACASITOS, basado en el clásico helado de la marca y recubierto de lacasitos, ideales para los más golosos.

Este  postre  complementa  la  gama  de  sabores  de  KREAM  BALL  como  el  de chocolate,  avellanas  y  frutas  del  bosque.  KREAM  BALL  LACASITOS  es  el resultado  del  acuerdo  alcanzado  por KFC  con  la marca  española  LACASITOS perteneciente al Grupo   Chocolates LACASA, que cuenta con más de 150 años de  historia  en  España  y  líder  en  el  mercado  de  grageas  de  colores  con  su inconfundible slogan: ¡pim, pam, toma Lacasitos!

Por otro lado, las franquicias de comida rápida líder de especialidades de pollo frito recién hecho, acaba de estrenar una campaña en televisión para promocionar su clásico Bucket de pollo, en la que se anima a sus clientes a compartir.

franquicias baratas Revive Juice Bars

Revive Juice Bars

Acaba de abrir con gran éxito su primer establecimiento en Madrid y prevé nuevas aperturas en el primer tramo de 2014 

Madrid, 17 de diciembre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food 100% saludable, finaliza el año con un balance de resultados muy positivo en nuestro país, donde ha comenzado recientemente su desarrollo bajo el respaldo de Saludable Healthy Casual Food, la empresa valenciana que tiene la masterfranquicia en España.

En los últimos meses, la enseña ha adaptado su modelo de negocio al mercado español, para emprender un ambicioso crecimiento bajo el sistema de franquicias de cafeterías, mediante el que pretende implantarse con una red de 40 establecimientos a medio plazo.

El primer Revive Juice Bars está ubicado en la Gran Vía madrileña y en poco más de un mes se ha convertido en un referente de la restauración en la capital, con una gran acogida por el numeroso público que visita la principal arteria de la ciudad.

De la misma manera, el punto de venta ha atraído la atención diversos inversores interesados en el modelo de la marca y con los que hay establecidas avanzadas negociaciones,  que darán lugar a nuevas aperturas en Madrid, Valencia, Málaga y Tenerife.

Sin duda, el éxito de  la franquicia Revive Juice Bars reside en sus productos, todos ellos elaborados en el día, con ingredientes frescos y naturales como las frutas y verduras. Para mantener intactas sus propiedades, solamente utiliza materia prima de primera calidad.

La oferta comercial, se completa además con una amplia selección de juices (zumos de varias frutas), smoothies (granizados de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

Otro de los valores diferenciales de Revive Juice Bars es la excelente relación calidad-precio de toda su oferta con el fin de ofrecer un buen producto al alcance de todos, al mismo tiempo que permite obtener  un gran índice de rentabilidad a las unidades operativas. 

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

0 944

La red de franquicias de comida rápida especializada en sushi de máxima calidad, inaugura dos espacios muy diferentes. Por un lado, en Granada abre el clásico Espacio Sushimore, mientras que en Cádiz instaura La Barrita Sushimore dentro de un Gin Club.

La ciudad de Granada ya cuenta en sus calles con un Espacio Sushimore para que tanto granadinos como visitantes puedan degustar una amplia carta con más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas. El nuevo local se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Recogidas esquina con Martínez Campos.

El pasado día 6 de diciembre, si cabe no hay mejor día de fiesta para inaugurar un local en la conmemoración del día de la Constitución, abría sus puertas La Barrita Sushimore Gin Sushi Bar en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción, concretamente en el número 8 de la calle Doctor Villar.

La clave del éxito de la franquicia Sushimore es ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi, a precios muy asequibles, en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar. Su ticket medio se sitúa en 11,50 euros.

“El balance del año es positivo a pesar del periodo tan complicado que estamos viviendo. En este año hemos inaugurado 14 nuevos Espacios Sushimore, ubicados en Madrid, Pamplona, Vitoria, Ibiza, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Reus y Granada, lo que ha supuesto un importante crecimiento para la empresa”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

En la actualidad, Sushimore cuenta con 27 espacios abiertos, entre ellos 22 son los denominados Espacios Sushimore; cuatro barritas y un punto de venta Repsol, repartidos por toda la geografía española. Está presente en las provincias de Álava, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Valencia.

0 754
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida de hamburgueserías, abrirá un nuevo restaurante en el madrileño barrio de Vallecas, en la Avenida de la Albufera, esquina con Bruno Abunde. Con este nuevo establecimiento, la compañía cuenta con 87 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 460 en España.

La franquicia posee una superficiede 472 m² y capacidad para más de 150 personas, así como con una gran terraza que puede albergar 95 más. Se trata de un restaurante tipo chalet que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios.

La apertura de este nuevo restaurante de la franquicia McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 50 personas, todas de nueva contratación. 20 de estas contrataciones se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Madrid.

0 900
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida de especialidades de pollo frito, estrena una nueva campaña basada en su producto con mayores ventas,Chick&Share, que se ofrece en tres variedades: piezas de pollo, tiras o alitas para compartir entre dos o tres personas al precio de 9,90 €.

La campaña de publicidad en TV de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC se emitirá durante todo el mes de diciembre en las principales cadenas nacionales. El spot tiene como objetivo destacar tres aspectos fundamentales que caracterizan a KFC:

-El compromiso con el diseño de productos pensados para compartir.

-Ofrecer propuestas que se adapten a las diferentes ocasiones de consumo del público español, con la mejor relación calidad/cantidad/precio.

-Su saber hacer a la hora de preparar el pollo, basado en su receta original creada en 1939 por el Coronel Sanders-, y con una forma genuina de prepararlo, ya que todos los productos se sirven recién empanados y cocinados en el propio restaurante.

ÚLTIMA HORA