La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza abre hoy un nueva franquicia en Badajoz. La apertura se hace en una antigua abacería (Abacería San Juan), en pleno corazón de la ciudad pacense.
El franquiciado es un emprendedor con mucha experiencia en hostelería regentando varios locales bajo su supervisión en Badajoz y Málaga. Con esta nueva andadura profesional, quiere aumentar su oferta gastronómica y margen de beneficios apoyándose en la franquicia de hostelería. De esta manera, a su carta asentada añade el surtido que ofrece la carta de La Andaluza como es el pescaíto frito, la carne de kobe (buey wagyu) y una serie de tapas y raciones de cocina española elaborada.
La apertura será hoy a las 20:00 horas en la calle Meléndez Valdés nº 16, 06001 Badajoz, una zona peatonal y muy céntrica. El local se encuentra a pocos metros de la catedral y el ayuntamiento de la ciudad, siendo un punto idóneo para atender comensales locales y a los turistas rurales que vayan a disfrutar del encanto de la ciudad medieval. El establecimiento está decorado con la insignia de la franquicia y con el toque personal del nuevo franquiciado, recuerda una antigua posada con salones independientes e íntimos y acabados en madera y piedra.
El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias hosteleras que se diferencian de las otras por su manera de trabajar con los franquiciados, y por las ventajas que aporta desde central. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, la empresa ofrece todo el apoyo y formación a sus nuevos franquiciados para que puedan tener un negocio propio y con toda la seguridad. Colaboran con primeras marcas que ofrecen los mejores descuentos y productos, dan formación presencial en el local franquiciado y durante todo el periodo contractual dan ayuda en la gestión, publicidad y diseño que puedan necesitar sus franquiciados.
El grupo ha incorporado nuevas líneas de negocio a sus insignias, ofrecen la posibilidad de reconvertir locales ya abiertos, cualquier tipo de establecimiento aunque no tenga salida de humos, locales que no tengan muchos metros (La Andaluza Abacería), locales dentro de espacios hoteleros y locales donde pueda convivir su marca con la originaria (El rincón de La Andaluza). La adaptación a las necesidades individuales de cada nuevo franquiciado es la prioridad de sus marcas La Andaluza Low Cost y La Andaluza. El grupo quiere continuar con el ritmo de aperturas y desarrollo de su plan de expansión de franquicias en España y el extranjero.