Franquicias de cervecerias y tapas

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos,franquicias de cervecerías y bares de tapas, ha sido premiada como ‘Comercio del año, España’ en la categoría ‘Tapas Bar’, como resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy.

A través de la valoración de un total de 55.000 consumidores sobre 250 empresas, la franquicia ha obtenido la mejor puntuación ponderada en su categoría, entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra.

Otro de los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación la franquicia 100 Montaditos, ‘estamos encantados de haber recibido este título un año más, pues las opiniones y percepciones de los consumidores son indispensables para conocer el rumbo del negocio y poder seguir mejorando’.

franquicias baratas taberna casa del volapie

Taberna del Volapié Origen, franquicias de cervecerías y bares de tapas, inaugura su primer establecimiento en Madrid, en la calle Castellana 124, este jueves 3 de octubre, a partir de las 19,30 horas.

La de la franquicia es una nueva y singular propuesta que une la mejor gastronomía con productos naturales y recetas de Andalucía, el arte del toreo más clásico y el flamenco, al más puro estilo jerezano.

La idea de la franquicia Taberna del Volapié surgió en plena crisis, hace sólo 5 años, cuando el fundador inauguró su Taberna en Fuengirola. Las previsiones de la franquicia pasan por cerrar 2013 con 30 locales repartidos por España.

La singularidad de la nueva Taberna del Volapié de Castellana 124 es que es la primera en Madrid de la nueva familia ORIGEN, donde los clientes pueden degustar y puntuar nuestras creaciones gastronómicas para integrarlas después en las cartas de temporada.

 

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos, franquicias de cervecerías y bares de tapas, ha inaugurado en Roma su primer restaurante y antes de Navidad cerrará otra nueva apertura en la capital italiana. De este modo, el país se convierte en el quinto destino internacional de la compañía, ya presente en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal.

La cadena de franquicias ha seleccionado un distrito ‘romano’ con un gran tránsito de ciudadanos romanos debido a su ubicación frente al estadio Olímpico de Roma,  sede habitual a la A.S. Roma y S.S. Lazio.  El nuevo restaurante, ubicado en la Piazzale di Ponte Milvio, cuenta con más de 300 m2 y generará 18 nuevos empleos directos.

El crecimiento internacional de la franquicia 100 Montaditos ha llevado un buen ritmo durante este año ya que, a día de hoy, ha sumado un total de 100 nuevos contratos firmados entre Estados Unidos, México, Chile e Italia.

Aunque el continente americano es prioridad estratégica en los planes de expansión de la compañía de franquicias, Europa se convertirá durante los próximos cinco años en un área clave para el holding. Rosa Madrid, directora de expansión en Europa de Restalia, y quien lidera este proyecto, prevé la apertura de 100 restaurantes en el continente para 2018.

franquicias baratas lizarran

Lizarran, franquicia de bares de tapas especializadas en pinchos vascos, celebrará a través de todos sus establecimientos el Día Mundial de la Tapa el próximo día 29, iniciativa con la que se pretende promover una de las más genuinas costumbres gastronómicas españolas.

La franquicia Lizarran, a través de sus locales adheridos, ofrecerá una promoción especial de tres pinchos y un doble por 3,90€, entre el 23 y el 29 de septiembre. Además, entre los días 26 y el 29 de ese mes, pondrá a disposición de sus clientes una tapa especial de paella, un elemento perfecto para iniciarse en nuestra gastronomía, al ser uno de los platos más fácilmente identificables y reconocibles por los distintos paladares.

Comess Group, propietaria de franquicias Lizarran, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Saborea España-Tasting Spain, la organizadora del evento, para promover las tapas españolas en el mundo.

Franquicias Lizarran  ha hecho de la tapa y el pincho los ejes principales de su oferta en la veintena de países en las que están implantadas, entre los que se incluyen Estados Unidos, Rusia, Marruecos, Portugal, México, Chile o Lituania y, en breve, China, Japón y Polonia.

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos, franquicias de cervecerías y bares de tapas, lanza ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.

Una vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera compañía de franquicias de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad.

En palabras de Virginia Donado, directora general del grupo de restauración en franquicia Restalia, ‘el entorno es dinámico y hemos de adaptarnos a las circunstancias actuales aplicando medidas innovadoras para poder seguir compitiendo y mantener nuestra posición de líderes del sector’.

La franquicia 100 Montaditos Bajo esta rompedora estrategia, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50 cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.

franquicias baratas la sureña

Restalia, el grupo andaluz que sube como la espuma gracias a las franquicias de cervecerías y bares de tapas de bajo coste 100 Montaditos y La Sureña, ultima en secreto el lanzamiento de un nuevo concepto de local para batallar en el mercado de las hamburguesas.

La multinacional, que ya opera en Italia, Colombia, Estados Unidos y México, abrirá en breve un establecimiento en el centro comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, al norte de Madrid, donde probará suerte con hamburguesas gourmet con un precio difícil de batir: entre 2,5 y 3 euros.

400.000 euros de inversión

El local, que servirá de experimento en la nueva aventura de Restalia, se encuentra en obras, pero un gran cartel con aires peliculeros difunde la apertura inminente. “De los creadores de la franquicia 100 Montaditos y La Sureña… próximamente (X)”, anuncia el local ubicado en frente de 100 Montaditos y al lado de la franquicia la Sureña.

La franquicia tendrá un coste de cerca de 400.000 euros y los locales serán mucho más amplios y con mayor capacidad que los actuales 100 Montaditos. Los nuevos establecimientos no venderán la cerveza barata como reclamo, tal como sucede en el resto de locales de Restalia.

Pero los clientes tendrán la posibilidad de un consumo ilimitado de Pepsi-Cola, empresa con la que el grupo andaluz firmó un acuerdo comercial. Restalia, que no ha querido confirmar los detalles de su nuevo modelo de negocios, asegura que la nueva franquicia será presentada antes de finales de año. La empresa ha comenzado el proceso de búsqueda de personal.

Tres veces más rápidos

La cadena, presidida por el empresario sevillano José María Fernández Capitán, tiene como estrategia acaparar el mercado de las grandes franquicias de comida rápida americana como Mc Donald’s o Burguer King. Pero también intentará robar clientela a las de mayor calidad y precio como Hamburguesa Nostra, una cadena que promociona “materias primas de primera calidad y carne de raza”.

Restalia ha crecido de la mano de una acertada y agresiva política comercial con un precio de cerveza bajo mínimos: 1 euro la caña. El esquema ‘low cost’ ha permitido a los restaurantes del grupo español sumar 297 aperturas en 11 años. Su futura competencia, Mc Donald’s, han abierto 424 locales en tres décadas.

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos, franquicias de cervecerías y bares de tapas, prosigue con su plan de desarrollo en México a través de la apertura de dos nuevos restaurantes, uno de ellos en el Hotel Sheraton de Santa Fe y otro en la transitada Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco.

Durante los próximos meses, el grupo de restauración en franquicia tiene previstas aperturas por todo el país. Habrá ubicaciones en nuevos mercados como San Luis Potosí  (En el Centro Comercial Citadella),  Puebla, y Aguascalientes.  Asimismo, ante la gran acogida del concepto en México, la marca abrirá más restaurantes en lugares donde ya tiene presencia como Monterrey,  Guadalajara y  D.F.

Franquicias 100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014.  Y es que México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de la franquicia 100 Montaditos en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española,  que  en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

franquicias baratas la sureña

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre un nueva franquicia la Sureña en Sabadell, el primero de la enseña en la ciudad. La compañía da un paso más en la consolidación de su modelo de negocio en el mercado catalán.

Un amplio espacio de 120 m² con terraza a pie de calle en la Avenida Francesc Macià se convierte en el nuevo punto de encuentro donde los sabadellenses podrán disfrutar de las típicas raciones andaluzas y refrescarse con los emblemáticos cubos de cerveza por solo 3 euros. El ‘Auténtico Sur’ se instala una vez más en Catalunya, sumando 12 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.

El nuevo restaurante de La Sureña forma parte del formato de franquicia 2.0, con el que la compañía ha intensificado el ritmo de aperturas por todas las regiones del país, gracias a una considerable reducción de la inversión inicial.

Sabadell supone un punto estratégico dentro del plan de expansión de Restalia, “Apostamos por la comarca del Vallés Occidental, donde hace menos de una semana estrenamos también un restaurante de 100 Montaditos, en Terrassa, para asentar definitivamente nuestro modelo de restauración en la comunidad catalana”, afirma Anne Corcuera, directora de comunicación de las franquicias de cervecerías y tapas.

franquicias baratas La Tortillita

La Tortillita, franquicias de cervecerias y tapas especializadas en la elaboración y venta de tortillas, acaba de sumar un establecimiento a su red. El nuevo restaurante se ubica en la turística localidad de Salou (Tarragona), donde sus habitantes ya pueden disfrutar de la amplia propuesta de tortillitas elaboradas con materias primas de primera calidad, como las patatas con denominación de origen procedentes del obrador artesanal que la central posee en Cambados.

La pareja formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de esta nueva franquicia, ubicada en la calle Scaladei, 2, zona turística de la localidad.  El nuevo establecimiento de La Tortillita tiene una dimensión aproximada de 100 metros cuadrados,  además de una amplia terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados.

Los restaurantes operativos de la franquicia La Tortillita se ubican en Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19). Asimismo, se encuentran muy avanzadas las negociaciones para la firma de otros establecimientos, por lo que cabe esperar que el mismo año de la puesta en marcha de su expansión en franquicia (concretamente, en el mes de abril), la marca cierre con 6 establecimientos a pleno rendimiento.

Tortillas y mucho más

Franquicias La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa y  ofrece más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas.

Las tortillas de la franquicia se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores. La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

La “tapa reina” en franquicia

La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

franquicias baratas mercado provenzal

Mercado Provenzal es la cervecería LOW COST de Calidad por excelencia en el sector hostelería. En solo un año de vida ya son más de 20 establecimientos funcionando.

Mercado Provenzal tiene mas de 30 tipos de tapas, montaos, tostas y platos desde 0’90 €. La carta es muy variada y la prensa nos ha tildado como los de “las tapas gourmet“. Todos los productos que ofrecemos son de primeras marcas y primeras calidades. Nuestro sello comenzó en Sevilla y hoy se extiende por el país como una mancha de aceite.

“La cerveza más barata de España, CAÑA a 0’40 €” y ahora también: “El café más barato de España, CAFÉ a 0’50 €”

No somos solo low cost de calidad en lo que ofrecemos al consumidor de Mercado Provenzal en nuestras franquicias de cervecerías y tapas, también lo somos para los que quieren abrir una franquicia Mercado Provenzal, gracias a nuestra propia fórmula low cost, un emprendedor, un empresario, un inversionista o el que cree en el autoempleo, va a encontrar que Mercado Provenzal es la franquicia que requiere de la menor inversión, la más rápida de montar y en la que antes se recupera la inversión. 50.000 € de inversión, un mes para ponerla en funcionamiento a partir de tener un local adecuado, una formación continua y un retorno de la inversión en menos de un año, ademas buscamos modos de financiación.

Los locales son bares con licencia, que han cerrado por mal funcionamiento o bajas ventas o que están a punto de cerrar, al final recuperamos a personas de la hostelería que iban directamente a un final fatal.

Estamos creando empleo, cada Mercado Provenzal supone de 3 a 6 puestos de trabajo directos, indirectos unos 4. Por lo que estamos generando en este sector un numero importante de puestos de trabajo.

De estos puestos de trabajo, la gran mayoría son ocupados por mujeres menores de 30 años, que es el sector más castigado en la lista del paro.

Nuestro plan de expansión solo en Madrid prevé 800 puestos de trabajo directo en tan solo dos años, cifra similar la encontraremos en Andalucía.

En octubre estaremos en el SIF de Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia, donde esperamos tener el mismo éxito que en ExpoFranquicia de Madrid, donde atendimos a más de 350 solicitudes, a día de hoy se han interesado más de 1600 personas.

No cabe duda que nuestro modelo de negocio ha revolucionado el sector, pero es un modelo que ha regresado a los valores antiguos, donde se ofrecen precios muy razonables y el franquiciado juega con unos margenes de beneficio que le van a permitir tener una economía muy interesante.

Y este modelo de negocio, un modelo que esta teniendo un éxito rotundo en un tiempo récord, esta siendo ahora estudiado en la Universidad de San Telmo por expertos que entienden que es revolucionario y ademas ha sido acogido a nivel social y de prensa con mucho interés.

Hay una realidad que se palpa en la calle, la gente esta harta de pagar por productos que están sobrevalorados. Mercado Provenzal a conectado con este sector de la sociedad y de ahí el tener una gran acogida, somos baratos, movemos precios bajos, precios justos y no rebajamos la calidad. Quizás es este el motivo principal del éxito de Mercado Provenzal.

Vemos como cada año miles de personas abren y cierran locales del sector de hostelería, ¿que falla? principalmente el modelo de negocio, en el 90% de los casos no existe, el emprendedor se mete sin saber gestionar, sin conocer el negocio, sin un modelo a seguir y por eso fracasa y cierra. Otros lo hacen con franquicias y han funcionado muy bien, pero en plena crisis, invertir 300.000 € para recuperarlos en 7-10 años y tener un margen de 12 0 16% de beneficio, es inviable para la gran mayoría y para los inversionistas ya no es interesante.

En esta crisis han ocurrido muchos cambios, nosotros hemos cambiado, hemos traído un modelo de negocio que ya existía, el de nuestros padres, vender muchos de pocos y hacer una caja interesante a unos precios ajustados a estos tiempos y en un momento clave que lo demanda de la sociedad.

Después de abrir la 4ª franquicia en Madrid, el creador de este modelo de negocio comentaba tras conocer los datos de caja de los franquiciados “que bendición el ver como ganan dinero con nuestro modelo de negocio nuestros franquiciados, son momentos difíciles en los que pocas empresas pueden decir esto.”

Y así es, la realidad es esta, en época de crisis estamos generando empleo y dando una salida a emprendedores y a personas que creen en el autoempleo, con un mínimo de recursos han montado un negocio que les esta generando beneficios en un breve espacio de tiempo.

Te invitamos en primera persona a que nos conozcas, ven a un Mercado Provenzal, prueba los productos de nuestra carta, siéntate tranquilo, relájate, hazlo en compañía de los tuyos,

¡¡VIVE Y DISFRUTA!!

ÚLTIMA HORA