Franquicias de comida rápida

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, continúa con su apuesta por el área móvil y ha lanzado una nueva aplicación para el sistema operativo BlackBerry® 10, que incluye la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los portales de venta online que posee la enseña en España y otros países como Portugal, Polonia, Chile o Colombia.

La nueva aplicación de la franquicia está adaptada para los smartphones BlackBerry® Z10, BlackBerry® Z30, Porsche Design P’9982 y Playbook y ofrece las mismas funcionalidades que sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La aplicación para BlackBerry® 10 de la franquicia Telepizza viene a sumarse al resto de aplicaciones nativas con las que cuenta para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, y que han sido renovadas recientemente.

La venta online de franquicias Telepizza representa en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. La comercialización a través de dispositivos móviles se multiplicó por tres en 2013 con respecto al año anterior y supone el 7,5% del total del negocio digital.

0 726
franquicias baratas pans and company

Pans & Company, franquicia de bocadillerías, ha obtenido un incremento de entre un 10% y un 30% de sus ventas, tras realizar la implementación de su nueva imagen. La firma ha introducido además en sus restaurantes nuevos servicios.

Gracias a la inversión en I+D+I que ha llevado a cabo la franquicia Pans & Company, además de la nueva decoración, se han incorporado servicios como el Pans&Auto (que permite a los clientes adquirir su pedido sin bajar del coche), el wifi gratuito en sus restaurantes, los Kiosco de autopedido o las zonas infantiles.

La compañía de franquicias de comida rápida ha anunciado como una de las  líneas estratégicas de crecimiento el formato Free Standard Unit (Chalet), que da respuesta a las tendencias de consumo de la actualidad.

0 937
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida de especialidades de pollo, ha inaugurado dos nuevas franquicias en Madrid, en concreto, calle Montera y en el CC La Vaguada.La firma cuenta ya con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo.

El restaurante de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC en Montera cuenta con una superficie de 79 m2 de sala y capacidad para 74 plazas, mientras que el de La Vaguada, ubicado en la planta de ocio, tiene una superficie de 255 m2 de sala con capacidad para 244 comensales.

Ambos son dos de los locales más estratégicos de la franquicia en la capital, debido a su excelente ubicación, en pleno centro de la capital y en uno de los centros comerciales decanos de España, respectivamente.

franquicias baratas al natural

 

franquicias-alnatural5Sevilla, 17 de Marzo de 2014,- La cadena AL NATURAL utiliza productos ecológicos, ofreciendo a sus clientes un género de calidad y siempre a unos precios realmente económicos.

En AL NATURAL, siempre elaboran sus platos utilizando productos ecológicos, ofreciendo así una alternativa armoniosa con la naturaleza.

La franquicia AL NATURAL  tiene acuerdos con empresas del mundo de la producción de verduras y frutas ecológicas de ese modo, pueden ofrecer unos platos de gran calidad a unos precios muy bajos. En AL NATURAL, se encargan que el consumidor pueda saborear  todos los ingredientes conservando su aroma, no manipulando los productos hasta el último momento de consumirlos.

Las verduras son importantes en la dieta mediterránea, ya que tiene muchos principios nutritivos, ayudan a la fluidez de la sangre, y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su presencia diaria en la mesa ha demostrado su efecto preventivo en tumores.

El poder alcalinizante de las verduras, combate los efectos de la acidosis: artritis, artrosis…Su alto contenido en minerales evita problemas de descalcificación y desminerilización. Otro gran aporte de las verduras ecológicas, es su aporte de fibra con el que se combate el estreñimiento.

Hay que destacar que los productos ecológicos se elaboran por métodos naturales que conservan y protegen el medioambiente estando regulados por la Unión Europea y en las diversas comunidades los Consejos Reguladores son los encargados de velar para que estos productos cumplan las normas impuestas para su elaboración.

Por todo lo expuesto, pizzerías AL NATURAL no duda en ofrecer estos productos en sus establecimientos.

Si estas pensando en tener tu propio negocio de hostelería, apuesta por AL NATURAL, ellos te darán las herramientas necesarias para convertirlo en un negocio fructífero, con una muy baja inversión.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es  es la red de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

0 1034
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida de especialidades de pollo frito, ha lanzado la promoción “GIVEME 5”, compuesta por  5 productos capaces de saciar el apetito por solo 4 euros, como se recalca en el spot “el menú del día que te quita el hambre de todo el día”.

La campaña de publicidad en TV de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC se emitirá durante todo marzo en las principales cadenas nacionales. La creatividad del spot ha sido desarrollada por la agencia CHINA, especialmente para el mercado español, muy en la línea del lanzado en Enero, “Taxi”.

En los dos anuncios se pretende transmitir una imagen cercana de la franquicia, que empatice con el consumidor a través de momentos que podrían ocurrir en el día a día. Yum! Brands, Inc., propietaria de a las franquicias KFC, Pizza Hut y Taco Bell, cuenta con más de 40.000 establecimientos en más de 125 países.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, ha elegido aDoraemon como imagen de la marca, de cara a sus clientes más jóvenes y a las familias. Telepizza lanzará una campaña hasta el 31 de agosto, tras convertirse en licenciataria de este personaje de entretenimiento.

Las aventuras de Doraemon se trasladan ahora a Telepizza y, en concreto, acompañarán aquellos productos de la carta de la franquicia, dirigidos al público infantil y familiar. De esta forma, la compañía distribuirá regalos relacionados con este personaje y sus amigos, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo.

Al mismo tiempo, la franquicia Telepizza se mantiene fiel a su compromiso con los más pequeños, a los que ofrece propuestas especialmente adaptadas a sus necesidades. En esta línea, recientemente se ha adherido al Código PAOS, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.

0 883
franquicias baratas rodilla
Grupo Rodilla, líder en franquicia de restauración moderna, ha presentado su programa de actividades, con motivo del 75 aniversario que celebra este año. La marca fue fundada en 1939 por Antonio Rodilla, procedente de Guijuelo (Salamanca), quien abrió el primer establecimiento en la Plaza de Callao, hoy todavía en funcionamiento.
Entre ellas destaca el pistoletazo de salida en la Plaza de Callao el sábado 29 de marzo, con actuaciones musicales y diversos espectáculos.Además, para el mes de noviembre está previsto el lanzamiento del Sándwich ‘Madrid’, un producto único y diferente elaborado por los mejores chefs de España.

La rúbrica al año de celebraciones será otro acto en la Plaza de Callao –donde todo comenzó- en el mes de diciembre. Allí se intentará batir el Guiness Record de gente cantando ‘Cumpleaños Feliz’. En este caso, a Rodilla.

La visión de Antonio Rodilla hizo que juntara los recortes de su charcutería con su propio pan, introduciendo de esta manera el concepto del ‘sándwich’ en España. El éxito fue abrumador, lo que permitió a la franquicia Rodilla ser pionera del sector de la restauración moderna en nuestro país.

Más adelante, en los años 60, Rodilla lanzó su producto estrella: el sándwich de ensaladilla, del que hoy se venden más de 3 millones de unidades al año. En la actualidad, Grupo Rodilla da empleo a más de 1.500 personas y engloba a las franquicias Rodilla, Café Jamaica y Café de Indias.

Entre todas suman más de 200 establecimientos en toda España –tanto propios como en régimen de franquicias de comida rápida.

franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5

Sevilla, 20 de Febrero de 2014,- AL NATURAL, son pizzerías especializadas  en la elaboración de pizzas artesanas, frescas  y ecológicas. Gracias a su largo recorrido y experiencia, ofrece la mejor pizza que puedas probar debido a  la fusión de una fina y delicada masa y productos frescos ecológicos. Cabe destacar   unos precios realmente económicos lo que hace que los comensales vuelvan a repetir.

Si estas pensando en abrir tu propia pizzería no dudes en apostar por AL NATURAL.

Además de sus exquisitas Pizas y Pizzetas, Pizzerías AL NATURAL, también está especializada en la elaboración de otros productos como burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros…

Nace en 2009 con un solo establecimiento situado en C/Justino Matute nº12. Al tener tanto éxito, su propietario, un joven trianero, decidió abrir un nuevo establecimiento en C/ Alfalfa nº 7 para poder atender el incremento de la demanda.

Como podemos comprobar, su trayectoria ha ido ascendiendo con el transcurso de los años, gracias al esfuerzo de sus fundadores y la aceptación del público. Por todo ello decidieron empezar a franquiciar el negocio a principios de este año dándole la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio negocio en el sector del Fast-food. Dependiendo del enclave y presupuesto del emprendedor Al NATURAL ofrece dos modelos de negocio; servicio TAKE-WAY y salón-comedor o sólo TAKE-WAY y servicio a domicilio, todo ello con muy poca inversión.

La diferencia de AL NATURAL, al  resto de pizzerías es la de ofrecer  pizzas de alta calidad a precios realmente económicos.

¿Porque son de alta calidad? y ¿Como una pizza con productos ecológicos pueden tener unos precios tan económicos? Entre otras razones porque  AL NATURAL tiene acuerdos con empresas del mundo de la producción de  verduras y frutas ecológicas y de ese modo, siempre ofrecen el mejor producto en sus establecimientos, frescos y recién cortados para que mantengan todo su aroma y sabor original. Además AL NATURAL, elabora la masa de sus pizzas artesanalmente con ingredientes como el aceite de oliva, sal, levadura…entre otros y unos ingredientes secretos que marcan la diferencia.

Al mismo tiempo la franquicia AL NATURAL, se convierte en un lugar acogedor de reunión para familiares, amigos, mayores, jóvenes…un sitio donde disfrutar de buena comida en buena compañía, sin necesidad de largas esperas, y sin el agobio y la automatización que se produce en las grandes cadenas.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la red de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

0 732
Sushimore, consciente de que el principal obstáculo para el crecimiento del sistema de franquicias de sushi es la dificultad para obtener financiación, firma un acuerdo con Banco Sabadell para prestar toda la asistencia y apoyo financiero en la apertura y desarrollo del negocio de los franquiciados o emprendedores interesados en abrir una franquicia Sushimore.
Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados Sushimore su programa global de servicios financieros y no financieros ‘Expansión Negocios’, especialmente diseñado para agilizarle al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio con las condiciones más ventajosas. A la vez, ofrece a los franquiciados Sushimore su servicio de Franquicias, que permite darles un trato diferenciado y especializado.
La entidad financiera tiene suscritos convenios de colaboración con diferentes organismos oficiales, estatales y autonómicos, que permiten obtener créditos y/o préstamos y leasings a tipos de interés preferentes para la financiación de franquicias proyectos de inversión y necesidades de liquidez. Entre otros, y sujetos a disponibilidad de los fondos de las principales líneas ICO 2014, para operaciones a 1, 2 y 3 años con liquidez de hasta el 100% de la financiación.
Se contempla también la financiación de la inversión inicial de un espacio Sushimore (acondicionamiento del local, mobiliario, maquinaria, decoración, etc.), así como las reformas necesarias para mantener el local actualizado, a un interés muy ventajoso para el nuevo emprendedor.
Con este acuerdo los franquiciados de Sushimore con contrato de cuenta ‘Expansión Negocios’ contarán con un seguro para sus locales con condiciones preferentes que pueden llegar al 20% de descuento, aparte de las condiciones ventajosas que BS Correduría de Seguros ya tiene pactadas con la compañía de seguros.
En servicios no financieros, el emprendedor recibirá asistencia jurídica telefónica sobre cualquier tema relacionado con la actividad profesional del franquiciado, 24 horas al día, 365 días al año y además con descuentos en la red de despachos entre el 20% y el 50%. Además, el empleado de Sushimore disfrutará de un conjunto de ventajas exclusivas, extensivas a su pareja e hijos: tipos de interés preferentes, comisiones reducidas, descuentos en seguros, soluciones personalizadas.
“En Sushimore nos sentimos muy satisfechos con este acuerdo y, sobre todo, por poder ofrecer a todas nuestros espacios de sushi y a los interesados en nuestro modelo de negocio soluciones financieras en condiciones preferentes y con un trato muy profesional y personalizado por parte del Departamento de Franquicias del Sabadell”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de la franquicia Sushimore.
Sushimore es la primera franquicia enfocada en smart food de España, un negocio de inversión reducida de 38.000 euros, que potencia las ventas del local ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo. Gracias a este acuerdo de colaboración la franquicia Sushimore ofrece más facilidades y más valor añadido a sus franquiciados y emprendedores.

0 766
franquicias baratas sushicatessen

franquicias-sushicatessen0

La empresa irá de la mano de la prestigiosa consultora de franquicias Barbadillo Asociados.

20 de febrero de 2014. La franquicia Sushicatessen, especializada en sushi a domicilio de alta calidad, estará presente los días 28 de febrero y 1 de marzo en la XIV edición de Franquiatlántico para explicar su modelo de franquicia basado en un restaurante de sushi a domicilio, o ‘take away’.

La franquicia de comida japonesa acudirá al Salón Franquicia & Negocios en el Noroeste Peninsular que se celebra en Vigo de la mano de la prestigiosa consultora de franquicias Barbadillo Asociados. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, la empresa es la encargada actualmente de gestionar el proyecto de expansión de Sushicatessen.

La cita se celebrará en el muelle de trasatlánticos de la estación marítima de Vigo, dónde se dará a conocer las características de un proyecto caracterizado por su bajo riesgo y buena rentabilidad. A la creciente demanda de este producto nipón, que se contrapone a la habitual oferta de franquicias de comida rápidaSushicatessen suma una cuidada imagen de marca y la constante búsqueda de nuevas recetas para sorprender al consumidor.

La empresa cuenta con profesionales en el campo de la gastronomía japonesa para ofrecer el toque de innovación y un equipo de expertos en marketing y comunicación para asesorar a los franquiciados. Al iniciar su andadura, el diseño y la marca registrada ‘Sushicatessen’ obtuvieron su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales de España y Portugal concedieron el reconocimiento a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca, creada por la agencia Audacia Comunicación.

La empresa con capital 100% español, inicia este 2014 su plan de expansión con la previsión de cinco nuevas aperturas en España dedicadas al sushi delicatessen.

ÚLTIMA HORA