Franquicias de moda

franquicias baratas coqueta

franquicias-baratasActualmente cuenta con una red de cuatro boutiques operativas

Madrid, 27 de noviembre de 2014.- Coqueta, franquicias de moda de estilo vintage-chic, ha iniciado su plan de expansión nacional mediante el que espera abrir tres tiendas en los próximos meses en las principales capitales de provincia, que se sumarán a las cuatro que actualmente tiene operativas.

La marca, se posiciona como un innovador modelo de negocio en el sector de la moda, gracias su filosofía fast fashion, mediante el que su fundadora, Penélope Illa, ha creado un singular espacio en el que busca tener una colección permanentemente actualizada en base a las últimas tendencias, con una propuesta muy personal de aires retro.

Dirigida a una mujer cosmopolita, que viste a la última, Coqueta se diferencia por ser una marca moderna, accesible, dinámica y muy sofisticada, al alcance del gran público gracias a la excelente calidad-precio de todos los modelos que comercializa en sus establecimientos.

Sus colecciones están confeccionadas para la mujer que quiere vestir cómoda, femenina y resultar atractiva. Se renuevan constantemente para atender a las preferencias de sus clientas, siempre con la calidad, el diseño y el precio como referentes. Así, la firma cuenta con una amplia selección de vestidos, blusas, pantalones y complementos.

Otro de los valores diferenciales de la firma es la atención personalizada que proporciona en sus tiendas, que disponen además de un servicio de asesora de imagen, recuperando el trato individual perdido en los últimos años.

Por su parte, las boutiques responden a una decoración muy cuidada, donde se ha configurado un espacio muy acogedor, para hacer de las compras una experiencia muy agradable.

La franquicia Coqueta surge en 2010 con la iniciativa de Penélope Illa, una joven asesora de imagen que al terminar sus estudios técnicos de moda y un master especializado, decide comercializar sus diseños a través de su propia marca.

Su carácter emprendedor y el éxito obtenido mediante su franquicia en Barcelona, llevó a la creadora a comenzar un ambicioso desarrollo empresarial con gran proyección en el panorama de la moda a nivel nacional.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la marca, gira en torno a 30.000 euros, para establecimientos con un mínimo 45 metros cuadrados, ubicados en localizaciones de primer nivel situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

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franquicias baratas felix ramiro

franquicias baratas felix ramiroLa franquicia recibió más de 2.500 visitas en su estand y protagonizó cuatro desfiles.

Félix Ramiro, franquicias de moda nupcial masculina, ha participado en la décimo sexta edición de Momad. Las Mil y Una Bodas, la feria nupcial más importante del año, que además ha representado un punto de inflexión para el sector. En palabras dl creador que da nombre a la firma, ha sido “la muestra definitiva de la recuperación del sector”

El estand de la franquicia Felix Ramiro  ha contado con más de 2.500 visitas, una cifra que se disparó como resultado de los cuatro desfiles organizados durante el fin de semana por la marca, con el objetivo de mostrar su nueva colección ceremonia 2015.

Sobre la pasarela desfilaron más de 30 trajes diseñados por la franquicia para convertir al hombre en protagonista durante el día de su boda. En la muestra Félix Ramiro también dio a conocer las propuestas ideadas para los invitados mayores y más pequeños.

franquicias baratas captivate shops

franquicias-captivate-shopsActualmente, Interphone cuenta con 14 franquicias Captivate en España y la intención es cerrar este año con dos más e ir aumentando la cifra a un ritmo de entre ocho y doce nuevos puntos de venta al año.

El consejero delegado de la compañía, Alberto Berrocal, ha explicado a Europa Press que hace cinco años que la empresa empezó a abrir franquicias de moda con una marca propia, ya que hasta entonces se centraba en fabricar para terceros -grandes cadenas de moda como Inditex, Punto Roma, entre otras-, y que ahora han iniciado un plan de expansión.

Según Berrocal, de momento no se plantean salir al exterior con tiendas Captivate, ya que prefieren afianzarse primero en España, aunque sí que están explorando nuevos mercados para su negocio de fabricación de moda para terceros. Ha explicado que en estos momentos trabajan en doce países y que están en contacto con fabricantes sobre todo en Latinoamérica y Emiratos Árabes para expandirse en estas zonas, aunque también tienen la mirada puesta en Rusia, Japón, Hong Kong y Corea.

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franquicias baratas mango

franquicias baratas mangoLa marca de moda ha abierto 6 nuevos puntos de venta y ha ampliado otros 14.

MANGO, franquicias de moda, prosigue con el crecimiento de su modelo de negocio en el mercado italiano con la apertura de 6 nuevos puntos de venta y la ampliación de otros 14 hasta finales de 2014. Las nuevas aperturas son dos megastores en Orio al Serio (Bergamo) y Módena, una franquicia Mango en Bergamo centro y tres corners en los grandes almacenes Coin de Cagliari, Foggia y Livorno.

Franquicias MANGO está presente en el mercado italiano desde el año 2001, cuando abrió la primera tienda en San Remo. Desde entonces se han abierto puntos de venta en algunas de las ciudades más importantes del país como Roma, Milán, Padua, Parma o Pisa.

Actualmente la franquicia de moda está presente en 46 grandes almacenes con la colección femenina. Diez de ellos se ampliarán con un segundo corner con la línea curvy Violeta by MANGO y 4 con MANGO Kids. Matteo Sgarbossa, Director de Retail Internacional de MANGO, ha declarado que “en los próximos años vamos a realizar una inversión en expansión en Italia, sobre todo con el nuevo concepto de tienda megastore, que está funcionando muy bien a nivel global […]».

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franquicias baratas friking

franquicias-frikingFriking ofrecerá en esta tienda a sus clientes sus más de 150 modelos de camisetas, al igual que sus sudaderas, gorras, mochilas, relojes, tazas y demás complementos. 

La inauguración de esta nueva tienda en Tres Cantos forma parte del plan de expansión de la marca en la zona. Friking tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 tiendas más en la Comunidad de Madrid este año. 

La franquicia Friking está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando el público objetivo, la tipología de comercio y su implantación. 

Los continuos contactos de Friking con los emprendedores reflejan cómo, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Friking destaca en este momento como franquicias de moda tanto por su baja inversión e inexistencia de royalties ni cánones de ningún tipo, como por su enorme proyección a nivel mundial.

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franquicias baratas di prego

franquicias-baratas

DI PREGO es una enseña de moda con un exclusivo diseño italiano especializada en camisería. Di Prego viste al hombre y a la mujer vanguardistas de hoy y confecciona la totalidad de sus camisas en España. Entre las prendas que comercializa nos encontramos pantalón, americanas, trajes y complementos. Con una experiencia de más de 20 años en el sector textil, Di Prego es una firme apuesta por el diseño y la calidad en el sector textil.

1. ¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?

Porque hemos visto una buena oportunidad de hacer crecer nuestro modelo de negocio y a su vez aprovechar las oportunidades a lo largo de nuestra experiencia en el sector. Al ser fabricantes, contamos con la ventaja de mantener una calidad superior, una rapidez en la entrega y una reducción de costes importante. Pensamos que nuestra experiencia convierte a Di Prego en una gran oportunidad para aquellas personas que decidan emprender bajo un modelo de negocio rentable.

2. ¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?

Los franquiciados deben ser personas emprendedoras y comprometidas con nuestra marca, que valoren el diseño y la calidad de nuestro producto. Cualquier persona que busque una forma de emanciparse laboralmente y con visión empresarial para gestionar su propio negocio. No exigimos experiencia puesto que proporcionamos a todos nuestros franquiciados una formación inicial, tanto para la gestión de una de nuestras tiendas como para la venta de nuestro estilo de moda.
3. ¿Qué objetivos se plantean de cara al 2014?

Durante el año 2014 tenemos expectativas de seguir llevando a cabo nuestra expansión de manera firme y pausada, como hemos hecho durante los dos primeros años, para poder seguir prestando nuestro apoyo y asesoramiento a todas y cada una de las franquicias que hemos abierto. Nuestra previsión de aperturas para este año es finalizar con 22 puntos de venta abiertos.
4. ¿Cómo aprecia la situación del sector?

A pesar de la crisis, nuestras ventas no se han sentido mermadas. Di Prego apuesta por la mejor relación calidad-precio y gracias a nuestra labor logística y gestión de costes conseguimos proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de siempre a los precios más competitivos del mercado.


5. ¿Qué valor añadido ofrece su red de franquicias? 

Ofrecemos un concepto de negocio, de éxito contrastado, a todas aquellas personas que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, evitando errores que nuestra experiencia ha permitido conocer y superar.
Para ello nuestra central asiste a toda la red en aquellos aspectos fundamentales para la implantación, realización y posterior desarrollo de cada uno de los puntos de venta.
Abrir una franquicia di Prego es garantía de éxito y por eso ofrecemos un margen de beneficio por prenda alto y un equipo de profesionales siempre a disposición de los asociados.
Nuestro software de gestión permite a nuestros franquiciados tener perfectamente controlado su negocio y la gestión del mismo pudiendo realizar los pedidos a la central cómodamente.

6. ¿Qué valoración hace de la cadena desde que comenzó la expansión?

Durante los dos años que llevamos con la expansión de nuestra marca mediante franquicias de moda, hemos abierto 12 tiendas, lo que nos ha servido para aprender y mejorar aún más nuestro modelo de negocio. Hemos ampliado nuestra gama de productos incorporando nuevas prendas (trajes, chaquetas, complementos) y hemos renovado el diseño de nuestras tiendas. Contamos con una inmensa variedad de referencias en nuestras camisas y durante los últimos años hemos ampliado nuestras prendas para mujer con nuevos diseños exclusivos. Di Prego apuesta por la innovación y se encuentra en alerta constante para poder innovar y mejorar su imagen y servicio.

7. ¿Cuál es el perfil del franquiciado?

Nos encontramos ante dos perfiles de franquiciados:
Perfil autoempleo: Buscamos una persona emprendedora, comercial y con mucha vocación por el negocio. Con pasión por la moda y el diseño. Una persona pionera en su zona, que quiera entrar a formar parte de este gran proyecto y apoyar a nuestra marca para llegar a ser la referencia de su sector. No es imprescindible que tenga experiencia puesto que proporcionamos a todos nuestros franquiciado la formación necesaria para poder atender su negocio.
Perfil inversor: seleccionamos inversores que deseen involucrarse en la gestión de uno o más de nuestras tiendas, que entiendan que unirse a nuestra marca supone trabajar con un grupo sólido en el mercado, pero que también representa un elevado compromiso.

8. ¿Cuáles son los puntos fuertes de esta enseña?

Ofrecemos un nuevo concepto de negocio, de éxito contrastado, a todas aquellas personas que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, evitando errores que nuestra experiencia ha permitido conocer y superar.
Somos fabricantes y ofrecemos artículos con diseño actual al mejor precio del mercado, lo cual, debido a la situación económica actual cada día tiene mayor importancia.
Conseguimos para nuestros franquiciados los mejores márgenes del mercado que posibiliten obtener la máxima rentabilidad a cada tienda Di Prego. 
Contamos con la mejor implementación de producto para promover el consumo y así aumentar las ventas de nuestros franquiciados y un diseño exclusivo en cada una de nuestras tiendas.

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franquicias baratas dandara

Dándara, franquicia de moda femenina y complementos, prosigue con la expansión de su modelo de negocio con la apertura de nuevas tiendas en Rumanía y Portugal, donde los clientes ya pueden adquirir las prendas de la nueva colección de la marca.

El nuevo establecimiento de Rumanía cuenta con 150 m2 de superficie y está ubicado en el centro comercial con dirección str. Marasati núm. 40, en Judet Mures. En cuanto a Portugal, la franquicia llegará a Lisboa, a Rua Da Prata 135-137, con un local de 80 m2.

Con estas aperturas la franquicias DANDARA alcanza los noventa puntos de venta. Para esta temporada la firma ha ideado propuestas  casuales y femeninas, tanto para el día como la noche.

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franquicias baratas macson

Macson, franquicias de moda para hombre, está ultimando la celebración de su primer Torneo de Golf Copa Macson, previsto para el 10 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch, en la localidad de Sant Feliu de Codines (Barcelona).

La iniciativa es una acción conjunta entre la franquicia y el renombrado campo de golf. SegúnDomingo Obradors, director comercial de la franquicia Macson, «destaca por la facilidad para participar en ella ya que sólo es necesario tener un hándicap mínimo asignado por la Real Federación Española».

Según señaló Octavi Creus, gerente comercial de Can Bosch, se ha ideado este primer torneo con la franquicia para unos 40-50 participantes y es totalmente gratuito. «El único requisito que pedimos a los golfistas federados es que nos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@macson.es y automáticamente estaréis jugando», puntualizó.

Todos los inscritos recibirán el día de la competición un obsequio de la franquicia de moda masculina. Además, los tres primeros clasificados ganarán un vale regalo para comprar en sus establecimientos.

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franquicias baratas mango

MANGO, franquicias de moda femenina, ha cerrado 2013 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012.

Esto se traduce en un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior, aportando un Ebitda de 229,9 millones de euros. Dada la significativa presencia internacional de la marca de franquicias, el 83% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 17% restante, al mercado nacional.

En 2013 la compañía de franquicias creó 1.200 empleos a nivel mundial, el 33% de los cuales en el mercado nacional. Actualmente MANGO cuenta con más de 13.000 empleados en todo el mundo y tiene previsto ampliar su personal en más de 2.000 personas hasta finales de año.

Con más de 2.700 puntos de venta en 105 países, la franquicia Mango, que incorporó 50.000 m2 de superficie de venta en 2013, cerró el año con 600.000 m2 a nivel mundial y en 2014 tiene previsto ampliar esta cifra en 123.000 m2, llegando a un total de 723.000 m2.

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franquicias baratas mango

MANGO, franquicias de moda española, ha firmado el contrato de alquiler de un nuevo local en pleno centro de la ciudad condal. Situado en el Paseo de Gracia, 29-31, el  local cuenta con 402 m2 en la planta baja y 396 m2 en el sótano.

Este establecimiento albergará la línea H.E. by MANGO. La franquicia Mango, que ha alquilado el local a Alting Grupo Inmobiliario, tiene previsto abrir esta nueva tienda en octubre de 2014. Con ella, la marca pasará a tener cuatro establecimientos en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona.

H.E. by MANGO, la franquicia de moda masculina, cuenta en la actualidad con más de 180 puntos de venta en países como España, Alemania, Francia, Holanda, Rusia y Turquía entre muchos otros, y tiene previsto abrir durante este año 2014 unos 80 puntos de venta en todo el mundo.

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