Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, alcanza los 300 restaurantes en nuestro país entre sus dos franquicias de cervecerias y tapas: 100 Montaditos y La Sureña. La firma mantiene su ambicioso plan de expansión con el que pretende cerrar el presente ejercicio con un total de 450 establecimientos en todo el mundo entre sus dos insignias. Con un incremento de la inversión en 2013 de un 25%, ambas continúan triunfando con sus singulares conceptos de restauración que conectan perfectamente con el consumidor actual, que persigue el equilibrio perfecto entre calidad y precio.
Tres nuevos restaurantes en Andalucía han permitido cerrar la cifra más redonda de la compañía hasta la fecha. La apertura de una nueva franquicia 100 Montaditos en Marbella, una franquicia La Sureña en Málaga y un Mercado La Sureña en Sevilla han generado, además, 30 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad.
“Restalia 2.0, la nueva fórmula de franquicia de Restalia más accesible en términos económicos, nos ha permitido adaptarnos a la realidad del mercado español y seguir creciendo a buen ritmo”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia. “Alcanzar los 300 restaurantes en España es un hito que añadir a la historia de nuestra compañía”, añade.
El restaurante de 100 Montaditos en Marbella está ubicado en la transitada Avenida Ricardo Soriano y ocupa un local a pie de calle con terraza de 135m2 en los que un total de 80 comensales pueden pedir cervezas y montaditos por un euro todos los miércoles y domingos. La nueva Sureña de Málaga se encuentra en la calle Eolo, en la zona del Romeral, y ofrece plazas para 128 personas. Por último, el nuevo Mercado de La Sureña se ha instalado en un amplio local de 245m2 en Sevilla, donde se mezclan los sabores de una cervecería, marisquería y freiduría para el deleite de los amantes de la esencia del sur. El restaurante está en la Alameda de Hércules y podrá acoger hasta a 220 clientes.