Franquicias de cervecerias y tapas

franquicias baratas 100 montaditos

Restalia, compañía líder multimarca de franquicias de cervecerías y bares de tapas en España, inaugura un restaurante de 100 Montaditos en el centro de Granada. La compañía crece imparable este verano con el objetivo de asentar su modelo único de restauración y ocio accesible a todos los bolsillos en toda la geografía española.

El nuevo establecimiento está situado a pocos metros del río Genil, en un amplio local a pie de calle con terraza donde podrá acoger a 44 comensales para disfrutar de los deliciosos ingredientes de la tierra presentados en el exclusivo pan patentado de la franquicia 100 Montaditos.

Las raíces sureñas de Restalia definen por completo su filosofía y, por lo tanto, su estrategia corporativa. La compañía cuenta con 83 locales en Andalucía y tiene previsto un intensivo plan de aperturas en la comunidad para el 2013. El nuevo restaurante aporta 7 nuevos puestos de trabajo a la ciudad de Granada.

El magnetismo de la ‘Euromanía’ (Toda la carta a 1 euro)
Nacida con vocación temporal en 2008, la Euromanía ha logrado en 5 años perpetuarse como seña de identidad de la cadena y establecerse como “forma de consumo” para millones de consumidores. Gracias a su rotundo éxito y al reconocimiento que le ha sido otorgado por los consumidores ya es una referencia indiscutible en el sector. La Euromanía –toda la carta a 1 euro- no se plantea como una promoción comercial sino como “una forma de consumir y vivir la experiencia de restauración valorizando y dignificando la cantidad de 1 EURO”.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en la calle Camino de la Ronda 114, en la ciudad de Granada.

franquicias baratas la sureña

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un restaurante de la franquicia la Sureña en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Apenas tres meses después de que la marca de los famosos cubos de cerveza abriera por primera vez en Canarias, Restalia apuesta por seguir creciendo en el archipiélago donde ya existen 9 locales de la compañía entre las dos enseñas.

El nuevo restaurante se encuentra en la ciudad de San Cristobal de La Laguna, ciudad gemela de Santa cruz de Tenerife a la que se encuentra unida física y urbanísticamente. Un local a pie de calle con terraza ubicado en la Plaza Doctor Olivera, en pleno casco antiguo, se convierte en el nuevo punto de encuentro donde los tinerfeños podrán disfrutar de la gastronomía y ambiente típicos de Andalucía al mejor precio. Con esta apertura se han generado 13 puestos de trabajo.

En el último ejercicio la compañía ha impulsado considerablemente su presencia en las islas y en las zonas más turísticas del país. Esta estrategia va de la mano de su plan de internacionalización, por ello busca emplazamientos clave para mostrarse al público extranjero como referente de la hostelería tradicional y de ocio que caracterizan a la cultura de España.

“Sin duda, las islas canarias suponen un escaparate excepcional para dar a conocer las franquicias de cervecerías y tapas de Restalia al mundo, y es que se trata de un destino con gran afluencia de turistas durante todo el año gracias a su clima cálido y a su paisaje tropical”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia.

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos, franquicias de cervecerías y bares de tapas, ha inaugurado un restaurante en México DF, en el Hotel Sheraton de Santa Fe. El país es uno de los objetivos prioritarios de expansión de la firma, que prevé abrir allí 40 restaurantes anuales a partir de 2014.

El nuevo local de 180 m2 y otros 20 m2 de terraza, está ubicado en el Hotel Sheraton de Santa Fe, en la calle Guillermo González Camarena 200, y para su funcionamiento se ha contratado a un total de 15 trabajadores.

Para adaptarse a los gustos autóctonos, franquicia 100 Montaditos adereza su pan patentado e ingredientes típicos de España con especias picantes como chile y tabasco. Los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” que adopta el nombre de “Pesomanía”.

Según sostiene Carlos Pérez Tenorio, CEO de 100 Montaditos para Latinoamérica y Estados Unidos, la marca está muy satisfecha del emplazamiento de su nuevo restaurante, situado en una zona de negocios, donde se ubican diversas empresas nacionales y extranjeras.

franquicias baratas 100 montaditos

La compañía de restauración en franquicia Restalia ha acabado el mes de julio con 12 nuevos locales operativos y ya tiene previstas otras 20 aperturas para agosto, así como  alcanzar para el cierre del año un total de 100 nuevas franquicias de cervecerías y bares de tapas entre la franquicia 100 Montaditos y la franquicia la Sureña.

Las 32 franquicias que la compañía abrirá este verano generarán a su vez 500 empleos directos en nuestro país y seguirán contribuyendo a la creación de riqueza en las diferentes localidades en las que se implantan.

Desde el grupo afirman que este buen ritmo de expansión se debe al nuevo concepto de restauración en franquicia desarrollado, Restalia 2.0, que se basa en los principios de economía y eficiencia y que facilita la puesta en marcha de nuevos negocios por parte de empresarios y emprendedores.

franquicias baratas La Tortillita

La Tortillita, franquicias de cervecerias y tapas especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, suma un establecimiento a su red. El nuevo restaurante se ubica en una de las calles más míticas de Vigo, donde los clientes ya pueden disfrutar de una amplia propuesta de tortillitas elaboradas con patatas con denominación de origen desde el obrador artesanal que la firma posee en Cambados.

El nuevo restaurante de la franquicia se localiza en la calle Marqués de Valladares, 19 y cuenta con una dimensión aproximada de 130 metros cuadrados y una amplia terraza. Néstor Miranda Álvarez y José Francisco Rodríguez Pérez son los nuevos franquiciados encargados de gestionar directamente este negocio.

Los restaurantes operativos de la franquicia de restauración se ubican en La Tortillita Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19) y La Tortillita Salou (Scaladei, 2), cuya fecha de inauguración está prevista para mediados de agosto.

Franquicias La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa y ofrece más de 50 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas.

Las tortillas de la franquicia se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores. La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

franquicias baratas lizarran

La franquicia Lizarran ha anunciado el lanzamiento del ‘Proyecto Bares’, una iniciativa dirigida a los bares de barrio en funcionamiento que, con un canon de entrada de desde 19.000 euros, permitirá que se conviertan en locales de la franquicia de bares de tapas, según informa la compañía de gastronomía en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Lizarran ha anunciado el lanzamiento del ‘Proyecto Bares’, una iniciativa dirigida a los bares de barrio en funcionamiento que, con un canon de entrada de desde 19.000 euros, permitirá que se conviertan en locales de la franquicia, según informa la compañía de gastronomía en un comunicado.

La directora de marketing y desarrollo de negocio de Comess Group, Elvira Durand, señala que desde la compañía buscan «ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de barrio». Los estudios conocidos últimamente hablan de 72.000 establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas dsde 2008.

«Con ‘Proyecto Bares’, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un Lizarran, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela y su situación de referencia, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia», asegura Elvira Durand.

Los establecimientos que se quieran adherir a este programa tendrán como principales ventajas el obtener los mejores precios de los proveedores, gracias a la compra centralizada; la estandarización de los proceso, que simplifica y agiliza las gestiones o el incorporar una imagen de marca conocido que permitirá atraer a nuevos clientes, manteniendo los actuales, entre otros beneficios.

La enseña de Comess Group considera que esta iniciativa es coherente con el modelo de Lizarran, que «lleva en su ADN la esencia de un bar de barrio».

franquicias baratas la sureña

La franquicia la Sureña, firma de restauración moderna, ha inaugurado en la madrileña calle Narváez su 60º restaurante a nivel nacional y el tercero de las últimas semanas en Madrid, tras las aperturas en el CC Plenilunio y el CC Isla Azul.

El nuevo local se adhiere al formato de franquicias 2.0 con el que La Sureña da un paso más en su plan de expansión y prevé cerrar este año con 100 locales en España. Además, dentro de poco se darán a conocer los detalles de la que será su tercera enseña de restauración, cuyo lanzamiento está previsto tras el verano.

La nueva franquicias de cervecerías y tapas posee una superficie de 200 m2 que podrá acoger hasta 99 comensales e incluye una terraza donde sus clientes disfrutarán de los cubos de cerveza más famosos y las raciones típicas del sur. Con esta apertura, se crean 11 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

franquicias baratas patio san eloy

El pasado 28 de junio abría sus puertas en Badajoz el primer Patio San Eloy fuera de la ciudad de Sevilla y la acogida por parte de los pacenses no ha podido ser mejor, tal y como se podía presentir tras la gran afluencia de público en la inauguración de la noche anterior a la apertura.

Situado en la Plaza de los Conquistadores, junto a El Corte Inglés y en un local de 100 metros cuadrados, la franquicia Patio San Eloy lleva a Badajoz los mejores montaditos y tapas que desde 1972 disfrutaban los sevillanos. Es el punto de partida de un plan de expansión en todo el territorio nacional. Las próximas aperturas, tras la de Badajoz, serán en Huelva y Málaga. Posteriormente, la franquicia de cervecerías y tapas prevé llegar a Madrid, donde ya ha iniciado las negociaciones con un franquiciador.

El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Cuenta con cocina propia centralizada, que le permite controlar todo el proceso de producción y enfocarse continuamente en innovar y actualizar la carta periódicamente.

Pertenece al Grupo San Eloy, dedicado a la alimentación desde 1950 y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.

franquicias baratas lizarran

Las franquicias de cervecerías y tapas han abierto simultáneamente cuatro nuevos establecimientos, en Ávila, Madrid, Blanes (Girona) y en un hotel de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

La firma, perteneciente al grupo de marchas del sector hostelero Comess Group, ha destacado que se encuentra en un “momento histórico” de aperturas a un mismo tiempo lo que suma una de las aperturas es la primera que pone en marcha en un establecimiento hotelero. Además, en los próximos días abrirá un nuevo local en Barcelona.

La franquicia Lizarrán cuenta con más de 200 locales en España y una treintena más repartidos por otros 20 países, que dan trabajo a más de 3.000 personas. La firma prevé generar un millar de puestos de trabajo más este año.

franquicias baratas La Tortillita

La Tortillita, franquicias de tapas especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia en la localidad de Salou. Según las previsiones, el nuevo establecimiento estará ya operativo en el próximo mes de agosto.

La pareja  formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de esta nueva franquicia. Concretamente, el nuevo local se ubicará en la calle Scaladei, 2 y tendrá una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, además de una terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados.

La firma, que acaba de iniciar su expansión nacional en franquicia, cuenta en la actualidad con dos establecimientos funcionando: La Tortillita Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) y un tercero, La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19), cuya apertura está prevista para este mes de julio.

La “tapa reina” en franquicia 

La franquicia La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, las franquicias deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

ÚLTIMA HORA