Franquicias de clínicas dentales

franquicias baratas dental company

concursofacebook

Existen muchos tipos de sonrisas. Normalmente las asociamos a estados de ánimo y las solemos reconocer en otros aunque no tengamos una información directa de lo que se quiere expresar. Una de las clásicas es la sonrisa que a uno le sale cuando está enamorado. Pues son precisamente ésas las que quiere aprovechar y, si es posible, incluso incentivar la franquicia Dental Company con su concurso «El amor puede ser muy bonito».

¿Cuándo es bonito el amor? Siempre, pero según la cadena de franquicias de clínicas dentales, sobre todo si te regalan una escapada a un hotel rural para dos personas. Ése es el premio que se llevará el ganador de un sorteo que se celebrará el 14 de febrero, día de los enamorados. Pero, ¿cómo se puede participar? Podrán participar todos aquellos seguidores de los perfiles de Dental Company en Facebook y Twitter que compartan entre sus amigos la imagen de dicho sorteo. El premio que se llevarán los ganadores es una noche con desayuno para dos a elegir entre 410 lugares con encanto dentro del territorio nacional.

¿Quieres regalar amor? La mejor forma, está claro, es compartiendo.

franquicias baratas Dental Company

campaña_contra_la_caries_DentalCompany

«Las caries nunca son iguales. Sin embargo, para nosotros, el precio de los empastes sí». Con este eslogan, la franquicia Dental Company pone en marcha durante este mes de febrero su tarifa plana en empastes. Así, cualquier paciente que acuda hasta el 28 de febrero a alguna de sus 47 clínicas pagará sólo 29 euros por realizarse un empaste, ya sea éste simple o compuesto.

Por ser una enfermedad muy común a veces tendemos a darle menos importancia de la que tiene pero, ¿qué es la caries? Es la destrucción de los tejidos del diente debido a la acción de los ácidos generados por la placa bacteriana. Lo ideal es realizar tratamientos preventivos que eviten su aparición, sin embargo, en muchos casos no se consigue.

El mejor ejemplo de esto es que, actualmente, la caries es la patología infecciosa más extendida en el mundo y afecta al 80-90% de la población. De hecho, en España, según una encuesta realizada por el Consejo General de Colegios de Dentistas de España se calcula que entre el 92 y 94% de los adultos tienen caries, algo que nos sitúa por debajo de la media europea.

franquicias de clínicas dentales

franquicias baratas

Vitaldent, franquicias de clínicas dentales, ha incorporado a Juan José Alonso como nuevo Consejero Delegado del Grupo. Esta decisión tiene como objetivo mantener su liderazgo en el mercado y potenciar su crecimiento y expansión internacional.

Alonso es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y Posgrado en ITC Management por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Actualmente ejercía como Partner and Managing Director en The Boston Consulting Group.

A través de esta posición inició hace ya 2 años su relación con Grupo Vitaldent y lideró el desarrollo de proyectos estratégicos de relación con los pacientes, y de crecimiento y expansión internacional de la franquicia.

Para Ernesto Colman, Presidente y Fundador de la franquicia Vitaldent: “su incorporación es un impulso y una apuesta notable por la estrategia y la mejora continua. Su sólida experiencia […] nos aporta y enriquece, lo que sin duda repercutirá en beneficio de nuestros pacientes”.

franquicias baratas denta lcompany

dentalcompany_rota

En concreto, la colaboración fue con diversos componentes de los veteranos de la UD Roteña, que antes de Navidad decidieron visitar comercios, empresas y particulares para recaudar comida en favor de Cáritas Interparroquial. Entre esta infatigable labor de recaudación y la II Jornada de Fútbol Solidario, que se desarrolló precisamente en las instalaciones de este equipo, se consiguió llegar a los 6.000 kilos de alimentos. Todo un logro que se consiguió con la aportación de aquellos que acudieron a la jornada.

La franquicia Dental Company Rota, la clínica de especialidades odontológicas que patrocinó el evento, se encargó de poner su importante grano de arena. ¿Cómo lo hizo? Además de ayudar en la organización, dos payasos vestidos de odontólogos se encargaron de animar a los niños con todo tipo de juegos.

Pero la colaboración de las franquicias de clínicas dentales Dental Company no quedó aquí, ya que se sortearon cepillos eléctricos y blanqueamientos dentales, además de regalar una limpieza bucal a todos los asistentes. La preocupación por la salud bucodental de los ciudadanos se convierte así en el eje central sobre el que girarán todas las acciones de la compañía también durante este año, haciendo gala de su eslogan «odontología de calidad para todos».

 

franquicias baratas Dental Company

Prestaciones-gratuitas-Dental-Company-2014

La cuesta de enero se acerca casi sin darnos cuenta y para muchos la mera idea de ir al dentista puede suponer un desafío si tenemos en cuenta la situación de crisis que vivimos. Por ello, la cadena de franquicias de clínicas dentales Dental Company acaba de comenzar una campaña informativa en la que da a conocer las prestaciones gratuitas que se mantendrán durante todo este 2014.

Valoración y diagnóstico integral, revisión anual, revisión preventiva infantil, estudio de ortodoncia, periodontal y radiológico, planificación implantológica, consulta urgente preferente y técnicas de cepillado. Todas estas prestaciones van a seguir siendo gratis en las 48 clínicas que tiene abiertas la franquicia Dental Company por Andalucía, Extremadura y Castilla – La Mancha.

La preocupación por la salud bucodental de los ciudadanos se convierte así en el eje central sobre el que girarán todas las acciones de la compañía también durante este año, haciendo gala de su eslogan «odontología de calidad para todos».

franquicias baratas Dental Company

Pádel Dental Company

La Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha organizado este pasado fin de semana, en las instalaciones del Pádel Indoor Puerto de Huelva, el máster final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013. El evento, en el que han participado los doce mejores jugadores de todas las categorías, ha sido un gran éxito a nivel deportivo, organizativo y de asistencia de público.

Ernesto Reyes y Javi Pajón vencieron a la pareja formada por Fran Gago y Álvaro Castro en la categoría absoluta masculina. En su equivalente femenino, Rocío Monís y María del Mar Delgado se llevaron el trofeo ante María Díez y Guadalupe Ojeda.

Entre otras empresas, uno de los patrocinadores del evento ha sido la red de franquicias de clínicas dentales Dental Company. En concreto, su clínica de Aljaraque, cuyo director José Carrasco, estuvo presente tanto en la presentación como en la entrega de premios. La colaboración de la franquicia Dental Company se materializó en cheques regalo para diversos tratamientos bucodentales canjeables en la clínica.

Iniciativas de patrocinio como éstas ayudan a que, año tras año, el deporte local pueda seguir creciendo. A este respecto, el delegado de la FAP en Huelva, Miguel Galardi, hizo balance de la temporada destacando el crecimiento en el número de jugadores federados (350), clubes (14) y el éxito de participación en las pruebas del circuito celebradas.

franquicias baratas

Vitaldent, franquicia de clínicas dentales, ha anunciado la obtención de 100 millones de euros de financiación para franquicias por parte de Intermediate Capital Group plc (ICG) para afrontar su crecimiento y expansión internacional, así como refinanciar su deuda.

Fundada en 1989 por Ernesto Colman, franquicias Vitaldent actualmente opera en España e Italia. Los 100 millones de euros permitirán a la compañía consolidar su presencia en el mercado español,aumentar su red en Italia y proseguir su expansión en Polonia.

La franquicia Vitaldent, con cerca de 460 clínicas, lidera los mercados de España e Italia. Con una cuota de mercado del 7% en España, triplica el número de clínicas de su inmediato competidor, mientras que en Italia el número de clínicas es 5 veces superior al del siguiente operador.

Más de 3.400 odontólogos y 7.200 empleados atienden en la red de franquicias de clínicas dentales, a cerca de 400.000 nuevos pacientes cada año. Más de 5.700.000 personas han sido pacientes de Vitaldent desde su nacimiento.

Con unas ventas de aproximadamente 450 millones de euros, el objetivo para los próximos 5 años es aumentarlas un 7,5% anualmente. El EBITDA en 2013 se estima en aproximadamente 33 millones de euros, lo que supone un incremento de un 6% en comparación con el año anterior.

franquicias baratas dental company

Campaña barriguita llena + corazón contento A1_ver

¿Dónde sobra la solidaridad? Más aún en estos tiempos, es difícil no responder a esa pregunta con un «en ningún sitio». Por eso, la clínica Dental Company de Moguer va a iniciar una campaña denominada «Barriguita llena + Corazón contento», cuyo objetivo principal es que, sobre todo en estas fechas, no haya ningún niño que se quede sin alimentos ni juguetes.

La mecánica es muy sencilla. Si llevas a la clínica un kilo de alimentos o un juguete, además de sentir que has ayudado, recibirás un 5% de descuento en tratamientos, una revisión y una limpieza bucal gratis. Si son tres kilos o tres juguetes, el descuento será del 10%. Todo lo recaudado será repartido entre los que más lo necesitan por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer.  La clínica se encuentra en la Plaza de las Monjas, 18.

Ésta es sólo la última de las iniciativas solidarias que ha puesto en práctica la franquicia Dental Company. Una de las más destacadas fue «Sí se puede Nueva York», que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Actualmente, también se lleva a cabo el «Proyecto Sonríe», gracias al que los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales.

franquicias de clínicas dentales

 

franquicias baratas Dental Company La Carolina

La localidad jiennense de La Carolina se incorpora a la familia de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company. Con ella, ya son 5 en la provincia de Jaén, lo que confirma la expansión de la empresa por la zona oriental de la comunidad andaluza.

Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de La Carolina ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

En total, son ya 48 los centros que forman parte de la franquicia Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por Extremadura y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de franquicias de clínicas dentales en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

Pero esa expansión se realiza junto a una intensa labor social, que se extiende desde la iniciativa solidaria «Sí se puede Nueva York», que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), hasta el «Proyecto Sonríe», que actualmente lleva a cabo la empresa. Gracias a él, los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales. El más reciente de ellos es el denominado «Barriguita llena + corazón contento», donde se recaudan alimentos y juguetes para los niños que más lo necesitan.

 

franquicias baratas

Vitaldent, franquicias de clínicas dentales, ha lanzado su Centro Referencial de Ortodoncia (CRO), a través del que se vela por los tratamientos de ortodoncia que se realizan en sus clínicas, con el objetivo de garantizar la calidad del diagnóstico y de los resultados del tratamiento.

Esta iniciativa de la franquicia Vitaldent ofrece empleo a 8 profesionales en la actualidad, a saber: una supervisora, seis colaboradores realizando los estudios y una ortodoncista que revisa la corrección del plan de tratamiento y los objetivos a cumplir.

El CRO de la franquicia realiza estudios de cefalometría para revisar la corrección del plan de tratamiento y los objetivos que hay que cumplir y que han marcado los profesionales de las clínicas. De esta manera se evita la existencia de diversos criterios a la hora de evaluar los análisis.

En su primer año la franquicia ya ha llevado a cabo 4.267 estudios (1.122 sólo en el mes de octubre), tanto para clínicas propias como para franquicias.