Franquicias de comida rápida

0 700
franquicias baratas Revive Juice Bars

Revive Juice Bars

A través de formatos más reducidos que garantizan el mismo

 índice de rentabilidad que el modelo original

Madrid, 14 de mayo de 2014.- Revive Juice Bars, franquicias de comida rápida especializada en fast food saludable, ha desarrollado una nueva línea de negocio, basada en una serie de formatos más reducidos, que a su vez garantizan el mismo índice de rentabilidad alcanzado por el modelo original.

Se trata de una iniciativa de la compañía pensada para un perfil de autoempleo que requiere una menor inversión, pero que no limita la capacidad de venta, en base a un plan de negocio centrado principalmente en una reducción de costes, al no ser necesario un local comercial para su puesta en funcionamiento.

La nueva línea diseñada por la franquicia Revive Juice Bars incluye los siguientes prototipos:

–       Carrito: desde 5 metros cuadrados y una inversión de 6.000 euros

–       Kiosco: entre 7-10 metros cuadrados se puede instalar a partir de 20.000 euros

–       Unidad móvil: con una superficie de 20 metros cuadrados, requiere una inversión mínima de 25.000 euros

A través de las nuevas modalidades de negocio la firma distribuirá su amplia gama de productos, basada en una cuidada selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales), además de sus bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas preparadas en el momento con ingredientes naturales de primera calidad.

La incorporación de estos nuevos formatos amplía considerablemente el campo de actuación de la enseña, que a partir de ahora podrá situarse en ubicaciones con un alto volumen de público cautivo como centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses e incluso como valor añadido a la oferta de tiendas complementarias a su actividad, tales como fruterías.

Igualmente, Revive Juice Bars continuará la expansión a través del modelo de  establecimiento original cuya superficie mínima parte de 30 metros cuadrados y una inversión media de 50.000 euros.

Con este paso la compañía pretende dar un paso más en su plan de expansión nacional mediante el que espera posicionarse en el mercado español con una red de 40 puntos de venta ubicados en las principales ciudades.

De origen británico, Revive Juice Bars está presente en cinco países a nivel internacional. En España, actualmente la compañía cuenta con un establecimiento operativo en la Gran Vía madrileña que en sus primeros meses en funcionamiento ha alcanzado un alto índice de rendimiento.

0 829
franquicias baratas vipsmart

VIPS ha abierto las puertas de su sexta cafetería en régimen de franquicia en Madrid dentro zona de Ciudad Lineal (calle Arturo Soria, 177), con la que la firma posee un total de 91 establecimientos en 14 provincias.

La franquicia VIPSmart cuenta con una superficie de 115 m2 de sala (más 26 m2 de terraza) y tiene capacidad para acoger a 124 comensales (98 en sala y 28 en terraza). La apertura de esta unidad ha generado 25 puestos de trabajo.

Esta apertura es parte de la apuesta de Grupo Vips por el crecimiento a través de franquicias de comida rápida, iniciado en 2010 a través de su marca Ginos. Posteriormente el grupo ha incorporado al plan a sus enseñas VIPS Cafeterías  y VIPSmart.

Grupo Vips cerró 2013 con un total de 5 nuevas aperturas (4 VIPSmart y 1 Vips), que se sumaron a las 10 franquicias Ginos ya abiertas en los años anteriores. El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la compañía opera en régimen de franquicia un total de 22 establecimientos.

franquicias baratas papizza
franquicias baratas papizzaPaPizza, franquicias de pizzerias al taglio artesanal, prosigue a buen ritmo su expansión nacional con la incorporación de dos nuevas franquicias a su red. La marca cuenta así con cinco locales propios y seis en régimen de franquicia, distribuidos en Madrid (7 centros), Ibiza, Vitoria y, en breve, Salamanca y Alicante.La franquicia PaPizza Salamanca se ubica en la calle de Concejo, 1 y su apertura está prevista para el próximo mes de junio. Por su parte, PaPizza Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 18) estará operativa en el mes de mayo.
Un negocio familiarEl origen de la franquicia Papizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de franquicias PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.La pizza al taglio que se comercializa en franquicias PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza.Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

franquicias baratas dominos pizza

franquicias baratas dominos pizzaLa franquicia Domino’s Pizza pretende multiplicar su tamaño por cinco en España con intención de “superar a Telepizza y liderar el mercado nacional“, señaló el vicepresidente mundial de la cadena, Eric Anderson. En la actualidad cuentan con 125 restaurantes en el país, teniendo presencia en otros 29 con más de 2.000 franquicias de pizzerias.

La pizza es un producto que los españoles adoran“, y además creen “en el enorme potencial de crecimiento de la economía nacional“, según Anderson.

Por eso muestran un importante interés en invertir y seguir creciendo. El desarrollo de esta cadena de pizzerías corre a cargo del grupo Zena, que funciona como masterfranquicia. Este año se prevé la apertura de 20 nuevos establecimientos, aunque tendrían que acelerar el crecimiento para cumplir con los planes de la compañía.

En la actualidad Domino’s Pizza da empleo a 3.000 personas, aunque el objetivo es crear otros 400 nuevos puestos al año. El vicepresidente de la compañía no quiso valorar las políticas económicas del Ejecutivo español ni la subida de impuestos. “Tenemos que adaptarnos a las circunstancias en cada uno de ellos. Debemos de buscar los mejores resultados al margen de la situación que exista“, apunto Anderson.

franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5Sevilla, 21 de Abril de 2014,- La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas AL NATURAL, continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo establecimiento propio en Sevilla capital.

El nuevo establecimiento de AL NATURAL, estará situado en la esquina de C/Cristo de la sed  y Calle Padre Pedro de Ayala, ofreciendo así sus pizzas, pizzetas, burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros…todos elaborados con productos ecológicos y de primera calidad, en la zona de NERVIÓN.

Los fundadores de ésta cadena, han decidido abrir éste nuevo establecimiento con servicio de TAKE-WAY  y salón comedor en la zona de Nervión, por el gran éxito que viene  cosechando AL NATURAL y por su gran acogida como franquicia.

La franquicia AL NATURAL comenzó en el año 2009 con un local en Triana, tras su éxito y buena acogida decidió abrir otro establecimiento en la alfalfa, pleno centro de Sevilla, dando solo servicio de TAKE-WAY. A finales del 2.103 decidieron comenzar su expansión como franquicia. En su corto recorrido como franquicia, ha firmado ya su primera franquicia en Madrid y está en proceso otras aperturas.

Éste nuevo establecimiento contará con 320m2 y tendrá un nuevo diseño acordé a las últimas tendencias en decoración, pero, sin variar el encanto que lo hace tan acogedor y familiar, continuando así su expansión con una imagen moderna y actual.

Que una cadena en franquicia continúe abriendo establecimientos propios es la mejor garantía de que sus promotores confían en la rentabilidad de su negocio, y por tanto ofrece mayor seguridad a los candidatos que se planteen abrir una de estas pizzerías.

Por todo ello, AL NATURAL da posibilidad a emprendedores de crear su propio establecimiento de una manera rentable, beneficiándose el franquiciado del conocimiento que AL NATURAL leofrece, gracias a su trayectoria, y años de experiencia.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

0 790
franquicias baratas The Good Burger

TGB

• The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura su segundo restaurante en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.

• En la actualidad, la franquicia TGB The Good Burger cuenta ya con 4 franquicias de comida rápida operativas en todo el país y próximamente se inaugurará una tienda emblema en pleno centro de Madrid.

La tercera marca de Restalia, TGB, avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Rivas Vaciamadrid que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los vecinos de la zona disfrutar de este concepto gastronómico pionero. La compañía avanza imparable en su plan de expansión; y desde que el pasado noviembre abriera el primer restaurante de TGB, las peticiones de información a la casa franquiciadora son constantes.

TGB es un concepto de restauración ambicioso y altamente rentable: necesita una plantilla de 20 empleados aproximadamente y una inversión inicial de 350.000 euros. El retorno es rapidísimo y en apenas 30 meses el franquiciado ha recuperado su inversión”, apunta Virgina Donado Directora General de Restalia.

A su interesante oferta gastronómica, basada en hamburguesas gourmet, se suma el ambiente de inspiración neoyorquina que tanto está gustando al público más joven. “Nuestro equipo de interioristas viajó una temporada a Nueva York encontrar inspiración y nuevas tendencias que pudiéramos aplicar. El resultado de su trabajo se puede ver en nuestros restaurantes: un aire industrial inspirado en los lofts de Brooklyn, con toques vanguardistas de otros barrios emblemáticos del Soho y TriBeCa”, señala Donado.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial H2Ocio, un amplísimo local de más de 260m2 que cuenta con dos plantas en las que se reparte el comedor y una atractiva terraza cubierta.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

• En nuevo restaurante TGB se encuentra en el Centro Comercial H2O, C/ Mari Curi, 4, 28521 Rivas Vaciamadrid.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, ha ideado una campaña de marketing conjunto con GAME  para que sus clientes puedan disfrutar de ambas propuestas. Hasta el próximo 18 de mayo, realizar un pedido online de la firma tiene premio.

Todos ellos recibirán un código canjeable por el alquiler de un videojuego y la “Tarjeta de socio GAME”, que ofrece beneficios en las  239 tiendas que tiene este distribuidor en toda España. La iniciativa está avalada por los buenos resultados que ambas marcas han obtenido en otras ocasiones.

Sonia Tévar, responsable del departamento de Marketing Relacional y B2B de GAME, ha señalado que “GAME se esfuerza cada día para conseguir los acuerdos más ventajosos para sus socios de la mano de primeras marcas”.

Un esfuerzo que también respalda la franquicia Telepizza, que mantiene “un claro compromiso por ofrecer no sólo un producto de primera calidad, sino también un valor añadido a la experiencia de compra”, tal y como asegura Antonio Remesal, director de Marketing de la enseña.

0 790

El nuevo espacio multiétnico de Airfoods presenta tres novedades en restauración para el aeropuerto mallorquín: el sushi de Sushimore, de la mano de Deep Blue el Fish & Chips y la pasta de Pasta City.

La red de franquicias Sushimore abre este mismo viernes un espacio de sushi en el nuevo local de restauración del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Baleares).

El nuevo espacio multiétnico está operado por la empresa Airfoods. Este novedoso concepto de multi cocina, situado en el Módulo A, cuenta con un espacio de 256m2 en el que incluirá tres ofertas de restauración diferentes: un espacio dedicado al sushi de la marca Sushimore, otro especializado en comida italiana, bajo la marca Pasta City, y un tercero de Fish & Chips, bajo la enseña Deep Blue.

La Barrita de Sushimore, situada en la planta 1 de salidas, es el primer espacio de la cadena que se abre en Mallorca. Allí, el pasajero podrá elegir entre más de 40 variedades de sushi: Nigiri, Maki, Sashimi, Gunkan, California, Spring Roll y las nuevas incorporaciones Temaki y Uramaki. A la vez, se pueden encontrar también las variedades de Sushi Vegetal, así como la clásica Sopa Miso, Ensaladas de Algas, las nuevas Gyozas, Yakitori de Pollo, Yakisoba para los amantes de los tallarines y, para los clásicos, Arroz. Otra especialidad gastronómica de Sushimore son los Tartar de salmón y de atún. Además, entre los postres destaca el delicioso Daifuku y una gama variada de Crepes. Todo siempre hecho en el momento.

“Los ingredientes de Sushimore son irresistibles para el viajero. Proponemos un alimento fresco y elaborado en el momento de forma muy rápida, tal como corresponde a nuestras necesidades en un Aeropuerto, pero a la vez, sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Airfoods ha apostado por la franquicia Sushimore como su novedad en 2014, debido al show cooking o, lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consistente en la preparación de los diferentes platos en directo.

Gracias al nuevo food court, el aeropuerto mallorquín suma ya casi 40 establecimientos dedicados a la restauración para satisfacer los diferentes gustos de los pasajeros que visitan la terminal cada día. Con esta apertura de La Barrita de Sushimore en el aeropuerto de Palma de Mallorca la red de franquicias de comida rápida eleva a 23 los espacios de sushi de máxima calidad repartidos por la geografía española.

0 813
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s España, franquicias de comida rápida especializada en hamburgueserías, seleccionará 2 niños que, junto a un adulto acompañante, asistirán a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM el 18 de junio para saltar al campo junto a los jugadores de la Selección Española, en el partido contra la selección de Chile en el Estadio de Maracaná (Río de Janeiro).

El futbolista Pepe Reina es el embajador de este proyecto de la franquicia. Para participar en el concurso, los interesados tienen que enviar una foto que ilustre la pasión que sienten por el fútbol a la página www.mcdonalds.es/vivetusueno, del 11 de abril al 4 de mayo.

En base a la creatividad y la pasión que transmitan, un jurado de la franquicia McDonald’s elegirá las 11  fotos ganadoras. Los autores de las dos primeras serán los seleccionados para ir a Brasil. Los 9 restantes tendrán plaza en la IV Edición del Pepe Reina Campus, en Córdoba, entre los días 13 y 19 de julio de 2014. Allí podrán disfrutar una semana de su deporte favorito.

0 730
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida especializada en hamburgueserías, ha aprovechado el lanzamiento de su nueva modalidad Grand ExtremTM, para organizar una celebración que ha contado con la actriz y presentadora Cristina Pedroche como maestra de ceremonias.

Esta fiesta es la fase final de un concurso en Facebook que ha permitido a 200 consumidores probar en primicia la nueva hamburguesa de la franquicia, que estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s España a partir del 8 de abril.

La fiesta se ha celebrado en el restaurante que la franquicia McDonald’s tiene en la madrileña calle Montera y contó con la música en directo del DJ Oscar Martínez, así como con la asistencia de líderes de opinión y blogueros.

ÚLTIMA HORA