Franquicias de cigarrillos electrónicos

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franquicias baratas eBreezeA través de esta campaña los asociados disfrutarán de ventajas especiales para gestionar sus pedidos

Madrid, 11 de noviembre de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha desarrollado un plan de ayuda a sus franquiciados mediante el que obtendrán importantes ventajas al realizar sus pedidos los viernes.

A través de Black Friday los asociados de la marca podrán acogerse a numerosos descuentos adquiriendo el stock desde la web de la compañía el último día laboral de la semana. De esta manera podrán ampliar su margen de beneficio en las ventas, alcanzando aún mejores niveles de rentabilidad.

Se trata de una campaña que se llevará a cabo de manera semanal, basada en el viernes negro que tiene lugar en Estados Unidos para inaugurar las compras navideñas, mediante la que los franquiciados se podrán acoger a promociones de tres por dos o incluso descuentos de hasta un 50%.

Desde que comenzó su actividad Ebreeze no cesa en la puesta en funcionamiento de iniciativas dirigidas a optimizar la actividad de sus puntos de venta, siempre pensando en reforzar su soporte a la red.

La enseña cuenta en sus establecimientos una extensa oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente seleccionados tras cinco años de investigaciones, que ofrece un producto sujeto a los más elevados índices de seguridad, gracias al control que tiene la compañía de toda la cadena de producción.

La empresa empieza a operar en 2007 con la venta de producto online en todo el mundo y en 2011 se constituyó la franquicia eBreeze, aprovechando toda la experiencia madurada en los últimos años.

En tan sólo dos años ha logrado posicionarse en el mercado con una red de 120 establecimientos en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia. Su objetivo es continuar este crecimiento y para ello España es un país prioritario, donde actualmente cuenta con una red de nueve establecimientos.

Para cumplir sus objetivos, eBreeze ha establecido un plan de expansión a través del sistema de franquicias de cigarros electrónicos, mediante el que ha ajustado al máximo la inversión en nuestro país, optimizando los costes de producción y distribución, hasta fijar el nivel de inversión en torno a 12.500 euros, local llave en mano, situándose muy por debajo de la media del sector.

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franquicias baratas eBreezeLa enseña se encuentra en pleno plan de expansión a nivel europeo

Madrid, 6 de octubre de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en franquicias de cigarros electrónicos, ha consolidado su modelo de negocio en uno de los mercados más competitivos, gracias a la calidad de sus productos, la variedad de su catálogo y la alta rentabilidad alcanzada en cada punto de venta, alcanzando un amplio margen de beneficios.

En pleno desarrollo empresarial, la enseña está especialmente interesada en el mercado español, inglés y en los países de la Europa del este, donde a medio plazo abrirá nuevos establecimientos que se sumarán a los 120 que actualmente tiene operativos en Italia, Francia, Bulgaria, Australia y España.

En lo que va de año eBreeze ha asesorado a más de 50.000 clientes que han adquirido más de 60.000 cigarrillos, superando las expectativas previstas inicialmente.

La enseña cuenta en sus establecimientos una extensa oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente seleccionados tras cinco años de investigaciones. Sus  productos se encuentran sujetos a los más elevados índices de seguridad, gracias al control que tiene la compañía de toda la cadena de producción.

La franquicia eBreeze ha logrado configurar un modelo de negocio en el que combina un producto de gran calidad con una cualificada atención al cliente que le permite ofrecer un servicio totalmente personalizado en función de las exigencias del consumidor.

Sus tiendas responden a un exclusivo espacio, decorado según las últimas tendencias, donde los interesados en dejar de fumar son asesorados sobre el uso de estos cigarrillos electrónicos. Todos ellos están fabricados con los mejores materiales y se caracterizan por su innovador diseño y un precio muy competitivo, accesible al gran público.

Para ajustar al máximo la inversión, eBreeze ha optimizado los costes de producción y distribución, estableciendo el nivel de inversión en torno a 12.500 euros, local llave en mano, situándose muy por debajo de la media del sector.

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franquicias baratas eBreezeA través de su red de establecimientos a nivel internacional

Madrid, 6 de agosto de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha vendido más de 60.000 unidades a lo largo del primer semestre del año.

Esta cifra, que se ha conseguido a través de los 120 establecimientos de la enseña a nivel internacional, viene a ratificar el buen funcionamiento del modelo de negocio.

eBreeze, líder del sector en Italia, cuenta además con presencia en Francia, Bulgaria, Australia y España, países en los que está llevando a cabo un desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias de cigarros electrónicos.

En el mercado español la firma está presente con una red de nueve puntos de venta, número que incrementará en breve con la apertura de un nuevo establecimiento.

Desde que comenzó su actividad hace siete años eBreeze ha logrado reunir una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente diseñados tras varios años de investigaciones. Todos sus productos están sujetos a los más elevados índices de seguridad, gracias al exhaustivo control de la compañía en la cadena de producción.

La cadena cuenta con un modelo de negocio que engloba un producto de gran calidad y una cualificada atención al cliente con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente personalizado para cubrir las exigencias del consumidor.

La franquicia eBreeze ha optimizado al máximo los costes de producción y distribución para ajustar su nivel de inversión que en este momento se sitúa en torno a 12.500 euros, local llave en mano, muy por debajo de la media del sector.

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franquicias-baratasLa línea Essenz de productos de café y té se llama Eyre y comienza su andadura con 7 exclusivas referencias 

Eyre Coffee & Tea nace como complemento para los cigarros electrónicos y accesorios Essenz

Essenz es la principal cadena de franquicias de cigarros electrónicos de España, con 65 tiendas y 2 en Portugal 

Lunes, 30 de junio de 2014.- La cadena comercial de cigarros electrónicos Essenz actualiza su oferta con la incorporación de una nueva gama de café y té en cápsulas compatibles con Nespresso*. Esta red de franquicias con presencia en España y Portugal ha presentado esta semana la marca Eyre, de venta exclusiva en los establecimientos Essenz. Con esta apuesta no sólo los vapeadores podrán disfrutar de las ventajas que caracterizan a la enseña (calidad y servicio al mejor precio), sino que también saborearán estos productos todos los amantes del café y el té que deseen aprovechar las ventajas de un producto de excelente calidad a un precio competitivo y fabricado con criterios de sostenibilidad y responsabilidad social.

La marca Essenz cuenta en la actualidad con 65 franquicias en España y 2 en Portugal, en los que ahora, además de cigarros electrónicos y accesorios, se podrán adquirir y degustar  los nuevos productos de la gama Eyre. Essenz apuesta por esta línea por su coherencia con el e-cig, que seguirá predominando el catálogo de la cadena como producto especializado: “se trata de un artículo versátil, actual, cómodo y de uso sencillo, que además permite que aquellos de nuestros clientes que abandonen el tabaco, puedan vapear a gusto sin perder las costumbres que complementan el hábito de fumar, como puede ser tomarse un café y té mientras vapean”. Las cápsulas de café y té de Eyre comparten con la línea Essenz su carácter aromático y evocador, brindan la posibilidad de realizar degustaciones, son fáciles y prácticas, y facilitan su almacenaje y conservación. Si el e-cig es la versión menos nociva y más práctica del cigarrillo analógico, el café y té en cápsulas constituyen el presente y el futuro de las tradicionales infusiones y el café expreso. Son la evolución natural de sus análogos predecesores tradicionales.

En definitiva, el e-cig de Essenz forma con Eyre la pareja perfecta para el vapeador, pero las referencias de Eyre las disfrutará también el consumidor medio de un producto tradicional como es el café y el té, que cada vez tiene más presencia en nuestros hogares gracias a los nuevos formatos rápidos y de calidad.

Eyre, un viaje sorprendente

Aprovechando que el buen tiempo se instala definitivamente, desde Essenz te invitan a descubrir la carta Eyre de café y té. Prueba con sus variedades nuevas recetas frías o calientes: tu imaginación y Eyre darán lugar a bebidas únicas e incomparables. Tómate tu tiempo para degustar su carta: una gama basada en una cuidada selección de las mejores variedades del mundo y concebida para preservar la más pura esencia original y llevarla hasta tu taza. Elige tu aroma y déjate llevar en un viaje sorprendente.

Entre la gama de cafés a elegir, la primera sugerencia se llama Baikal (descafeinado), la versión sin cafeína de una exclusiva selección de arábicas con un toque de robusta, que proporciona un sabor equilibrado y cuerpo denso. Para los que gusten de sabores suaves, sin duda el elegido debe ser Golden Blend (suave), con dulces notas afrutadas: complejo y delicado. Subiendo de intensidad recomendamos la variedad Black Moon (fuerte), café expreso intenso mezcla de arábicas naturales con robustas. Y para los más atrevidos Extreme Noire es sin duda la apuesta perfecta: un café de carácter fuerte y profundo, que se prolonga en el paladar.

Para los amantes del , Eyre reserva tres referencias básicas que os sorprenderán.

La propuesta más natural y saludable es Green Explosion, té verde refrescante y antioxidante. Althea es la infusión más sensual y vitaminada de la línea Eyre: descubre el exotismo de esta bebida roja y déjate llevar. Pero si necesitas una dosis extra de energía, la variedad de té negro más cítrica se llama Orange Junshan, y está inspirada en la tradición milenaria china.

Ahora que estamos casi en veranito pruébalas con hielo, con leche o al limón, y adéntrate en los distintos matices.

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  • Los españoles Essenz se sorprenden de que la empresa holandesa E-Njoint BV se atribuya ahora el desarrollo del “único vaporizador en el mundo con el que se podrá fumar cannabis líquido e incluso marihuana”.
  • Para esta distribuidora especializada en e-cigs resulta asombroso el éxito mediático y la rápida difusión de una noticia que no es veraz.
  • El verdadero ‘porro electrónico’ no es holandés.

26de junio 2014.-

Essenz, firma valenciana de franquicias de cigarros electrónicos, ha decidido lanzar un comunicado para dar a conocer su oferta de productos especializados en marihuana al público en general, dado el “sorprendente” interés mediático que ha despertado que los holandeses E-Njoint lancen al mercado un e-cig para cannabis. Y es que esta semana son muchas las publicaciones que se han hecho eco de que la citada marca ha diseñado “el único vaporizador en el mundo con el que se podrá fumar cannabis líquido e incluso marihuana”. Desde la franquicia Essenz, su gerente Ernesto Llosá,  se ha ofrecido a los medios para resolver cualquier duda que pueda suscitar la  comercialización de este tipo de productos especializados y ha manifestado su asombro por el farol de los holandeses: “Nuestra empresa lleva más de un año trabajando con este tipo de cigarros electrónicos, especialmente diseñados para consumir cannabis u otras hierbas medicinales, por lo que nos hemos quedado perplejos con que esta firma diga que ha fabricado el primer porro eléctrico”. Según la información a la que hemos tenido acceso, el dispositivo diseñado por los holandeses no tiene mucho de ‘porro’ ya que de momento es desechable y se compone de aromatizantes sin THC ni CBD, es decir, es un ‘canuto’ de pega, que se apoya en su diseño visual y en una imitación del sabor del cannabis.

Por el contrario, en la actualidad la empresa Essenz está vendiendo distintos vaporizadores indicados para aceites, resinas o hierbas secas, dependiendo del modelo: Essenz Oil, Vapen, Vapipe, Essenz THC, Wax, Solid y Vapherb componen la oferta para cannabis de esta enseña valenciana. Cada modelo es diferente y se recomienda para un uso específico pero todos los dispositivos comparten las siguientes cualidades: sondiscretos, portátiles, fáciles de usar, silenciosos y seguros.

La acogida de estos productos por parte de los consumidores ha sido muy buena desde un primer momento y su venta ha ido paralela a la de los e-cigs convencionales, que son el producto estrella de Essenz. Para Llosá: “España no tiene nada que envidiar a Holanda en el mercado de venta y distribución de artículos especializados para cannabis, y la singularidad del producto que ha desarrollado E-Njoint BV hay que buscarla en todo caso en su diseño (forma cónica e icono de la hoja de la famosa planta) y no en su uso ni en las prestaciones que ofrece al vapeador”. En este sentido, Llosá ha señalado que precisamente este diseño no nos parece positivo porque este tipo de vapeador suele buscar discreción y de ahí que los modelos de Essenz sean austeros visualmente. A modo de ejemplo adjuntamos dos imágenes: fotografía del vaporizador portátil Essenz THC, que destaca por su facilidad de utilización y por su versatilidad (el kit incluye dos cazoletas distintas que permiten un doble uso para hierbas secas o aceite); fotografía del modelo Vapen, el vaporizador portátil más pequeño del mundo.

Usos medicinales del cannabis

En el cannabis existen varios tipos de cannabinoides, dos de los principales agentes activos de la planta son el THC y el CBD, cada uno de ellos con distintas propiedades. El THC o tetrahidrocannabinol, es el agente psicoactivo, posee un efecto eufórico y en medicina puede ser útil para aliviar el dolor leve como analgésico además de ser neuroprotector; el CBD o cannabidiol no es psicoactivo y tiene un efecto sedante. Actualmente, se está avanzando mucho en la investigación de las aplicaciones terapeúticas del cannabis, que sobre todo se concentran en el CBD (epilepsia, esclerosis múltiple, desórdenes de ansiedad, esquizofrenia, náuseas, desórdenes alimenticios, como paliativo para los efectos secundarios o adversos que produce la quimioterapia, dolores musculares, incluso estudios recientes han comprobado la reducción del crecimiento de las células de cáncer de mama humano in vitro, etc.).

El uso de vaporizadores electrónicos para la administración de cannabis, como los que comercializa la empresa valenciana Essenz, permite a los usuarios  eliminar los agentes patógenos que se producen durante la combustión que se da al fumar. Estos dispositivos calientan los cannabinoides a su temperatura de ebullición, deshidratan la materia vegetal y al no haber combustión de esta ni de papel, se elimina la reacción química. Si el usuario busca vaporizar cannabis, bien para un uso medicinal o recretivo, no lo podrá hacer de momento con este producto de E-Njoint, con el que solo logrará emular la sensación de fumar esta planta. Los vaporizadores profesionales de Essenz están específicamente diseñados para cannabis, no son desechables y son discretos, sin trampa ni cartón.

Pese al delicado momento que atraviesa el sector del e-cig en España, Essenz es la cadena especializada en cigarros electrónicos y accesorios con mayor presencia en nuestro territorio, con 65 establecimientos en nuestro país y 2 en Portugal.

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La enseña cuenta con 108 tiendas en su país de origen

Madrid, 29 de mayo de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, confirma su liderazgo en Italia, donde se posiciona con una red de 108 puntos de venta.

La firma, que comenzó su actividad en el mercado italiano en el año 2007, ha logrado consolidarse entre las primeras cadenas de su sector, gracias a un modelo de negocio que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad en cada una de sus unidades operativas.

Otros de los factores que han influido directamente en el éxito de la compañía en Italia es su esfuerzo por configurar una de las ofertas más extensas de cigarrillos electrónicos. Para ello, la marca ejerce el control de toda la cadena de producción, asegurando que sus productos responden a todos los protocolos de calidad y seguridad.

Desde sus inicios la franquicia eBreeze ha apostado por un modelo de negocio en el que confluyen un producto de gran calidad, con una cualificada atención al cliente. Esta combinación le permite ofrecer un servicio totalmente personalizado, capaz de responder a las necesidades individuales de cada consumidor.

Además de contar con una de las gamas de productos más completas del mercado, los cigarrillos electrónicos de la firma, se caracterizan por estar fabricados con los mejores materiales, en base a un innovador diseño, sin renunciar a un precio muy competitivo que los hace accesibles al gran público.

A nivel internacional, eBreeze está presente en Francia, Bulgaria, Australia y España, con un total de 120 establecimientos.

En España la empresa, que ha comenzado recientemente su expansión, está presente con nueve tiendas, cifra que pretende incrementar antes de que finalice el ejercicio, bajo el plan de expansión establecido en nuestro país a través del sistema de  franquicias de cigarros electrónicos.

Dentro de su estrategia de crecimiento, la enseña acaba de poner en funcionamiento un nuevo modelo de negocio, eBreeze Basic, un formato diseñado para rentabilizar al máximo la inversión que se puede instalar a partir de 5.000 euros.

El nivel de inversión de la tienda, se sitúa ahora en tan sólo 12.500 euros para locales con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

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Una versión reducida del modelo original que requiere una inversión de 6.000 euros

Madrid, 29 de abril de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, presenta un nuevo modelo de negocio: eBreeze Basic.

La enseña ha realizado una adaptación del punto de venta original a un formato córner donde el espacio está dedicado exclusivamente a la exposición de producto, rentabilizando al máximo la inversión. Se puede instalar a partir de 6.000 euros, de los cuales 5.000 euros van destinados a productos.

La implantación de eBreeze Basic es una iniciativa de la compañía para impulsar su desarrollo en nuestro país a través de un formato más reducido, pensado para aportar valor añadido a otras actividades comerciales tales como gasolineras, supermercados, farmacias, tiendas especializadas o islas en centros comerciales.

El objetivo de la empresa es ampliar su cobertura nacional con la apertura de 15 franquicias de cigarros electrónicos bajo el nuevo formato.

De forma paralela, eBreeze continuará su crecimiento a través del modelo de negocio original, del cual ha optimizado recientemente los costes de producción y distribución, situando la inversión en 12.500 euros, local llave en mano, muy por debajo de la media del sector.

La enseña comienza su actividad en Italia en el año 2007 con la venta on line de productos, hasta que en 2011 se constituye la franquicia eBreeze. Desde entonces su evolución ha sido constante,  configurando un modelo de negocio que se distingue por combinar un producto de gran calidad con una cualificada atención al cliente.

Como resultado, la firma se posiciona en el mercado con una red de 120 establecimientos situados en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia, países en los que prevé continuar su desarrollo, al mismo tiempo que no descarta la llegada a otros mercados.

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Las patronales del sector esgrimen estudios para afirmar que el cigarrillo electrónico es mucho menos perjudicial para la salud que el tabaco.

El Congreso aprobará la semana que viene la nueva Ley de Consumo que, entre otros muchos aspectos, regula elcigarrillo electrónico (e-cig), prohibiendo su uso en algunos espacios, tales como centros docentes y sanitarios, edificios de la Administración, transporte público y parques infantiles. Si no hay cambios, la nueva normativa seguirá las directrices marcadas al respecto por Bruselas, cuya Directiva en esta materia concede a dicho producto una categoría propia, ya que lo diferencia claramente del tabaco y los fármacos.

Durante su tramitación en el Senado, el PSOE intentó equiparar el e-cig con el tabaco, defendiendo así los intereses que representan tabaqueras y farmacéuticas, cuyos negocios se están viendo afectados de forma muy significativa por la rápida y creciente aceptación que está teniendo el cigarri llo electrónico entre los fumadores. Sin embargo, suenmienda fue rechazada de forma mayoritaria en la Cámara Alta, con lo que, previsiblemente, la Ley de Consumo se aprobará en el Congreso sin cambios sustanciales.

El e-cig se ha convertido en una temible competencia para ambos sectores. Prueba de ello, es que el negocio del cigarrillo electrónico, de muy reciente implantación en España, ya factura 24 millones de euros al año y da empleo a cerca de 3.000 personas a nivel nacional. Según estimaciones de la Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE), en España ya hay cerca de 800.000 vapeadores -término por el que se conoce coloquialmente a los usuarios de este producto-, mientras que esta cifra ronda los 500 millones a nivel mundial, según Tobacco Vapor Electronic Cigarette Assocoation (TVECA), la patronal internacional del sector.

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Hay muchos intereses creados y, por ello mismo, el e-cig es objeto habitual de críticas y suspicacias de todo tipo para tratar de frenar su extensión o, cuanto menos, restringir de forma muy estricta su uso, sin descartar incluso la posibilidad de disparar su fiscalidad, tal y como sucede actualmente con el tabaco.

En este sentido, uno de los principales argumentos esgrimidos por los enemigos del e-cig consiste en arrojar dudas acerca de sus posibles efectos perjudiciales para la salud. Pero, hoy por hoy, los estudios existentes no arrojan ninguna prueba concluyente en contra del cigarrillo electrónico, más bien al contrario, según han destacado las patronales del sector este jueves en una rueda de prensa celebrada en Madrid.

Ray Story, CEO de TVECA, señala que los informes médicos llevados a cabo por organismos oficiales en EEUU han concluido que el e-cig es hasta 14.000 veces menos perjudicial que el tabaco. Así, mientras que el cigarrillo normal posee hasta 68 elementos potencialmente cancerígenos, el electrónico tan sólo consta de cinco componentes que, si bien pueden generar adicción -como la nicotina-, no resultan perjudiciales, según los informes existentes.

  • E-liquids: la Sociedad para el estudio de las adicciones de la Universidad de Ginebra analizó 20 modelos de las 10 marcas más populares de e-liquids y encontró que en todos los casos el grado de nivel de nicotina expuesto en las etiquetas correspondía con el grado real. No se encontró dietilenglicol en ninguna de las muestras y la calidad de estos líquidos se definió como «sorprendentemente buena», sin producir adicción -sal vo nicotina-.
  • Los principales ingredientes de los líquidos para vapear son el propilenglicol y la glicerina vegetal. Ambos componentes están calificados como «aditivos seguros» por la FDA Americana (Food and Drug Administration) y por la FEMA (Flavour and Extracts Manufacturers Association).
  • Nicotina: un estudio de la Universidad de Londres-Este concluyó que el suministro de nicotina en un e-cigarrillo es inferior que la del tabaco, pero esta exigua dosis permite superar el síndrome de abstinencia, facilitando así el cambio de fumar a vapear, con la consiguiente mejora para la salud. Los análisis muestran que el cuerpo recibe un 54% menos de nicotina al vapear que al fumar.

Menos perjudicial que el tabaco

Lo más relevante, sin embargo, es que numerosos estudios concluyen que el e-cig es mucho más saludable que el tabaco, cuando no inocuo para el usuario.

– Análisis toxicológico del propilenglicol (Revista Elsevier, Carsn Warrs Consulting, North Carolina, EEUU): se analiza la presencia del propilenglicol como producto humectante de los e-cigarrillos. Este componente, al introducirlo en el tabaco, no aumenta la toxicidad del mismo, ni siquiera a temperaturas de combustión de 800º-900ºC. Aún existe menos peligro en el caso de los e-cigarrillos, que nunca alcanzarán temperaturas cercanas a esas. En definitiva, el propilenglicol utilizado en los cigarrillos electrónicos no tiene consecuencias toxicológicassobre el cuerpo.

– Función pulmonar (Revista Médica Informa Healthcare, Univ. Pompeu Fabra): se realiza un estudio sobre los efectos agudos del vapor del e-cigarrillo para el vapeador y las personas a su alre dedor, en relación a la función pulmonar. Detecta que tras más de una hora expuesto de manera directa al vapor del cigarrillo electrónico, ni el vapeador activo ni otras personas presentes han sufrido cambios significativos en su función pulmonar.

– Cardiología:

  • Sociedad Europea de Cardiología: el tabaco crea una considerable disfunción cardíaca, pero los cigarrillos electrónicos no tienen ningún efecto adverso en las contracciones del corazón del consumidor. Se realizó un análisis a través de electrocardiogramas enfocados a la observación del ventrículo izquierdo, que recibe la sangre oxigenada de los pulmones. Se detectó que fumar provoca aumentos sistolíticos y diastólicos de la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca. Sin embargo, en este análisis, tras vape ar no se encontró ningún efecto ni diferencia en la función del ventrículo.
  • Instituto Nacional de Salud de EEUU: se crea un modelo de laboratorio clínico para evaluar los efectos agudos del cigarrillo electrónico. En este análisis se aprecia que el e-cigarrillo no expone ninguna peligrosidad en cuanto a dosis de nicotina ni de monóxido de carbono, lo que no afecta al sistema cardiovascular.

– Circulación sanguínea (Food and Chemical Toxicology, Universidad de Wolverhampton Creta y Thessaly): el uso del cigarrillo electrónico no provoca ninguna alteración en el sistema de riego sanguíneo, ni en fumadores activos ni pasivos. En contraposición, la inhalación del humo del tabaco, de forma activa o pasiva, eleva y acelera el riego sanguíneo de células blancas, linfocitos y granulocitos dur ante, al menos, una hora.

– Vapeadores pasivos:

  • Revista Elsevier Masson (Universidad de Pierre et Marie Curie y Universidad de Paris Diderot): se comparan las emanaciones de un cigarrillo electrónico y de un cigarro tradicional. El vapor del dispositivo desaparecede la atmósfera en un máximo de 11 segundos. El humo del tabaco tarda, de media, unos 20 minutos en desaparecer por completo (110 veces más).
  • Informa Healthcare, Inhalation Toxicology (Universidad de Clarkson): esta universidad realizó un estudio en una sala cerrada para valorar las consecuencias del vapor del e-cigarrillo sobre terceras personas y la calidad del aire en comparación con el tabaco. En el vapeo no existe la figura del «vapeador pasivo», ya que el vapor del cigarrillo electrónico no representa ningún riesgo para salud de las otras personas presentes en la sala. Al vapear no se produce una combustión, como ocurre cuando se fuma tabaco, lo que se produce es unacondensación. Y el vapor de agua ni contamina, ni perjudica al resto de personas presentes.
  • Revista Indoor Air: este estudio analiza las consecuencias del e-cigarrillo sobre terceras personas. Tras no observar ninguna alteración relevante sobre el organismo, concluye que «no existe la figura del vapeador pasivo», ya que el vapor no perjudica la salud de ninguna persona presente junto a un vapeador.

Piden un «sistema de licencias»

Los vendedores y fabricantes insisten en su mensaje: se mire por donde se mire, el cigarrillo electrónico es mucho menos perjudicial para la salud que el tabaco. Pese a ello, ambas patronales defienden la necesidad de que su sector cuente con una regulación específica, adapt ada a sus características particulares.

Por ello, entre otras medidas, defienden la implantación de un «sistema de licencias» de venta del producto que asegure que «solo puedan operar establecimientos que cumplan con una serie de requisitos mínimos en términos de experiencia, formación y calidad». Actualmente, el e-cig se comercializa libremente en todo tipo de locales.

Por su parte, ANCE, fundada el pasado septiembre y que representa a unas 500 tiendas en España, propone a sus asociados adelantar dos años la obligatoriedad fijada por la Directiva europea de vender cigarrillos electrónicos con una concentración máxima de nicotina de 20 miligramos por mililitro, y que sus productos incluyan la informacion sobre los ingredientes que contienen en el envoltorio.

Asimismo, también plantean que los productos vendidos por sus asociados incluy an un «seguro de responsabilidad del fabricante o del importador» en relación a la calidad y seguridad del producto.

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Esta estrategia le ha permitido establecer la inversión en 12.500 euros local llave en mano 

Madrid, 13 de marzo de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha optimizado los costes de producción y distribución de las franquicias de cigarros electrónicos.

Esta estrategia le ha permitido fijar la inversión inicial en 12.500 euros, local llave en mano, un importe que se sitúa por debajo de la media del sector.

Con esta iniciativa la compañía pretende dar un paso más en la estrategia de desarrollo que está llevando a cabo en el mercado español donde tiene previsto abrir 40 nuevos establecimientos en el presente ejercicio.

eBreeze, que actualmente cuenta con una red de nueve establecimientos en nuestro país, se sitúa entre las primeras cadenas especializadas en cigarrillos electrónicos con más de 120 puntos de venta en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia.

La compañía empezó su actividad en el 2007 con la venta online y tras el éxito obtenido, en 2011 constituyó la franquicia eBreeze, bajo la cual ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas en el panorama internacional.

Desde sus inicios la enseña ha apostado por ofrecer en sus tiendas lo último en cigarrillos electrónicos, para lo cual ha desarrollado amplias investigaciones, que le han llevado a diseñar y producir un producto de gran calidad, sujeto a los más elevados índices de seguridad, gracias al exhaustivo control que ejerce a lo largo de la cadena de producción.

eBreeze ha logrado reunir en sus tiendas una amplia oferta para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, que busca un producto diferente en un sector muy competitivo. Todos sus productos están fabricados en Italia y cuentan con todos los certificados de calidad europeos.

Otro de los valores añadidos que aporta eBreeze al mercado es el alto grado de especialización del personal que trabaja en sus tiendas. Para ello los empleados reciben una formación específica con el objetivo de proporcionar a sus clientes una atención personalizada capaz de identificar sus necesidades, para asesorarle en la compra del producto más indicado.

Todos estos factores posicionan a la enseña como una interesante oportunidad de negocio en nuestro país, cuyo nivel de inversión se sitúa ahora en tan sólo 12.500 euros para locales con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 

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La firma cuenta con una red de 120 tiendas en cinco países 

Madrid, 15 de enero de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, acaba de presentar su plan de expansión para el mercado español.

La compañía, que ya cuenta con nueve establecimientos en nuestro país, tiene previsto abrir 40 puntos de venta a lo largo de 2014. Para ello, ha establecido una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias de cigarros electrónicos, a través de la que pretende implantarse en las principales capitales de provincia.

Su actividad comenzó en 2007 con la venta de producto online en todo el mundo y en 2011 se constituyó la marca eBreeze, aprovechando toda la experiencia madurada en los últimos años.

En tan sólo dos años ha logrado posicionarse en el mercado con una red de 120 establecimientos en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia. Su objetivo es continuar este crecimiento y para ello España es un país prioritario.

La enseña cuenta en sus establecimientos una extensa oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente seleccionados tras cinco años de investigaciones, que ofrece un producto sujeto a los más elevados índices de seguridad, gracias al control que tiene la compañía de toda la cadena de producción.

eBreeze ha logrado configurar un modelo de negocio en el que combina un producto de gran calidad con una cualificada atención al cliente que le permite ofrecer un servicio totalmente personalizado en función de las exigencias del consumidor.

Sus tiendas responden a un exclusivo espacio, decorado según las últimas tendencias, donde los interesados en dejar de fumar serán asesorados sobre el uso de estos cigarrillos electrónicos. Todos ellos están fabricados con los mejores materiales y se caracterizan por su innovador diseño y un precio muy competitivo, accesible al gran público.

La inversión necesaria para instalar una franquicia eBreeze gira en torno a 14.900 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

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