Franquicias de comida rápida

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, conmemorará la festividad de “Santa Margarita” y otorgará protagonismo a una de sus recetas tradicionales, la Pizza Margarita. Los días 19 y 20 de febrero la enseña lanzará la campaña de “Pizzas a 1 euro”.

La acción de la franquicia Telepizza está precedida del éxito alcanzado en sus dos convocatorias anteriores. En 2013, “Pizzas a 1 euro” registró más de 2.120.000 de pizzas vendidas. En su nueva edición, la compañía confía en lograr de nuevo estas cifras e incluso incrementarlas.

Una mayor actividad con respecto a un miércoles y jueves habitual que supondrá, además, que el número de pedidos aumente más de un 800%.  Con el fin de dar respuesta al previsible aumento de la demanda y garantizar la calidad del servicio, la compañía ha puesto en marcha un plan de actuación especial.

0 882
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s España, franquicias de comida rápida de hamburgueserías, pone en marcha una nueva línea de negocio dedicada a los desayunos. Esta plataforma ha contado con una inversión superior a los 4.000.000 euros y la involucración de todos sus empleados en su lanzamiento, para el que han preparado una flashmob al ritmo de Paraíso.

Con esta línea de negocio la franquicia quiere seguir apostando por el impulso económico del país, con más del 40% de los proveedores de los productos de los desayunos McDonald’s con sede en España.

La nueva propuesta de la franquicia McDonald’s  responde también a los diferentes gustos de los españoles. En palabras de Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “Los desayunos forman parte de nuestra cultura y, con este lanzamiento, no sólo abrimos una línea de negocio muy importante, sino que queremos formar parte del día a día del consumidor y que nos elija como opción para desayunar”.

Asimismo, y con la intención de trasladar la mejor experiencia de desayuno a los consumidores, la franquicia ha trabajado en un nuevo ambiente para sus restaurantes hasta las 12.00 horas (extensible a las 13.00 horas los fines de semana), que estará centrada en el momento de desayunos.

franquicias baratas 100 montaditos

• Tras la última apertura de 100 Montaditos el pasado mes en el distrito de Coyoacán, la cadena inaugura un nuevo restaurante en Mérida, capital del estado de Yucatán, alcanzando los diez restaurantes en el país.

• México continúa siendo un mercado clave en los planes de expansión de Restalia, donde prevé finalizar el año con 40 restaurantes.

En línea con su estrategia de expansión, 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, abre las puertas de un nuevo restaurante en el sureste de México, con el que llega a la decena de establecimientos operativos en este país. El nuevo local dispone de capacidad para 130 comensales y con su apertura la compañía ha generado 18 nuevos puestos de empleo.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Mérida, capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán, nombrada ‘Capital Americana de la Cultura’ por su vocación e impulso a las actividades culturales. Con esta nueva apertura, la compañía suma ya una decena de establecimientos operativos en México, donde prevé finalizar el año con 40 restaurantes y más de 50 en la región de Latinoamérica.

México continúa siendo un objetivo prioritario para Restalia dentro de su plan de consolidación en América Latina, donde el concepto del montadito, cada vez más popular, ha tenido un gran recibimiento. En los próximos meses, nuevos establecimientos abrirán sus puertas en otras regiones de Colombia, Chile y Guatemala.

Tal y como explica Miguel Pérez, responsable de expansión en México de Restalia, “en tan solo tres años, hemos alcanzado una decena de restaurantes y ya podemos afirmar que la cadena es muy popular entre los mexicanos, que celebran cada miércoles su propia versión de la Euromanía española: Pesomanía. Estos resultados tan positivos hacen que estemos profundamente satisfechos de nuestra inversión en el país y por ello nuestra intención es continuar apostando por él”.

El nuevo restaurante se encuentra en la Calle 7, Local 152, de Mérida, centro neurálgico de Yucatán (México). Cuenta con una superficie de 198 m2 con una estupenda terraza incluida y capacidad total para 130 comensales. Con su inauguración, Restalia crea 18 nuevos puestos de trabajo directos en la región, afianzándose en su papel como agente dinamizador de las economías locales.

Crecimiento constante

Restalia es un grupo multimarca de restauración con presencia internacional. Sus enseñas, la franquicia 100 Montaditos y la franquicia la Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, la franquicia TGB The Good Burger se ha sumado a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer de una red de franquicias de cervecerias con cerca de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global y una previsión de 650 establecimientos operativos a nivel global para finales del 2014.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, propone celebrar San Valentín con su “Pizza Corazón”, un formato a través del que se puede disfrutar de todas las especialidades de la marca, a través de una masa con esta ‘amorosa’ forma.

Avalada por una excelente acogida en los últimos tres años, la “Pizza Corazón” estará disponible del 10 al 16 de febrero en los más de 600 establecimientos que posee la franquicia a lo largo de toda la geografía española.

La pizza, que puede ser adquirida tanto en local como mediante los distintos canales de servicio a domicilio, conserva la esencia del producto de la franquicia Telepizza, y está preparada con su tradicional masa fresca estirada a mano.

El lanzamiento de la “Pizza Corazón” estará acompañado de distintas promociones, como el sorteo de un crucero entre todos los pedidos de “Pizza Corazón” que se realicen a través de la web telepizza.es.

0 838
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida de especialidades de pollo frito, ha abierto de nuevo las puertas de su restaurante en las Ramblas de Barcelona –Ferrán 2-4, esquina a las Ramblas-, con importantes mejoras en las instalaciones.

Este local de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC cuenta con 300m2 que le permiten ofrecer hasta 160 plazas de capacidad, con varios ambientes dentro de su sala para los distintos perfiles de clientes y wi-fi gratis, con el objetivo de ofrecer una experiencia única con unas vistas inigualables al bulevar más famoso de la ciudad condal.

La decoración del restaurante de franquicias KFC responde a la nueva imagen implantada en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías de la zona, con  protagonismo para su ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad de la marca.

0 1171
franquicias baratas McDonalds
McDonald’s, franquicias de comida rápida líder de hamburgueserías, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en  Sant Adrià de Besós, ubicado en la Carretera de Mataró nº 10. Con él son ya 80 locales en Cataluña y 462 en España.

La apertura de esta franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 45 personas, 19 de ellas de nueva contratación, que se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de la localidad.

Ramón Lamazares, franquiciado de este restaurante y de otros tres situados en Barcelona, que dan empleo aproximadamente a 180 personas, comenta que “es un orgullo seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Sant Adrià del Besós y en Barcelona […]”.

El restaurante McDonald’s Sant Adrià La Verneda forma parte dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes.

El nuevo local de la franquicia McDonald’s tiene una superficie interior de 500 m² y capacidad para más de 170 personas, así como con una terraza puede albergar más de 100 clientes.

franquicias baratas revive juice bars

Revive Juice Bars

  • Actualmente existen más de 7.000 juices bars en el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos
  • Según sus responsables esta tendencia marcará las directrices del sector en nuestro país 

Madrid, 3 de febrero de 2014.- Revive Juice Bars, la cadena especializada en fast food saludable, prevé un fuerte crecimiento del sector en nuestro país a lo largo de los próximos años.

Según Raúl Martí, director general de la compañía en España “a nivel mundial se confirma una tendencia hacia una alimentación más saludable fuera del hogar. De hecho, es un indicador muy significativo que debido a la creciente demanda hasta las grandes multinacionales del fast food están intentando adaptar su oferta hacia versión más sana, incorporando a sus menús una gran variedad de productos saludables.

En ese sentido, un dato muy significativo es que en poco tiempo lo que se ha denominado el fast food low-cal, menús de menos de 500 calorías, representan sólo en Estados Unidos más del 15% de la facturación.

Martí apunta que “sin embargo, la demanda de una alimentación saludable va más allá de un fast food low cal, lo que ha originado el desarrollo de nuevos modelos de restauración especializados en fast food saludable, entre los que los juice bars son su mayor exponente.

En este momento existen más de 7.000 juice bars en el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos, que representan un crecimiento del 49% anual, lo que supone la mayor evolución de la restauración en el mundo.

En términos económicos, en 2012 la facturación del sector superó en Estados Unidos los 1.800 millones de dólares y las previsiones para 2015 es que la facturación mundial exceda los 10.000 millones de dólares”.

Esta corriente también se aprecia en el mercado español, donde la situación económica ha originado una clara inclinación del sector de la restauración hacia el fast food, que está experimentando un importante crecimiento anual con un incremento del 3% en facturación, un 5% en visitas y un 7% más en número de establecimientos.

Al igual que está ocurriendo en otros países desarrollados la demanda en España también está alineada con una oferta de comida rápida y económica, pero ahora también saludable.

En este escenario llega a España Revive Juice Bars, el primer concepto especializado en fast food 100% saludable que llega a nuestro país y cuyo objetivo es trasladar al público español la importancia de seguir una dieta sana, a través del consumo de un producto sano y natural, a través de una propuesta centrada principalmente en la fruta y la verdura.

Para ello, la firma se encarga de mantener intactas las propiedades de sus productos, utilizando solamente ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes, ni aditivos.

La oferta comercial, está compuesta por amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una variada gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

La franquicia Revive Juice Bars, que acaba de abrir su primer establecimiento en la Gran Vía madrileña, ha establecido un fuerte plan de expansión, mediante el que pretende implantarse a nivel nacional con una red de 40 franquicias de cafeterías a medio plazo.

0 1002
franquicias baratas kentucky fried chicken
El Director General de la franquicia KFC España, Manuel Zamudio, ha recogido de manos del Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz, el Premio a las Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Generación de Empleo.
Este galardón reconoce la estrategia empresarial desarrollada por franquicias KFC en España durante el último ejercicio que, en una firme apuesta por potenciar su expansión y presencia, ha llevado a cabo un importante número de aperturas y ha contratado a más de 250 personas en 2013.Cabe destacar que el jurado valoró muy positivamente la calidad de las contrataciones realizadas, que apuestan por la estabilidad laboral de los empleados de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, en un momento especialmente complejo de la economía española.En concreto, el 90% de los contratos realizados por franquicias KFC en este periodo tienen carácter indefinido y se han realizado a personas por debajo de los 30 años, el colectivo de población más desfavorecido en el actual entorno laboral.

Además, la compañía de franquicias de comida rápida apuesta por la paridad entre hombre y mujeres. Una muestra de ello es que el comité directivo tiene un mayor porcentaje de mujeres. En su política de recursos humanos potencia la promoción interna y, por ello, se han cubierto el 80% de las vacantes en puestos de responsabilidad con personal de la empresa.

Asimismo, franquicias KFC está comprometida con el apoyo a personas con discapacidad, superando la contratación respecto a lo establecido en la legislación española. Los Premios a las Mejores Prácticas Empresariales están organizados por El Confidencial y la consultora KPMG.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias, ha elegido el rojo y el blanco como los colores protagonistas de las nuevas pizzas que lanza para sus clientes de Vizcaya. La enseña ha lanzado la “Athletic Club Pizza”, una propuesta que presenta su masa con la forma del escudo del Club.

El producto, especialmente dedicado a la afición del San Mamés, estará disponible en más de 20 establecimientos de la franquicia, se presenta en formato mediano y puede incluir cualquiera de los ingredientes que ofrece la enseña.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la franquicia Telepizza, dirigida a innovar y sorprender con productos atractivos y personalizados. Además, incide en la unión entre pizza y fútbol, dos mundos que, tradicionalmente, han estado muy ligados.

0 814
franquicias baratas burger king
Áreas, empresa española líder en restauración y retail, y BURGER KING®, franquicias de comida rápida ha inaugurado en la T-2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat su mayor espacio de restauración, con capacidad para un máximo de 250 comensales a la vez.

La T2 de introduce por primera vez el concepto de hamburguesería. El establecimiento de la franquicia, de cerca de 560 m2, casi 50 de ellos ubicados en terraza, se encuentra en la zona de facturación, situada entre los módulos 2 y 3.

La recién inaugurada franquicia Burger King contará ya con la nueva imagen que la marca estadounidense está implementando internacionalmente en sus nuevos locales. La puesta en marcha del local ha requerido de una inversión de más de 700.000 € y da trabajo a 29 empleados.

La apertura de este referente de restauración en Barcelona-El Prat se enmarca en la alianza suscrita por Áreas y franquicias BURGER KING® a principios del pasado año, por el cual se comprometían a abrir establecimientos ubicados en aeropuertos y áreas de servicio de autopistas.

La inauguración de este local de la franquicia en Barcelona, el noveno que ambas compañías abren conjuntamente, se suma a las aperturas del aeropuerto de Madrid-Barajas, que ha acogido en las últimas semanas las inauguraciones de otros tres BURGER KING®.

ÚLTIMA HORA